Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
23 abr 2009

TORNEO DE AJEDREZ DE APERTURA

TORNEO DE AJEDREZ DE APERTURA

CLUB DE AJEDREZ PROGRESISTA

-SÁBADO 25 DE ABRIL 10:00 a.m.

TORNEO DE AJEDREZ de APERTURA 2009 ABSOLUTO - SUB 08 – SUB 10 – SUB 12 MEJOR DAMA

SÁBADO 25 DE ABRIL del 2009

BASES

· DE LA ORGANIZACIÓN

- Este campeonato es organizado por el Club PROGRESISTA.

· OBJETIVOS

- Buscar nuevos niños talentos en este deporte ciencia en cada categoría. - Confraternizar entre los niños escolares de diferentes colegios. - Fomentar este deporte ciencia y acrecentar la familia ajedrecística en nuestra ciudad.

. COSTO E INSCRIPCIÓN - El costo de inscripción será de S/. 6.00 (SEIS Nuevos Soles) AJEDRECISTA. - El pago se realizara directamente con el árbitro, el mismo día del evento.

· SISTEMA DE JUEGO - Se jugara conjuntamente todas las categorías: ABSOLUTA ,Sub 08 – Sub 10 Y Sub 12, sin embargo LA PREMIACIÓN SERÁ POR CATEGORÍA - El sistema a emplearse será el suizo a cinco fechas y se utilizará un programa informático oficial de la FIDE (Swiss Master 4.5) u otro similar. - Para la pre-clasificación inicial se realizara en orden alfabético - No será obligatoria la anotación de las partidas. - El tiempo máximo de juego es de 30 minutos por fecha, (15 minutos por jugador) - El uso del reloj será obligatorio, en caso de sobrepasar el tiempo estipulado. - El sistema de desempate será: 1.- Progresivo 2.- Partida a cinco minutos por jugador 3.- Sorteo

· PUNTAJE

- Partida Ganada

01 Punto
- Partida Empatada ½ Punto
- Partida Perdida 00 Punto

· FECHA Y LOCAL DE JUEGO - Se jugara el DIA SABADO 25 EN EL LOCAL SOCIAL DE URBANIZACIÓN PROGRESISTA CALLE 4 DE FEBRERO (FRENTE AL JARDÍN)-PAUCARPATA A partir de las 9.00 am

· PREMIACIÓN - Medallas para los tres primeros puestos – Sub 08 – Sub 10 – Sub 12 y Sub 16 - Diplomas para todos los participantes. - Sortearemos regalos .

· DEL JUGADOR - En caso de que algún jugador, cometa una falta será amonestado por el árbitro, si continua con la falta será retirado del salón hasta que culmine la partida.

· DEL ARBITRO - Deberá hacer cumplir estrictamente el reglamento y las bases del evento. - El arbitro tendrá la potestad de consultar y determinar sobre cualquier punto no contemplado en el reglamento, bases o sobre el comportamiento de un jugador. - Toda decisión del árbitro será inapelable.

CUALQUIER INFORMACIÓN ADICIONAL, FAVOR COMUNICARSE CON: Santiago Ludeña Cornejo (Liga de Ajedrez de Arequipa de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

o al correo electronico ajedrez_torneo@yahoo.es

Arequipa-Perú

www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories