Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 mar 2012

Volcanchess Que gran regalo nos da usted!

Estimado señor Miguel Moreno:
Encantado de conocerle a través del foro volcanchess.
No me queda mas que agradecerle el envío de las dos primeras rondas (creo que a través del sr. Ulises Cuellar, los agradecimientos también para él) del anterior Marca in Memorian donde participaron nuestros grandes valores Julio Granda, Emilio, Jorge y Deysi Cori. He revisado varias de las 49 partidas y están fenomenales. Ojalá fuera posible al sr. Ulises Cuellar publicar las demás que tuviere de los anteriores In Memorian Jose Marca. Igual al sr. Billy Cotos. Los que amamos el ajedrez les quedaremos muy agradecidos.
Por otro lado, si usted señor Miguel Moreno me envía las partidas que posée de los demás torneos, yo los podría publicar por el único medio abierto y gratuito que tengo, que es mi blog http://ajedrecistasperu.blogspot.com/ dando todos los créditos a su digna persona y a quien los digitó.
Finalmente quisiera comentar lo lamentable y triste que es la actitud de algunos promotores de los fuertes torneos del ajedrez peruano de frustrar, o ser indiferentes a, la publicación de las partidas de estos torneos tan valiosos. Parece ser que el interés es hacer negocio económico con esas partidas como usted lo menciona "que (el ir digitando las partidas de las primeras rondas) causó cierta desazón en los otros miembros de la organización ya que ellos querían editar un CD con todas las partidas del evento"  y al final no hubo nada de nada. Es PARECIDO  a otros eventos ajecrecísticos peruanos de estos ultimos tiempos donde LOS ARBITROS RECOGEN LAS PLANILLAS DE LAS PARTIDAS, pero entregarlas a quién sabe Dios y para que éste las guarde en quién sabe qué lugar inútil y esos tesoros SE PIERDEN PARA SIEMPRE. Yo he reclamado varias veces la publicación de las partidas del último Jose Marca in memorian (Enero 2012), pero lo único que he obtenido es el resentimiento de un arbitro que mencioné sin intención de ofenderle.
Espero que los responsables de los torneos importantes de nuestro Perú tengan presente el esfuerzo que usted hizo, de pagar un extra para que una persona digite las partidas. Ese pequeño rubro debería estar incluido en el plan de gastos de cada torneo.
Una vez mas muchas gracias señor Miguel Moreno.
Atentamente.
Profesor Juan Huaylinos Soria.


Date: Thu, 29 Mar 2012 19:20:50 -0700
From: pachacutec70@yahoo.com
Subject: Rv: [ForodeAjedrez] Envio de partidas rondas 1 y 2 [Archivo adjunto 1]
To: angelamigo45@hotmail.com

Estimado amigo le saluda Miguel Moreno padre de familia y principal organizador de los torneos Jose Marca In Memorian, de los cuales se realizó 4 ediciones, cada una mejor que la anterior, la primera version en el 2007 contó con la presencia de los mejores ajedrecistas de Lima y con la presencia de la WIM Karen Zapata y del entonces MI Emilio Cordova; en la segunda edicion en el 2008 se logró la presencia del entonces recién titulado GM Emilio Cordova el cual lo ganó con una excelente performance hizo 8.5 puntos de 9 posibles, sólo cedió tablas con la entonces WIM Daysi Cori; yo siempre he pensado que la información debía estar disponible para todos, así que le pagué un extra al arbitro de esos eventos, al Sr. Billy Cotos y el mismo se encargó de pasar todas las partidas de esos dos eventos y en su momento los hizo públicos, si no los tiene le puede decir a él que le pase el enlace respectivo; para la tercera edición se hizo algo mas grande teniamos dos nuevos campeones mundiales los hermanos Cori, Emilio estaba comenzando su carrera en Mexico y Cuba ; y Julio nos daba satisfacciones en Europa, la aficion pedia un torneo donde compitan los 4; asi que con la ayuda de otros personajes se pudo sacar adelante un magnífico torneo junto con el Rey de Reyes el caul tuvo cobertura de la Televisión Nacional; para ese torneo yo seguía pensando igual asi que mi amigo Ulises Cuellar se encargó de pasar las partidas; pero cuando las primeras dos rondas las envió a todo el grupo, causó cieta desazón en los otros miembros de la organización ya que ellos querían editar un CD con todas las partidas del evento incluida las del Rey de Reyes, la del Marca B y las de los clasificatorios; pero al final nunca se editó dicho CD y lo peor de todo es que nadie da razón quien tiene el resto de partidas del evento, todas se perdieron, sólo queda de las dos primeras rondas las cuales felizmente Ulises las envió a todo el grupo y del cual le estoy reenviando dicho mensaje. Con respecto a la cuarta edición es bien sabido que no me salieron bien las cosas en la parte organizativa, pero felizmente logré salvar las partidas, tengo todas excepto las de la cuarta ronda, las cuales se perdieron, pero tengo de las ocho rondas restantes, de las simultáneas y algunas de las del Rey de reyes versión Cusco, hay gente que me ha pedido las partidas y yo estoy dispuesto a darlas con la unica condicion de que las publiquen gratuitamente en algun foro peruano de ajedrez.
Bueno amigo le aliento a que siga en la lucha de que los organizadores publiquen las partidas de sus eventos y espero disfrute de las dos primeras rondas de la tercera edicion del JOSE MARCA.
 
SALUDOS  

--- El vie, 1/15/10, Ulises Cuellar <urisesu@hotmail.com> escribió:

De: Ulises Cuellar <urisesu@hotmail.com>
Asunto: [ForodeAjedrez] Envio de partidas rondas 1 y 2 [Archivo adjunto 1]
A: forodeajedrez@yahoogroups.com
Fecha: viernes, 15 de enero de 2010, 04:09 pm

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Ulises Cuellar]
Saludos Dante :
 
Ahi te van las 2 primeras rondas estan para chessbase y tambien esta en pgn.
 
Con afecto
 
Ulises


Llévate gratis un Mazda 2 y una Xbox 360. ¡Participa con Hotmail!
__._,_.___

Archivos adjuntos de Ulises Cuellar

Archivo 1 de 1

.

__,_._,___

RE: Volcanchess Gracias por Torneo de Punta Sal

Buenas Tardes

Debo agradecer a los organizadores y a todos los que hicieron posible un torneo de la calidad del III IRT Ciudad de Piura en Punta Sal, la hospitalidad fue de primera así como los acogedores ambientes que pudieron disfrutar todos los jugadores, a nombre de mis hijos Gerson Príncipe y Alexander Príncipe mis más sinceras felicitaciones por este gran esfuerzo.


PD. Felicitaciones también para diego Cuellar y a Ulises por todo lo que van logrando, son una dupla temible, saludos


José Príncipe Ríos

Date: Thu, 29 Mar 2012 10:40:58 -0700
From: manroble@yahoo.com
Subject: Volcanchess Gracias por Torneo de Punta Sal
To: manroble@yahoo.com; dumontdeprisma@hotmail.com; edu64_6@hotmail.com; ronperu@hotmail.com; elmagope@hotmail.com; darogue1111@yahoo.es; crobbiano59@hotmail.com; fernandomombru@hotmail.com; mariohuamanchumo@gmail.com; helpintor@hotmail.com; ceca26900@hotmail.com; mspaivat@hotmail.com; marcoofr@hotmail.com; palomagomezzz@hotmail.com; saavedraarango@hotmail.com; georgedavid_87@hotmail.com; hectorbaz@hotmail.com; robertomaceda64@gmail.com; sarai_saa@hotmail.com; even_75@hotmail.com; bboycrazy_7@hotmail.com; jr_roinux@hotmail.com; manuelpiura@hotmail.com; dazago7@gmail.com
CC: veronika_cherres@hotmail.com; alida_evelyn1992@hotmail.com; thematrixevelin@hotmail.com; copasub17piura@hotmail.com; pedrokarlo621@hotmail.com; gongata78@hotmail.com; teofer_11@hotmail.com; yourfriend_7_2@hotmail.com; luis_zapata87@hotmail.com; manix_51@yahoo.com; hemarolo_19_2@hotmail.com; anitasofia.star@hotmail.com; eerg2002@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; iturrymilton@yahoo.es; albertito616@hotmail.com; oblitascar@hotmail.com; carl16@hotmail.com; renato1422@hotmail.com; wmorechess@yahoo.com; ceslu@hotmail.com; kelverv@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com; mpachecov83@hotmail.com; fernandix65@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; deivy_1801@yahoo.com; kennyjims88@hotmail.com; ruychess@hotmail.com; edca5@hotmail.com; martin.cespedes@newmont.com; laspalmeras_puntasal@hotmail.com

Saludos.
Agradecer a todos quienes hicieron posible el desarrollo del III IRT Ciudad de Piura en Punta Sal, al IPD Piura  a cargo de Miguel Gómez, al Señor Gustavo Uribe con sus empresas Centro Nefrológico del Norte y el Hotel Las Palmeras de Punta Sal, a Kelver Vera con su web Torre 64, al CPC Mario Huamanchumo por su valiosa contribución y a todos los participantes por darle realce al torneo.
Mil gracias, a todos. Podemos decir tarea cumplida.
 
Atentamente,
CPC Manuel Robledo Gonzáles
Presidente de la Liga de Ajedrez de Piura
968862167 - #998089767 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Volcanchess III Open IRT Círculo Peruano de Ajedrez


Amigos del Foro,
Para los ajedrecistas que no van a salir de Lima esta Semana Santa hay una gran posibilidad. 
Siguiendo la línea exitosa de todos los torneos programados este año en conjunto con el Círculo Peruano de Ajedrez se ha programado un IRT en el Club de Ajedrez Magdalena. Hay un límite de 50 jugadores, por ello la posibilidad de separar la inscripción de inmediato.
Se adjunta las bases.
Humberto Tosso


Volcanchess sobre el Torneo de Punta Sal

Sr. Manuel Robledo Gonzáles:
Con el mayor respeto me permito decirle que para dar punto final al III IRT Ciudad de Piura en Punta Sal solo falta que se de publicidad a las partidas jugadas en cualquier formato al alcance de los ajedrecistas peruanos. Perdone la impertinencia pero sería como la cereza que le falta a la torta.
Atentamente.
Profesor y promotor de ajedrez en Zárate - Lima.
Juan Huaylinos Soria


Date: Thu, 29 Mar 2012 10:40:58 -0700
From: manroble@yahoo.com
Subject: Volcanchess Gracias por Torneo de Punta Sal
To: manroble@yahoo.com; dumontdeprisma@hotmail.com; edu64_6@hotmail.com; ronperu@hotmail.com; elmagope@hotmail.com; darogue1111@yahoo.es; crobbiano59@hotmail.com; fernandomombru@hotmail.com; mariohuamanchumo@gmail.com; helpintor@hotmail.com; ceca26900@hotmail.com; mspaivat@hotmail.com; marcoofr@hotmail.com; palomagomezzz@hotmail.com; saavedraarango@hotmail.com; georgedavid_87@hotmail.com; hectorbaz@hotmail.com; robertomaceda64@gmail.com; sarai_saa@hotmail.com; even_75@hotmail.com; bboycrazy_7@hotmail.com; jr_roinux@hotmail.com; manuelpiura@hotmail.com; dazago7@gmail.com
CC: veronika_cherres@hotmail.com; alida_evelyn1992@hotmail.com; thematrixevelin@hotmail.com; copasub17piura@hotmail.com; pedrokarlo621@hotmail.com; gongata78@hotmail.com; teofer_11@hotmail.com; yourfriend_7_2@hotmail.com; luis_zapata87@hotmail.com; manix_51@yahoo.com; hemarolo_19_2@hotmail.com; anitasofia.star@hotmail.com; eerg2002@hotmail.com; iturrymilton@hotmail.com; iturrymilton@yahoo.es; albertito616@hotmail.com; oblitascar@hotmail.com; carl16@hotmail.com; renato1422@hotmail.com; wmorechess@yahoo.com; ceslu@hotmail.com; kelverv@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com; volcanchess@volcanchess.com; mpachecov83@hotmail.com; fernandix65@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; deivy_1801@yahoo.com; kennyjims88@hotmail.com; ruychess@hotmail.com; edca5@hotmail.com; martin.cespedes@newmont.com; laspalmeras_puntasal@hotmail.com

Saludos.
Agradecer a todos quienes hicieron posible el desarrollo del III IRT Ciudad de Piura en Punta Sal, al IPD Piura  a cargo de Miguel Gómez, al Señor Gustavo Uribe con sus empresas Centro Nefrológico del Norte y el Hotel Las Palmeras de Punta Sal, a Kelver Vera con su web Torre 64, al CPC Mario Huamanchumo por su valiosa contribución y a todos los participantes por darle realce al torneo.
Mil gracias, a todos. Podemos decir tarea cumplida.
 
Atentamente,
CPC Manuel Robledo Gonzáles
Presidente de la Liga de Ajedrez de Piura
968862167 - #998089767 



--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Volcanchess Gracias por Torneo de Punta Sal

Saludos.
Agradecer a todos quienes hicieron posible el desarrollo del III IRT Ciudad de Piura en Punta Sal, al IPD Piura  a cargo de Miguel Gómez, al Señor Gustavo Uribe con sus empresas Centro Nefrológico del Norte y el Hotel Las Palmeras de Punta Sal, a Kelver Vera con su web Torre 64, al CPC Mario Huamanchumo por su valiosa contribución y a todos los participantes por darle realce al torneo.
Mil gracias, a todos. Podemos decir tarea cumplida.
 
Atentamente,
CPC Manuel Robledo Gonzáles
Presidente de la Liga de Ajedrez de Piura
968862167 - #998089767 


Volcanchess FECHA DE ENTREGA -- PROGRAMA PARA ADMINISTRAR TU PROPIA ACADEMIA DE AJEDREZ

LAS DESCRIPCIONES Y TODOS LOS DETALLES. INCLUIDO LA VERSION DEMO. LO ESTARE ENVIANDO TODO POR CORREO. MEDIANTE EL MASIVO DE VOLCANCHESS.
 
ATTE
HENRY VEGA

 



From: albertito616@hotmail.com
To: h14_the_best@hotmail.com; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess PROGRAMA PARA ADMINISTRAR TU PROPIA ACADEMIA DE AJEDREZ
Date: Wed, 28 Mar 2012 16:10:09 -0500


Excelente, donde podremos apreciar las descripciones del programa ?? o una version DEMO ??
 
Atentamente,
 
  Luis A. Duárez Facho
       #984924201
 


 

From: chessclassram@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess PROGRAMA PARA ADMINISTRAR TU PROPIA ACADEMIA DE AJEDREZ
Date: Tue, 27 Mar 2012 15:21:22 -0500

Me parece excelente un programa de esta naturaleza.  Sería interesante un tutorial, quizás en youtube, para apreciar las bondades del programa en su exacta dimensión.
 
Con afecto,
 
Ricardo Ayala
 

From: h14_the_best@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess PROGRAMA PARA ADMINISTRAR TU PROPIA ACADEMIA DE AJEDREZ
Date: Thu, 22 Mar 2012 17:41:09 -0500

BUENAS TARDES COMUNIDAD DE AJEDREZ. ESCRIBO PARA PROMOCIONAR UN PEQUEÑO PROGRAMA ELABORADO PARA ADMINISTRAR ACADEMIAS DE AJEDREZ. REGISTRO DE ALUMNOS. ELOS, REGISTRO DE PAGOS Y PROGRAMACION DE TEMAS.
 
EL PROGRAMA TIENE PARA ADMINISTRAR TODO ESO. CUALQUIER CONSULTA ENVIEN SUS CORREOS.
 
EL PROGRAMA ESTA DISEÑADO PARA TRABAJAR EN CUALQUIER COMPUTADORA CON MINIMO WINDOW XP.
 
ATTE
HENRY V

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Volcanchess I TORNEO PERSONAJES ILUSTRES: “HILDEBRANDO CRISANTO VILELA” 31 DE MARZO Y 01 DE ABRIL 2012

I   TORNEO PERSONAJES ILUSTRES: "HILDEBRANDO CRISANTO VILELA"

31 DE MARZO Y 01 DE ABRIL 2012


 I. DE LA ORGANIZACIÓN

 1.1  El evento será organizado por Sullana Ajedrez Club, con el auspicio de: municipalidad distrital de Bellavista , de APSYJES y de la liga distrital de ajedrez de Sullana.

 II. FINALIDAD.

 2.1 Fomentar la práctica y difusión de nuestro querido deporte ciencia.

 III. DE LOS PARTICIPANTES. 

3.1 En este evento participarán cualquier jugador sin excepción, que abone su cuota de inscripción.

3.2 El costo de inscripción es de:     S/. 10.00 Nuevos Soles.

  El torneo se llevará a cabo en APSYJES el 31 de marzo y 01 de Abril

3.4 El pago por concepto de inscripción se realizará en FARMACIA HOSPITALARIA, Av. Santa Rosa 409, frente a la puerta principal del Hospital de Apoyo II de Sullana. 

3.5 Las inscripciones se cerrarán indefectiblemente el día 30 de Marzo  a las 11 pm, para los jugadores de Sullana el 31 de Marzo a las 9 am. Para los que vengan de otras provincias.

  Informes a los siguientes números: 961037502, RPM * 6966940 y email: maheol-72@hotmail.com

 

 IV. DE LA COMPETENCIA

 4.1 El se jugará bajo el sistema suizo I TORNEO PERSONAJES ILUSTRES: " HILDEBRANDO CRISANTO VILELA " se jugará en sistema suizo a seis (6) rondas.

 4.2 El ritmo de juego será de 60 min.  para cada jugador.

 4.3 Lugar de Juego: LOCAL DE APSYJES, Calle Sucre.

 4.4 El tiempo de espera será de cero (0) minutos desde la hora programada, pasado este tiempo se dará el WO respectivo.

4.5 Podrán entrar los jugadores hasta la 3ra Ronda con ½ punto BYE en cada ronda.

 

 V. SISTEMA DE DESEMPATE.

              Bucholz (con ajuste FIDE)

              Progresivo

              Resultado Particular.

             4° Menor edad.

      

VI. CRONOGRAMA DE JUEGO.

 6.1 La Programación será la siguiente:

Inauguración

:

Sábado 31 de Marzo

09:00 am

Primera Ronda

:

Sábado 31 de Marzo

09:30 am

Segunda Ronda

:

Sábado 31 de Marzo

02:00 pm

Tercera Ronda

:

Sábado 31 de Marzo

04:30 pm

Cuarta Ronda

:

Domino 01 de Abril

08:30 am

Quinta Ronda

:

Domino 01 de Abril

11:00 am

Sexta Ronda

:

Domino 01 de Abril

03:00 pm

Clausura

:

Domino 01 de Abril

05:30 pm

 

VII. PREMIOS.

 7.1 El total de premios es de S/. 500.00 distribuidos de la siguiente manera:

CATEGORÍA SUB 08 OPEN

Para los nacidos en el 2002

01º Puesto  S/. 60. 00 + MEDALLA + DIPLOMA.

02º Puesto  S/. 40.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

03º Puesto  S/. 25.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

CATEGORÍA SUB 14 OPEN

Para los nacidos en el 1998

01º Puesto  S/. 70. 00 + MEDALLA + DIPLOMA.

02º Puesto  S/. 50.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

03º Puesto  S/. 30.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

CATEGORÍA SUB 20 OPEN

Para los nacidos en el 1992

01º Puesto  S/. 80. 00 + MEDALLA + DIPLOMA.

02º Puesto  S/. 60.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

03º Puesto  S/. 35.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

CATEGORÍA DAMAS

DE SUPERAR LAS 30 PARTICIPANTES

EN ESTA CATEGORÍA SE PROCEDERÁ A ARMAR 2 GRUPOS SUB 14 Y SUB 20

01º Puesto  S/. 70. 00 + MEDALLA + DIPLOMA.

02º Puesto  S/. 50.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

03º Puesto  S/. 30.00  + MEDALLA + DIPLOMA.

 

SE DARÁ TROFEO AL COLEGIO QUE SUME MÁS PUNTOS, OTORGANDO 3 PUNTOS AL PRIMER LUGAR, 2 PUNTOS AL SEGUNDO LUGAR Y 1 PUNTO AL TERCER LUGAR, TANTO PARA LA CATEGORÍA OPEN COMO PARA LA FEMENINA.

VIII. DE LA CONDUCTA DE LOS JUGADORES 

8.1 Está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares durante las sesiones de juego, debiendo estos permanecer completamente apagados. Pierde la partida el (la) jugador (a) cuyo teléfono celular suene durante la sesión de juego. El puntaje del oponente lo determinará el árbitro.

 8.2 Durante la partida, a los jugadores les está prohibido hacer uso de notas, fuentes de información, avisos de terceros, o analizar en otro tablero.

 8.3  Las infracciones de las normas indicadas darán lugar a las siguientes sanciones, según la gravedad de la falta:

  (a)   Una advertencia
  (b)   Añadir tiempo en el reloj del oponente
  (c)   Reducir el tiempo en el reloj del jugador que ha cometido la infracción
  (d)   Declarar la partida perdida
  (e)   Expulsar del torneo.
  8.4  El jugador que tenga 2 W.O. no justificados, quedará automáticamente retirado del Torneo.

  8.5  Todos los participantes se sujetan a las disposiciones de las presentes bases. 

 

IX. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.

 9.1 El  árbitro principal y el árbitro adjunto serán designados por la Comisión Organizadora.

9.2 Los reclamos serán presentados por escrito al árbitro a más tardar 20 minutos después de finalizada la ronda y serán resuelto por el comité de apelaciones (conformado al inicio del torneo), siendo sus decisiones de carácter inapelable. Para que el reclamo sea resuelto, el jugador reclamante deberá de abonar la suma de S/.10.00  Nuevos Soles a la organización, suma que le será devuelta solamente en caso de que el fallo le sea favorable o en caso se encuentren argumentos razonables en su reclamo, caso contrario, el monto en caución quedará en gastos de Organización. 

9.3 Para lo no estipulado en las presentes Bases, regirá el Reglamento actualizado de las Leyes del Ajedrez de la FIDE, en vigencia a partir del 1º de Julio del 2009.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories