Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
25 ago 2012

Volcanchess IV IRT Colegio de Ingenieros del Peru Consejo Nacional - Ronda 8

 
Por favor dar clic:
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

RE: Volcanchess TORNEO "TALENTOS DEL FUTURO"2012-POCOLLAY-25 DE AGOSTO

 
LA MUNICIPALIDAD DE POCOLLAY - AREA DEPORTES- REALIZO EL SABADO 25 DE AGOSTO
 
                               "I TORNEO DE AJEDREZ TALENTOS 2012"
 
CON LA PARTICIPACION DE MAS DE 73 AJEDRECISTAS NETAMENTE DEL DISTRITO  REALIZADO EN EL CENTRO CULTURAL.
 
Una vez mas se hizo presente a pocos dias de CELEBRAR el 28 DE AGOSTO ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE TACNA "83 ANIVERSARIO DE TACNA A LA HEREDAD NACIONAL", Se jugaron en las Categorias Sub-06, Sub-08, Sub-10, Sub-12 y Sub-16, Siendo los Ganadores :
 
CATEGORIA SUB-06  CAMPEON:  VICTOR HUILLCA APAZA.
CATEGORIA SUB-08  CAMPEON:  FIORELLA HUALPA FORAQUITA
CATEGORIA SUB-10  CAMPEON:  PEDRO CHURA QUISPE
CATEGORIA SUB-12  CAMPEON:  PEDRO CORDOVA PONCE
CATEGORIA SUB-16  CAMPEON:  VIVIAN CAHUANA CHAMBE
 
La Premiacion se realizara el dia Domingo 26 de agosto en el AUDITORIUM DE LA MUNICIPALIDAD DE POCOLLAY  A LAS 11:00 A.M.
 

 

From: luisdecristo@hotmail.com
To: misierraca111@hotmail.com; cperalta@epensa.com.pe; volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; braniff_2@hotmail.com; aguabellito@hotmail.com; boca_jr_104@hotmail.com; andreschess@hotmail.com; albertomorenogarcia@hotmail.com; cgutierrezp9@hotmail.com; javierfrancisco2006@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; aerdddna@hotmai8l.com; jroccat@hotmail.com; batera_007k@hotmail.com; josemanuel_roque9711@hotmail.com; gaskets@hotmail.com; ipdtacna@hotmail.com; luisdecristo@hotmail.com; lauro0012@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; mjmeza15@yahoo.es; egl_343@hotmail.com; gherand_2007@hotmail.com; hacho5@hotmail.com; kathy_forever92@hotmail.com; kathyamistosa@hotmail.com; ginomaquera@hotmail.com; asbraulio@hotmail.com; angeltacna@hotmail.com
Subject: Volcanchess TORNEO "TALENTOS DEL FUTURO"2012-POCOLLAY-25 DE AGOSTO
Date: Fri, 24 Aug 2012 11:46:48 -0500

SEÑORES LA MUNICIPALIDAD  DISTRITAL DE POCOLLAY,  NUEVAMENTE SE HACE PRESENTE ORGANIZANDO EL TORNEO DE AJEDREZ EN EL ANIVERSARIO DE LA  "HEROICA CIUDAD DE TACNA". EL SABADO 25 DE AGOSTO, LUGAR DE JUEGO PLAZA PRINCIPAL DE POCOLLAY.







--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Volcanchess Carta de Julio Granda a la Comunidad Ajedrecista

http://diario16.pe/imagenes/upload/evpmyt67xsngmf6h1u5j.jpg
Carta de Julio Granda a la Comunidad Ajedrecista 
Valga la ocasión para aclarar las circunstancias que han propiciado mi declinación a participar en las olimpiadas de Ajedrez a celebrarse próximamente en Turquía.

En primer lugar, lamento muchísimo que así sea. Los entendidos podrán corroborar que luego de haber asistido a 10 olimpiadas de ajedrez, siempre he tenido la mejor disposición para representar a mi país, e incluso cuando más de una vez hubo problemas económicos para cumplir con los gastos básicos que implica una competencia de ese nivel, tuve el compromiso en asumir los gastos de mi propio bolsillo y así propiciar mi asistencia a un evento que es la máxima expresión ajedrecística en competencias por equipos en el mundo, siendo el ajedrez un juego básicamente individual.
 
Obviamente eso no se valora, porque o bien te toman de tonto o asumen con barato chauvinismo que hay que "poner el pecho" para representar al Perú y este es un tema que se presta a manipulación y no se analiza de una manera objetiva y sensata.
 
Una cosa es fomentar el deporte amateur para la sociedad y otra muy distinta es tener que competir a alto nivel y créanme que no es nada fácil y requiere más de lo que la gente se imagina.
 
La actual dirigencia de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, cuya gestión he criticado públicamente por sus múltiples errores y torpezas, parece que ha buscado la ocasión vindicativa para, valiéndose de artimañas y triquiñuelas propias de quienes no practican la transparencia, sembrar una serie de falacias para hacerme quedar mal y, por ende, justificar mi exclusión del equipo olímpico peruano como una mala actitud de mi parte y no como lo que realmente es: una incapacidad dirigencial una vez más manifiesta y una falta de respeto a quienes con nuestro esfuerzo en el ajedrez pretendemos hacer de este un medio de vida.
 
Como tal vez algunos sepan, hace ya más de 5 años que soy residente en España, donde vivo con mi familia y mis ingresos económicos dependen básicamente de las competencias ajedrecísticas.
 
Lamentablemente, dada la severa crisis que atraviesa este país últimamente, las competencias cada vez son más escasas y los ingresos menguan, por lo que cuesta muchísimo hacer frente a los inevitables gastos que hay que afrontar todos los meses.
 
Aparte de estas circunstancias difíciles que me toca asumir, considero que un Gran Maestro de Ajedrez merece una remuneración económica especial por participar en una olimpiada de Ajedrez y así dignificar a los que con nuestro esfuerzo y capacidad representamos continuamente al Perú.
 
No olvidemos que tan solo somos 4 Grandes Maestros activos y los jóvenes valores que felizmente abundan en el Perú tendrán una positiva referencia de que llegar a Gran Maestro significa un trato preferente.
 
Una verdadera y consistente visión dirigencial implica cuidar toda la pirámide donde obviamente la cúspide tiene que ser tratada como su propia condición lo amerita.
 
Siento una compasión por aquellos que, cegados por sus limitaciones, no ven las cosas con amplitud y recurren en su miseria a artimañas para tratar de encubrir su mediocridad.
 
Discúlpenme, pero tengo que referirme al Dr. (Milton) Iturry que, valiéndose de las argucias que permite la maltrecha Ley del Deporte, ha encontrado en la dirigencia del ajedrez un ilícito medio de vida y, pese al repudio que su gestión conlleva, se aferra al cargo como si su vida dependiera de ello.
 
Lo curioso es que este señor, cuya felonía es más de una vez manifiesta, se atreve a denostarme valiéndose de argumentos sin consistencia. El IPD hace algunos años estableció una ayuda económica directa al deportista que se me hizo efectiva en la gestión del GM (Henry) Urday y que, ya siendo pequeña, renuncié a ella cuando sorpresivamente me la redujeron.
 
Cuando el Dr. Iturry asumió la dirigencia de la federación y habiendo el IPD aumentado significativamente la cantidad, Iturry en su gestión no hizo nada para gestionarla pese a que me correspondía, ya que no se puede negar que soy número uno del Perú por más de 25 años.
 
Fue la Dra. (Daisy) Zereceda quien, en un gesto que debo agradecer públicamente, tuvo el detalle de formalizar tal ayuda y efectivamente la estoy recibiendo desde entonces, aunque inicialmente solo se me otorgaba 1,000 soles mensuales.
 
Un día me pregunté por qué no se me daban los 1,500 soles que correspondían a los deportistas de alto nivel (en ese momento era campeón panamericano e iberoamericano). Una vez más, ante la total indiferencia de la federación que no cumplía con algo tan elemental como proteger a sus deportistas, me vi obligado por una cuestión de justicia a solicitar al IPD, presidido por el Ing. (Arturo) Woodman, a que se me asignara los 1,500 soles. A la verdad, tal cantidad que se agradece y que de ninguna manera desdeño no me cubre más que una semana de mis gastos básicos y que por una cuestión de dignidad renuncio irrevocablemente a ella.
 
En abril pasado se realizó el Campeonato Iberoamericano en Quito – Ecuador, donde como el mejor clasificado del ránking peruano era lógico que se me considerara. En realidad asistí porque el presidente de la Federación Española de Ajedrez se comunicó conmigo y me transmitió la inquietud del comité organizador ecuatoriano en que participara pagándome todos los gastos, inclusive el boleto aéreo desde España.
 
Por supuesto, Iturry jamás se comunicó antes conmigo y tuve la desagradable tarea de contactarme con este señor para oficializar mi asistencia, ya que su misión se ha convertido en un inevitable estorbo cuando a competencias oficiales se refiere. Por eso suena tan mendaz e hipócrita que ahora diga en alguna declaración que la federación se ha portado bien conmigo al nombrarme representante del Perú en tal competencia. ¡Vaya barbaridad! ¡Qué caro el precio que tengo que pagar al tener un dirigente tan inepto y desubicado! Debo también aclarar que no recibo un pasaje del IPD desde el 2010 justamente porque no lo solicito.
 
El 17 de mayo, y no en abril, como pregona la federación, el Ing. Boris Ascue me escribió para ver lo referente a mi concurrencia a las olimpiadas. Aunque debo reconocer que es un tema delicado y sabía que se podía prestar a arteras manipulaciones, tomé la valiente decisión de solicitar un requerimiento económico que no tengo reparos en decirlo: 1,000 euros.
 
Aún recuerdo la desagradable sensación que me produjo la inmediata réplica de Ascue: que solo podían ofrecerme 1,000 dólares. En realidad, considerando sumas más elevadas que otros países pagan a sus grandes maestros, yo solo buscaba un punto medio para propiciar mi asistencia porque consideré, ya que estoy viviendo en España, que con el teórico ahorro que hubiese significado un pasaje desde el Perú habría bastado para cumplir con mi requerimiento.
 
No es extraño interpretar por los ulteriores hechos que la federación nunca tuvo buenas intenciones ya que en su doble discurso por una parte aceptaba que había que pagar a los grandes maestros y por la otra nos denostaba públicamente como si fuera un delito cobrar por ejercer una actividad, por cierto, cada vez más sacrificada.
 
Un cordial saludo a todos
GM Julio Granda

Rv: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO

Sres . Volcan Chess
, agradeceria publicar mi ultimo correo,agradeciendoles por su atencion, si no es de su agrado para Ustedes por favor comunicarmelo y el porque? el Sr Mispireta comunica algo de marginacion  y segun mi opinion al no publicarse mi correo en lo cierto que esta y siempre hay que debatir para llegar a la verdad
 Carlos A. Sosa Patiño
----- Mensaje reenviado -----
De: victor alfredo sosa patiño <vicsopa12@yahoo.es>
Para: "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Viernes 24 de agosto de 2012 22:54
Asunto: Re: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO
Prof. Carlos Mispireta, expreso mi cordial saludo a Usted y a los miembros que nos brindan este espacio para opinar en bien del ajedrez Peruano, dudo mucho que los sres de Volcanchess y Forun descriminen a algunas personas ya que Usted tiene todo el derecho de opinar  y que sea acogida, no podria ser que el Sr. Boris Ascue o alguna otra persona tenga mas derechos que Usted  y como dice nadie es dueño de la verdad es muy cierto, he leido la opinion del Sr. Ascue y la del GM Julio Granda y alguien miente o sorprende a la opinion publica y es muy sencillo analizary sacar sus propias conclusiones Yo tengo las mias que me reservo a comentar para no dejar mal parado al infractor o los infractores  asi mismo solamente los dirigentes son los que tienen el poder de gestion en sus manos una persona particular no la tiene , salvo algunas excepciones(cuando algun  viaja representando Oficialmente al Peru y no dispon ga de recursos economicos) sus Padres o apoderados pueden gestionar  y si uno opina no tiene derecho porque supuestamente no gestiona o hace algo, son los dirigentes que se comprometen y juran trabajar en bien del deporte los llamados hacer todo lo posible por solucionar algun impase que se presente,asi mismo para ser dirigente hay que amar el Ajedrez, no cualquier persona puede ser dirigente de ajedrez y recuerden que los dirigentes se deben a los jugadores y los jugadores estan agradecidos con los buenos Dirigentes, a la distancia envio mis saludos a los  representantes de toda la Delegacion Peruana desandoles lo mejor en las Olimpiadas y que Dios Ilumine el camino a seguir en bien del Ajedrez en nuestra Patria

 
De: Carlos Alfredo Mispireta Mercado <carlos_mispi@hotmail.com>
Para: "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>; "forodeajedrez@yahoogroups.com" <forodeajedrez@yahoogroups.com>
Enviado: Viernes 24 de agosto de 2012 10:55
Asunto: RE: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO
Señores de Volcanchess:   En varias oportunidades los comentarios de mi persona han sido "EDITADOS" eliminados de los demas, no se si esta es una practica comun en vuestra pagina que atenta contra la democracia y la libre expresion. O sera que los "humildes" no tenemos derecho a ser escuchados?   Nadie es dueño de la verdad, y creanme que no solo los que se creen "autorizados" leen esto....tengo muchos alumnos que lo hacian.   Carlos Mispireta Mercado Profesor de Ajedrez    
From: disanchess@hotmail.com To: volcanchess@googlegroups.com Subject: RE: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO Date: Thu, 23 Aug 2012 19:25:37 -0500
Estimados amigos ajedrecistas, Estimado amigo Sosa Patiño: Me parece que el comunicado del IPD es claro y lo resume todo: Las bases del Campeonato lo estipulaban así. Sólo la GM Daysi Cori tenía la plaza asegurada. Todas las demás plazas se debían ganar jugando.  Yo también (como todos los ajedrecistas nacionales conocen) reconozco la fuerza de la MI Luciana Morales, además de su excelente formación personal y profesional.  Quizá merece estar en el representativo nacional y quizá también cumpliría un digno papel, como siempre que ha representado al Perú; pero ello no quita el derecho de las ajedrecistas que se ganaron la plaza en el torneo.  Quizás se debió efectuar algunos ajustes a las bases del Campeonato Nacional, considerando casos como éste, ... tal vez. Es cierto que históricamente han ocurrido casos en que un jugador de fuerza excepcional reemplazó a otro en una importante competencia: El caso de Benko- Fische antes que el genio americano pulverizara a Taimanov y Larsen, creo que es el más significativo. Pero ello ocurría  cuando el jugador que clasificó renunciaba a su derecho en favor del jugador con reconocida fuerza y trayectoria.  En el caso que tratamos, creo que no hay renuncia alguna. Entonces,  si se jugó el Nacional con estas Bases, se debe respetar el orden de clasificación. No hacerlo constituiría una falta de respeto a todos los ajedrecistas , tanto a quienes participaron -rigiéndose por estas bases-, como a quienes aún sin participar, conocían estas mencionadas bases, que para cualquier efecto, tienen fuerza de contrato. El amigo Sánchez Alania, creo que es el padre de la ajedrecista Vanessa Sánchez Zambrano, clasificada para el equipo olímpico y, como padre, presenta su palabra en salvaguarda de su señorita hija. Como lo haría cualquier papá. Expongo mi punto de vista, con todo respeto para todos y cada uno de los ajedrecistas. Atentamente: Hernán Díaz Sánchez.
Date: Fri, 24 Aug 2012 00:23:35 +0100 From: vicsopa12@yahoo.es Subject: Re: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO To: volcanchess@googlegroups.com
Sr Sanchez, con todo respeto Usted esta completamente fuera de lugar en sus apreciacion, vea lo que sucede en otros Paises mas adelantado que el nuestro, cuando hay de ´por medio un jugador de jararquia(superior abismal  al resto de los jugadores) juega Directamente algun Torneo Importantisimo en este caso Las Olimpiadas, Porque no Hicieron Jugar a Deycy Cori, , Seria Faltarle el respeto A Granda para que venga a jugar un Nacional y ganarse el derecho en participar en Las Olimpiadas, Quizas tenga Razon en el caso de Luciana Morales que debio jugar y esto tampoco lo comparto, ya que el Elo es importantisimo, es la Suma de todos los puntos ganados en los diferentes Torneos, como llego luciana a sus 2200 fruto de su capacidad y esfuerzo, pregunto porque el resto de jugadoras no superan los 2200??, sencillamente no han tenido hasta Hoy a pesar de haber tenido oportunidades varias de LLegar a un Buen Elo, pero sus resultados han sido desastrozos, preguntese Usted quien esta jugando y demostrando mas fuerza, para mi Luciana Morales es la mas Regular, nadie la puede bajar de la Cima donde llego y Finalizo que todo lo bueno hecho por la Federacion sin duda alguna  por esta pesima administracion  vamos a tener un Equipo sin posibilidades de quedar  en un lugar decoroso, Suila Federacion Demuestra que tuvo Razones de fuerza Mayor para tomar esta decision que las Publique y Yo y casi Todos seremos consientes de valorar quien es el que esta perjudicando al Ajedrez en nuestra Patria , la Federacion Peruana de Ajedrez o Caprichos de Algunos Jugadores , que dic ho sea de paso tambien los criticare y suguramente Usteedes tambien, el Ajedrez es el deporte pñrincipal en nuestra Patria y la Representacion  nadie puede pisotearla sea quien sea
 Carlos A Sosa Patiño
De: JOHN EDUARDO SÁNCHEZ ALANIA <jesanchezal@hotmail.com>
Para: volcanchess@googlegroups.com; AJEDREZ PERU <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>; fpajedrez@yahoogroups.com
Enviado: Jueves 23 de agosto de 2012 11:47
Asunto: Volcanchess TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO

TODO DEPORTE PARA CLASIFICAR A UN INTERNACIONAL TIENES QUE CLASIFICAR JUGANDO, 

ATTE.
J SANCHEZ A.

From: ciajedrez@outlook.com To: grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com; fpajedrez@yahoogroups.com Subject: Volcanchess RE: [grupodeajedrezperuano] AJEDREZ Comunicado del IPD Date: Thu, 23 Aug 2012 01:06:50 -0500
Aquí no hay algún comentario?  
To: grupodeajedrezPeruano@yahoogroups.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com From: cronista024@yahoo.es Date: Thu, 23 Aug 2012 05:35:07 +0100 Subject: [grupodeajedrezperuano] AJEDREZ Comunicado del IPD 
Estimados  amigos: El día  d ayer 21/8 el IPd  ya  habia adelantado opinión  en l caso Granda mediante  una declaración de AKiro Tamashiro en el diario16,en esta oportunidad el ente rector d el Deporte  da su pronunciamiento sobre las recientes declaraciones de la srta Luciana morales y la renuncia de los Grandes Maestros Granda y Cordova.




Atte
Jorge balvín rivas

ublicado el Miércoles, 22 Agosto 2012 17:30
LOGO ROJO.docx
Ante las declaraciones vertidas por la Maestra Internacional Luciana Morales, quien radica desde hace unos años en los Estados Unidos y sostiene que por tener el segundo mejor ELO Femenino (2200) en el Perú, por detrás de Deysi Cori (2413), debe asistir a la XL Olimpiada Mundial, el Instituto Peruano del Deporte aclara a la opinión pública lo siguiente:
-          La deportista en mención no participó en el XI Campeonato Nacional Femenino, realizado en la ciudad de Piura, del 20 al 24 de junio, requisito fundamental para clasificar a la Olimpiada Mundial, de acuerdo a las bases pre establecidas por la Federación Peruana de Ajedrez.
 
-          La única representante peruana que estaba exonerada de participar en este torneo, de acuerdo a las bases, es la Gran Maestra Internacional Deysi Cori, por el rango con el que cuenta, por lo que clasificó directamente a las Olimpiadas.
 
-          En los últimos cuatro años, Luciana Morales no registra actividad ajedrecista en Perú. Su
actividad ajedrecista se resume este año en dos pequeños torneos en Estados Unidos, según la FIDE:
http://ratings.fide.com/hist.phtml?event=3801403
 
-          El ELO es un método matemático, basado en cálculo estadístico, para calcular la habilidad relativa de los jugadores. Su ELO es de 2200, el cual lo mantiene desde hace cuatro meses, debido a su poca actividad ajedrecística.
 
-          Por ejemplo, la ajedrecista Ann Chumpitaz regresó de Paraguay a jugar el Torneo Nacional, conociendo la importancia como evento clasificatorio a la Olimpiada Mundial, inclusive tuvo que perder la primera fecha por walk over, pese a esto logró su clasificación.
 
-          Los clasificados a la Olimpiada Mundial de Turquía son: Deysi Cori, Ingrid Aliaga, Cecilia Casusol, Ann Chumpitaz y Vanessa Sánchez en Femenino; Jorge Cori, Giuseppe Leiva, Deivy Vera, Marcos Pacheco y David Rojas en Open.
 
-          El Instituto Peruano del Deporte no puede incluir o designar deportistas, por ser esta de competencia de la Federación correspondiente.
 
-          En lo que se refiere a la renuncia de los Grandes Maestros Internacionales Julio Granda y Emilio Córdova a participar en la Olimpiada Mundial, esta se debe a que ambos solicitaron a la Federación Peruana de Ajedrez, requerimientos económicos adicionales al "Programa de Apoyo al Deportista del IPD" que perciben desde hace varios años, los cuales no tienen partida presupuestal específica en el programa referido ni en el presupuesto que el IPD dispone para este año.
titulo enlace interes



__._,_.___
Recent Activity:
.
__,_._,___
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess» Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com   ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess» Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com   ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess» Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com   ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess» Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com   ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
-- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess» Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com   ¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más| ----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories