Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 nov 2009

Fritz 12: cada cosa en su sitio



La nueva interfaz de Fritz 12 no es la única novedad que presenta la más reciente y ultimísima versión del programa cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de ajedrez cibernético de calidad. Hay cambios más grandes y otros más pequeños. Con cada versión tratamos de hacer más cómodo el uso del programa. Con ese objetivo están pensadas las novedades que hoy les presentamos: los listados de partidas estructurados, la visualización del diferencial de tiempo en la ventana multitablero y la búsqueda rápida en las listas de jugadores.
Fritz 12: para fijar los conceptos

Fritz es el programa de ajedrez más popular del mundo, desarrollado por ChessBase, “la empresa líder mundial de software de ajedrez” (Washington Post). La edición en castellano de la versión 12 estará disponible a partir del próximo día 28 de octubre.
Sea principiante, jugador de club o profesional, Fritz tiene todo lo que los ajedrecistas pueden desear: ajuste automático de la fuerza de juego, funciones de entrenamiento y de juego con ventaja, explicación de posiciones, avisos de peligro en color, estadísticas de apertura, análisis automático de aperturas, módulos de entrenamiento de aperturas, táctica y finales, una base de datos con un millón de partidas...
Fritz sigue fascinando al mundo del ajedrez. Ha derrotado al vigente campeón mundial en la batalla hombre - máquina y ha trabajado con los campeones del mundo como un ayudante inteligente para los entrenamientos (Garry Kasparov: “Analizo regularmente con Fritz”), que lo entretendrá con sus comentarios en viva voz frescos y humorísticos.
A lo largo de las próximas semanas les iremos presentando algunas de las nuevas funciones de Fritz 12.

Listado de partidas estructurado en Playchess.com

El listado de partidas que ofrece el servidor se ha reestructurado. La presentación de los torneos y del tiempo de reflexión es ahora mucho más fácil de comprender. La estructuración se ha realizado según los torneos y el tiempo de reflexión.

Partidas Indica el total de partidas de cada tipo
En juego El número de las que no se ha finalizado
Observadores La cantidad de espectadores
Esta opción es especialmente útil en la sala de retransmisiones.

Al hacer doble clic en un torneo se cargan todas las partidas de ese torneo en una ventana multitablero.

Al hacer clic en Diferencial se activa el reloj de ajedrez que muestra la diferencia de tiempos entre ambos contendientes. En rojo, con signo negativo, la diferencia es favorable al negro. En verde, con signo positivo, se indica ventaja de tiempo a favor de las blancas.

Búsqueda rápida en las listas de jugadores

Es posible buscar rápidamente a un jugador en los listados del servidor. Este sistema solo funciona si el listado de jugadores se ha ordenado alfabéticamente.

La búsqueda se lleva a cabo mecanografiando las primeras letras del nombre del jugador en el teclado.


www.volcanchess.com

Archives

Categories