Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

COMUNICADO TORNEO REGIONAL SUR JUVENIL CUSCO - URUBAMBA 2013

TORNEO REGIONAL SUR JUVENIL CUSCO -  URUBAMBA 2013

COMUNICADO

A todos los participantes, acompañantes y/o entrenadores se les comunica:
-        - Respecto a las acreditaciones de los participantes para el Regional Sur Juvenil 2013 a realizarse en la ciudad de Urubamba en Cusco, solo podrán ser validos aquellas que hayan sido tramitados en las ligas reconocidas por la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, no se aceptara duplicidad de acreditaciones en distintas ligas, para eso las ligas con las cuales estamos en permanente contacto enviaran sus listas de buena fe el día miércoles 06 de febrero a la organización.
-       - El pago por concepto de inscripción + credenciales, se recomienda realizarla vía AGENTE BCP a la cuenta detallada en las bases publicadas, si en caso se hace el depósito en los locales de Banco de Crédito adicionar la cantidad de s/. 7.50 soles; al respecto también recomendamos coordinar el pago con los presidentes de su respectiva liga, este pago se realizara hasta el día Jueves 07 de Febrero hasta las 14.00 horas; en la ciudad de Urubamba solo se atenderá el pago por concepto de inscripciones el día Viernes 08 de Febrero de 07.00 – 09.00 am con el recargo de s/. 20 soles (ex - temporáneo)
-       - Detalles de la ciudad de Urubamba, esta ubicado a 65 km. Al noreste de la ciudad de Cusco, su clima oscila entre 15 y 30 grados y se encuentra entre 2600 y 2900 msnm, Urubamba es la capital de la provincia del mismo nombre y es denominada como la Capital Arqueológica del Perú, dentro de la provincia se ubica el principal monumento arquitectónico Machupicchu; el tiempo de viaje de Cusco a Urubamba que esta ubicado dentro del Valle Sagrado de los Incas es de 50 minutos en minivan y de 1hr 15 min en buses, los paraderos de ambos se encuentran en la Av. Grau y Calle Pavitos; la época es de lluvias tanto en Cusco como en Urubamba por lo que recomendamos traer ropa de lluvia; los hoteles oficiales serán el Hotel Urubamba y/o Hotel Luna Rumi; además hay hostales con costos económicos debido a la temporada baja de turismo estos precios están desde s/. 25 soles por persona x noche, el costo de menus y desayuno va desde s/. 4.00 soles.
-         - El local de Juego es el Coliseo Cerrado "Casa de la Juventud" de Urubamba:
 

LIGA DE AJEDREZ DEL CUSCO
 

Archives

Categories