Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 may 2011

DELEGACIONES VIENEN CONFIRMANDO SU PARTICIPACION AL CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO X CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO 2011 Huancayo, del 12 al 15 de mayo del 2011

Señores:
Me he mantenido al margén de mucho y he callado quizá demasiado,  pero creo que ésto ya es un exceso.
1.- Se propone un campeonato nacional con apenas diez cupos  y tratando de llenar el torneo con extras,   ya no se respetan las bases iniciales,  y ahora se están recibiendo jugadores que no jugaron ningún regional pagando S/ 120.00.   El Campeonato Nacional de Ajedrez tiene el principal objetivo de buscar los mejores representantes de nuestro país,  y no solo andar buscando recursos por todos sitios.
2.-  A pesar que se ha realizado en Lima el campeonato nacional juvenil (en condiciones inusuales),  ahora se pretende que en éste torneo también participen juveniles,  por el solo hecho de buscar recursos,  con el pretexto que sirve para clasificar a torneos internacionales juveniles.
3.- El torneo propuesto es a 7 rondas,  y deberían ser 9,  ello quizá también para disminuir costos.   Si los organizadores del nacional,  no tenían el dinero para organizar un evento de éste tipo,  no se hubieran ofrecido,  por que en lugar de mejorar las condiciones que alguna vez tratamos de imponer,  ahora estamos retrocediendo sin justificación aparente.

Los ajedrecistas y los padres tampoco son tontos,   ahora más que nunca se dan cuenta de los contínuos cambios,  y dudo que éste tipo de medidas subanen los errores pasados,  es más difícilmente permitirán la asistencia masiva de ajedrecistas.
El Campeonato Nacional Absoluto,  tiene ese nombre presisamente por que de ello se trata,  y  si bien faltan recursos para muchas cosas,  considero muy burdo tratar de buscar dinero de ésta forma.  Se ha desdibujado por completo,  y la verdad que siento verguenza ajena.

Este cometario,  no tiene nada que ver con Milton,   a quien considero mi amigo,  e indico ésto,  para evitar comunicaciones indesables de gente indeseable,   pero también por el aprecio que le tengo (a Milton),  debo indicar las cosas que están mal,  y en éste caso son reprobables.

Att.
Boris Ascue
PD. Nostros en Huaraz,  seguimos navegando en el barco,  solo que ahora el barco es solo nuestro.

Archives

Categories