Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 may 2014

Volcanchess FW: [AjedrezPeruTorre64] Las Olimpiadas de Tromso 2014

Jorge
Lamentablemente poner orden en el ajedrez tiene sus desventajas,  ello puede verse reflejado en los comentarios de los GM y demás.   Por otro lado,   qué podemos pedir si tenemos más de 8 años de informalidad,   donde algunos reinan con el caos y el desorden es su elemento.

El equipo olímpico es incierto,   Milton tiene todavía la representación y él enviará a su equipo forjado en su nacional paupérrimo,   ahora los GM seguramente jugarán con ese equipo,  puesto que no es importante una gran participación,  hay que ir nomas,  total si alguien les paga sus gastos no deben haber objeciones,     allí se olvidarán de sus condiciones para jugar,   por que ya sabemos para quién juegan,  juegan para Milton y nada más.   Hay que recordar que Jorge Cori Sanchez,   salió a difamarme en TV,   con el solo fin de ocasionar un escándalo y que el IPD no  reconozca a nuestra junta directiva (enviado por Milton según sabemos ahora),   esta infamia está siendo ventilada en el poder judicial y no voy ha parar hasta obtener una disculpa pública y una adecuada compensación por el daño.

En las dos últimas olimpiadas,   a la única persona que le interesó el equipo fue a mi,   gasté muchos recursos,  los cuales no he pedido reembolsos,   lo hice por que creo que Perú se merece una representación con gente que juegue por el Perú. 

Ahora en Tromso,  si va el Perú,  espero que vaya con seriedad,   con deportistas que estén a la altura y sobre todo con deportistas que lo den todo por el Perú,  con orden,  disciplina y dedicación;   que aunque no parezca,  es muy difícil encontrar.

Saludos

Ing. Boris Ascue
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez




To: ajedrezperutorre64@yahoogroups.com; grupodeajedrezPeruano@yahoogroups.com
From: AjedrezPeruTorre64@yahoogroups.com
Date: Tue, 13 May 2014 00:42:38 +0100
Subject: [AjedrezPeruTorre64] Las Olimpiadas de Tromso 2014

 

Estimados amigos:Estamos  a  tres semanas(1 de junio del 2014)día en q se vence el plazo para completar la lista del equipo q debe participar en la olimpiada.pero al paso q vamos?... es  un misterio conocer si se hizo el pre-registro q venció el 1  de abril. tal parece q a nadie le interesa  el tema   En correos anteriores  y en el facebook se mencionaban los posibles integrantes del equipo olímpico entre los cuales aparecían conocidos   Mi y GM ,dos de ellos han manifestado q no jugaran si esta en la Fpa el Ing Ascue¿y si esta al frente de la Fpa el  Dr  ItURRY    jugaran por el Perú?.

atte

Jorge balvín Rivas

__._,_.___
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (1)


.

__,_._,___

Volcanchess Martes 13 1pm Cierre de Inscripciones Open Sub-12 Juan XXIII

Buenas tardes:

Sólo para recordarles que todavía siguen abiertas las pre-inscripciones para el Open de Ajedrez Sub-12 que empieza este Miércoles 14 de Mayo a las 4:00 pm en el local de tenis de mesa de nuestro Colegio.

Deberán enviar los nombres y apellidos de los participantes, junto con la fecha de nacimiento a este correo

La capacidad de nuestro local es limitada (aprox 100 jugadores) y sólo se aceptarán inscritos hasta cubrir dicha capacidad, no esperen el último momento ya que tenemos pre-inscritos poco más de 50 jugadores.

Los emparejamientos saldrán publicados el día Miércoles por la mañana.

EL PAGO DE LOS DERECHOS DE INSCRIPCION SERA A PARTIR DE LAS 3:00 pm del MIERCOLES 14 DE MAYO EN LA SALA DE JUEGO

La Comisión Organizadora
Open Sub-12 Juan XXIII

Archives

Categories