Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 sept 2010

EL EQUIPO DE KARPOV VIOLA Y EXIGE SE VIOLEN PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA CARTA OLIMPICA


Para que vean como juega Karpov,  no somos los únicos



Respuesta de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez a un comunicado dirigido a la Ministra de Deporte de Ecuador, Presidente del Comité Olímpico de Ecuador y Presidente de la Federación Ecuatoriana de Ajedrez, aunque nunca llego a las oficinas de la FEDA.


TORNEO MEGA PLAZA: Hacer de todo por ganar?? Mentir!

Saludos a toda la comunidad ajedrecística y educativa!
Bueno, con mucha pena envío la presente, pues si bien siempre he reconocido el sacrificio de los padres hay ocasiones en las cuales algunos mienten y lo peor...... HACEN MENTIR A SUS NIÑOS!!!
Hoy envío esta primera entrega con una foto de dos hermanos que están participando en el TORNEO MEGA PLAZA NORTE el cual está dirigido a niños del cono norte y debía sustentarlo con DNI y recibo de agua o luz. Estos jóvenes jugaron hace unos días en Torneo Municipal de Ate para escolares de Ate. No creo exista la doble residencia (Como Kouri); ahora se presentan como residentes en el cono norte.
 NO ES EL ÚNICO CASO! HAY VARIOS MÁS!
 Les doy otro ejemplo. Generalmente un niño responde a la primera, salvo que alguién lo haya preparado para "pensar" su respuesta. Me hablaron del "chosicanito" a quién conozco por mis torneos escolares desde hace 5 años. Pasaba por mi lado y le pregunto a la volada:
- "......guito tú vives en Chosica, verdad?"
- Sí (la persona mayor a su lado se incomodó) 

Señores (algunos) padres de familia piensen bien lo que están haciendo. Sus talentosos niños están camino a ser MODELOS DE LOS NIÑOS, siempre los menciono así frente a mis alumnos para que apliquen su ejemplo para lo que decidan hacer en su vida, pero ....... como explicarles lo que ocurre ahora!
 PD: Está bien que el CONO NORTE sea el más emprendedor, pero eso no quiere decir que hayamos crecido hasta Ate, Chosica, Surso, Callao, etc. Piénsenlo bien, pues hoy en la clausura de los varios padres que (me) comentaron (en voz baja) estos casos no vaya a ocurrir que alguién exprese públicamente su reclamo. Estarán las cámaras de CMD (Vaya!) y algún diario; sería una mala experiencia para su niño(a) y el Ajedrez, principalmente. Seguro que alguién de este foro los puede prevenir!
Continuará.......

ADAJE Proyecto Educativo
Lic Henry Sánchez Quispe
www.adajeperu.tk / 989442427

Archives

Categories