Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Volcanchess DESDE CAJAMARCA : Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.

Aunándome     a lo mismo ,  en  la     ciudad  de Cajamarca  tenemos muchos niños  y  jóvenes  con talento  en este   hermoso   e interesante   deporte  que este año  se quedaron  con todas las ganas   de participar   del Nacional y por ende  de el mundial  que se dijo  se iba  a realizar en nuestro país ....estamso  muy confundidos por toso  lo que pasa en la dirigencia  de  la Federación , por esto  y   más  hago  mi pedido   al igual  creo que  todos en   nuestro  país   de dejar  de lado  tantos intereses mezquinos  y  demás  y  hacer  que  esta  DISCIPLINA  sea   diferente  al resto que  no se  vaya   a  convertir  como lo que  pasa   con  el  fútbol   y otros deportes ...  BASTA  YA POR  FAVOR  Y   POR EL  BIEN   DE TODOS ESTOS NIÑOS TRABAJEMOS PORQUE   TANTO TALENTO  EN NUESTRO PAÍS  NO SE PIERDA !!

Atte. 

Lic.  Wilder  Amorós T.


Date: Thu, 6 Mar 2014 23:23:41 -0500
Subject: Re: Volcanchess RE: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
From: chessclubtingomariaperu@gmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com

Por favor  trabajen por el ajedrez peruano, estamos desangrándonos, ¿Cuando   se masificara este bello deporte ? ¿así de esta manera?,...no hay unión,  el ajedrez escolar debe resurgir, incluido  en el Colegio Mayor Presidente del Perú. ¿Por que no se preparan profesores de ajedrez y se crea centros de alto rendimiento en todo el Perú.?

Saludos . RAUL ANGEL, CHAVEZ MELENDEZ, PROMOTOR DE AJEDREZ ESCOLAR.

RAUL ÁNGEL CHAVEZ MELENDEZ


El 6 de marzo de 2014, 22:30, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com> escribió:
Sr. Mispireta
Tiene razón en algo,  en que no debo cansarme ni gastar energías con Milton Iturry,  pero lamentablemente para algunos el hecho de no contestar significa otorgar razón,  por la cual me veo en la necesidad de a veces,  contestar.
Hago caso a su consejo y dejaré de responder, puesto que ya le hicimos mucho daño al ajedrez descubriendo cosas que no deberían divulgarse.
Con respecto al cambio,  eso ya se está haciendo,  hace más de un año que el ajedrez se mueve mucho más que antes.

Att
Boris Ascue


From: carlos_mispi@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess RE: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Thu, 6 Mar 2014 11:58:06 -0500


Señor Ascue:

Hasta cuando más de lo mismo?, no se da cuenta que la comunidad ajedrecística esta harta de estas comunicaciones?, así inicia su gestión?, no interesan los dimes y diretes entre usted y Milton Iturry, lo que interesa es que la labor se vea coronada con resultados satisfactorios para recién allí poder decir que valió la pena el cambio, mientras tanto las cosas personales entre ustedes NO NOS IMPORTAN, se le ha dado (según usted lo dice) una oportunidad de cambiar las cosas; ENTONCES HAGALO!! y deje lo demás para los jueces o el chisme, eso no es de nuestra incumbencia.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
Profesor de ajedrez    




From: ciajedrez@outlook.com
To: iturrymilton@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; kelver@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com; volcanchess@googlegroups.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; ldacajamarca@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; cesarconde24@hotmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; ligadeajedrezilo@hotmail.es; jgvrisco@hotmail.com; ldas.sullana@gmail.com; jas200762@hotmail.com; ligadeajedrezchilca@hotmail.com; maceda_espinoza_christian@hotmail.com; asicoopac@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; info@ajedrezenperu.org; bcotos@hotmail.com; valcantara_cerna@yahoo.es; misierraca111@hotmail.com; alfnovoa1@hotmail.com; yangarychess@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; bchimoy_16@hotmail.com; beatchess@aol.com; gwiq@hotmail.com; npalomaresv@rimac.com.pe; carlos.caballero@amautaperu.com; saulba2005@hotmail.com
Subject: Volcanchess RE: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Thu, 6 Mar 2014 10:27:52 -0500

Sr.  Iturry
Obviamente Ud.  no sabe lo que son buenas costumbres,  lo ha dicho y demostrado no tiene el nivel,  grado ni la cordura indispensable.
Le guste o no,  soy el presidente electo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez,  sus advertencias y amenazas puede dejarlas a gente que no sabe y que no conoce.
Ud. habla de moral?,   cuando engaño a toda la comunidad con un Mundial Escolar cuando sabía que no se haría en Perú,  lo dije correos antes de su evento nacional anticipado,    pero le importó un poquito,   en medio estaban sus ansias de conseguir dinero sin mediar moral ni buenas costumbres.
Habla de la COPA IPD,  un evento donde todos salen contentos y satisfechos, menos Ud,  por que no recibió dinero ni obtuvo algún dividendo.  Hace un análisis comparando con su nacional y su torneo absoluto,  cuando son cosas muy distintas,  déjeme recordarle que la Copa IPD para Ud. nunca fue algo que le quite el sueño,    70 participantes el 2011,   52 el 2012,  210 el 2013,  317 el 2014,  ¿desde cuando empezó el crecimiento sustantivo?   se lo dejo como tarea. 
Me dice que le hace daño a la salud las comunicaciones,  entonces,   cómo se sienten los padres de los deportistas de su academia de ajedrez vacacional,  los mismos que no tienen  profesores y se quejan a cada momento por doquier.
Le recuerdo que las matemáticas en general no son su fuerte,  habla de un Evento Paralelo,  cuando no es tal, puesto que no se realizó en el mismo tiempo que el suyo,  podría enfocarse en un tema de superposición o coincidencia objetiva quizá, pero paralelismo nunca.   Hay que leer un poco también.
En lugar de rasgarse las vestiduras y contestar con el hígado por que alguien le pidió rendición de cuentas,  ¿ porqué no le paga a sus trabajadores los sueldos que les debe?,   por que no asume las deudas originadas por Ud.  ante la SUNAT,   porqué no dice que el IPD le salvó la vida al pagar a la FIDE todo el dinero que Ud había vilipendiado por años junto con sus socios.     Difícilmente veremos de ello una respuesta.
 
Es muy satisfactorio que Ud. conteste los correos,  puesto que demuestra que estamos avanzando.
 
Boris Ascue Alagón
Presidente Electo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: ciajedrez@outlook.com; cleber.listin@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; kelver@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com
CC: sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; ldacajamarca@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; cesarconde24@hotmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; ligadeajedrezilo@hotmail.es; jgvrisco@hotmail.com; ldas.sullana@gmail.com; jas200762@hotmail.com; ligadeajedrezchilca@hotmail.com; maceda_espinoza_christian@hotmail.com; asicoopac@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; info@ajedrezenperu.org; bcotos@hotmail.com; valcantara_cerna@yahoo.es; misierraca111@hotmail.com; alfnovoa1@hotmail.com; yangarychess@hotmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; bchimoy_16@hotmail.com; beatchess@aol.com; gwiq@hotmail.com; npalomaresv@rimac.com.pe; carlos.caballero@amautaperu.com
Subject: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Thu, 6 Mar 2014 14:33:29 +0000

Señor
Boris Ascue
 
Todos sabemos que usted no tiene miedo ni reparos con las leyes ni las buenas costumbres, su trayectoria judicial nos indica que ha realizado acciones contrarias a la ley mucho mas graves que  firmar como presidente electo de la FDPA sin documento alguno de respaldo (por favor si alguna entidad lo reconoce podrá exhibirnoss tal documento)... el ajedrez peruano no merece el nivel moral al que usted pretende arrastrarnos, es en este sentido que invoco muy sinceramente a los miembros de toda la comunidad a no responder sus insultos, bravatas, calumnias ni difamaciones que le ayuda a difundir volcanchess, creo sinceramente que un foro que permite estos niveles en la comunicación hace daño a la salud de todos quienes la integramos,  obviamente cada quien elige su alimento diario, por nuestra parte toda comunicación oficial será efectuada a través de la web www.ajedrezenperu.org y a través de Facebook.
 
Estimado amigos del ajedrez peruano, acepto sinceramente las criticas y observaciones a mi gestión, es en este sentido que pese a que tenemos limitaciones de personal y limitaciones económicas seremos mas abiertos y receptivos a las sugerencias y pedidos de nuestras bases y de todo ajedrecista. Que quede claro que la FDPA no recibe recursos desde enero del 2010 y el IPD con sus trabajadores ha ejecutado de modo muy cuestionable casi un millón de soles solo el 2013 (Ejemplo; han organizado el nacional paralelo denominado COPA INTERNACIONAL IPD" con cero extranjeros, con dos categorías con cero participantes, uniendo categorías .. modificando bases a última hora .. y sobre todo perjudicando a nuestros deportistas que deben garantizar su pasaje en un evento absurdo ... dado que el IPD no tiene facultades para realizar nacionales selectivos en ninguna disciplina).
 
 
Milton iturry
Presidente FDPA
 
 

From: ciajedrez@outlook.com
To: cleber.listin@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; kelver@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com
CC: volcanchess@googlegroups.com; sotochess@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com
Subject: RE: Volcanchess Re: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Wed, 5 Mar 2014 15:26:08 -0500

Sr Layme
En el congreso algunos congresistas le hicieron eco a sus supuestas denuncias por que creen que Ud.  representa a Arequipa,  a Ud. Sr. no lo conoce nadie.
Sigue e insiste con sus patrañas mediáticas,   reclama cosas que no son,  pero algo que no se le borrará jamás de su frente es el de haber postulado con Milton a las elecciones,  por el solo hecho de buscar dinero y demás recursos.      Le recuerdo que Ud. me ofreció su voto a cambio del puesto de tesorero en la Federación,  es más me dijo que tendríamos que manejar los recursos 50 y 50,  cuando le pregunté ¿cómo?,  Ud.  pensando que estaba yo regateando me dijo,  "ya,  60 y 40",    no Sr. Layme Ud no hizo nada para regularizar la Federación,  cuando se le pidió una cuota para los gastos notariales dijo que no,  al final tuvimos que hacer una cuota para pagar los gastos,   lo que pasa es que Ud.  al no tener logros trata de menoscabar y disminuir los logros que muchos tenemos y hemos demostrado.
Por otro lado,  le respondo a su camarada y compañero,   si Ud. Sr. Iturry,  no rindió cuentas antes,   cómo sabríamos si ahora va ha rendir cuentas,  el Panamericano escolar fué el 2010,  el Sudamericano el 2011,  el Panamericano Juvenil el 2012,     no pues,   piensa que somos tontos.
Recapacite Sr Layme,  su aliado que ahora anda de la mano con Portillo y Vasquez al final también lo está engañando,  no le crea,  si le mintió antes,  porque no le mentiría ahora.

Boris Ascue
Presidente Electo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

Pongo el cargo, por que no falta algún tipo de poca imaginación,  que luego dice que tengo miedo de poner el cargo,  como si eso significara algo en un correo electrónico,   complejo de inferioridad le llaman


From: cleber.listin@hotmail.com
To: ciajedrez@outlook.com; perportauro@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; kelver@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com
Subject: RE: Volcanchess Re: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Wed, 5 Mar 2014 11:29:55 -0500

Saludos Señores del Foro.
de que  mentiras me habla señor Ascue. hable claro
yo no deduzco afirmo cosas porque tengo documentos.
para tu información fui reconocido por el RENADE antes que me reconozca Milton cuando tu estuviste a su lado
te olvidas o te reenvió los correos que nos enviabas defendiéndolo a capa y espada te olvidaste de eso.
pedimos rendicion de cuentas a el y la Liga inexistente de Arequipa por eso contraloria intervino aqui en arequipa.
tambien ahora pide que rindan cuentas de la academia que han hecho aqui en arequipa. en un local del IPD sin pagar luz 
ni alquiler del local. como lo hacen los otros deportes.
en las elecciones tu no eras dirigente deportivo de base por eso te presento una Liga,  tenia que presentarte un ente representativo  por que no representabas a ningún club reconocido en el RENADE y por ende en la FDPA.
ahora tu tacha a mi persona es que a mi no me  presento una base. 

porque tenia QUE PRESENTARME ALGUIEN SI YO REPRESENTO A UNA LIGA RECONOCIDA en el RENADE y en la FDPA osea que para poder participar tenia que presentarme yo mismo.
la ley del deporte dice que no pueden ser presidentes los que tienen condena. por que se obvio en tu caso.

por que perdí saquen sus conclusiones los señores del foro. 

insistes en decir del dinero. dime  a quien he cobrado por ese nacional. o tienes miedo en decirlo  porque si tienes pruebas de algo no lo denuncias con nombres y apellidos completos. me tienes miedo.

cuando te dirijas hacia mi persona hazlo con mi nombre y apellidos completo no a medias por que eso no es de caballeros menos de hombres profesionales.
luego señor Boris Ascue  cobraste o no por los torneos organizados por el IPD; al COP cuando trabajabas en el IPD.

nuevamente te explico el IPD no dice que asigno o no  presupuesto lee bien el IPD afirma que no existe centro de alto rendimiento.

lógico se puede organizar un torneo cuando hay presupuesto y cuando se cobra a dos instituciones al mismo tiempo. por un mismo torneo. y luego hablan de un cuy mágico.

El IPD es el encargado de Fiscalizar pero no lo hace sus motivos tendrá
pero en el congreso hay personas que lo están haciendo.

atentamente
Cleber Santos Layme Cárdenas
Presidente de la LDDAA

por Ultimo señor moderador el señor Manuel Aguilar menciona de no responder a correos enviados al Foro nos gustaría saber
porque no nos llega a los señores de Arequipa. Alejandro Peraltilla, Hernan Hatamare, Percy Portillo, y a mi persona Cleber Layme. 
por favor corregir si hay algún error.



 




From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
CC: cleber.listin@hotmail.com; perportauro@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; kelver@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com; cleber.listin@yahoo.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; cesarconde24@hotmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; ligadeajedrezilo@hotmail.es; jgvrisco@hotmail.com; ligadeajedrezchilca@hotmail.com; ppphernandez@yahoo.com; ldacajamarca@hotmail.com; ldapilcomayo@hotmail.com; asicoopac@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; yangarychess@hotmail.com; ldas.sullana@gmail.com; hectordongo@hotmail.com; egutierrezvera@hotmail.com; info@gestiondeportivaperu.org; camila28_04@hotmail.com; carlos.caballero@amautaperu.com
Subject: RE: Volcanchess Re: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
Date: Wed, 5 Mar 2014 10:10:27 -0500

Sr Layme
Como ya lo ha dicho,  el IPD es el encargado de fiscalizar los recursos destinados al ajedrez,  obviamente deduce cosas desde su punto de vista por que ignora como son las cosas.
Se cree con derechos por que de pronto su aliado Milton Iturry lo "reconoció" como Liga de Ajedrez,  luego que más de 8 años lo tuvo relegado,  es decir que por unas migajas olvidó todo lo que Milton lo hizo,  bueno su problema su tema.
Ud.  no tiene tampoco vergüenza en mentir y mentir,  Ud.  se alió con Milton para postular a unas elecciones donde perdieron por sus ambiciones personales,   olvidando que para postular se tienen que cumplir determinados requisitos y formalidades,  una de ellas era una carta que como siempre la hicieron a mano,  solo que ésta vez lo la firmaba uno de ustedes si no su personera.   Ya se han publicado las cartas y la gente ve su carácter informal y desordenado,  puesto que en una elección tan importante, ¿ cómo explica una carta de presentación de una junta directiva hecha a mano?,   con letra ilegible y con una firma no autorizada,  la explicación es única,   son informales y no pudieron hacer la carta por que estaban repartiéndose los puestos en la mañana antes de las elecciones.
En cuanto al Centro de Alto Rendimiento de Ajedrez,  si el IPD dice que no asignó presupuesto para ello y éste existe,  entonces verá que no somos ineptos y no esperamos siempre el dinero del IPD,  podemos hacer también cosas por nuestros propios medios y ello debería mostrar nuestra capacidad,   pero como Ud.  no hizo siquiera

 torneo de calidad o prestigio difícilmente podrá entenderlo.
Por último,  le pidió a Milton alguna rendición?,  no puede?,  tiene miedo?,  no pues,  de pronto tuvo tribuna por que de forma casual a Ud. y sus clubes los pusieron en el RENADE ,   tuvo votos de pronto  y cree que puede hablar del ajedrez nacional,  cuando a Ud.  no lo conoce nadie.

Ahora  quisiera que nos informe si recibió Ud. algún dinero en el Nacional Juvenil que se hizo en diciembre,   con el cuento del Mundial Escolar, cuando ya se sabía que no era en Perú,  eso obviamente tampoco lo quiere decir
Bueno,    algunos se desangran en los foros es por que estamos avanzando y cada día estamos más cerca de mejorar el ajedrez.

Boris Ascue




Date: Wed, 5 Mar 2014 09:26:12 -0500
Subject: Volcanchess Re: Retiro de volcanchess y uso oficial de nuevos medios de comunicación.
From: volcanchess@volcanchess.com
To: iturrymilton@hotmail.com
CC: cleber.listin@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; perportauro@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; kelver@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com; cleber.listin@yahoo.com; ligajedrezhuancayo@hotmail.com; a_tramp@hotmail.com; savo_im@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; cesarconde24@hotmail.com; ligadeajedrezdepiura@yahoo.es; ligadeajedrezilo@hotmail.es; jgvrisco@hotmail.com; ligadeajedrezchilca@hotmail.com; ppphernandez@yahoo.com; ldacajamarca@hotmail.com; ldapilcomayo@hotmail.com; asicoopac@hotmail.com; gwiq@hotmail.com; npalomaresv@rimac.com.pe; asequeiros11169@yahoo.es; yangarychess@hotmail.com; ldas.sullana@gmail.com; hectordongo@hotmail.com; egutierrezvera@hotmail.com; info@gestiondeportivaperu.org; camila28_04@hotmail.com; volcanchess@volcanchess.com; carlos.caballero@amautaperu.com

Estimado amigo Milton, y te hablo como amigo espero que tengas las pruebas de lo que afirmas: ...tratos extraños como "la recepción indebida de relojes destinados a la Liga de Ajedrez de Arequipa"...

Que si no tienes las pruebas te pondré una querella por calumnia y difamación amigo Milton tienes 24 horas para demostrar que yo he recibido algún material deportivo destinado a alguien, por la estima que aun te tengo espero tu llamada o tu corrección amigo Milton.

Te mando un fuerte abrazo mi estimado amigo Milton e invitándote a la conferencia de prensa que hare el dia viernes que espero sea para dar buenas noticias y no la de un juicio.

Atte

Miguel Angel Calla Huayapa

Pd. Por si acaso amigo Milton aun te deseo lo mejor tal y como consta en los correos anteriores deseándote el éxito en tus actividades, aun tienes mi numero espero tu llamada amigo Milton y recuerda que sabes donde y como encontrarme.


El 5 de marzo de 2014, 8:46, Milton iturry <iturrymilton@hotmail.com> escribió:
Señor
Miguel Calla
Debido a que recibo constantemente cartas de toda índole de sus foros, sin posibilidad de responder, reitero a Usted mi pedido para que me retire de sus foros, mencionarle nuevamente que su crecimiento como pagina web se lo debe a la objetividad e imparcialidad que usted ha mantenido hasta hace un tiempo en el que la FDPA le contrataba sin condiciones ni represalias contra nadie y en una época en que no había sido inducido a tratos extraños como "la recepción indebida de relojes destinados a la Liga de Ajedrez de Arequipa" que espero usted pueda explicar en sus foros en salvaguarda de su dignidad como padre de familia.
Milton Iturry
Presidente de la FDPA  
P.D. A partir de la Fecha la FDPA se pronunciara únicamente a través de la web www.ajedrezenperu.org y el Facebook de la Federación y efectuaremos convenios y autorizaciones para el uso de la información que la FDPA produzca.
  

 

From: cleber.listin@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; perportauro@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; aperaltilla@hotmail.com; dantito1@hotmail.com; cleber.listin@hotmail.com; kelver@hotmail.com; litabetz_1@hotmail.com; hernanrhh@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; miltoniturry@yahoo.com; gkastanieda@hotmail.com; ariaspancho@yahoo.com; dwimoeirl@gmail.com; cleber.listin@yahoo.com
Subject: RE: Volcanchess Fwd: Informe Económico - Actualización de las ligas y Clubes
Date: Wed, 5 Mar 2014 07:15:13 -0500

Saludos señores del foro.
ya rindió cuentas de los torneos que organizo  el año pasado señor Boris.

donde están los juegos de ajedrez y los relojes del prebolivariano que organizo en Piura, Lima y Arequipa
que tenían que quedarse en las sedes. 

cuando trabajo en el IPD porque no asesoro en la formalizacion de Ligas y creación de Clubes.
con que Ligas o clubes formalizadas trabajo.
 
cuando estuvo  trabajando en el IPD no sabia lo que era el RENADE.

Señor Boris Ascue cuando nombre a una persona en sus correos nombrelo completamente a que le teme si 
tiene razón.
a usted le pregunto. que hizo cuando trabajo en el IPD.

Pregunta uno.- en su recuento de lo que hizo en setiembre del 2013 al foro usted asegura que creo el Centro de Alto 
rendimiento para el ajedrez.
sin embargo el IPD lo desmiente y asegura que no hay ningún centro de alto rendimiento.
porque miente señor Boris por quedar bien en el Foro.

Pregunta dos.-  con que entrenadores trabajo usted señor Boris. estos no deberían ser lo mejor del ajedrez peruano?
sin embargo usted asegura de ellos que en todo un año están aprendiendo a llenar los formatos ¿porque  ?

pregunta tres.- porque no hay informes de los entrenadores durante el tiempo que trabajo señor  Boris yo no lo aseguro  el IPD lo asegura .
Señor Boris. Usted organizo La Copa IPD 2013 todavía trabajaba en el IPD.

Pregunta ¿cobro usted por organizar este mismo torneo al COP y cuanto cobro.
cuantos mas de su entorno cobraron por organizar este torneo siendo trabajadores del IPD.

Señor Boris.
Si tiene algo contra mi denúncielo en el poder judicial como yo lo voy hacer en contra de ciertas personas que cobraban doble.
aun cuando sea por intermedio de otras personas.
para usar la ley de la transparencia hay que conocerla. y no lanzarse al agua sin saber nadar.

bien de ahora en adelante voy a salir a pedir explicaciones no solo a usted sino al IPD. porque se le estuvo dando mas dinero 
sino habia rendicion de cuentas.

atentamente
Cleber Santos Layme Cardenas
Presidente de la LDDAA

PD. por si acaso tengo pruebas y documentos del IPD y resoluciones y no hablo por suposiciones, 
       o por que quiero crear discordia.




From: ciajedrez@outlook.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: FW: Volcanchess Fwd: Informe Económico - Actualización de las ligas y Clubes
Date: Tue, 4 Mar 2014 11:23:52 -0500

Amigos
Reenvío el correo enviado por Segundo Vásquez presidente de la liga de ajedrez de Chimbote, pidiendo cuentas a Milton Iturry,  que quien como siempre se excusa y elude sus responsabilidades.
 Es curioso saber que dentro de los correos que envía Iturry,  se encuentra el correo del Secretario del IPD,  Saúl Barrera,  amigo y compañero de Milton Iturry.
 Creo que si no hay otras ligas o clubes que pidan rendiciones de cuentas,  también son cómplices del desfalco de nuestra federación,  es decir que si Layme , que tanto proclama honestidad no dice algo,  seguramente recibió dinero en éste último nacional.
Personalmente me comprometo a efectuar las denuncias a quienes resulten responsables,  es una vergüenza que estos personajes pretendan seguir a cargo de la Federación.
 
Saludos
Boris Ascue

 

Date: Tue, 4 Mar 2014 11:19:25 -0500
Subject: Volcanchess Fwd: Informe Económico - Actualización de las ligas y Clubes
From: volcanchess@volcanchess.com
To: volcanchess@googlegroups.com

 Mensaje enviado por: Segundo Antonio Vásquez Ordoñez

Señor Iturry:

Antes de pretender sorprender con su actualización de clubes o ligas, le reitero 
el pedido y brinde EL INFORME ECONÓMICO solicitado en la CARTA NOTARIAL que se le ha hecho llegar.
Pues su respuesta a través de e-mail sorprende a cualquier terrestre, porque parece desconocer la LEY DE TRANSPARENCIA, lo cual no creo porque entiendo que Ud. es Abogado y pretende exigir lo que la LEY
indica que no es necesario, porque una información lo puede hacer cualquier persona, transcribo su respuesta:
"""Señor 
Segundo Vásquez
Permanecer en los registros de RENADE no implica continuar en los registros de la FDPA, para solicitar información o ejercer derechos como afiliado debe mantener a la Liga afiliada a la FDPA, como usted sabe, todas las ligas en este momento deben renovar su afiliación incluida la que usted preside. 
Por otro lado quisiéramos que nos aclare si usted pertenece a alguna supuesta "junta directiva de la FDPA " dado que de ser ese el caso estaríamos evaluando si esta incurriendo en usurpación de cargos y funciones.  
Milton Iturry """


Su respuesta es por tanto incoherente y deberá brindar la información solicitada, así como también informar sobre el Nacional Juvenil, con lo que se estafó a cientos de ajedrecistas y padres de familia, que con la ilusión de participar en un supuesto Campeonato Mundial....fueron engañados.
BASTA YA DE MENTIRAS.


Ing. Segundo Antonio Vásquez Ordoñez
Pdte Liga de Ajedrez de Chimbote
DNI  32774510     -       CIP 69719

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



--

www.ajedrez.pe
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories