Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
20 may 2009

II Torneo Dragón Blitz, Arequipa, 23 may 2009 Premios: 200 soles

II Torneo Dragón Blitz, Arequipa, 23 may 2009
Lugar: Arequipa Fecha: Sábado 23 de mayo de 2009 Premios: 200 soles

LIGA DE AJEDREZ DE AREQUIPA COLISEO AREQUIPA OFICINAS 1 Y 2 CELULAR 95-8619806

II TORNEO DRAGON BLITZ 200 SOLES EN PREMIOS SÁBADO 23 DE MAYO

I. FINALIDAD. Fomentar la práctica del ajedrez en todas sus categorías. Lograr que nuestros jugadores infantiles alternen con los jugadores más experimentados del medio.

II. ORGANIZACIÓN. El Torneo es organizado por el Club los Reyes en coordinación con la Liga de Ajedrez de Arequipa y se jugará en el Coliseo Arequipa puertas 1 y 2.

III. CATEGORÍAS. Se jugará en categoría Absoluta, se premiará a los 7 primeros puestos.

IV. DE LA INSCRIPCIÓN. El costo de la inscripción es de 15 nuevos soles.

V. SISTEMA Y RITMO DE JUEGO.- Se jugará aplicando el Sistema Suizo a 7 rondas. El ritmo de juego será de 15 X 15 minutos.

VI. SISTEMA DE DESEMPATE: el sistema de desempate se aplicará en el siguiente orden: 1.- Bucholz FIDE. 2 Progresivo.- 3.-Más victorias. 4.-Efectividad con Negras.

VII. CRONOGRAMA DE JUEGO: INSCRIPCIONES DE 4:30 A 4:50PM SORTEO 4:55PM EL TORNEO EMPEZARÁ A LAS 5 EN PUNTO
1ra. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

5:00pm a 5.30pm.
2da. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

5:30pm a 6.00pm.
3ra. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

6.00pm a 6.30pm.
4ta. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

6:30pm a 7.00pm.
5ta. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

7:00pm a 7.30pm.
6ta. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

7:30pm a 8.00pm.
7ma. Ronda

SÁBADO 23 DE MAYO

8:00pm a 8.30pm.

VIII. PREMIOS:

CATEGORÍA ABSOLUTA
1ER. PUESTO 50 SOLES
2DO. PUESTO 40 SOLES
3ER. PUESTO 35 SOLES
4TO. PUESTO 25 SOLES
5TO. PUESTO 20 SOLES
6TO. PUESTO 15 SOLES
7MO. PUESTO 15 SOLES

IX. CLAUSURA: Se desarrollará inmediatamente después de obtener los resultados.

X. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: - Para lo no contemplado en las presentes bases nos regiremos por el reglamento FIDE vigente.

GUILLERMO FLORES FLORES

PRESIDENTE CLUB LOS REYES

www.volcanchess.blogspot.com

['263'] I P D Desaforará a pseudo directiva de iturry- cerrón

Estimados amigos y amigas de Volcán Chess

 En una entrevista radial efectuada el día de ayer  martes 19 de mayo, a través del programa "La Oral Deportiva" de Radio Ovación, que conduce el periodista José Valdeiglesias Gutiérrez, fue entrevistada la Dra. Daysi Zereceda Monge ,Directora de la DINADAF (Dirección Nacional de Deporte Afiliado) del IPD  .La Dra. Zereceda estuvo presente en dicha Radio y repondió a muchas inquietudes y preguntas de los panelistas  José Valdeiglesias y de Luis Enrique Negrini, tales como : El padrinazgo de varias empresas privadas a ciertos deportistas que están destacando y dando lauros al deporte peruano.Luego le preguntaron sobre la Ley del Deporte y las elecciones en todas las Federaciones Deportivas.Daysi Zereceda respondió: Ya casi todas las Federaciones han cumplido con realizar sus respectivas elecciones, ya que el último día que se les había dado era el 30 de marzo, pero hay 5 Federaciones que aún no han cumplido con realizarlas y por esa razón, en dichas Federaciones  Deportivas, a pedido de sus bases se nombrarán a Comisiones Transitorias (CT) y los responsables serán demandados ante el  Poder Judicial.
Apenas terminó de responder lo último,el periodista José Valdeiglesias le preguntó a Daysi Zereceda. " Dra. Zereceda tenemos documentos e información que a la Federación Peruana de Ajedrez la SUNARP (Registros Públicos) la ha tachado por 5ª vez", a lo que la Directora  de la DINADAF respondió: " Es cierto eso y esa es la razón el porqué esa Federación no está recibiendo, ni recibirá la subvención económica de parte del IPD  que se otorga a las Federaciones que están inscritas en Registros Públicos.Sólo estamos pagando los sueldos de los entrenadores  de ajedrez y hemos apoyado a algunos deportistas con medallas y diplomas.Además se le ha dado plazo de 90 días a la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez para que se inscriba en Registros Públicos y así regularice su situación legal,caso contrario esa directiva será retirada y desconocida por el IPD y tendremos que conformar una Comisión Transitoria (CT), que se encargará de convocar a nuevas elecciones.


Como es de conocimiento público y de este Foro de Ajedrez, la SUNARP (Superintendencia Nacional de Registros Públicos) ha tachado por 5ª vez a la junta directiva del pseudo presidente iturry; por lo tanto, el IPD no le va a otorgar subvención económica para los viajes al exterior,Campeonato s Nacionales y otras actividades. De hacerlo el IPD,seguiría agravando su situación legal,ya que está con denuncia penal (expediente 55) en la Fiscalía Anticorrupció n, por otorgar recursos (dinero) a instituciones que no se han legalizado y/o inscrito en Registros Públicos, como es el caso de la Federación Peruana de Ajedrez.
 
 Atentamente
 
 Enrique  Bravo  Medrano


--~--~---------~--~----~------------~-------~--~----~
Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo «VolcanChess»
Si quieres publicar en este grupo, envía un correo a volcanchess@googlegroups.com
Para obtener más opciones, visitanos en:
www.volcanchess.blogspot.com
-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

Archives

Categories