Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
18 mar 2014

Volcanchess Serie A - Metropolitano Interclubes de Ajedrez - Informe de la Cuarta Fecha

Estimados amigos Delegados y público en general:

La Serie A del Torneo Metropolitano Interclubes de Ajedrez de Lima y Callao Miguel Sáenz IM también jugó su cuarta ronda el día sábado 15 en el Auditorio Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú.

Una vez mas la división de honor de nuestro Ajedrez demostró por que es tal, partidas de gran calidad, con finales de fina factura, complejos medio juegos y, sobre todo; un indesmayable deseo por ganar fueron las características de los 4 matches que se jugaron correspondientes a la Primera Categoría.

Los apuros de tiempo estuvieron a la orden del día y la tensión en algunas partidas llegó a su máximo nivel, prueba de ello es la ilegibilidad de algunas planillas de juego, comprensible en algunos casos por los grandes apuros de tiempo de los protagonistas y su lógico deseo de no perder por tiempo.

Se confirma el gran favoritismo de Four C Chess en la Serie A, viéndose bien difícil que puedan sufrir un traspié. 
Ganan sus encuentros cómodamente, a pesar de variar su formación; esta vez su víctima fue la sólida formación de Paul Morphy que sólo consiguió arrebatarles un punto y medio.
Su próximo match con el Club de Ajedrez Magdalena promete ser mas que interesante y es que el equipo del amigo Tosso tiene con que hacerle frente y viene entonado después de su victoria frente a Santiago de Surco.
Mijail Tal por su parte logró un angustioso triunfo frente al Club Callao que deberá mejorar en lo que resta del Torneo para no verse seriamente comprometido con el descenso.
Igual situación atraviesa Miguel Najdorf, que pese a contar con jóvenes valores en su formación. aún no puede anotarse un triunfo en este Interclubes. Habrá que rediseñar la estrategia de cara a los próximos encuentros.

Repasemos estos encuentros:

CAM y un triunfo agónico...

No se podía señalar un favorito a priori en este match por lo parejo de las fuerzas. Si bien es cierto Magdalena no contó con el concurso de su primer tablero, no es menos cierto que César Henostroza puede suplir con gran capacidad esa función, tal cual lo hizo en su partida triunfal con el consagrado ajedrecista e insigne poeta Carlos Celis Sánchez.
La clave para el triunfo de los del Jirón Ayacucho se sustentó en el excelente promedio de su quinto al octavo tablero: ganaron todos !, eso fue de cierto modo decisivo para la victoria final sobre Santiago de Surco por 5 a 3.

Mijail Tal sufrió mas de lo esperado

Sintiendo el alivio de arrancar con un punto de ventaja (WO en el segundo tablero) Mijail Tal llegó a ponerse 4 a 0 en el score sobre el Club Callao, en un momento determinado.
Mas sin embargo, luego aparecerían grandes nubarrones que hicieron presagiar una tormenta en forma de apretado final e incluso un posible empate.
Dió la victoria el medio punto alcanzado por Guillermo Cornejo en el cuarto tablero que logró inclinar la balanza para el equipo de amigos de toda la vida, cual es el Tal.
Club Callao demostró que no es menos que nadie y puede encontrar la senda del triunfo en los siguientes matches que deben afrontar; y mejor que así sea pues ya les urge una victoria que los aleje del fantasma de la baja. 
Se extraña la presencia de Santivañes, Honores, Arce, etc; en los chalacos...
Reingeniería urgente...!!!

Universidad Nacional Federico Villarreal poco sudó y ganó...

Es cierto pues su match con el Miguel Najdorf solo tuvo tres encuentros...increible pero cierto, donde uno no dió WO el otro lo hizo.
No recordamos una circunstancia tal desde el año 1993, cuando en memorable match una tarde de domingo, en el ya fenecido Club Botvinnik, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Mijail Tal disputaban su permanencia en la Primera Categoría. En aquella oportunidad también se jugaron solo tres partidas consiguiéndose un empate de 4 a 4, que posibilitó que ambos retuvieran su estancia en la Serie A.
Ahora fue diferente pues UNFV se alzó con la victoria por 5 a 3, y conserva sólidas pretensiones de ocupar puestos de vanguardia, aunque aún les falta bailar con la mas fea: su match con Four C Chess es en la sexta ronda.
Miguel Najdorf en la siguiente fecha enfrenta al Club Callao en un match que sacará chispas pues quien salga derrotado habrá sacado ticket para la Serie B antes de tiempo...

Four C Chess continua intratable

Así lo demuestra su triunfo sin atenuantes frente a Paul Morphy por 6.5 a 1.5
Se esperaba un match mas reñido de lo que sugiere el score final, y es que no le faltaban argumentos al team del Ing. Oskar Lazo, pero uno a uno fueron cayendo sus tableros del cuarto para abajo y así el equipo de Carlos " Chicho " Castañeda y Hugo " Gran Dragón " Peña ven mas cerca el título de esta edición del Metropolitano por Equipos.
Pensar en que alguien podría derrotarles es pensar en un resultado sorpresivo.
No imposible (no desanimemos a sus futuros rivales) pero si sumamente difícil de conseguir.
Solamente el experimentado Maestro Moisés Fuentes y la encantadora Ingrid Aliaga lograron sumar para el Morphy. 
Se destaca la solidez de Alexander Príncipe Tolentino en el primer tablero de Four C, realizó excelente partida frente a Deysi Cori Tello.

Resumen de los resultados de la Cuarta fecha:

Club Magdalena           5                 Santiago de Surco           3
Mijail Tal                       5                 Club Callao                       3
Miguel Najdorf             3                 UNFV                                5
Paul Morphy                1.5              Four C Chess                     6.5

Resultados que determinan que la Tabla de Posiciones sea como sigue:

1.     Four C Chess                              8      27  
2.     Club de Ajedrez Magdalena    6      21.5
        Mijail Tal                                   6      19 
        Universidad Villarreal              6      18                    
5.     Paul Morphy                            4      13      
6.     Samtiago de Surco                  2      12      
7.     Miguel Najdorf                        0      9.5     
        Club Callao                               0      8     

la cifra que aparece al costado del puntaje es el acumulado; opción útil en caso de desempates.

La siguiente fecha (quinta) a jugarse este sábado 22 de marzo en el Comedor de la Cátedra de la Universidad Tecnológica del Perú, mismo escenario de la segunda fecha del Torneo; a las 6:15 pm esta compuesta por los siguientes encuentros...todos muy interesantes:

Four C Chess vs Club de Ajedrez Magdalena
UNFV vs Paul Morphy
Club Callao vs Miguel Najdorf
Santiago de Surco vs Mijail Tal

Creemos que será una fecha muy disputada y emocionante hasta el límite, por eso esperamos que todos nos acompañen, saludando todas las visitas que tengan a bien hacernos pero siempre respetando el orden y la seriedad que un evento de esta magnitud amerita; lo decimos en relación a que los ajedrecistas, aun siendo un torneo de confraternidad deben guardar las formas y no conversar durante sus partidas como un señal de respeto a sus rivales de turno. 
Esperemos que siga siendo así...

Gracias por su gentil atención a esta crónica y los espero a todos en el mencionado local para seguir disfrutando de esta gran fiesta ajedrecística (que ya nos esta animando a realizarla dos veces al año) que se llama Interclubes.

Atentamente

Ing. Oswaldo Moscoso Gómez Sánchez
Comisión Organizadora
Torneo Metropolitano Interclubes de Ajedrez de Lima y Callao 2014
Miguel Sánz Lizarzaburu IM

Lima, 18 de marzo de 2014

Volcanchess Cuarta fecha - Metropolitano Interclubes de Ajedrez - Informe Serie B

Estimados amigos y público en general:

Continuando con los informes del Metropolitano por Equipos, les presentamos ahora el resumen de la cuarta fecha que se jugó el último sábado 15 de marzo en las instalaciones del Auditorio Madre de Dios de la Universidad Tecnológica del Perú, institución a la que expresamos nuestro público agradecimiento por apoyar esta actividad ajedrecística, que ya es parte del cronograma anual de la comunidad ajedrecística limeña.

Fue esta una fecha pletórica de emociones y gran derroche de pundonor y de esfuerzos supremos por conseguir la victoria que acerque a sus equipos a los puestos de vanguardia, particularmente en la Serie B.
Esta serie ha visto el afianzamiento de Top Chess (8 puntos) en el primer lugar de la tabla de posiciones así como el firme repunte de Peón 8 (7 puntos), que en solitario ocupa el segundo lugar.
Dicho sea de paso estos dos equipos chocarán en la siguiente fecha en lo que promete ser una final adelantada, pues lo mostrado hasta hoy por ambos, podríamos decir que es lo mejor (ajedrecísticamente hablando) de esta serie.
Pero detrás de ellos hay un conglomerado de equipos a quienes separan muy poco puntaje y quienes sin duda, presentarán gran batalla las siguientes fechas por dar caza a los punteros.

Repasemos los matches jugados en esta cuarta ronda:

Admítelo EANSL, Top Chess fue mas...

Mucha expectativa había despertado el match de El Ajedrez no se lucra con Top Chess.
Estando ambos encaramados en los primeros puestos se esperaba un encuentro muy reñido, pero en el tablero se pudo apreciar la superioridad del equipo gestado por el hoy legendario Jorge Reynoso Gallo y que ahora conduce con mucho acierto David Serrano.
Se puede argumentar la ausencia del tablero nº 1 de EANSL (lamentable WO para beneplácito de Henry Retamozo Sánchez) y el hecho de que en el tablero femenino cuentan con la ajedrecista mas joven del torneo: Fiorella Contreras quien solo tiene 6 añitos (hizo una buena partida pero por un par de descuidos se vió superada por Mayra Castillo)
La victoria de Top Chess fue finalmente de 5.5 a 2.5.

Peón 8 al acecho del puntero

Luego de su cómoda victoria alcanzada a expensas de San Agustín 64, podemos afirmar ahora si, que Peón 8 se perfila como el segundo serio candidato al ascenso.
Quizás pueda parecer exagerada la diferencia en el score (6.5 a 1.5), pero también diremos que los muchachos agustinos arriesgaron mas de lo debido (lógico que lo hagan...no hay otra manera de ganar) en algunos juegos y al parecer tuvieron al santo de espalda...San Agustín no les falles a la próxima...ok ?!
Meritoria eso si la victoria de Grecia Gutarra en el tablero femenino la cual sumada a las tablas de su hermano Leonardo Gutarra, posibilitaron el punto y medio que cosecharon los santos en este match.

 Ricardo Palma resucitó de entre los muertos...

Teniendo a un duro rival, el equipo de la Universidad Ricardo Palma logró sacar adelante este dificil match por un ajustado 4.5 a 3.5
A diferencia de otros encuentros fueron los primeros tableros de la Red Peruana de Ajedrez quienes no pudieron puntuar en esta oportunidad, mientras en la parte inferior si impusieron condiciones.
Muy importante resultó para la popular Richi, el aporte de Jean Pierre Torres y Jorge Neyra en los tableros 1 y 2 respectivamente.
Claro, digamos también que el punto perdido en el femenino por WO le hizo un daño irreparable al equipo del buen amigo Carlos Romaní Salazar, y es que a estas alturas; ninguna ventaja se puede conceder al rival. 
La Red tiene harta chamba si desea recuperar posiciones en lo que resta de la competencia.

Los Delfines (alejados del mar) no encuentran el rumbo

Por supuesto que tenían un peligroso rival en frente (UNAC tiene talentosos jóvenes ajedrecistas), pero notamos al equipo de Enrique Martínez Sedamanos, lejos de su mejor forma.
Los Delfines han sabido ser animadores de varios Metropolitanos en el pasado pero definitivamente en esta edición aún están en debe.
Muy por el contrario, la UNAC con 5 puntos, se muestra como una amenaza para los punteros y de conseguir una nueva victoria en el siguiente match se hallarían muy cerca del ascenso.
Pese a la ausencia de Luis Lino Lino, consiguieron 3.5 puntos en los primeros 4 tableros, y vemos que ahí se gestó su éxito en el match.

Peón al Paso volvió a la senda del triunfo

A despecho de la formidable victoria de Angel Olivares en el tablero º 1, el equipo de la Universidad de Lima la pasó muy mal frente a Peón al Paso.
El team representado por Peter Valencia (triunfo en el cuarto tablero) esta vez si dejo ver que pueden conformar un grupo con aspiraciones.
Siete victorias conseguidas les suman valiosos puntos en el acumulado que en caso de empates les será de gran utilidad.
La U de Lima aún dispone de tres fechas para mostrar recuperación y poder remontar puestos en la tabla de posiciones. Suerte en lo que resta del torneo muchachos...

La Salle con las justas...

Bien es cierto que ese triunfo de Kevin Retamozo de La Salle en el primer tablero, fue mas que meritorio, pero no se pueden conceder tantos WO's como India de Rey lo viene haciendo.
Ningún favor le hacen a tan insigne nombre (la defensa India de Rey fue favorita de Garri Kasparov e inclusive del mítico Bobby Fischer) presentando repetidas veces menos de 8 jugadores.
La Salle, a pesar de perder los dos últimos tableros pudo saborear el triunfo y revivir esperanzas en esta luchada Serie B.
Recomendamos al Club India de Rey tomar precauciones y no conceder mas WO's, recordemos que el espíritu de nuestra competencia es competir, y muy lejos de eso, es ver ajedrecistas esperando que transcurra la media hora para firmar una planilla vacía...

Resumen de resultados:

El Ajedrez no se lucra      2.5               Top Chess                                5.5
San Agustín 64                 1.5               Peón 8                                     6.5
Red Peruana de Ajedrez  3.5               Universidad Ricardo Palma   4.5
UNAC                                 4.5               Los Delfines                            3.5
Universidad de Lima        1                  Peón al Paso                           7
India de Rey                     3.5                La Salle                                    4.5

Luego de estos resultados la Tabla de Posiciones es como sigue:

  •   1  Top Chess,                             8    
  •   2  Peón 8,                                  7   
  •  3-5 El Ajedrez no se lucra,        5    
  •      UNAC,                                     5   
  •      Universidad Ricardo Palma, 5   
  •  6-8 San Agustín,                         4    
  •      Peón al Paso,                         4   
  •      Red Peruana de Ajedrez,      4    
  •   9  La Salle,                                 3    
  •  10  Los Delfines,                         2   
  •  11  Universidad de Lima,           1   
  •  12  India de Rey,                         0    

La siguiente fecha presenta los siguientes encuentros:

1 Top Chess,  (3):Peón 8,  (1)
2 El Ajedrez no se lucra,  (7):UNAC,  (4)
3 Universidad Ricardo Palma,  (12):India de Rey,  (8)
4 Peón al Paso,  (10):San Agustín,  (11)
5 La Salle,  (5):Red Peruana de Ajedrez,  (2)
6 Los Delfines,  (9):Universidad de Lima,  (6)
 
Como podemos ver será una fecha de recontra candela y también de definiciones en muchos casos.
Los punteros que obtengan resultados favorables ya podrían considerarse en el podio de vencedores.
Los que figuren en la parte inferior del cuadro (del 4º al 6º match) quemarán sus últimos cartuchos en pos de la alcanzada meta.

Todo esto tendrá como escenario el comedor de La Cátedra en la Universidad Tecnológica del Perú, donde se ya jugó la segunda fecha de esta edición del Metropolitano por equipos.

La cita por supuesto es el Sábado 22 a las 4:00 pm

Mis mejores deseos a todos...

Espero que el presente informe de la Serie B haya sido de su agrado.

Atentamente

Ing. Oswaldo Moscoso Gómez Sánchez
Comisión Organizadora
Torneo Metropolitano Interclubes de Ajedrez de Lima y Callao 2014
Miguel Sáenz Lizarzaburu IM

Lima 17 de marzo de 2014

Volcanchess Ranking Final de la Copa Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca

SUB 8  Copa Municipalidad Provincial de San Román














Organizador : Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca



Director del Torneo : OlmerMoises Arcana Rios





Árbitro Principal : Miguel Angel Calla Huayapa





Árbitro : Edith Quispe, Víctor Quispe, Carlos Alberto Mendiguri, Jeaneth Alvarez

Ciudad : Salón de Convenciones de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 

Fecha : 16.03.2014




















Clasificación Final




















Rank SNo. Nombre Pts. Prog BUC Res.




1 12 Pachari Zinader 6 21 123½ 0




2 8 Iturry Renzo 5 17 119 0




3 9 Llano Gabriel 4 16 105½ 0




4 2 Aliaga Miguel 13 107 0




5 16 Zamalloa Yerik 3 13 113½ 0




6 4 Apaza Alexander 3 11½ 94 0




7 7 Huanca Dayron 3 11 108 0




8 11 PINTO RAMOS 3 8 110 0




9 13 Quispe Jessica 3 8 86½ 0




10 14 Torrez Victor 3 87½ 0




11 3 Ancorro Diery 10 111 ½




12 10 Mamani Kevin 9 113½ ½




13 6 Gomez Brayan 2 10 81 0




14 5 Condori Edison 5 98½ 0




15 15 Yupa Robert 1 5 76 0




16 1 * Gaby 0 0 19 0
































































Sub 10  Copa Municipalidad Provincial de San Román














Organizador : Sub Gerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román Ju
Director del Torneo : Olmer Moises Arcana Rios





Árbitro Principal : Miguel Angel Calla Huayapa





Árbitro : Edith Quispe, Víctor Quispe, Carlos Mendiguri, Jeaneth Alvarez


Ciudad : Salón de Convenciones de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 

Fecha : 16.03.2014




















Clasificación Final




















Rank SNo. Nombre Pts. Prog BUC Res.




1 13 Iturry Renato 6 21 15 0




2 3 Arcana Josue 5 18 15 0




3 17 Mullisaca Geomar 16½ 12 0




4 22 Quispe Niber 4 16 14½ 0




5 19 Ponce Misael 4 15 13 0




6 23 Valeriano Mirko 4 13 10½ 0




7 20 Quispe Brayan 14 13½ ½




8 8 Dueñas Sergio 11 12 ½




9 1 Anccori Samatha 3 12 12½ 0




10 14 Leon Chuquimamani 3 11½ 12 0




11 11 Humpiri Carlos 3 11 14½ 0




12 18 Pacco Jean 3 11 12 0




13 9 Flores Kely 3 10 13½ 0




14 2 Apaza Zarela 3 7 0




15 7 Cheje Lucero 0




16 24 Vilca Giordano 6 0




17 12 Ito Rodrigo 2 9 11½ 0




18 15 MARCONI GABY 2 9 10 0




19 21 Quispe Joshua 2 7 0




20 6 Capajaña Yuly 2 4 10 0




21 10 Gomez Brayan 2 3 14 0




22 16 Mamani David 10½ 0




23 4 Calla Shirley 5 10 0




24 5 Callohuanca Denis ½ 2 0












































































Sub 12  Copa Municipalidad Provincial de San Román














Organizador : Sub Gerencia de Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román Ju
Director del Torneo : OlmerMoises Arcana Rios





Árbitro Principal : Miguel Angel Calla Huayapa





Árbitro : Edith Quispe, Víctor Quispe, Carlos Mendiguri, Jeaneth Alvarez


Ciudad : Salón de Convenciones de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 

Fecha : 16.03.2014




















Clasificación Final




















Rank SNo. Nombre Pts. Prog BUC Res.




1 4 Condori Leslye 5 20 115 0




2 9 Marconi Rousbel 5 16 123 0




3 8 Loayza Marco 5 15 118 0




4 16 Trujillo Sebastian 4 16 112½ 0




5 13 Salazar Harold 9 106½ 0




6 3 Cheje Zenayda 3 14 108½ 0




7 7 Florez Amilcar 3 12 113 0




8 1 Apaza Kelyn 3 12 107½ 0




9 15 Torres Luis 3 10 108 0




10 6 Flores Mauro 3 10 99½ 0




11 2 Calla Jeferson 2 8 104½ 0




12 12 Poma Arnie 2 5 107 0




13 10 Mullisaca Lizbeth 2 5 104 0




14 14 Soncco Loreny 2 3 93 0




15 5 Condori Ronald 7 102½ 0




16 11 Pachari Andersson 1 6 105½ 0








































Sub 14 Copa Municipalidad Provincial de San Román














Organizador : Sub Gerencia de Cultura y Deporte -Municipalidad Provincial de San Román Juliaca
Director del Torneo : OlmerMoises Arcana Rios





Árbitro Principal : Miguel Angel Calla Huayapa





Árbitro : Edith Quispe, Víctor Quispe, Carlos Mendiguri, Jeaneth Alvarez


Ciudad : Salón de Convenciones de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 

Fecha : 16.03.2014




















Clasificación Final




















Rank SNo. Nombre Pts. Prog BUC Res.




1 2 Bolaños Annel 20 12½ 0




2 3 Choque Lincol 5 17½ 12 0




3 1 Arapa Jose 15½ 13½ 0




4 5 Pacori Eduardo 3 11 15 0




5 8 Sumari Lenin 3 10 12 0




6 10 Villasante Robby 3 10 11 0




7 9 Vargaz Denis 2 11 12½ 0




8 4 Mullisaca Jhon 4 9 ½




9 7 Quispe Brandon 3 9 ½




10 6 Pacori Exel 0 0 8 0






























--

www.ajedrez.pe
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular tu suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un mensaje a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un mensaje a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess .
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

FW: Volcanchess Campeonato Bolivariano FIDE y Campeonato Mundial Escolar

Amigos
Se acuerdan de esta carta?
Otra mentira más,    al final no pasó nada
 
Saludos
 
Boris Ascue
 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; carlos.caballero@amautaperu.com; kelverv@hotmail.com
Subject: Volcanchess Campeonato Bolivariano FIDE y Campeonato Mundial Escolar
Date: Fri, 8 Nov 2013 11:27:38 +0000


 

From: iturrymilton@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com; carlos.caballero@amautaperu.com; kelverv@hotmail.com
Subject: Volcanchess Campeonato Bolivariano FIDE y Campeonato Mundial Escolar
Date: Fri, 8 Nov 2013 11:17:28 +0000

Estimados Amigos
 
Por medio de la presente hago de su conocimiento que con el fin de concretar la realización del Campeonato Bolivariano FIDE en enero del 2014 y del Mundial Escolar en abril del 2014 he aceptado el encargo de la FIDE para realizarlos, en mi condición de persona natural, es decir, la realización de tan importantes eventos quedan desde hoy al margen de la jurisdicción de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez y de mi condición actual de Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
 
Este hecho se ha producido debido a que la FIDE considera que tales eventos requieren de estabilidad en los diversos comités de organización para que su realización culmine adecuadamente,  este desenlace me obliga a  llevar adelante estos evento con responsabilidad y en la seguridad que el ajedrez peruano, pese a toda circunstancia tendrá su mundial de ajedrez escolar.
 
Finalmente, aprovechar la ocasión para dirigirme a todos los dirigentes de las Ligas, Clubes, profesores, entrenadores, padres de familia, madres de familia y ajedrecistas para pedirles su apoyo para que estas fiestas del ajedrez continental y mundial sean un  éxito.
 
Muy atentamente 
 
Milton Iturry
 
 
 
 
 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Archives

Categories