Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 jun 2015

Volcanchess S/.20 MIL SOLES DE PREMIOS EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ EN AREQUIPA- PERÚ DEL 12 AL 14 DE JUNIO

Saludos familia ajedrecística nacional e internacional:
 
Por encargo de los organizadores del I Festival Internacional de Ajedrez "Promoción Maestros Heraldos de Gloria 1990 del glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana" que se desarrollará en nuestra Ciudad de Arequipa-Perú; del 11 al 14 de junio del presente año, tengo el honor de dirigirme a Uds. para invitarlos, así como hacer las siguientes precisiones:
 
1. Es pertinente precisar que el Festival tiene 2 etapas claramente definidas e independientes, las cuales son:
A) Circuito de 3 Torneos Blitz que se jugará en una Categoría Única, con 6 ó 7 rondas, a ritmo de 5 minutos a finish; en la que participarán sólo los grupos señalados en el COMUNICADO 04-2015, dentro de los cuales se encuentran los 25 Maestros invitados; y tiene un costo sólo para las personas que allí se indican. Se jugarán 2 Torneos el jueves 11 de junio y 1 Torneo en la mañana del viernes 12 de junio.
B) Torneo Activo de 1 hora a finish, de 4 Categorías (Sub-08, 10, 12 y Libre) con 7 rondas; en las que participarán los 25 Maestros invitados así como las personas que deseen jugar, según su Categoría, previo pago de su inscripción. Se jugará desde la tarde del viernes 12 de junio hasta la tarde del domingo 14 de junio.
2. Asimismo, el Festival entregará 20 mil soles en premios: 4 mil soles aproximadamente se entregarán el día jueves en el Circuito Blitz de Maestros y algunos invitados (que contará con 3 torneos de ajedrez de 6 ó 7 rondas con 5 minutos a finish); y 16 mil soles que se entregarán en el Torneo q consta de 4 categorías (Sub-08, 10, 12 y Libre) de 7 rondas con 1 hora a finish.
3. Se contará con 25 Maestros titulados y más del 75% de participantes cuentan con ELO FIDE.
4. Se estarán entregando sólo en viáticos a los Maestros invitados un monto aproximado de 5 mil soles; además se les ha asegurado alojamiento y alimentación los días que dure el evento. 
5. Se tienen asegurados representantes con ELO de los siguientes países: Perú, Bolivia, Chile, Colombia, España, USA, Cuba y por confirmar Ecuador, Argentina, Brasil, Venezuela y Europa; a los cuales se les ha asegurado alojamiento y alimentación.
6. Se ha asegurado la presencia de un Árbitro Internacional para que se encargue del aspecto técnico del evento; y se contará con el número ideal de Árbitros adjuntos para que lo apoyen.
7. Se ha previsto el homenaje y reconocimiento respectivo a los Maestros titulados así como a los deportistas destacados invitados por la organización, en los diferentes Municipios auspiciadores en los que se juegue el Circuito Blitz.
8. Se ha dispuesto que todos los acompañantes de los participantes puedan ingresar sólo con Credencial, para lo cual deberán presentar una foto carné o pasaporte y abonar un monto simbólico de S/.10.
9. Se comunica además que queda libre 1 cupo (con derecho a Alojamiento, Alimentación y Exoneración de la Inscripción, así como un monto económico para Viáticos) para 1 ajedrecista con ELO FIDE de los hermanos países de USA, BRASIL, ARGENTINA, CHILE, ECUADOR, URUGUAY, PARAGUAY, VENEZUELA y de EUROPA; los interesados comunicarse conmigo a través de cualquiera de los medios que señalo más adelante hasta el domingo 07 de junio.
10. Expresar su felicitación y a la vez agradecimiento a las diferentes personas públicas y privadas que hacen un esfuerzo por promover este maravilloso deporte-ciencia en todas las regiones del Perú; deseándoles el mayor de los éxitos.
11. Se ha previsto entregar cupos a través de Torneos on-line, realizados por la prestigiosa web: www.buho21.com , cuyos detalles se pueden ver en el link: http://www.buho21.com/ver_blog.jsf?id=19562
 
Sin otro particular, quedo al servicio de Uds. en:
Facebook: Guillermo Evans Lazo Medina
RPC: 993784807.
 
Guillermo Lazo-Coordinador Ejecutivo
 

Archives

Categories