Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 oct 2009

RE: [ForodeAjedrez] Los 8 años de torre64

Estimado Sr. Kelver Vera:
Sirvase aceptar a unirme a las felicitaciones por su octavo aniversario de Torre 64, que nos enteramos gracias al Sr Hernan Diaz, extraordinaria profesional y persona que nos ayudo a realizar el 1° Torneo Inter Escolar Blitz copa Coca Cola, que esperamos poder desarrollar todos años, permitame enviarle copia de los resultados desde nuestro portal escolar, quiza ud a travez de Torre 64 pueda hacerlo saber a la comunidad ajedrecistica del Peru y Latinoamerica, a travez de el, hacerle extensivo nuevamente nuestro mas cordial saludo a todos los chicos que participaron y desearleexitos en los sucesivos años venideros.al portal Torre 64.
Atte
Julio Rodriguez Schmiel
Director
Omega news, Periodico Escolar.


 

Leer foro por Los 8 años de Torre 64
Escribir Mensaje por los 8 años del portal!

Miércoles 21 de octubre de 2009
Estimados amigos ajedrecistas: Hay veces hacemos cosas sin imaginarmos el tremendo compromiso que luego nos va tocar asumir. Torre 64 se inició de la nada y como tal no tenía la menor idea del pequeño monstruo que estaba creando para el ajedrez latino. Estos años han sido buenos y malos pues decir que siempre fue de color de rosa para el portal y para mi pues sería mentirme a mi mismo y a ustedes amigos ajedrecistas, algo que definitivamente va en contra de lo que me inculcaron mis padres. A todos ustedes ajedrecistas latinos, usuarios registrados y administradores del portal solo me queda decirles una cosa: Muchas gracias. A los patrocinadores también un agradecimiento especial porque gracias a ustedes este portal se mantiene en pie. Cuando esta web se inició por allá el año 2001 se llamaba www.torre64. 550m.com y es muy posible que ni yo mismo supiera el porque lo estaba haciendo y peor aun el tiempo que este portal viviría. Lo que sí estoy seguro es que torre64 no tendría vida si no existieran ustedes: Los ajedrecistas del mundo latino.


Atte.

Kelver Vera Farfán
Director Torre 64



Skype: torre64
Celular: (00591)-70204099 ó (00591)-72282446

PD. También pueden enviar sus saludos directamente al mail kelverv@yahoo. es





www.volcanchess.com

Archives

Categories