Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
2 feb 2020

Volcanchess 5to torneo Chess Challenge

Queridos amigos, les informamos que los espacios en la Segunda Sección de nuestro 5to torneo Chess Challenge, a realizarse el sábado 22 de febrero en la ciudad de Lima, HAN SIDO OCUPADOS por completo. Sin embargo, nos quedan espacios en la SECCIÓN LIBRE en la que pueden inscribirse sin importar el coeficiente ELO que tengan, e incluso sin tener coeficiente ELO. Únanse a la competencia comunicándose con el WhatsApp 949-605-334.


Que tengan una muy buena semana

Robert Cuadros

Chess Challenge
The Ultimate Test of Mind



Volcanchess TORNEO IRT RAPIDAS FEBRERO 2020

Estimados todos,

El Club de Ajedrez Magdalena ha comenzado la década y el año 2020 con toda la fuerza posible. A la COPA IRT VERANO 2020 que acaba de terminar hoy 2 de febrero con todo éxito se añade ahora un programa de rápidas denominado TORNEO IRT RÁPIDAS FEBRERO 2020 que comenzará el sábado 20 y culminará el domingo 1ro, de marzo.
Dada la fuerte demanda que han alcanzado nuestras competencias invitamos a toda la comunidad ajedrecística a solicitar un cupo dentro de los limitados 50 espacios de que disponemos.
Ver bases en anexo adjunto.
Gracias adelantadas a todos.

Humberto Tosso
999 938 824

Archives

Categories