Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 dic 2015

Volcanchess Correos al Sr. Ravelo

Estimados amigos

este correo lo escribo de forma personal,  como aficionado al deporte que amamos, de tal forma de hacer divertido el domingo.  

Ante los post publicados por el Sr. Ravelo,  solo puedo decir que en algún momento el ajedrez se arreglará,  así que les dejo esto para que saquen sus propias conclusiones.  (leer de abajo hacia arriba, empezando por el extremo derecho)




En definitiva, hace algún tiempo teníamos un presidente que se comió una tortuga con caparazón y todo y algunos pensábamos que acabaría,  olvidamos que todavía tiene algunos seguidores por allí,  que también han heredado sus mismas costumbres.

si alguno hace el favor de copiar la foto y pegarla en su facebok,  creo que muchos estaríamos agradecidos



Saludos

Boris

Volcanchess II TORNEO DE AJEDREZ ABIERTO “SEMILLEROS DE TRUJILLO PERÚ SÁBADO 12 CATEGORÍA SUB 08 EN EL GRAN SALON VIP DE AJEDREZ DE LA PISCINA GILDEMEISTER ubicada en la Av. Los Incas, informes del evento

II TORNEO DE AJEDREZ ABIERTO "SEMILLEROS DE TRUJILLO PERÚ  2015

SÁBADO 12 CATEGORÍA SUB 08 EN EL GRAN SALON VIP DE AJEDREZ DE LA PISCINA GILDEMEISTER ubicada en la  Av. Los Incas, informes del evento  

   El  costo  de  inscripción  será 10.00 nuevos soles y podrán  hacerlo  la inscripción vía internet: gscesar48@hotmail.com o también  torrefuerte_peru@hotmail.com, hasta el día viernes 11 de Diciembre   a horas 7:00 pm cancelando el día del evento de  1.00 pm a 2:00 pm.

      Informes: Teléfono: RPM #998999124 / RPC: 961887731   /  948090473  /044221742

       Facebook: Club De Ajedrez Torre Fuerte Trujillo-Peru / Chimu Chess


Archives

Categories