Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 nov 2016

Volcanchess torneos d e fin de año

Torneos de Fin de año
 
 
Estimados amigos es agradable apreciar q en los últimos meses del año se van a realizar Torneos organizados por ligas, municipios  y clubs del país. En provincias tenemos el primer torneo   Irt Chimbote 2016 q va del 11 al 13 de noviembre, en Cajamarca se va a realizar el Primer torneo Municipal Atahualpa  in memorian también Irt organizado por el Club deportivo Tablero del Inca y el apoyo de la Municipalidad  Provincial de Cajamarca, va del 17 al 20 de noviembre.
En Lima tenemos el III  Irt Santísimo nombre de Jesús un clásico ya en el circuito ajedrecístico q va del 5 al 13 de noviembre, Prosigue el Club de Ajedrez Magdalena institución con 44 años de actividad que reabre sus puertas con la Copa Irt 44 Aniversario Club de Ajedrez Magdalena q va del 15 al 20 de noviembre, continúan  los Irt con el nuevo Club de  Ajedrez Surco Ecasu q realiza su primer Irt Surco Ecasu con la modalidad de 1 hora +30 seg por jugada para toda la partida., lo interesante es  que las fechas de los tres torneos no se cruzan permitiendo al jugador elegir el que más le convenga.
Para diciembre tenemos en la lejana Pucallpa el I Irt Internacional Pucallpa tierra colorada q va del 8 al 11 de diciembre donde estará presente nuestro amigo Bernardo Sandoval" el único arbitro que arbitra con gorra", en el mismo mes en Lima la Federación Peruana  de Ajedrez nos sorprende gratamente con la realización del Primer nacional Senior mayores de 50 y mayores de 65 que va del 7 al 11 de diciembre este torneo clasifica al Mundial Senior 2017 y para cerrar el año el Gran Prix Lima centro del 27 al 31 de diciembre. Una sincera felicitación a todos los organizadores por la realización de estos torneos que ayuda a promocionar nuestro querido deporte.
Atte
Jorge Balvín Rivas

Archives

Categories