Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
22 dic 2011

Volcanchess FALTAN LAS PARTIDAS del Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud

Pido a los responsables que hagan un COMPLETO servicio informativo del Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud. Personalmente lo que más necesito para evaluar el rendimiento de los ajedrecistas es el conjunto de TODAS LAS PARTIDAS del Sudamericano ya concluído para analizarlas. Y HASTA AHORA NO PUEDO TENER LAS PARTIDAS DE TODAS LAS RONDAS. Pido que los pongan en formato pgn o cbv. En las partidas en linea puestos en volcanches.com solo están las de la primera ronda. ¿Y las otras 6 rondas? Algo similar paso en el open claretiano del mes de agosto: me quede con las ganas de evaluar las partidas de ese magnifico open, fue una decepción que nunca pusieran las partidas en internet. ¿Sucederá lo mismo ahora con este sudamericano?
Prof. Juan Huaylinos Soria


Date: Tue, 20 Dec 2011 20:33:19 -0500
Subject: Volcanchess Comunicado del Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud
From: prensa@federacionperuanaajedrez.com
To: volcanchess@googlegroups.com

Comunicado del Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud

 


Faltando tan solo una ronda para la culminación de tan exitoso  Torneo Oficial FIDE que se realiza en la Ciudad de Lima del 17 al 21 de Diciembre de 2011,   el Campus de la Universidad de Piura es el escenario de las batallas mentales de los niños brillantes de Latinoamérica.

Informamos con beneplácito que las partidas ya se subieron a web www.volcanchess.com , resaltando que es la única web que cubre el evento en su totalidad es decir: fotos, pareos de rondas y partidas en línea.

El desarrollo con la normalidad requerida en este tipo de eventos ajedrecísticos da un toque de excelencia. Extendemos la felicitación correspondiente a las delegaciones de los diversos países de Latinoamérica por su participación, a todo el cuerpo arbitral,  al comité organizador y a todas las personas que hicieron posible el desarrollo de este magno evento.

En paralelo al Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud se han estado desarrollando cursos de capacitación en enseñanza, pedagogía, arbitraje y también reuniones muy importantes para el desarrollo del ajedrez con las bases dirigenciales que dan el soporte en todas las áreas a nuestra querida federación que con el trabajo demostrado han puesto al ajedrez peruano en los primeros lugares en torneos internacionales.


 

 

Atte.,

MIGUEL CALLA

Coordinador de Difusión Web y Boletines


--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories