Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 feb 2016

Volcanchess RV: Campeonato Nacional Absoluto y Femenino 2016



 

Estimados Amigos Ajedrecistas.

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez,  los invita al Campeonato Nacional Absoluto y Femenino  del 10 al 14 de febrero,  que otorga 3 cupos de clasificación al Campeonato Continental Absoluto y Femenino 2016.

El torneo se llevarà a cabo en el estadio nacional y  otorgará normas de MI y WMI en concordancia de las normas FIDE y S/. 6,500.00  soles en premios.

Tenemos la confirmación de la presencia de los mejores ajedrecistas del Perú,  como los GM Emilio Córdova,   GM Jorge Cori,  GM Chirstian Cruz,  la WGM Deysi Cori,  además de los jugadores participantes en la final Grand Prix 2016.

Los esperamos


Atentamente


Boris Ascue Alagón

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

Volcanchess Conversando con Estudiantes: Alex Chinchay

¡Muy buen día!

¡Terminó el primer ciclo en el Club de Ajedrez de Los Olivos! Ahora el reto es el segundo ciclo. Me siento tan gratificado que decidí compartir algunos videos. Reanudamos labores este LUNES 08 DE FEBRERO. Por mi parte, seguiré los días LUNES y MIÉRCOLES en los tres niveles, BÁSICO, INTERMEDIO y AVANZADO. Si alguien desea acompañarnos en esta nueva odisea ajedrecística, puede escribir al correo elcalochess@outlook.es o llamar a los teléfonos 01-3221958 y 967752130. Los esperamos. En este primer video presento un ejemplo muy sencillo y breve de cómo tratar la apertura. Recomendado para un nivel Básico-Intermedio.


¡Que sigan disfrutando el domingo!

Robert Cuadros

Archives

Categories