Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 sept 2009

Millones de internautas siguen el duelo Kasparov-Karpov

Esa es la cifra que dio a conocer la organización, lo que demuestra la gran expectativa que genera "la revancha" entre los dos campeones rusos. La Argentina está entre los países con más adeptos

Crédito: AP

La serie de doce partidas entre los campeones rusos del ajedrez Anatoli Karpov y Garry Kasparov, que comenzó el martes y culminará hoy en Valencia, es seguida por unas diez millones de personas a través del sitio de internet de la organización, una cifra que coincidió con lo que se esperaba en los meses previos al esperado evento. La exhibición se puede seguir a través del sitio oficial de la Comunidad Valenciana (www.gva.es), algo que ya han hecho desde el martes internautas de 129 países diferentes. Según un ránking de seguidores que dio a conocer la organización, la Argentina es el noveno país con más cantidad de público, con un 3,4% de los admiradores que siguen las alternativas del juevo por la web. Rusia es el país con más seguidores (16%,7), seguido por España (14%), Francia (11,2%), los Estados Unidos (7%), Reino Unido (6,7%), Italia (5,8%), Alemania (4,5%) y Brasil (3,5%), consigna el diario Clarín. Kasparov llega con una ventaja de 3 a 1 al último día de competencia, que será en realidad el más prolongado y apasionante, dado que se disputarán ocho partidas semirrápidas.

Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/474079-0-0-Millones-internautas-siguen-el-duelo-KasparovKarpov

Ayudemos a Melanie Dongo Pinzón

Melanie Dongo Pinzón tiene apenas 7 años y ya es una campeona, pues clasificó a dos torneos internacionales de ajedrez. Sin embargo, peligra su participación en dichos eventos.

Ello se debe a que no cuenta con el dinero necesario para viajar a Colombia, donde se realizará el 'Panamericano Escolar', ni a Turquía, sede del Campeonato Mundial de Ajedrez.

Su padre, Héctor Dongo, pidió ayuda al sector privado. "El IPD dice que no tiene dinero para esto y que nosotros debemos solventarlo", aseguró.

www.volcanchess.com

Archives

Categories