Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
12 mar 2011

RE: TALLER DE ARBITRAJE DE AJEDREZ POR INTERNET - SEGUNDA OPORTUNIDAD !

Estimados Señores de Perú:
No soy realmente de estar ventilando problemas a la luz publica, ya que terminan siendo chismes de vecindad y pleitos de dos o tres en mi carácter de profesional del ajedrez no me presto a ello, en esta ocasión haré una excepción para tratar de ayudar al Sr. Carlos Salazar. Ya que esto pareciera telenovela dirigida por el Sr, Carlos Salazar Cárdenas, con su "próximamente vea el resumen" y eso es entrar al amarillismo barato.
Es tan sencillo esto, no se trata de ética de ninguna forma, o de solidarizarse con nadie.
Debe seguir los siguientes pasos:
1.- Dirigirse a la Federación para que esta mande la solicitud de corrección a la FIDE. Es importante que sepa que ningún árbitro de ninguna parte del mundo puede hacer esto, es exclusivo de la FDPA en el caso de Perú.
2.- La FIDE estudia el caso y reporta cuando se hará o si no procede. La FIDE solicitará todos los documentos que avalen el reclamo.
3.- Si procede se hacen los cambios, de lo contrario no hará nada.
4.- Este tramite no es inmediato, ya que se tienen que revisar las bases de datos y reportes.
Eso en relación al tramite técnico que esta solicitando.
Como a mi no me gustan los chismes, aquí esta lo que le mande al Sr. Carlos Salazar
Estimado Carlos Salazar
Por favor dirigete a la FDPA para que ella de las instrucciones necesarias, yo no trabajo de forma particular, sino por instrucciones de una Federación o Confederación.
Y no confundas la ética, yo al igual que tu, me imagino cobras por tu trabajo. Así que necesito me de la indicación la persona que me contrato.
Saludos
Santiago García Ramos
Árbitro Internacional
PD Saludos a Medrano
Muy sencillo, si quiere que yo le ayude la ayuda esta dada con las instrucciones antes mencionadas, como le indico yo no soy seguidor de causas personales, sino profesional del arbitraje y como tal cobro por mi trabajo, en este momento no estoy contratado por la Federación de Perú para resolver cuestiones técnicas, así que me veo imposibilitado de ayudarle en lo particular.
Lo siento mucho, pero yo no soy la persona indicada para resolver su caso.
Saludos
Santiago García Ramos
Árbitro Internacional

0 comentarios:

Archives

Categories