Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
1 feb 2017

Volcanchess Del juego de ajedrez y los otros menesteres

Son tiempos donde aparecen los desaparecidos o los perdidos cuando las campanas doblan al llamado de una elección cuales quiera que fuera la esfera política de la organizaciones públicas o privadas, un claro ejemplo es cuando los candidatos vistan los pueblos alejados con su ponchos o sus trajes de la zona para tomar UNA foto y decir que SIEMPRE pensaron en ellos y que son los salvadores de todo el caos reinante.

Una Luz que ilumina el destino de los desafortunados que no conocen el camino o es la luz que lleva por el camino del porvenir, que camino elegir. A este paso entrare al ambiente del ajedrez nacional tomándome el atrevimiento y con las disculpas del caso hablare de la realidad propia para no herir susceptibilidades de otros "dirigentes" o "jugadores".

Una experiencia en este regional sur juvenil en todo el sur no hubo ninguna Liga de Arequipa que se pronuncie del interés de sus jugadores ¿y esto a que se debe? ¿dónde están todos los directivos y dirigentes? ¿Dónde están sus asociados?  Creo que solo siguen en las campañas de las elecciones pasadas o enfrascados en otros interés menos por el cual se constituyeron pensando que tiene tantos votos y como tengo votos soy importante y soy un buen dirigente.

En toda la región Arequipa ninguna liga dijo estos son los jugadores que representaran a Arequipa y merecen todo el apoyo de nuestra institución, de nuestros  clubes asociados y de nuestros propios afiliados. Nadie dijo este cargo es mío pero si dicen mi voto es mío estoy en RENADE y a mi nadie me vota porque tengo voto y si dicen tengo voto y por el voto nadie me vota de la Federación.

El club Deportivo Dragón entrego 2 pasajes ida y vuelta y  cupos de hospedaje y alimentación a sus asociados en reunión pública y con deportistas que son de carne y hueso. Esto describo a continuación porque traeré la pregunta de la Liga de Tacna en base a que facilidades tiene darte tu federación  a ti como liga; es fácil responder y que han hecho los clubes por sus jugadores y que han hecho los clubes por su liga y que ha hecho la liga por sus jugadores y sus clubes.

Si soy una liga tengo clubes y tengo socios de la propia liga y de los propios clubes y soy una organización fuerte y con todos mis dirigentes HAGO. Así de sencillo HACER y CREAR las oportunidades favorables para mis asociados. O es que acaso ¿los directivos de mis clubes y directivos de la liga lo forman las mismas personas con diferentes cargos y solo existo para las elecciones y como supuestamente tengo un voto digo tengo voto y nadie me vota?.

Ahora en un futuro cercano el hígado tendrá más trabajo porque todos quieren un cargo para sacar a otros del cargo y comenzar el Juego de Tronos, ahora todos son bueno para criticar y decir que es mejor o como deben de hacerse las cosas, si amigos solo HABLAR y DECIR .

Podemos ver al avance del ajedrez peruano en este último periodo y compararlo con los últimos 30 años y sacar un análisis productivo y crítico. Mejorar muchas cosas y con la fuerza de la razón mantenerse en el camino del éxito y las cosas que tengan que mejorar se mejoraran; pero con hechos y acciones estimados amigos no con cartitas en Facebook y demás papelitos.

Para terminar reitero la invitación a todos mis asociados y futuros socios a la reunión del día sábado 4 de febrero a las 14:00  horas.

Seguramente después de esto se encienda oficialmente el periodo de las campañas y los cazadores de los felinos estén preparando otro pollito y para el Facebook decir a la caza del felino. Hablando de felinos cósmicos quienes eran sus enemigos?

 

 

 


--
Miguel Angel Calla Huayapa
Club Deportivo Dragon
Presidente

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Torneode Ajedrez “ADI – Club Físicos Matemáticos” Sábado 4 febrero 10:00 a.m.

Gran Torneo Abierto de Ajedrez

"ADI – Club Físicos Matemáticos" 2017

Sábado 4 febrero  10:00 a.m.

Se premiarán a todos los participantes

BASES


I.- DE LA ORGANIZACIÓN Y FECHAS DE JUEGO.- La organización del Gran  Torneo Abierto de Ajedrez "ADI – Club Físicos Matemáticos" 2017 está a cargo del Instituto de Investigación ADI – Club Físicos Matemáticos.
OBJETIVOS.- Fomentar la práctica del ajedrez como deporte-ciencia, entre los escolares, de los tres niveles de Educación (Inicial, Primaria y Secundaria).
Confraternizar y reforzar los lazos de amistad entre la familia arequipeña del ajedrez. Tendremos un compartir terminado el torneo donde nos acompañaran varios deportistas destacados.


II.- DE LOS PARTICIPANTES Y CATEGORÍAS.- El torneo es de carácter abierto cada jugador tiene que traer su propio juego de ajedrez.


III. LOCAL DE JUEGO Y COSTO DE INSCRIPCIÓN.-

El Torneo se realizara el Sábado 4 febrero del 2017 10:00 a.m.. y las partidas se jugaran en las instalaciones de la Institución educativa Independencia Americana- Cercado- Arequipa( entrada por la piscina).
– GRATUITO para todos los socios del Club Físicos Matemáticos.
-s/. 10.00 nuevos soles(Diez) para quienes no sean socios del club.

IV. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO; Nº DE RONDAS; W.O. Y DESEMPATE.-

Para todas las Categorías el torneo se jugará bajo el Sistema Suizo a 05 Rondas.
El ritmo de juego  de 30 minutos para toda la partida, es decir 15 minutos por jugador.
Se dará W.O. a los 5 minutos; de empezada la ronda.
El orden de desempate para todas las Categorías son los Sistemas: 1º Progresivo; 2º Resultado mutuo; y 3º Una partida a muerte súbita.


V.- Clasificación.-

Los 15 primeros jugadores del ranking general jugaran el torne final el sábado 11 de febrero del 2016 y el premio sera una Tablet+medalla+diploma.

INAUGURACIÓN: Sábado 4 febrero del 2017 a las 10:00 a.m.

1ª RONDA 10:30:00 a.m. ( Hora Exacta) las demás rondas apenas terminada la anterior.

VII.- CONDUCTA DE LOS AJEDRECISTAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS.-

Se recomienda que los celulares estén apagados; y en todo caso, el Árbitro efectuará las recomendaciones y sanciones del caso; según el punto 3. del presente ítem.
Durante la partida, a los jugadores les está prohibido hacer uso de notas, fuentes de información, avisos de terceros, o analizar en otro tablero.
Las infracciones de las normas indicadas darán lugar a las siguientes sanciones, según la gravedad de la falta:
a)Una advertencia.
b)Añadir tiempo en el reloj del oponente.
c)Reducir tiempo en el reloj del jugador que ha cometido la infracción.
d)Declarar la partida perdida.
e)Expulsar del torneo.
El participante que tenga 2 W.O. no justificados, será retirado automáticamente del Torneo.

VIII. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.-

La Comisión Organizadora del Torneo designada es la responsable absoluta por el correcto desarrollo del Torneo.
El Árbitro Principal y los Árbitros adjuntos serán designados por la Comisión Organizadora del Torneo.
Los reclamos serán presentados por escrito al Árbitro apenas finalice su partida y será resuelto por el Comité de Apelaciones (conformado al inicio del Torneo), siendo sus decisiones de carácter inapelable. Para resolver el reclamo se deberá abonar el monto de S/. 30.00 (treinta nuevos soles) a la Comisión; suma que le será devuelta, en caso que el sentido del fallo le sea favorable; caso contrario, dicha suma quedará como gastos de Organización.
Para lo no estipulado en las Bases, regirá el Reglamento actualizado de las Leyes del Ajedrez de la FIDE, vigentes.

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL TORNEO


--
Miguel Angel Calla Huayapa
Club de Fisicos Matematicos
Vocal


Alexander Pacheco Lizarraga
Club de Fisicos Matematicos
Presidente

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories