Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 oct 2010

V Torneo Internacional de Ajedrez VOLCANCHESS «JOSÉ OLAYA BALANDRA» HÉROE COMUNICANTE Domingo 31 de OCTUBRE LUGAR: CUARTEL DE TIABAYA-AREQUIPA


 V Torneo Internacional de Ajedrez
"VOLCANCHESS" en Memoria a 
«JOSÉ OLAYA BALANDRA»  
HÉROE COMUNICANTE  
Domingo 31 de OCTUBRE
LUGAR: CUARTEL DE TIABAYA-AREQUIPA
 CATEGORÍA Absoluta
BASES

 I. ORGANIZACIÓN: Continuando con el deseo de incentivar el deporte y acercamiento con la población este 31 de octubre del presente el BCOM N°113 ( Batallón de Comunicaciones) en coordinación con la Federación Peruana de Ajedrez se realizarán el V Torneo Internacional de Ajedrez en conmemoración al HÉROE COMUNICANTE  “JOSÉ OLAYA BALANDRA”.
Dicho evento ajedrecístico tendrá inicio a las 14:00 HORAS (hora exacta).
II. OBJETIVOS: Promover, incentivar y descubrir a los nuevos representantes del ajedrez local en sus diversas categorías. 
III. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES: El torneo de carácter abierto, es decir pueden jugar sin ninguna restricción. El costo de la Inscripción es de s/. 20.00 nuevos soles. (Veinte nuevos soles). Todas las inscripciones se realizarán al Número de Cuenta de Caja Municipal Arequipa 004-101-0051221540; una vez hecho el depósito deberán mandar el número del recibo al correo volcanchess@volcanchess.com para su confirmación; o en su defecto podrán realizar el pago de inscripción el día sábado 30 en la calle La Merced 530 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Todas aquellas personas que se inscriban antes del 31 tendrán un presente.
IV. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: El sistema de juego será suizo a 7 rondas. El tiempo de juego será de 10 x 10 minutos por jugador. 
V. SISTEMA DE DESEMPATE: El sistema de desempate para todos los puestos será aplicado en el siguientes orden: 1) Progresivo 2) Más victorias 3) Menor edad 4) Victoria con piezas negras 5)Sorteo.
VI. TOLERANCIA Y W.O.: El jugador tendrá   0 (cero) minutos de tolerancia para presentarse a la sala de juego. Un w.o. Significará el retiro automático del torneo salvo justificación antes de publicarse el pareo de la siguiente ronda.
VII. CRONOGRAMA DE JUEGO: 
Se dará inicio a la primera ronda el domingo 31 de OCTUBRE 14:00 HORAS (hora exacta) y las subsiguientes apenas terminada la ronda anterior. Se
 VIII. PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO: todos los ajedrecistas tendrán su certificado de participación y un presente.  Los primeros puestos serán reconocidos con diplomas de honor con sus respectivas medallas y premiados según el cuadro a continuación. La clausura se realizará inmediatamente después de obtenidos los resultados.
 PREMIOS

PRIMER PUESTO                              S/. 250.00 NUEVOS SOLES
SEGUNDO PUESTO                         S/. 200.00 NUEVOS SOLES
TERCER PUESTO                               S/. 150.00 NUEVOS SOLES
CUARTO PUESTO                             S/. 100.00 NUEVOS SOLES
QUINTO PUESTO                             S/. 80.00 NUEVOS SOLES
SEXTO PUESTO                                 S/. 50.00 NUEVOS SOLES
SETIMO PUESTO                              S/. 40.00 NUEVOS SOLES
OCTAVO PUESTO                            S/. 30.00 NUEVOS SOLES
MEJOR SUB 8                                    S/. 30.00 NUEVOS SOLES
MEJOR SUB 10                                  S/. 30.00 NUEVOS SOLES
MEJOR SUB 14                                   S/. 30.00 NUEVOS SOLES
MEJOR DAMA                                    S/. 30.00 NUEVOS SOLES

IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS. Para poder participar en este importante evento los deportistas deberán presentar una copia simple de su DNI o en su defecto copia simple de su partida de nacimiento. Para lo no estipulado en las presentes bases nos remitiremos al reglamento FIDE vigente. El Árbitro es la máxima autoridad del torneo. Cualquier reclamo debe fundamentarse por escrito al comité de honor y justicia del torneo previo pago de S/.50.00 (cincuenta nuevos soles) que serán devueltos en caso de ser aprobado; en caso de que el reclamo no preceda dicho monto será integrado a la premiación. Esta estrictamente prohibido causar desorden y cualquier acto de vaya en contra de los estándares de conducta y honor. Mayores informes al correo volcanchess@volcanchess.com
X. Nota: Todos aquellos ajedrecistas que traigan su reloj de ajedrez se les hara entrega de un significativo presente.


Miguel Angel Calla Huayapa

Presidente del COMITÉ ORGANIZADOR

Archives

Categories