Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
20 mar 2011

Los gemelos de la gemela del ajedrez

Ella es MI, WGM y profesora en la Facultad de Cultura y Medios de la Universidad de Belgrado. Él es MF, editor de anuncios publicitarios en la televisión, escribe columnas de ajedrez y, desde hace poco, es editor jefe del prestigioso Chess Informant. El pasado día 21 de febrero, la Dra. Alisa Maric y Josip Asik se convirtieron en padres de gemelos (una niña y un niño). No fue una sorpresa absoluta, dado que la propia Alisa también es gemela. Ella y su hermana Mirjana son las únicas gemelas grandes maestras de la historia del ajedrez. 

Gemelitos para Alisa y Josip
La estrella de ajedrez serbia Alisa Maric, PhD, y el director de Chess Informant Josip Asik fueron padres el 21 de febrero de 2011.

La niña pesaba 2.250 gramos y el niño nació dos minutos más tarde y pesaba 3.400 gramos


El orgulloso padre Josip con sus bebés


No solamente es jugadora de ajedrez sino también profesora en la Universidad de Belgrado


¡Los mejores deseos para los padres y sus gemelitos!

Alisa Maric

Alisa Maric, de Serbia, es una de las más exitosas jugadoras de ajedrez de Serbia. No solamente es maestra internacional y gran maestra femenina, sino también tiene el doctorado en Economía y es profesora en al Facultad de Cultura y Medios de la Universidad de Belgrado.

MI y WGM Alisa Maric


Mama Maric con las gemelitas Alisa y Mirjana en el parque de Flushing Medow de Nueva York, en 1970


Alisa y su hermanita 20 minutos más joven que ella, Mirjana cuando tenían 4 meses


Alisa y Mirjana no son gemelas idénticas, pero ambas son WGM, las únicas gemelas gran maestras de la historia del ajedrez

Josip Asik

Josip Asik es Maestro FIDE, editor de "Television Politika" de Belgrado, además de ser columnista del periódico Vecernje Novosti. Desde hace poco, después del trágico fallecimiento de Zdenko Krnic, que falleció víctima de un accidente con un motorista descuidado que le atropelló, Josip llegó a director de Chess Informant. No es una tarea fácil, pero el equipo está avanzando con nueva gente y modernizando todo.
Reportajes de Josip Asik en ChessBase:

Archives

Categories