Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 dic 2012

Volcanchess Caso Ejemplar de los arbitros de Cubanos y Gutierrez. EL TRAMPOSO DEL AÑO 2012

En la Penúltima Ronda del Torneo Internacional de Trujillo  que se llevó dentro de la Universidad Privada Antenor Orrego el jugador Obando carlos no tuvó el descaró de hacer trampa  a enfrentarse a  Colombiano Diego Cevallos en usar un tablet  para analizar la posición. 
 
 
 Minutos antes el jugador OBANDO CARLOS salió de la sala del juego sin avisar  a los árbitros y demorarse aproximadamente  25 minutos. A percarse de la demorá el Colombiano avisó a los árbitros correspondiente que su rival  se estabá demorando demasiado en lo cual se mandó a buscar a los alrededores inclusive en el baño y nada. Al retornar Obando, los árbitros le preguntarón donde estaba: el jugador Obando respondió: primero en el baño en lo cual se le chapó la mentira , luego dijó que se fue a la cafetería otra mentira más en lo cual la cafetería estaba cerrada , en lo cuál a no tener la verguenza dijó la cafetería fuera de la universidad. A ver eso los árbitros le obligaron abrir su maletín verde  dectetandose una tablet!!!. . La decisión de los arbitros fueron  en adjudicar el punto al Colombiano.
 
El Jugador OBANDO  Al finalizar el torneo  obtuvó un marcador de 1/7  ese  1 punto  de ganada fue por punto bye.
 
También cabe señalar que ese jugador  tiene fama de tramposo  tenga cuidado a enfrentarse con él.
 
 
Saludos
David Serrano
 
 
 
 

Renuncia al OPEN Ciudad de Trujillo - Maltrato por los Organizadores Trujillanos [Archivos adjuntos 2]

Quiero saber quien campeono.....por una foto del Facebook parece que Leiva....
Rafael Llanos


From: Humberto Tosso de la Piniella <sombrasdepaz2008@yahoo.es>
To: "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>; "fpajedrez@yahoogroups.com" <fpajedrez@yahoogroups.com>; "grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com " <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>; "ForodeAjedrez@yahoogroups.com" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Sent: Friday, December 21, 2012 5:11 PM
Subject: Re: Volcanchess Re: [fpajedrez] Renuncia al OPEN Ciudad de Trujillo - Maltrato por los Organizadores Trujillanos [Archivos adjuntos 2]

Estimados amigos,
Personalmente, como muchos aficionados al deporte ciencia, detesto las intrigas y las alarmas infundadas. Ignoro qué hay detrás de la renuncia del señor Duárez, pero estoy siguiendo en Chess Results el importante Open Cuidad de Trujillo y no encuentro nada especial ni anómalo. A las 2pm. se programó normalmente la sexta fecha y no he escuchado ni leído ninguna queja de algún jugador de las categorías Ay B que son en total más de 150.
Parece que el señor Enrrique Gutiérrez, a quien no conozco personalmente, lo está haciendo muy bien para alguien que no conoce el Swiss Manager. Con todo respeto, no estoy hablando irónicamente.
Creo y espero que todo termine correctamente, así ha sido hasta hoy.
Felices fiestas,
Humberto Tosso


De: Raul <raporto@hotmail.com>
Para: fpajedrez@yahoogroups.com; "grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com " <grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com>; Grupo Volcan Chess <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Viernes 21 de diciembre de 2012 16:40
Asunto: Volcanchess Re: [fpajedrez] Renuncia al OPEN Ciudad de Trujillo - Maltrato por los Organizadores Trujillanos [Archivos adjuntos 2]

Buenas tardes mi anhelo y de todas aquellas que amamos el ajedrez es que se pueda dar solución  a este impase
Mis mejores deseos por el bien del ajedrez peruano.
Atte
Raúl Portocarrero
Enviado desde mi Móvil LG

"Luis @lberto Du@rez F@cho" <albertito616@hotmail.com> escrito:

>
>Estimados amigos un saludo cordial, con mucha pena he tenido que abandonar el Open Internacional Ciudad de Trujillo, los motivos son los siguientes:
>1. Que los Organizadores han recaudado todas las inscripciones del evento, y a la FDPA solo le han devuelto 890 soles, para que cancele al AI gerardo Anaya, Miladys Rodriguez y a mi persona.
>2. El Arbitro Principal Enrique Gutierrez se autopaga 1500 soles cuando todo el trabajo lo he echo yo, porque el sr. no sabe manejar el Swiss Manager y tampoco resuelve problemas arbitrales.
>3. Tambien le paga a su hijo un monto de 1000 nuevos soles por los servicios de arbitraje, eso quiere decir que su hijo que no es un arbitro federado es mejor que los 2 cubanos y mi persona.
>4. La Sra. Martha expresó que ese es el monto que debian cobrar su esposo y su hijo y que los demás arbitros no somos necesarios.
>5. Es por esos motivos que me siento muy indignado por la actitud que han tomado y he abandonado el Torneo.
>6. Enrique Gutierrez habla de que tiene un contrado firmado por la FDPA cosa que es mentira, (que envie el contrato y que no mienta)
>7. Se muy bien que estos problemas, no deben afectar a todos los deportistas, ni a los niños que con mucho entusiasmo estan participando en el evento, es por eso que adjunto los archivos para que continue el Torneo.
>Espero que el sr. Enrique Gutierrez reflexione sobre lo que acaba de hacer !!!
>
>Atentamente,
>Luis A. Duárez FachoRPM #950428260RPC    951788166                        



Archives

Categories