Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 jul 2013

Re: Volcanchess favor trabaje señor Boris, ya deje el internet, las mentiras y sus fijaciones.

Amigos
Se que les divierte y están atentos a lo que escribo así que continuamos.
Sería educado pedirle a la FIDE la publicación de la sede?,  no,  por que nosotros debemos matar nuestras pulgas aquí,   mientras a esperar,  porque el mundial se hará,  de alguna forma pero se hará.
Esa donación de material deportivo,   son parte el ajedrez escolar?  o para el uso de los funcionarios de aduanas,   quizá la FDPA está promoviendo un torneo aduanero y no lo sabíamos,  entonces me disculpo.   Indica una suma de US$ 14,760 Euros,  ese es precio FOB?,  que precio es?,  cuanto tendría que pagar por desaduanar?,  en qué consiste la donación?,  hay juegos? cuántos son?,   entonces el material deportivo se perdió?,  está por perderse?,  es rescatable? ya se rescató?,   aquí alguien miente y alguien es recurrente,   la tribuna y el público conocedor definirán.  En resumen cual es la responsabilidad de la FDPA en este asunto.
Le recuerdo que Ud. empezó con los ataques,  poniendo en tela de juicio mi capacidad y formación profesional,  justo cuando,  por fin,  tiene un rival a su altura,  por que siente que alguien le indica las jugadas exactas,  porque si antes no contestó a nadie,  ahora no es casualidad que me ataque con tanto afán,  pero sin la eficiencia ni eficacia que imagina.
Aunque no lo crea realizo labores que Ud. debió consolidar y prever,   pero la necedad a veces oscurece el camino,  todavía está a tiempo,   todavía sus delegados pueden estar presentes;  mientras con la ayuda de (para mí) la única persona que trabaja para la delegación  Alberto Sequeiros,  seguiremos ayudando y representando a nuestro país,  hasta donde se nos permita.
Ha sido agradable leer que Alberto Sequeiros nos apoya gracias a sus buenos oficios,   es una grata noticia para nosotros y para él,  por el sentido que sabemos que no está aquí con licencia sin goce de haber,  si no en días laborables.   Gracias,  siempre es grato recibir una buena noticia aunque sea de lejos.
En la vida,  sr. Iturry,  hay algo más que el ajedrez,  algo más que una presidencia solitaria,  están los amigos que nos ayudan de forma desinteresada,  está la gente que nos sonríe,  pero sobre todo está la gente que nos quiere,   debería reflexionar y darse cuenta que un amor añejo (sic) no vale tanto como sus amigos de hace 20 años,  ni con sus trabajadores leales,  ni sus compañeros de lucha ajedrecista,   ese amor longevo lo está matando y no se da cuenta.
 
Amigos foristas,  creo que hasta aquí se han divertido lo suficiente,  así que me despido deseándoles unas Felices Fiestas Patrias,  un Feliz 28 de Julio,    
 
Viva el Perú!
 
Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez
 
 
 
Sent: Sunday, July 28, 2013 2:09 AM
Subject: Volcanchess favor trabaje señor Boris, ya deje el internet, las mentiras y sus fijaciones.
 
Estimados Amigos
 
La sede del Mundial Escolar ha realizarse ya sido comunicado formalmente a la FIDE, y el valor del monto de los materiales deportivos es de 14,760 Euros y el señor Ascue lo sabe perfectamente, pues, la empresa de aduanas nos lo comunicó ¿Qué pretende exagerando el monto a 50,000 dólares?, señor Boris, en el ajedrez no se acostumbra mentir, el ajedrez no forma mentirosos.
 
En el ajedrez las personas nos molestamos cuando vemos la mala fé, la mala voluntad, la mentira, el daño a terceros, el maltrato, las amenazas de empujones del 5to piso y otras formas de maldad como el aprovechar la buena fé de terceros para quedarse con sus pertenencias o sus trabajos, bueno y nos alegramos del ajedrez los ajedrecistas, nos alegramos del triunfo de un peruano, de una sede, de una jugada técnica, de una jugada posicional ,  detalles que los ajedrecistas comprendemos muy bien .. un lego en el ajedrez dudo que sienta emoción de una jugada que no comprende.
 
Estos días esta usted trabajando para la FDPA y para el IPD, y me parece que lejos de estar pendiente de internet debe concentrarse en su trabajo de coordinación en bien de los niños y jóvenes, cuando venga al Perú presente su informe con sus quejas a la entidad a la que representa y la entidad a la que rinde cuentas que transmita al publico la posición institucional respectiva, por favor cumpla su trabajo. 
 
Finalmente, debo aclarar que no tengo ningún motivo para estar enfrentado por ninguna razón con usted, se le ha apoyado en sus tareas todo el tiempo, hemos registrado todos los torneos que ha propuesto, se le ha facilitado material deportivo para todos los eventos que ha realizado, incluso el señor Albero Sequeiros lo apoya a tiempo completo en todas sus diligencias y lo seguirá haciendo, sin ninguna objeción de nuestra parte, nosotros creemos en las segundas, terceras y cuartas oportunidades y en la vocación de servicio, sino no lo hubiera incorporado al ajedrez de tal modo que incluso esta sacrificando su exitosa carrera empresarial en el mundo de los terrenos y la construcción en Huaraz por la coordinación de algunas actividades en el ajedrez, esto no significa que apruebe sus mentirillas, su afán de desacreditar a la institución a la que le debe su aprendizaje, lo mal que se comportó con nuestro común amigo de nacionalidad Cubana, y "ese afán de querer sentirse confrontado para alcanzar niveles de satisfacción puede implicar algún nivel de fijación que debe atender con un profesional acreditado".   

Milton Iturry
 

 

From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
Subject: RE: Volcanchess Aclaraciones
Date: Sat, 27 Jul 2013 21:42:07 -0500

Sr. Iturry
No soy ingeniero Electricista ni eléctrico,   obviamente también se equivoca.  
Sigue atacándome frontalmente,  sin explicar siquiera todas las preguntas anteriores que se le he y han formulado ,  como la rendición de cuentas del panamericano y las deudas que tiene la  FDPA por doquier,  además de seguir traficando con las credenciales y los cupos.  Ahora le alcanzo un par más.
1.-  Queda poco menos de un año para el Mundial Escolar,  podría decir donde se jugará?
2.-  Llegó a sacar de la aduana la donación de la FIDE para Ajedrez en las Escuelas por más de US$50,000.00 dólares o ya fue declarada en abandono?,  es decir que se perdió
 
Espero que algún día pueda responder todas las inquietudes,  si no es a mi a la justicia, por que le recuerdo que la receptación de dinero sin declarar a la SUNAT también es un delito,   así que tiene que seguir con la ilegalidad de la FDPA,  al menos hasta que el delito prescriba,  es decir que lo tendremos de forma ilegal o con alguna allegada suya al frente de la FDPA por largos años.   Así estamos y así estaremos,   aunque todavía tenemos la esperanza que la FIDE se dé cuenta de su mal proceder y le quite el respaldo que es lo único que le queda
 
Mientras Ud.   reniega por mis mensajes,  nosotros sonreímos,  nos divertimos,  porque el ajedrez lo llevamos con alegría.   Me agrada recibir sus ataques,  puesto que por fin tiene un rival que se le puede enfrentar,  antes no contestaba nada,   a pesar que le dijeron de todo,  así que tiene que pensar mejor sus respuestas si es que quiere que me moleste un poquito.
...Señal que avanzamos
 
Boris Ascue
Coordinador  de Ajedrez

 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; asequeiros11169@yahoo.es; npv1992@hotmail.com
Subject: Volcanchess Aclaraciones
Date: Sat, 27 Jul 2013 22:27:44 +0000

Estimados amigos
 
Donde miremos con mala fé encontraremos defectos, errores y fealdades, entonces que nos digan que los torneos en Europa o en Huaraz son perfectos, y que en el resto del mundo todo es malo. He visto panamericanos en varios países y como en el Perú hay grandes dificultades para el ajedrez, dificultades que he preferido mirarlo así "como dificultades en nuestro deporte" .. ... .. todos quienes tienen experiencia en eventos me entienden.
 
Pero ya basta, que nuestro ingeniero Eléctrico y Coordinador de ajedrez, por favor cumpla su trabajo que para eso se le paga y que  cumpla con su trabajo sin perder su tiempo en internet quejándose de la organización públicamente que eso no forma parte del rol de un trabajador que primero debe reportar a su institución y su institución valorando su reporte tomara un decisión conveniente, bueno puede que también sus quejas personales públicas reflejen su falta de pericia para el trabajo, tengamos en cuenta que no cumple con el perfil para el cargo de coordinador, y además pregunto ¿para que se le paga a Boris?¿no es caso para que apoye en llamar a los deportistas que no pudieron viajar? ... favor lea sus funciones Sr. Boris ya se las he enviado. 
 
Por otra parte me llama la atención que siendo tan valiente para opinar en publico firme con timidez desde varios correos (ojo, este modus operandi hay que tenerlo en cuenta) .. y que no precise en su firma si es coordinador de ajedrez de la FDPA o del IPD o de alguna otra institución prestigiosa a la que debe ser leal hasta la muerte como dice en su lenguaje de hombre de bien.
 
Perú tiene la delegación mas numerosa del continente .. pero nuestro único trabajador como coordinador del IPD o  la FDPA o de alguna institución prestigiosa se rasga sus prendas para afirmar "que mal que no hayan viajado tales y tales" ¿hay necesidad de mencionar los nombres de quienes tuvieron dificultades para viajar ?, ¿Por que no sustenta el daño técnico irreparable de los W.O?, ¿Se ha quejado la Federación de Brasil sobre nuestra delegación? ...¿Qué dirá nuestro trabajador del IPD - FDPA cuando Perú campeone?.....
 
Finalmente, debo aclarar que como abogado de profesión no he defendido ni representado en instancias judiciales casos penales de Apropiación ilícita o Usurpación de Terrenos, mucho menos casos de Asociaciones Ilícitas para delinquir, narcotráfico o similares, me siento obligado a hacer este hincapié, por los comentarios que vienen haciendo algunas personas que de mala fé creen que todos vivimos de un modo u otro asociados para lo ilícito.     
 
Milton Iturry
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 

 

From: ciajedrez@outlook.com
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
CC: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Re: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
Date: Sat, 27 Jul 2013 16:04:19 -0500

Señores,  aquí algo concreto
Eso es muy cierto,    la FDPA debería considerar un filtro necesario para ver quién jugará y quién no,   aquí quedaron mal,  anunciando a los cuatro vientos más de 100 participantes.
Adicional a ello,   la FDPA,  otorgó cupos de arbitraje a tres árbitros,  ninguno de ellos apareció,  y ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicar a la organización que no venían,   confirmando nuestra informalidad,    en conclusión para próximos torneos dudo que consideren la presencia técnica del Perú  dentro del torneo,   ahora a pesar de ser la delegación más numerosa no tiene árbitros dentro del torneo.    Eso es por que se otorga los cupos por compadrazgo,   hasta cuando?,  no tengo la menor idea.
Los delegados oficiales de la FDPA ausentes,   Alberto Sequeiros  haciendo un gran trabajo pero solo,   la FDPA otorgó cupos de delegados solo para que algunos evitaran pagar los gastos de estadía,   ninguno con excepción de Alberto a quién nosotros propiciamos su viaje,  ha tratado o hecho algo para superar los problemas.
Personalmente e presentado mi malestar a otros países y a los organizadores  por las falencias que tiene el torneo,  los cuales han sido respondidos con amabilidad,  por no faltó algún otro padre de otro país,  que dijo textualmente  "por que se quejan,  si el año pasado en Perú nos trataron peor",   aquí   me quedé corto con la respuesta.
 
Att
Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez
  
 
 
Sent: Saturday, July 27, 2013 1:54 PM
Subject: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
 
 
Muy cierto lo que dice Patricia Claros respecto al DESPRESTIGIO de la imagen, y el PERJUICIO en cuanto al sistema de desempate...
si bien es cierto, que todos los clasificados (y sus acompañantes, incluyendome) quisieramos participar, pero al final no lo conseguimos por el tema economico, pero LA RESPONSABILIDAD DE LA FDPA ES OBLIGAR (usando "n" mecanismos) A LOS PADRES DE FAMILIA A CONFIRMAR SU PARTICIPACION AL MENOS 3 DIAS ANTES DEL INICIO DEL TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

De: Patricia Claros Aguilar <patricia66247@hotmail.com>
Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Sábado 27 de julio de 2013 1:19
Asunto: RE: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
 
 
Buenos días,
 
Esto perjudica la imagen del Equipo Peruano y el emparejamiento le tocara al contrincante el peor bucholz a la hora de los desempates.
 
Saludos cordiales,
 
Patricia




To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
From: jmorenods@ymail.com
Date: Sat, 27 Jul 2013 04:55:39 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano

 
Cumplida la primera ronda del Panamericano Juvenil en Caldas Brasil un nuevo record ha sido establecido por la FDPA 33 walk over que nos hacen suponer que los jugadores inicialmente inscritos no pudieron concretar su viaje, los organizadores confiaron de buena fe en la FDPA sin el respaldo correspondiente o el afán de "masificar" el ajedrez ha llevado a nuestros dirigentes a recurrir a jugadores fantasmas, ya causaba extrañeza que Perú casi duplicara en ajedrecistas a la representación local, de todas maneras mantenemos la delegación más numerosa hasta el momento con una cifra ajustada de 74 ajedrecistas.
Esperamos la aclaración correspondiente.

Jugadores que perdieron por WO

01 Choque Collado Fiorella Maribel PER 0 U08G wo
02 Ninaquispe Murrieta Kussy Koyllur PER 0 U08G wo
03 Carrasco Ramirez Miguel Angel PER 0 U08O wo
04 Huachaca Casimiro Rodrigo Manuel PER 0 U08O wo
05 Pimentel Delgado Fabricio PER 0 U08O wo
06 Vega Joao PER 0 U08O wo
07 Sucari Quispe Narayana PER 1309 U10G wo
08 Alvarado Galvez Exel Steven PER 0 U10O wo
09 Ango Rivera Marco Antonio PER 0 U10O wo
10 Calderon Barros Alfonso Miguel PER 0 U10O wo
11 Flores Chipana Rodrigo Manuel PER 0 U10O wo
12 Gomez Sulca Frank Royer PER 0 U10O wo
13 La Rosa Barreto Carlos Said Rafael PER 0 U10O wo
14 Pardo Chrem Mariano PER 0 U10O wo
15 Quilca Tapara Roosevelt Ronal PER 0 U10O wo
16 Sumi Diego PER 0 U10O wo
17 Teniente Alvarado Jose Luis PER 0 U10O wo
18 Torres Salazar Jesus Rodrigo PER 0 U10O wo
19 Villareal Jaramillo Josue Emanuel PER 0 U10O wo
20 Vera Linares Allison Cecilia PER 0 U12G wo
21 Gomez Huaraya Jesus Miguel PER 0 U12O wo
22 Gutierrez Franco PER 0 U12O wo
23 Limache Toledo Piero Jose Carlos PER 0 U12O wo
24 Torres Mendoza Raul PER 0 U12O wo
25 Santiago Vilca Christian PER 1628 U14O wo
26 Aguirre Chirre Vince Jamil PER 0 U14O wo
27 Collantes Vega Carlos Dav PER 0 U14O wo
28 Trujillo Leon Enrique Alipio PER 0 U14O wo
29 Garcia Contreras Ana PER 1832 U16G wo
30 Quilca Tapara Carmen PER 1409 U16G wo
31 Prado Gabriel Fabricio David PER 1754 U16O wo
32 Salvador Solorzano Enrique Jo PER 1703 U16O wo
33 Choque Collado Fernando Daniel PER 0 U16O wo




__._,_.___
Actividad reciente:
    .

    __,_._,___

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
     
     


    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
     
     

    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
     
     
    --
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
    Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
    Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
     
    ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
    VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
    Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
     
    ---
    Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
    Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
    Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
    Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
    Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
     
     

    Volcanchess favor trabaje señor Boris, ya deje el internet, las mentiras y sus fijaciones.

    Estimados Amigos
     
    La sede del Mundial Escolar ha realizarse ya sido comunicado formalmente a la FIDE, y el valor del monto de los materiales deportivos es de 14,760 Euros y el señor Ascue lo sabe perfectamente, pues, la empresa de aduanas nos lo comunicó ¿Qué pretende exagerando el monto a 50,000 dólares?, señor Boris, en el ajedrez no se acostumbra mentir, el ajedrez no forma mentirosos.
     
    En el ajedrez las personas nos molestamos cuando vemos la mala fé, la mala voluntad, la mentira, el daño a terceros, el maltrato, las amenazas de empujones del 5to piso y otras formas de maldad como el aprovechar la buena fé de terceros para quedarse con sus pertenencias o sus trabajos, bueno y nos alegramos del ajedrez los ajedrecistas, nos alegramos del triunfo de un peruano, de una sede, de una jugada técnica, de una jugada posicional ,  detalles que los ajedrecistas comprendemos muy bien .. un lego en el ajedrez dudo que sienta emoción de una jugada que no comprende.
     
    Estos días esta usted trabajando para la FDPA y para el IPD, y me parece que lejos de estar pendiente de internet debe concentrarse en su trabajo de coordinación en bien de los niños y jóvenes, cuando venga al Perú presente su informe con sus quejas a la entidad a la que representa y la entidad a la que rinde cuentas que transmita al publico la posición institucional respectiva, por favor cumpla su trabajo. 
     
    Finalmente, debo aclarar que no tengo ningún motivo para estar enfrentado por ninguna razón con usted, se le ha apoyado en sus tareas todo el tiempo, hemos registrado todos los torneos que ha propuesto, se le ha facilitado material deportivo para todos los eventos que ha realizado, incluso el señor Albero Sequeiros lo apoya a tiempo completo en todas sus diligencias y lo seguirá haciendo, sin ninguna objeción de nuestra parte, nosotros creemos en las segundas, terceras y cuartas oportunidades y en la vocación de servicio, sino no lo hubiera incorporado al ajedrez de tal modo que incluso esta sacrificando su exitosa carrera empresarial en el mundo de los terrenos y la construcción en Huaraz por la coordinación de algunas actividades en el ajedrez, esto no significa que apruebe sus mentirillas, su afán de desacreditar a la institución a la que le debe su aprendizaje, lo mal que se comportó con nuestro común amigo de nacionalidad Cubana, y "ese afán de querer sentirse confrontado para alcanzar niveles de satisfacción puede implicar algún nivel de fijación que debe atender con un profesional acreditado".    

    Milton Iturry 
     

     

    From: ciajedrez@outlook.com
    To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
    Subject: RE: Volcanchess Aclaraciones
    Date: Sat, 27 Jul 2013 21:42:07 -0500

    Sr. Iturry
    No soy ingeniero Electricista ni eléctrico,   obviamente también se equivoca.  
    Sigue atacándome frontalmente,  sin explicar siquiera todas las preguntas anteriores que se le he y han formulado ,  como la rendición de cuentas del panamericano y las deudas que tiene la  FDPA por doquier,  además de seguir traficando con las credenciales y los cupos.  Ahora le alcanzo un par más.
    1.-  Queda poco menos de un año para el Mundial Escolar,  podría decir donde se jugará?
    2.-  Llegó a sacar de la aduana la donación de la FIDE para Ajedrez en las Escuelas por más de US$50,000.00 dólares o ya fue declarada en abandono?,  es decir que se perdió
     
    Espero que algún día pueda responder todas las inquietudes,  si no es a mi a la justicia, por que le recuerdo que la receptación de dinero sin declarar a la SUNAT también es un delito,   así que tiene que seguir con la ilegalidad de la FDPA,  al menos hasta que el delito prescriba,  es decir que lo tendremos de forma ilegal o con alguna allegada suya al frente de la FDPA por largos años.   Así estamos y así estaremos,   aunque todavía tenemos la esperanza que la FIDE se dé cuenta de su mal proceder y le quite el respaldo que es lo único que le queda
     
    Mientras Ud.   reniega por mis mensajes,  nosotros sonreímos,  nos divertimos,  porque el ajedrez lo llevamos con alegría.   Me agrada recibir sus ataques,  puesto que por fin tiene un rival que se le puede enfrentar,  antes no contestaba nada,   a pesar que le dijeron de todo,  así que tiene que pensar mejor sus respuestas si es que quiere que me moleste un poquito.
    ...Señal que avanzamos
     
    Boris Ascue
    Coordinador  de Ajedrez

     

    From: iturrymilton@hotmail.com
    To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; asequeiros11169@yahoo.es; npv1992@hotmail.com
    Subject: Volcanchess Aclaraciones
    Date: Sat, 27 Jul 2013 22:27:44 +0000

    Estimados amigos
     
    Donde miremos con mala fé encontraremos defectos, errores y fealdades, entonces que nos digan que los torneos en Europa o en Huaraz son perfectos, y que en el resto del mundo todo es malo. He visto panamericanos en varios países y como en el Perú hay grandes dificultades para el ajedrez, dificultades que he preferido mirarlo así "como dificultades en nuestro deporte" .. ... .. todos quienes tienen experiencia en eventos me entienden.
     
    Pero ya basta, que nuestro ingeniero Eléctrico y Coordinador de ajedrez, por favor cumpla su trabajo que para eso se le paga y que  cumpla con su trabajo sin perder su tiempo en internet quejándose de la organización públicamente que eso no forma parte del rol de un trabajador que primero debe reportar a su institución y su institución valorando su reporte tomara un decisión conveniente, bueno puede que también sus quejas personales públicas reflejen su falta de pericia para el trabajo, tengamos en cuenta que no cumple con el perfil para el cargo de coordinador, y además pregunto ¿para que se le paga a Boris?¿no es caso para que apoye en llamar a los deportistas que no pudieron viajar? ... favor lea sus funciones Sr. Boris ya se las he enviado.  
     
     Por otra parte me llama la atención que siendo tan valiente para opinar en publico firme con timidez desde varios correos (ojo, este modus operandi hay que tenerlo en cuenta) .. y que no precise en su firma si es coordinador de ajedrez de la FDPA o del IPD o de alguna otra institución prestigiosa a la que debe ser leal hasta la muerte como dice en su lenguaje de hombre de bien.
     
    Perú tiene la delegación mas numerosa del continente .. pero nuestro único trabajador como coordinador del IPD o  la FDPA o de alguna institución prestigiosa se rasga sus prendas para afirmar "que mal que no hayan viajado tales y tales" ¿hay necesidad de mencionar los nombres de quienes tuvieron dificultades para viajar ?, ¿Por que no sustenta el daño técnico irreparable de los W.O?, ¿Se ha quejado la Federación de Brasil sobre nuestra delegación? ...¿Qué dirá nuestro trabajador del IPD - FDPA cuando Perú campeone?.....
     
    Finalmente, debo aclarar que como abogado de profesión no he defendido ni representado en instancias judiciales casos penales de Apropiación ilícita o Usurpación de Terrenos, mucho menos casos de Asociaciones Ilícitas para delinquir, narcotráfico o similares, me siento obligado a hacer este hincapié, por los comentarios que vienen haciendo algunas personas que de mala fé creen que todos vivimos de un modo u otro asociados para lo ilícito.      
     
    Milton Iturry 
    Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
     

     

    From: ciajedrez@outlook.com
    To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
    CC: volcanchess@googlegroups.com
    Subject: Volcanchess Re: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
    Date: Sat, 27 Jul 2013 16:04:19 -0500

    Señores,  aquí algo concreto
    Eso es muy cierto,    la FDPA debería considerar un filtro necesario para ver quién jugará y quién no,   aquí quedaron mal,  anunciando a los cuatro vientos más de 100 participantes.
    Adicional a ello,   la FDPA,  otorgó cupos de arbitraje a tres árbitros,  ninguno de ellos apareció,  y ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicar a la organización que no venían,   confirmando nuestra informalidad,    en conclusión para próximos torneos dudo que consideren la presencia técnica del Perú  dentro del torneo,   ahora a pesar de ser la delegación más numerosa no tiene árbitros dentro del torneo.    Eso es por que se otorga los cupos por compadrazgo,   hasta cuando?,  no tengo la menor idea.
    Los delegados oficiales de la FDPA ausentes,   Alberto Sequeiros  haciendo un gran trabajo pero solo,   la FDPA otorgó cupos de delegados solo para que algunos evitaran pagar los gastos de estadía,   ninguno con excepción de Alberto a quién nosotros propiciamos su viaje,  ha tratado o hecho algo para superar los problemas.
    Personalmente e presentado mi malestar a otros países y a los organizadores  por las falencias que tiene el torneo,  los cuales han sido respondidos con amabilidad,  por no faltó algún otro padre de otro país,  que dijo textualmente  "por que se quejan,  si el año pasado en Perú nos trataron peor",   aquí   me quedé corto con la respuesta.
     
    Att
    Boris Ascue
    Coordinador de Ajedrez
      
     
     
    Sent: Saturday, July 27, 2013 1:54 PM
    Subject: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
     
     
    Muy cierto lo que dice Patricia Claros respecto al DESPRESTIGIO de la imagen, y el PERJUICIO en cuanto al sistema de desempate...
    si bien es cierto, que todos los clasificados (y sus acompañantes, incluyendome) quisieramos participar, pero al final no lo conseguimos por el tema economico, pero LA RESPONSABILIDAD DE LA FDPA ES OBLIGAR (usando "n" mecanismos) A LOS PADRES DE FAMILIA A CONFIRMAR SU PARTICIPACION AL MENOS 3 DIAS ANTES DEL INICIO DEL TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     

    De: Patricia Claros Aguilar <patricia66247@hotmail.com>
    Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
    Enviado: Sábado 27 de julio de 2013 1:19
    Asunto: RE: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
     
     
    Buenos días,
     
    Esto perjudica la imagen del Equipo Peruano y el emparejamiento le tocara al contrincante el peor bucholz a la hora de los desempates.
     
    Saludos cordiales,
     
    Patricia




    To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
    From: jmorenods@ymail.com
    Date: Sat, 27 Jul 2013 04:55:39 +0000
    Subject: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano

     
    Cumplida la primera ronda del Panamericano Juvenil en Caldas Brasil un nuevo record ha sido establecido por la FDPA 33 walk over que nos hacen suponer que los jugadores inicialmente inscritos no pudieron concretar su viaje, los organizadores confiaron de buena fe en la FDPA sin el respaldo correspondiente o el afán de "masificar" el ajedrez ha llevado a nuestros dirigentes a recurrir a jugadores fantasmas, ya causaba extrañeza que Perú casi duplicara en ajedrecistas a la representación local, de todas maneras mantenemos la delegación más numerosa hasta el momento con una cifra ajustada de 74 ajedrecistas.
    Esperamos la aclaración correspondiente.

    Jugadores que perdieron por WO

    01 Choque Collado Fiorella Maribel PER 0 U08G wo
    02 Ninaquispe Murrieta Kussy Koyllur PER 0 U08G wo
    03 Carrasco Ramirez Miguel Angel PER 0 U08O wo
    04 Huachaca Casimiro Rodrigo Manuel PER 0 U08O wo
    05 Pimentel Delgado Fabricio PER 0 U08O wo
    06 Vega Joao PER 0 U08O wo
    07 Sucari Quispe Narayana PER 1309 U10G wo
    08 Alvarado Galvez Exel Steven PER 0 U10O wo
    09 Ango Rivera Marco Antonio PER 0 U10O wo
    10 Calderon Barros Alfonso Miguel PER 0 U10O wo
    11 Flores Chipana Rodrigo Manuel PER 0 U10O wo
    12 Gomez Sulca Frank Royer PER 0 U10O wo
    13 La Rosa Barreto Carlos Said Rafael PER 0 U10O wo
    14 Pardo Chrem Mariano PER 0 U10O wo
    15 Quilca Tapara Roosevelt Ronal PER 0 U10O wo
    16 Sumi Diego PER 0 U10O wo
    17 Teniente Alvarado Jose Luis PER 0 U10O wo
    18 Torres Salazar Jesus Rodrigo PER 0 U10O wo
    19 Villareal Jaramillo Josue Emanuel PER 0 U10O wo
    20 Vera Linares Allison Cecilia PER 0 U12G wo
    21 Gomez Huaraya Jesus Miguel PER 0 U12O wo
    22 Gutierrez Franco PER 0 U12O wo
    23 Limache Toledo Piero Jose Carlos PER 0 U12O wo
    24 Torres Mendoza Raul PER 0 U12O wo
    25 Santiago Vilca Christian PER 1628 U14O wo
    26 Aguirre Chirre Vince Jamil PER 0 U14O wo
    27 Collantes Vega Carlos Dav PER 0 U14O wo
    28 Trujillo Leon Enrique Alipio PER 0 U14O wo
    29 Garcia Contreras Ana PER 1832 U16G wo
    30 Quilca Tapara Carmen PER 1409 U16G wo
    31 Prado Gabriel Fabricio David PER 1754 U16O wo
    32 Salvador Solorzano Enrique Jo PER 1703 U16O wo
    33 Choque Collado Fernando Daniel PER 0 U16O wo




    __._,_.___
    Actividad reciente:
      .

      __,_._,___

      --
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
      Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
      Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
       
      ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
      VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
      Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
       
      ---
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
      Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
      Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
      Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
      Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
       
       


      --
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
      Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
      Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
       
      ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
      VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
      Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
       
      ---
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
      Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
      Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
      Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
      Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
       
       

      --
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
      Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
      Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
       
      ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
      VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
      Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
       
      ---
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
      Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
      Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
      Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
      Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
       
       

      RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Aclaraciones

      Buenos días,

      Que cuesta decir.......LA PRÓXIMA SE TENDRÁ EN CUENTA ...o... LO TOMAREMOS PRESENTE etc o cualquier disculpa que no viene a mal por obvio que sea  el error POR SUPUESTO INVOLUNTARIO....pero lo más fácil es la mal autodefensa.

      No estamos hablando de Europa(de un torneo organizado aquí, por que nos ha pasado en nuestro trabajo y sé lo mal que pasan los jugadores y la organización)  y Huaraz sino la REPRESENTACIÓN DE UN PAÍS!!!!

      Empezamos a maltratar imágenes y labores por un comentario....."PATRICIA NO ESCRIBAS MAS que la persecución empieza".....en que tiempos vivimos....AUTORITARISMO????????No Señores, todo lo que sea para mejorar debemos estar amplios de mente que NUESTROS JUGADORES PERUANOS se lo merecen y los Padres por el esfuerzo desplegado(su bolsillo, dinero)también

      Saludos cordiales y éxito a todos los JUGADORES PERUANOS que están en Brasil.

      Patricia





      To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
      From: ciajedrez@outlook.com
      Date: Sat, 27 Jul 2013 21:42:07 -0500
      Subject: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Aclaraciones

       

      Sr. Iturry
      No soy ingeniero Electricista ni eléctrico,   obviamente también se equivoca.  
      Sigue atacándome frontalmente,  sin explicar siquiera todas las preguntas anteriores que se le he y han formulado ,  como la rendición de cuentas del panamericano y las deudas que tiene la  FDPA por doquier,  además de seguir traficando con las credenciales y los cupos.  Ahora le alcanzo un par más.
      1.-  Queda poco menos de un año para el Mundial Escolar,  podría decir donde se jugará?
      2.-  Llegó a sacar de la aduana la donación de la FIDE para Ajedrez en las Escuelas por más de US$50,000.00 dólares o ya fue declarada en abandono?,  es decir que se perdió
       
      Espero que algún día pueda responder todas las inquietudes,  si no es a mi a la justicia, por que le recuerdo que la receptación de dinero sin declarar a la SUNAT también es un delito,   así que tiene que seguir con la ilegalidad de la FDPA,  al menos hasta que el delito prescriba,  es decir que lo tendremos de forma ilegal o con alguna allegada suya al frente de la FDPA por largos años.   Así estamos y así estaremos,   aunque todavía tenemos la esperanza que la FIDE se dé cuenta de su mal proceder y le quite el respaldo que es lo único que le queda
       
      Mientras Ud.   reniega por mis mensajes,  nosotros sonreímos,  nos divertimos,  porque el ajedrez lo llevamos con alegría.   Me agrada recibir sus ataques,  puesto que por fin tiene un rival que se le puede enfrentar,  antes no contestaba nada,   a pesar que le dijeron de todo,  así que tiene que pensar mejor sus respuestas si es que quiere que me moleste un poquito.
      ...Señal que avanzamos
       
      Boris Ascue
      Coordinador  de Ajedrez

       

      From: iturrymilton@hotmail.com
      To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; asequeiros11169@yahoo.es; npv1992@hotmail.com
      Subject: Volcanchess Aclaraciones
      Date: Sat, 27 Jul 2013 22:27:44 +0000

      Estimados amigos
       
      Donde miremos con mala fé encontraremos defectos, errores y fealdades, entonces que nos digan que los torneos en Europa o en Huaraz son perfectos, y que en el resto del mundo todo es malo. He visto panamericanos en varios países y como en el Perú hay grandes dificultades para el ajedrez, dificultades que he preferido mirarlo así "como dificultades en nuestro deporte" .. ... .. todos quienes tienen experiencia en eventos me entienden.
       
      Pero ya basta, que nuestro ingeniero Eléctrico y Coordinador de ajedrez, por favor cumpla su trabajo que para eso se le paga y que  cumpla con su trabajo sin perder su tiempo en internet quejándose de la organización públicamente que eso no forma parte del rol de un trabajador que primero debe reportar a su institución y su institución valorando su reporte tomara un decisión conveniente, bueno puede que también sus quejas personales públicas reflejen su falta de pericia para el trabajo, tengamos en cuenta que no cumple con el perfil para el cargo de coordinador, y además pregunto ¿para que se le paga a Boris?¿no es caso para que apoye en llamar a los deportistas que no pudieron viajar? ... favor lea sus funciones Sr. Boris ya se las he enviado.  
       
       Por otra parte me llama la atención que siendo tan valiente para opinar en publico firme con timidez desde varios correos (ojo, este modus operandi hay que tenerlo en cuenta) .. y que no precise en su firma si es coordinador de ajedrez de la FDPA o del IPD o de alguna otra institución prestigiosa a la que debe ser leal hasta la muerte como dice en su lenguaje de hombre de bien.
       
      Perú tiene la delegación mas numerosa del continente .. pero nuestro único trabajador como coordinador del IPD o  la FDPA o de alguna institución prestigiosa se rasga sus prendas para afirmar "que mal que no hayan viajado tales y tales" ¿hay necesidad de mencionar los nombres de quienes tuvieron dificultades para viajar ?, ¿Por que no sustenta el daño técnico irreparable de los W.O?, ¿Se ha quejado la Federación de Brasil sobre nuestra delegación? ...¿Qué dirá nuestro trabajador del IPD - FDPA cuando Perú campeone?.....
       
      Finalmente, debo aclarar que como abogado de profesión no he defendido ni representado en instancias judiciales casos penales de Apropiación ilícita o Usurpación de Terrenos, mucho menos casos de Asociaciones Ilícitas para delinquir, narcotráfico o similares, me siento obligado a hacer este hincapié, por los comentarios que vienen haciendo algunas personas que de mala fé creen que todos vivimos de un modo u otro asociados para lo ilícito.      
       
      Milton Iturry 
      Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
       

       

      From: ciajedrez@outlook.com
      To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
      CC: volcanchess@googlegroups.com
      Subject: Volcanchess Re: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
      Date: Sat, 27 Jul 2013 16:04:19 -0500

      Señores,  aquí algo concreto
      Eso es muy cierto,    la FDPA debería considerar un filtro necesario para ver quién jugará y quién no,   aquí quedaron mal,  anunciando a los cuatro vientos más de 100 participantes.
      Adicional a ello,   la FDPA,  otorgó cupos de arbitraje a tres árbitros,  ninguno de ellos apareció,  y ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicar a la organización que no venían,   confirmando nuestra informalidad,    en conclusión para próximos torneos dudo que consideren la presencia técnica del Perú  dentro del torneo,   ahora a pesar de ser la delegación más numerosa no tiene árbitros dentro del torneo.    Eso es por que se otorga los cupos por compadrazgo,   hasta cuando?,  no tengo la menor idea.
      Los delegados oficiales de la FDPA ausentes,   Alberto Sequeiros  haciendo un gran trabajo pero solo,   la FDPA otorgó cupos de delegados solo para que algunos evitaran pagar los gastos de estadía,   ninguno con excepción de Alberto a quién nosotros propiciamos su viaje,  ha tratado o hecho algo para superar los problemas.
      Personalmente e presentado mi malestar a otros países y a los organizadores  por las falencias que tiene el torneo,  los cuales han sido respondidos con amabilidad,  por no faltó algún otro padre de otro país,  que dijo textualmente  "por que se quejan,  si el año pasado en Perú nos trataron peor",   aquí   me quedé corto con la respuesta.
       
      Att
      Boris Ascue
      Coordinador de Ajedrez
        
       
       
      Sent: Saturday, July 27, 2013 1:54 PM
      Subject: Muy cierto... perjudica... Re: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
       
       
      Muy cierto lo que dice Patricia Claros respecto al DESPRESTIGIO de la imagen, y el PERJUICIO en cuanto al sistema de desempate...
      si bien es cierto, que todos los clasificados (y sus acompañantes, incluyendome) quisieramos participar, pero al final no lo conseguimos por el tema economico, pero LA RESPONSABILIDAD DE LA FDPA ES OBLIGAR (usando "n" mecanismos) A LOS PADRES DE FAMILIA A CONFIRMAR SU PARTICIPACION AL MENOS 3 DIAS ANTES DEL INICIO DEL TORNEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
       

      De: Patricia Claros Aguilar <patricia66247@hotmail.com>
      Para: "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
      Enviado: Sábado 27 de julio de 2013 1:19
      Asunto: RE: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano
       
       
      Buenos días,
       
      Esto perjudica la imagen del Equipo Peruano y el emparejamiento le tocara al contrincante el peor bucholz a la hora de los desempates.
       
      Saludos cordiales,
       
      Patricia




      To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
      From: jmorenods@ymail.com
      Date: Sat, 27 Jul 2013 04:55:39 +0000
      Subject: [ForodeAjedrez] Perú bate record panamericano

       
      Cumplida la primera ronda del Panamericano Juvenil en Caldas Brasil un nuevo record ha sido establecido por la FDPA 33 walk over que nos hacen suponer que los jugadores inicialmente inscritos no pudieron concretar su viaje, los organizadores confiaron de buena fe en la FDPA sin el respaldo correspondiente o el afán de "masificar" el ajedrez ha llevado a nuestros dirigentes a recurrir a jugadores fantasmas, ya causaba extrañeza que Perú casi duplicara en ajedrecistas a la representación local, de todas maneras mantenemos la delegación más numerosa hasta el momento con una cifra ajustada de 74 ajedrecistas.
      Esperamos la aclaración correspondiente.

      Jugadores que perdieron por WO

      01 Choque Collado Fiorella Maribel PER 0 U08G wo
      02 Ninaquispe Murrieta Kussy Koyllur PER 0 U08G wo
      03 Carrasco Ramirez Miguel Angel PER 0 U08O wo
      04 Huachaca Casimiro Rodrigo Manuel PER 0 U08O wo
      05 Pimentel Delgado Fabricio PER 0 U08O wo
      06 Vega Joao PER 0 U08O wo
      07 Sucari Quispe Narayana PER 1309 U10G wo
      08 Alvarado Galvez Exel Steven PER 0 U10O wo
      09 Ango Rivera Marco Antonio PER 0 U10O wo
      10 Calderon Barros Alfonso Miguel PER 0 U10O wo
      11 Flores Chipana Rodrigo Manuel PER 0 U10O wo
      12 Gomez Sulca Frank Royer PER 0 U10O wo
      13 La Rosa Barreto Carlos Said Rafael PER 0 U10O wo
      14 Pardo Chrem Mariano PER 0 U10O wo
      15 Quilca Tapara Roosevelt Ronal PER 0 U10O wo
      16 Sumi Diego PER 0 U10O wo
      17 Teniente Alvarado Jose Luis PER 0 U10O wo
      18 Torres Salazar Jesus Rodrigo PER 0 U10O wo
      19 Villareal Jaramillo Josue Emanuel PER 0 U10O wo
      20 Vera Linares Allison Cecilia PER 0 U12G wo
      21 Gomez Huaraya Jesus Miguel PER 0 U12O wo
      22 Gutierrez Franco PER 0 U12O wo
      23 Limache Toledo Piero Jose Carlos PER 0 U12O wo
      24 Torres Mendoza Raul PER 0 U12O wo
      25 Santiago Vilca Christian PER 1628 U14O wo
      26 Aguirre Chirre Vince Jamil PER 0 U14O wo
      27 Collantes Vega Carlos Dav PER 0 U14O wo
      28 Trujillo Leon Enrique Alipio PER 0 U14O wo
      29 Garcia Contreras Ana PER 1832 U16G wo
      30 Quilca Tapara Carmen PER 1409 U16G wo
      31 Prado Gabriel Fabricio David PER 1754 U16O wo
      32 Salvador Solorzano Enrique Jo PER 1703 U16O wo
      33 Choque Collado Fernando Daniel PER 0 U16O wo





      --
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
      Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
      Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
       
      ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
      VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
      Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
       
      ---
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
      Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
      Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
      Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
      Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
       
       


      --
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
      Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
      Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
       
      ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
      VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
      Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
       
      ---
      Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
      Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
      Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
      Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
      Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
       
       

      __._,_.___
      Actividad reciente:
      .

      __,_._,___

      Archives

      Categories