Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 jun 2010

!!Novedades Revista de Ajedrez !!

Novedades en Materiales de Ajedrez
 
Libros,revistas,tableros,fichas,llaveros,trofeos,mural y relojes de ajedrez.
 
Novedades:


Revista: Tenemos revista JAQUE y PEON DE REY.
Libros: Tenemos ultimas novedades y entre otros ediciones anteriores.
Tableros: Tenemos los tableros de maderas y entre otros tipos material.
Fichas: Tenemos las piezas de maderas y entre otros tipo de material.
LLaveros: Tenemos llaveros fichas de maderas.
Trofeos: Tenemos trofeos en maderas.
Mural: Tenemos mural en madera y entre otro tipo de material.
Relojes: Tenemos relojes marca excalibur y saitek, proximamente entre otras marcas.
 
Los interesados que quieren hacer pedido comunicarse al correo:cgutierrezp9@hotmail.com. o al celular: 051-951999393. ( MF. Carmelo Gutierrez Pari).
 

Juliaca - Peru



¿Sabes que La Gente de Hoy tiene GUARDAESPALDAS contra el Spam?

En Junín funcionará una escuela de ajedrez

 ImageCon el objetivo de buscar nuevas figuras en el deporte ciencia en la Región Junín y masificar el deporte en la Región; el Instituto Peruano del Deporte de Junín, pondrá a disposición de los niños, niñas, jóvenes y público interesado tanto de Huancayo y las otras provincias de la Región, el programa de ajedrez.

Por ello, la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Junín, Eco. Rosario Ramos Cazorla, manifestó que en el Estadio Huancayo se está acondicionando un ambiente especial para la práctica de ajedrez; deporte que ha traído al Perú muchos reconocimientos internacionales. 

Asimismo la titular del IPD-Junín, reveló que el profesor que desarrollará la disciplina de ajedrez es el técnico Carlos Hugo Cáceres Ibáñez, quien tendrá a su cargo la modalidad básica, inicial e intermedia. Además la Eco. Ramos Cazorla, añadió que el día jueves 3 de junio, estará a disposición de los niños, niñas y jóvenes los ambientes para la práctica del ajedrez en el Estadio Huancayo. 

Igualmente la presidenta del Consejo Regional del Deporte de Junín, manifestó que el Prof. Cáceres Ibáñez, recorrerá las nueve provincias (Huancayo, Jauja, Chupaca, Concepción, Junín, Satipo, Chanchamayo, Tayacaja, La Oroya), que conforma el IPD-Junín y centros educativos en busca de talentos del deporte ciencia, y de la misma forma la realización de torneos y campeonatos de ajedrez en los lugares a visitar previa coordinación con instituciones tanto públicas y privadas con el objetivo de la masificación del deporte.


Fuente: http://www.radionacional.com.pe/index.php?option=com_content&task=view_notp&id=34226&ncid=17



¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano! Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más| www.volcanchess.com

Las nuevas fotos de la Campeona Mundial Alexandra Kosteniuk en Cusco

Estimados  amigos de la familia ajedrecistica aqui les enviamos un link con las Nuevas fotos de la Campeona Mundial Alexandra Kosteniuk en Cusco (Hacer Clik Aqui), tambien les informamos del nuevo espacio web de la Ajedrecista Nuria Rodriguez Palomino http://nuriarodriguezpalomino.blogspot.com
atte
Tania Camargo Dueñas
Relaciones Públicas
Corporación VolcanChess


¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano!

Archives

Categories