Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
9 mar 2010

LOS TORNEOS DE LOS DIAS VIERNES Y SABADOS ESTAN MAS DISPUTADOS QUE NUNCA

En la Academia de Ajedrez Superior Jaque Mate, el día de hoy sábado 6 de Marzo, en homenaje al aniversario de la Ciudad de El Alto, se realizo el acostumbrado torneo denominado " El Alto siempre de pie, nunca de rodillas";  a 15 minutos por jugador con ventaja según el ELO de la Academia, fuimos 14 los participantes en un torneo muy disputado, donde las posiciones finales fueron:

1.  Omar Paredes,                1665
2.  Marco Sustach,                1824 
3.  Nilo Saavedra,                1741
4.  Johnny Vila,                  1767 
5.  Raúl Sánchez,                 1673
6.  Jorge Zenteno,                1670
7.  Kevin Celis,                  1670
8.   Javier Jaldín,                1696              
9.  Alexis Iriarte,               1619
10. Javier Accinelli,             1600
11. Bruno Lopez,                  1577
12. Edson Huanca,                 1568
13. Daniela Torrez,               1543
14. Marcelo Rodriguez,            1600
Como siempre los animadores acostumbrados fueron el MF Sustach, Johnny Vila, el fortísimo jugador Nilo Saavedra, Jorge Zenteno, Omar Paredes, el "mejor entrenador de Bolivia" Javier Accinelli, los fuertes jugadores infanto juveniles: Lopez, Celis, Iriarte,  Huanca, Torrez y Rodríguez
Los invitamos a asistir tanto los días viernes a partir de las 20:00 horas al torneo blitz a 5 minutos; como los días sábados al torneo a 15 minutos por jugador, a partir de las 18:30 hrs. Estos torneos se juegan consustanciales ventajas de acuerdo al ELO local de la Academia, los premiados con revistas New in Chess fueron Bruno Lopez y Kevin Celis.

LA FASE FINAL DE LA II MEGAOLIMPIADA DE AJEDREZ ESCOLAR SE ACERCA

La fase final de la II MEGAOLIMPIADA DE AJEDREZ ESCOLAR 2009, RADIO LASER 98 se acerca, el Gobierno Municipal de la Ciudad de La Paz ha determinado que se realice a fines de Marzo, Abril y Mayo.

Debemos resaltar la masiva participación que alcanzamos el año 2009, en total fueron 3071 alumnos y alumnas de las ciudades de La Paz, El Alto, Mallasa y Viacha.
La fecha esta por determinarse, pero esta final se realizara en estos meses para darle el realce necesario, y las partidas de la final se las realizara en la Casa de la Cultura, ubicada en la zona de la Perez Velasco, hasta la próxima semana les daremos las fechas elegidas. Les pedimos estar pendientes.

Archives

Categories