Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 mar 2015

Re: Volcanchess Sobre la no publicacion de su nota

Estimado señor Miguel Angel Calla
Administrador del Grupo Volcán Chess

Usted como Administrador y Moderador de volcán debe mantenerse imparcial y transparente ante el pleito entre Ascue e Iturry, los dos individuos que se están peleando la Federación Peruana de Ajedrez como un botín. 
Dado por la condición que es y que le he mencionado, no puede adelantar juicio y menos cuando dicho tema aún está en proceso y aún las leyes peruanas no han dicho la última palabra.
Y se nota tu marcada parcialidad porque le envías copia de tu correo a todos los socios de Ascue

Y porque estas dos personas han hecho mucho daño al ajedrez peruano, por lo menos usted no debería mezclarse ni tomar posición y al contrario debería sugerir que los dirigentes y ajedrecistas honestos deberían formen otra mejor alternativa, para que así se trabaje mejor por el ajedrez nacional y no para los bolsillos, 
Asimismo, lo que usted asevera no es cierto, acaso no ha leído el comunicado emitido por Iturry, es decir que parece que la pelea entre los "divorciados amigos recién está empezando".

Te hago recordar que la Federación de Ajedrez es un ente privado y no del estado, así como también el futbool, razón por la cual el Estado o el IPD no pudo intervenir para sacarlo a Burga porque dicha Federación dependía o era regido por la FIFA, así igual pasa con la Federación de Ajedrez, estamos supeditados a la FIDE y para esta institución mundial, SÓLO RECONOCE A ITURRY COMO PRESIDENTE Y NO A ASCUE y mientras la FIDE así lo decida, entonces no puedes aseverar que el único Presidente para tu persona sea Ascue.
Por esa razón es que solamente Iturry puede convalidar un torneo para el ranking ELO, efectuar los torneos selectivos para designar a los representantes al Continental, Panamericano y todo aquel certamen designado y avalado por la FIDE, así como efectuar CAMPEONATOS NACIONALES, JUVENILES, etc....en cambio Ascue está impedido de hacer dichos torneos, sino haz el favor de mencionar qué torneo que organizó Ascue ha sido avalado por la FIDE como oficial y ¿cuál de ellos ha sido inscrito para ser rankeado internacionalmente con el ELO FIDE?.

Ya que hablas de leyes peruanas ésta dice textualmente que LA PERSONA QUE HAYA ESTADO EN LA CÁRCEL (así haya pagado su culpa con el encierro) O HAYA TENIDO O TENGA PROCESOS JUDICIALES, TAMPOCO PUEDE POSTULAR NO SÓLO A LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ, SINO TAMBIÉN A CUALQUIER OTRA FEDERACIÓN PERUANA, porque como en ellos están inscritos niños y jóvenes, los dirigentes y especialmente el Presidente deben ser ejemplos de personas íntegras, libres de toda mancha ante ellos y por esta última razón, Ascue no puede postular ni menos ser Presidente.
Otro impedimento que tiene es que no es DIRIGENTE DE BASE, o quizás tu sepas DE QUÉ BASE ES Y NOS LO PUEDAS INDICAR.
Otro impedimento es que tampoco es deportista o dirigente calificado.

Entonce estoy seguro que tus palabras o aseveración, -ante la ley y el reglamento del deporte peruano y también por lo que va a interponer Iturry (lee la carta que ha enviado)-, se van a caer como naipes ante el más leve soplo.

Finalmente dices en tu correo "su nota no es publicada porque ya se publicó; tema aparte como ya se reitero en las políticas del grupo no se mandan notas repetidas", pero te hago recordar que esto que dices, tú mismo no lo has cumplido porque te menciono que un correo que escribí sobre la actitud de Laymes y que en ella lo catalogué como Lames, (del verbo lamer), permitiste que Miguel Nina (socio de Ascue) lo reenvíó burlonamente, sólo porque Laymes se puso al lado de Iturry en las elecciones y qué hiciste al respecto.......-simplemente nada. Así que no impongas normas que tú mismo no las haces respetar, especialmente cuando lo efectúan los socios de Ascue.
Cordialmente
Ing. Manuel Aguilar Novoa




De: Miguel Ángel Calla Huayapa <miguelcalla@maestro21.com>
Para: clubbobbyfischer@hotmail.com
CC: Boris Ascue <b.ascue@hotmail.com>; Miguel Angel <miguelangelninacampos@hotmail.com>; "sotochess@hotmail.com" <sotochess@hotmail.com>; "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Viernes 27 de marzo de 2015 15:00
Asunto: Volcanchess Sobre la no publicacion de su nota

Estimados Srs. Club Internacional Bobby Fischer
su nota no es publicada porque ya se publico; tema aparte como ya se reitero en las políticas del grupo no se mandan notas repetidas.
Y como tema fundamental el actual presidente de la Federacion Deportiva Peruana de Ajedrez es el señor Boris Ascue Alagon.
Si Srs. del Club Internacional Bobby Fischer en unico presidente que las leyes peruanas reconocen es al señor Boris Ascue Alagon.

Muy cordialmente

Miguel Angel Calla Huayapa
Administrador del Grupo Volcanchess
Gerente de Volcanchess E.I.R.L.
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Archives

Categories