Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook

Volcanchess RE: [ForodeAjedrez] FW: Aclaración del IPD

 Sr. Layme
Ante todo Saludos
se que no es su costumbre 

Cuando se le presento la tacha a ud el dia 2 de diciembre(parece que no le informaron bien)no la hizo la liga de arequipa ,lo hizo la liga de chimbote(que si esta en RENADE) y su personera la acepto(por eso el Sr Iturry quiso que siga la elección no interesandole el que ud este o no en la lista)ademas esa sanción es avalada por el Dr.iturry (o acaso no se acuerda que durante toda la existencia de sus liga-uds no pudieron organizar ningún torneo oficial),aunque ahora recién cuando el paciente esta falleciendo(gestión de la FDPA de iturry)en su lecho que sus últimos momento se quiere reconciliar con uds(por eso ahora uds dan aval pa este nacional del 18-y por que antes no?). eso fue el 2 de diciembre

ud habla de mínimo error(osea si regala la Dama en una partida de ajedrez ,hay que perdonarle el error para que sea correcta la partida según ud? uds si perdonaban una dama regalada?)alguien lo obligo a cometer ese error(o la improvisación lo hace cometer el error y de esa forma pensaba gobernar la federación?)

El día 2 se validó una sanción federativa,  de la institución,  dicha sanción fue efectuada el año 2010 y lo sabe,  no es de ahora,  en ese momento es válida por que la Federación reconoció a Nina y validó la sanción.     

El día 9 no presentaron carta de alguna organización deportiva que presenta la junta,  no importa por último si fue una organización deportiva reconocida por el RENADE,  se presentaron así por así,  la razón es que perdieron el tiempo en la mañana tratando de repartirse los cargos y no llegaban a ningún acuerdo.     La lista se dio por no presentada y se acabó,  aún así tenían la opción de presentarse todos a la elección,  saben que viciando los votos con el 50% + 1  se convocaba otra vez,  pero también sabían que no tenían mayoría,  así que es un consuelo para ustedes el hecho de no haber votado,  igual perdían.   
Deben reconocer que si la primera vez cerraron los ojos y la nariz para estar junto con Milton,(como ud dijeron en este medio)   ahora en la segunda? ya no dijeron nada,  es decir que se acostumbraron a olor o que el olor ya forma parte de ustedes.
INCOHERENCIAS E OPORTUNISMO??

Me despido de ud 
Señor Layme
atte
Jorge Soto



Muy  Bien señor Jorge soto.
El 02 de Diciembre Quien Presento la Tacha contra mi. ese personaje presento documentos de UNA LIGA QUE NO ESTA EN EL RENADE.
cuando LE CONVIENE  solicita al RENADE y cuando no;  NO lo solicita verdad.
 
JUZGUEN SEÑORES DEL FORO.

EN LA PRIMERA ELECCIÓN DEL 02 DE DICIEMBRE NO NECESITARON DEL RENADE 
EN LA SEGUNDA SI LA NECESITAN. 
BUSCAN EL MAS MÍNIMO ERROR.

PARCIALIZADO O NO.

si una una lista quiere postular a las elecciones debe ser presentada por una liga o club asociado a RENADE USTED LO DICE SEÑOR JORGE SOTO. BIEN 

SI ALGUIEN QUIERE TACHAR UNA LISTA O PERSONA DE OTRA LISTA DEBE PRESENTAR DOCUMENTOS DE CLUBES O LIGAS AFILIADAS AL RENADE ACTIVOS VIGENTES  LO HICIERON ASI SEÑOR JORGE SOTO EL 02 DE DICIEMBRE.
O PRESENTARON DOCUMENTOS DE UNA LIGA QUE  NO ESTA EN EL RENADE.
 
QUIEN COMETIÓ LA FALTA SEÑORES DEL FORO EL QUE PRESENTO LA TACHA CON DOCUMENTOS DE UNA LIGA QUE NO EXISTE EN EL RENADE  Y QUE NO ESTA EN  LA LISTA QUE PROPORCIONA EL IPD. 

O EL COMITÉ ELECTORAL QUE LO ACEPTO SIN VERIFICAR SI ESA LIGA ESTABA EN LA LISTA QUE PROPORCIONO EL IPD. E INSCRITA EN EL RENADE.

POR ESO SOSTENGO BUSCABAN EL MAS MÍNIMO ERROR.
 
SE VA  ACLARANDO  EL PANORAMA  SEÑORES DEL FORO. 
atentamente.
Cleber Layme 



To: forodeajedrez@yahoogroups.com; presidencia@mail.ipd.gob.pe; sbarrera@mail.ipd.gob.pe; consujuh-pres@maljpd.qob.pe; jdanos@mail.ipd.gob.pe; tvalenzuela@mail.ipd.gob.pe; acastillo@mail.ipd.gob.pe; atamashiro@mail.ipd.gob.pe; vfajardo@mail.ipd.gob.pe; jugarcia@mail.ipd.gob.pe; ecalderon@mail.ipd.gob.pe; dginocchio@mail.ipd.gob.pe; vlarosa@mail.ipd.gob.pe; acastillom@mail.ipd.gob.pe; esilva@mail.ipd.gob.pe; mgovea@mail.ipd.gob.pe; pvasquez@mail.ipd.gob.pe; marbieto@mail.ipd.gob.pe; ngalindo@mail.ipd.gob.pe; jleiva@mail.ipd.gob.pe; vzavaleta@mail.ipd.gob.pe; mhernandez@mail.ipd.gob.pe; ylegua@mail.ipd.gob.pe; bnos@mail.ipd.gob.pe; llopez@mail.ipd.gob.pe; rpalacios@mail.ipd.gob.pe; aochoa@mail.ipd.gob.pe; gportugal@mail.ipd.gob.pe; anapanga@mail.ipd.gob.pe; ui-secre@mail.ipd.gob.pe; jpineda@mail.ipd.gob.pe; fespinoza@mail.ipd.gob.pe; ocaldas@mail.ipd.gob.pe; jbazalar@mail.ipd.gob.pe; oi304@mail.ipd.gob.pe; jespino@mail.ipd.gob.pe; gcontreras@mail.ipd.gob.pe; aarenas@mail.ipd.gob.pe; oiobras-secre@mail.ipd.gob.pe; upena@mail.ipd.gob.pe; pmoreno@mail.ipd.gob.pe; mrocha@mail.ipd.gob.pe; creategui@mail.ipd.gob.pe; mgarcia@mail.ipd.gob.pe; dzereceda@mail.ipd.gob.pe; jtello@mail.ipd.gob.pe; mdelgado@mail.ipd.gob.pe; ligaddajedrezarequipa@gmail.com
From: aperaltilla@hotmail.com
Date: Sat, 14 Dec 2013 16:44:57 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] FW: Aclaración del IPD

 




From: iturrymilton@hotmail.com
To: raulvilla17@hotmail.com; fboza@mail.ipd.gob.pe; saulba2005@hotmail.com; jorgecori33@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; sotochess@hotmail.com
Subject: Aclaración del IPD
Date: Sat, 14 Dec 2013 16:26:26 +0000

Señores
Instituto Peruano Del Deporte
Presente.-
 
Por medio de la presente solicito a ustedes se nos aclare a la comunidad deportiva del ajedrez si el señor Jorge Soto Vega, coordinador de ajedrez contratado del IPD, habla en nombre del IPD o esta en libertad de opinar y desenvolverse libremente como personero del ex coordinador de ajedrez Boris Ascue, a quien el comité electoral, elegido indebidamente, como se venimos observando en el poder judicial le ha permitido postular al cargo de presidente de la FDPA, teniendo tres impedimentos señalados por el artículo 48 de la Ley 29544, los cuales son públicos:
1.- Haber cometido delito penal doloso
2.- No es dirigente deportivo (verificar en RENADE)
3.- No es deportista calificado de alto nivel.
 
Nuestra observación a las funciones dl señor Soto Vega la efectuamos a la luz de las normas éticas que debe regir su desenvolvimiento como trabajador del IPD.
 
Atte
 
Milton Iturry
 

 

From: sotochess@hotmail.com
To: jorgecori33@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; kalincava@yahoo.com; ligaddajedrezarequipa@gmail.com; kelverv@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; forodeajedrez@yahoogroups.com; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess FW: [ForodeAjedrez] Sobre las Elecciones-Tacha o se invalidaron solos? [Archivos adjuntos 3]
Date: Sat, 14 Dec 2013 07:07:14 +0000




To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; iturrymilton@hotmail.com; iturrymilton@yahoo.es
From: sotochess@hotmail.com
Date: Sat, 14 Dec 2013 06:50:44 +0000
Subject: [ForodeAjedrez] Sobre las Elecciones-Tacha o se invalidaron solos? [Archivos adjuntos 3]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de jorge arturo soto vega]
Saludos Señores Ajedrecistas

Juzguen ustedes, las pruebas mandan 
envió copias de las cartas de presentación de ambas listas
fácil es criticar y lanzar falacias sin pruebas 
envió las pruebas para que ustedes juzguen

 sobre la lista postulante
si una una lista quiere postular a las elecciones debe ser presentada por una liga o club asociado a RENADE
archivo(2)
lista presentada el día 2 de diciembre,donde figura en :
primer orden el club internacional Manuel Pino /Puno (Gunter william Iturry)que no figura en RENADE (no puede presentar la candidatura de Milton Iturry).
segundo lugar club parque de los sueños(Huaral) (Gilmer Herrera Ramos)que tampoco figura en RENADE(no puede presentar la candidatura de Milton Iturry).
en tercer lugar la Liga Distrital de Arequipa(Cleber Layme Cárdenas) que si figura en RENADE (que si puede postular la candidatura de Milton Iturry)

 esto sucedió el dia 2 de diciembre que la asamblea fue anulada
por los disturbios ocasionados por la lista del Dr.iturry

el día 09 de diciembre se puede observar en el archivo (4) que la presentación de la lista postulante esta vez encabezada por el Sr.Layme y el Dr iturry de vicepresidente es presentada por la sra personera(a la sra personera quien la presenta?)la sra Haydee Albina Bailon Flores. como es sabido la lista debe ser presentada por un organismo de base (liga o club) lo cual no se dio y dado que la inscripción esta incompleta (incluso no hizo el pago de inscripción) la inscripción de esta lista fue declarado inhabil.

 no hubo ninguna tacha ,solo se tacharon dada la improvisación de su inscripción.(el día 2 de diciembre  también presentaron una seria de clubes como adivinando a que club realmente valida la inscripción)
(archivo 6) es la carta que presenta la liga de chimbote la candidatura del Ing. Boris Ascue la cual es declarada hábil y esa es la razón por la que fue lista única en este proceso.
conclusión solo se tacharon la lista de layme ,nadie les dijo que sean informales y presentar un documento que no valida su inscripción.
me despido
atte
Jorge Soto




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.



__._,_.___
Actividad reciente:
.

__,_._,___

Archives

Categories