Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 oct 2010

PERÚ ESCALÓ NUEVAS POSICIONES EN LA OLIMPIADA RUSA 2010

Estamos muy contentos con nuestro equipo olímpico 2010 por su destacada participación y que confirma nuevamente que el ajedrez peruano está en alza y en buen nivel porque en la categoría absoluta subió al puesto 43 con respecto a la pasada Olimpiada de Turim 2006 que quedó en el puesto 73 y en damas también subió al puesto 23 de la pasada olimpiada que quedamos en el puesto 60 en conclusión podemos decir que si fue destacada la participación del seleccionado peruano y hay que felicitar a todos los jugadores y cuerpo técnico por esta notable presentación mundial. Estos nuevos títulos de grandes maestros varones y damas obtenidos por nuestros jugadores se traduce en estas nuevas posiciones escaladas.   


Gracias selección peruana por regalarnos nuevamente alegrías a nuestro pueblo y demostrar que el PERÚ es mas grande que sus problemas internos.

GRACIAS:

GM Julio Granda
GM Emilio Cordova
GM Jorge Cori
MF Marco Pacheco
MN Efrain Palacios
WGM Deysi Cori
WFM Ann Chumpitaz
WFM Ingrid Aliaga
        Ximena Orbezo

Atentamente,

CÉSAR A. RAVELO VALLEJOS
Presidente del Club de Ajedrez de Los Olivos

Archives

Categories