Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
26 nov 2011

Felicitaciones a nuestros campeones Mundiales


Saludos a la comunidad
Mi mas sinceras felicitaciones a Jorge Cori, por la obtención del Campeonato mundial Sub 16,  a Diego Cuellar por la obtención del subcampeonato mundial sub 14, a la vez hago extensivo mis felicitaciones a Mitzy Caballero, José Martinez, Ann Chumpitaz, Aurora Felix, Deysi Cori,  y a todos los integrantes de nuestro representativo patrio que dejan en alto el nombre de nuestro querido Perú.
 
Extraoficialmente la tabla de posiciones de acuerdo a los puntos obtenidos en las categorías Absoluto y femenino seria:
 
  1. Rusia           103
  2. India             96
  3. Usa               49
  4. Iran              45
  5. Kazajistan      36
  6. PERÚ           35
  7. China            29
  8. Alemania       26
  9. Hungria         24
  10. Polonia          23
  11. Azerbayan      20
 

      Atentamente

Raúl Portocarrero M.

 

AJEDREZ JUVENIL PERUANO SE PRESENTA COMO POTENCIA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL 2011 DE BRASIL

AJEDREZ JUVENIL PERUANO SE PRESENTA COMO POTENCIA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL 2011 DE BRASIL

 

Concluida la novena y última ronda del Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez (categorías Sub 08, Sub 10, sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en las ramas femenina y open)  realizado en Caldas Novas - Brasil desde el 17 hasta hoy 26 de noviembre sin duda alguna podemos decir que el Perú es una potencia Mundial en el Ajedrez Juvenil a nivel Mundial.

 

Nos han acompañado muy buenos resultados individuales y hemos logrado el mejor resultado País de toda la historia del ajedrez peruano en el nivel ya no continental sino en el mundo. Esta delegación no solo es la más numerosa que el Perú ha acreditado sino también la más exitosa.

 

Tenemos 07 jugadores ubicados entre los diez primeros del mundo con la siguiente clasificación; Jorge Cori Campeón Mundial Sub 16 Open, Diego Cuellar Sub campeón Mundial Categoría Sub 14, Aurora Felix 6ta en la Sub 14 femenino, Mitzy caballero 6ta en la Sub 10 femenino, José Martínez 8vo en la categoría Sub 12 open, Ann Chumpitaz 9na en la Sub 18 femenino y Deisy Cori 10ma en la sub 18 open.

 

También debemos reconocer el mérito de  Gabriel Landa puesto 25 en la Sub 08, Melissa Santana   puesto 18 en la sub 08, Gonzalo Quirhuayo puesto 18 en la Sub 10 Open, Alejandra Zevallos puesto 21 en la Sub 12 femenino, Paula Paredes puesto 13 en la Sub 14 femenino, Guiusepe Leiva puesto 15 en la Sub 16 open, William Espinoza puesto 11 en la Sub 18 open.

 

A toda la delegación peruana que ha dejado en alto el nombre del Perú nuestra felicitación, queda reiterar el agradecimiento público a los Gobiernos Locales de El Agustino, Breña, Villa el Salvador, Arequipa, entre otras, así también al Gobierno Regional de Lima. A los centros educativos de los deportistas, empresas privadas, a las directivas de Ligas de Ajedrez y a los padres que con su esfuerzo han posibilitado que los 68 pasajes de los deportistas sean posibles.

 

Milton Iturry

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez  

 

        

 

Archives

Categories