Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 nov 2011

Buena posicion final de los ajedrecistas peruanos en la II Copa Latinoamericana.

Terminada la novena y última ronda en la II Copa Latinoamericana de Ajedrez 2011 que se ha realizando en Montevideo - Uruguay, los felices ganadores finales fueron
1  GM Fier Alexandr de BRASIL con elo 2573 y 7.5 puntos.
2  GM Flores Diego de ARGENTINA con elo 2602 y 7.5 puntos.
3  GM Bruzon Batista Lazaro de CUBA con elo 2689 y 7.0 puntos.
La ubicación final de los representantes peruanos fue la siguiente:
El mejor ubicado es Jorge Cori que quedó en el puesto 15 con 6.5 puntos, a solo un punto de los primeros puestos. Le sigue Willyam Espinoza Palomino en el puesto 19 con el mismo puntaje que Jorge. Felicitaciones para ambos. Deysi Cori terminó en el puesto 30 con 6 puntos. Muy cerca quedó Giuseppe Leiva en el  puesto 37 también con 6 puntos. Kevin Cori quedó en el  puesto 96 con 4.5 puntos; José Eduard Martínez Alcántara en el puesto 111 con 4.5 puntos; César Lopez Durand en el puesto 156 con 4 puntos y Edwin Osnayo en el puesto 208 con 2.5 puntos.
Las partidas en formato cbv de las 8 rondas las encuentras en el blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/   La novena ronda la pondré en cuanto lo tenga.
Juan Huaylinos Soria

Archives

Categories