Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
21 oct 2010

La Liga de Ajedrez de Arequipa Felicita publicamente a los niños

La Liga de Ajedrez de Arequipa Felicita publicamente a los niños:
  1. Martin Zevallos Perez
  2. Nicole Valdivia Cano
  3. Fabiano Abarca
  4. Heber Calisaya
Por haber sido Campeones y sub campeones en el V TORNEO BUSCATALENTOS DE AJEDREZ 2010. Dichos niños son la nueva generación de ajedrecistas que se entrenan en La Liga de Ajedrez de Arequipa para representarnos a nivel nacional e internacional y los próximos torneos que participarán son el Panamericano Escolar y el Sudamericano a llevarse a cabo en el país de Bolvia.
Se AGRADECE a los padres de familia por la confianza que depositan en nosotros, donde se ha demostrado que los mejores niños ajedrecistas se entrenan y son socios activos de La Liga de Ajedrez de Arequipa.
La Liga de Ajedrez de Arequipa
Junta Directiva

I Torneo de Ajedrez «Niños del Futuro» Sábado 23 de OCTUBRE

I Torneo de Ajedrez  
«Niños del Futuro»  
Sábado 23 de OCTUBRE
Liga de Ajedrez de Arequipa
  Abierto
BASES


 I. ORGANIZACIÓN: El I Torneo de Ajedrez   «Niños del Futuro» es organizado por   el Club de FÌSICOS MATEMÁTICOS  y el Chess Club Garry Kasparov y se jugará  el día Sábado 23 de OCTUBRE a las  11:00 HORAS (hora exacta) del presente en las instalaciones de la Liga de Ajedrez de Arequipa Coliseo Arequipa puertas 1 y 2.
II. OBJETIVOS: Promover, incentivar y descubrir a los nuevos representantes del ajedrez local en sus diversas categorías. 
III. PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIONES: El costo de la Inscripción es de s/. 12.00 nuevos soles. (DOCE nuevos soles)
IV. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO: El sistema de juego será suizo a 6 rondas. El tiempo de juego será de 15 x 15 minutos a finish. La anotación será opcional. 
V. SISTEMA DE DESEMPATE: El sistema de desempate para todos los puestos será aplicado en el siguientes orden: 1) Progresivo 2) Más victorias 3) Menor edad 4) Sorteo.
VI. TOLERANCIA Y W.O.: El jugador tendrá tolerancia de 5 minutos para presentarse a la sala de juego pasado este tiempo perderá la partida por w.o. Un w.o. Significará el retiro automático del torneo salvo justificación antes de publicarse el pareo de la siguiente ronda.
VII. CRONOGRAMA DE JUEGO: 
Se dará inicio a la primera ronda el Sábado 23 de OCTUBRE 11:00 HORAS (hora exacta) y las subsiguientes apenas terminada la ronda anterior.
 IX. PREMIACIÓN Y RECONOCIMIENTO: Se sortearán premios entre los asistentes. Los primeros puestos serán reconocidos y premiados según las bases. La clausura se realizará inmediatamente después de obtenidos los resultados.
 PREMIOS
1ER. PUESTO
Diploma+S/.20.00 Nuevos Soles+Premio Sorpresa.
2DO. PUESTO
Diploma+S/.15.00 Nuevos SolesPremio Sorpresa
3ro. PUESTO
Diploma+S/.10.00 Nuevos SolesPremio Sorpresa
MEJOR DAMA      DIPLOMA+MEDALLA+PREMIO SORPRESA
MEJOR COLEGIO DIPLOMA+MEDALLA+PREMIO SORPRESA
X. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS. Para poder participar en este importante evento los deportistas deberán presentar una copia simple de su DNI o en su defecto copia simple de su partida de nacimiento. Para lo no estipulado en las presentes bases nos remitiremos al reglamento FIDE vigente.
COMITÉ ORGANIZADOR
Nota:  LAS PERSONAS YA PUEDEN HACER EFECTIVAS SUS BECAS TANTO PARA EL TORNEO Y  EL TALLER

Archives

Categories