Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
19 may 2015

Volcanchess Rv: Torneo de Ajedrez 31 de Mayo


Amigos todos,
Este pròximo domingo 31 de mayo Municipalidad de Jesùs Marìa tiene programado un torneo en el Campo de Marte y toda la aficiòn està invitada.
Favor abrir afiche adjunto de esta competencia.
Los esperamos !!
Humberto Tosso 






Volcanchess PADRE DE FAMILIA LIMACHE YANQUE GOLPEA AL ARBITRO MIGUEL CALLA HUAYAPA

PADRE DE FAMILIA  LIMACHE YANQUE GOLPEA AL ARBITRO MIGUEL CALLA HUAYAPA



PADRES DE FAMILIA PIDEN SANCION EJEMPLAR -  NIÑOS AREQUIPEÑOS QUEDARON TRAUMADOS


Ante una denuncia falsa del padre Limache Yanque debo aclarar y decirles a aquellas personas que están opinando de manera maliciosa por su odio envenenado de sus almas y su proceder negativo en la vida, de los hechos que todos en Arequipa lo conocen.


El 13 de febrero la ciudad de Arequipa se llevó a Cabo  El Torneo Macro Regional de Ajedrez, en aquella oportunidad el señor   Limache Yanque golpeo duramente y en la cabeza al árbitro de aquel torneo Miguel Calla Huayapa, al igual que le pego a  su hijo Ángel de 17 años de edad,  y delante de su otro hijo de 3 años y su esposa. Un acto así fue visto por padres de familia y niños que compitieron el torneo en la ciudad de Arequipa. Este sujeto abusador no le importó que su menor hijo de 3 años estuviera viendo una escena deplorable y un acto que debe ser sancionado por las autoridades.


Un hecho así tan ruin y propio de un enfermo, lo protagonizo este señor Limache, tenga o no razón, no puede hacer justicia lo que le parece bien o mal, y más aun este sujeto, habla de dos menores de edad de apenas 5 y 6 años de edad, que jugaban inocentemente el torneo, los dos menores de edad son mis dos pequeños hijos, la primera mi pequeña hija de 5 años y el segundo de 6 años, atacándoles como si ellos hubieran siquiera reclamado algo en el torneo, solo se limitaron a jugar el evento.

Los hechos sucedieron de esta manera, de acuerdo a lo vertido por padres de familia presentes aquella vez en el torneo, según relatan las madres señora Supo, Puma y otros que este sujeto Limache estaba que avisaba jugadas a su hija en plena partida con mi menor hijo, avisaron al árbitro del torneo por lo que hacia este sujeto, el árbitro Miguel Calla indica al mencionado que debe abstenerse a decir algo en la partida, y este siguió diciendo algo no atino a guardar silencio, ante la evidencias anteriores y no cumplir con guardar silencio el árbitro dio por perdida la partida de la menor, incluso Miguel Calla le advirtió antes  en caso de seguir hablando iba a perder la partida.


Mi persona jugaba el torneo, en otro extremo de la sala de juego y a lo lejos percibí que había problemas en la mesa de mi hijo de 6 años, pero no fui porque estaba jugando, solo vi a un señor que gritaba a viva voz, termine mi partida y me acerque sin decir nada, solo escuche lo que decía este señor su reclamo, ya la partida había sido sentenciada, por los gritos retire a mi menor hijo, él estaba asustado por la violencia del esta persona, que incluso subió al estrado de la sala de juego y grito a viva voz, nadie en la sala le hizo caso, porque los padres de familia habían visto que este avisaba a su menor hija en plena partida, cuando nadie tiene que meterse en una partida oficial.

Mi hijo marchaba con el 100 por ciento de puntaje,  tenía 5 puntos de 5 y aun perdiendo esa partida, la última ganaba y campeonaba, tal como lo puede mostrar la organización del torneo, pero mi hijo lloraba y me dijo que no jugaría porque el señor le daba miedo, y de hecho que no jugo la última partida tal como todos vieron que mi pequeño no se presentó por el temor de este agresivo personaje, perdiendo por walk over. Mientras mi hija de 5 años tenía 4.5 puntos de 6 puntos disputados, antes de la última partida, gano la última partida y al perder mi hijo por walk over mi pequeña se proclamó campeona del torneo.


Mis hijos juegan ajedrez por recreación y no saben de reclamos y otros, solo juegan y por la Inocencia de la edad, no sabían lo que reclamaba el señor a gritos. Ellos si pierden pierden y ganan ganan porque esa es nuestra consigna, divertirse con un juego tan bello.


El sujeto miente al decir que su menor hija iba puntera del torneo, iba antes de enfrentar a mi hijo con punto y medio menos, tenía 3.5 puntos de 5 partidas jugadas, tal como pueden mostrar la organización los puntajes,

Ahora el señor Fredy Salluca Hualpa informa un comentario de este individuo, y no informa los hechos exactos, poniendo los nombres de mis dos hijos, de 5 y 6 años, menores de edad, eso es un delito, ir contra niños que nada tenían que ver en el problema hecho por este tramposo del ajedrez, Salluca apoya este hecho y dice que las autoridades deben tener en cuenta, claro que deben tener en cuenta y sancionarlo de por vida a este sujeto; encima que avisa a su hija, encima pega a dos árbitros, y ni hablar de Edgar Velasco otro individuo que atenta contra dos niños al opinar y apoyar estos hechos y ni que hablar de otro enfermo mental, con antecedentes psicológicos ya no cabe mencionar su nombre.


Es lamentable que estos señores se metan con niños de 5 y 6 años, y estén de acuerdo que golpeen a un árbitro del torneo, delante de sus hijos. Unos sinvergüenzas que no deben estar en este deporte noble y sano.


Las autoridades deportivas deben sancionar este hecho, porque se atentó contra la salud y seguridad de niños presentes en este evento.


Varios clubes de Arequipa no permitirán que este individuo no esté presente en los torneos por ser una amenaza a los árbitros, padres de familia y sobre todo lo más preciado que son nuestras hijas e hijos.


MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Foto y Resultados del I Torneo Inter Escolar de Ajedrez 2015


JOCKEY CLUB DE AREQUIPA

LIGA DE AJEDREZ DE YANAHUARA

Inscrita en RRPP – PARTIDA NRO 11269312

Afiliada a la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez – Resolución Nro 021-2014-FDPA

I TORNEO INTERESCOLAR DE AJEDREZ 2015

In Memoriam de Don Enrique Pinto Calderón

Sub 06 – 08 – 10 – 12 – 15 y Absoluta

Este certamen fue organizado por la Liga de Ajedrez de Yanahuara y se llevó a cabo el domingo 17 de junio en las instalaciones del Jockey Club de Arequipa, presidido por, el Dr. Jaime Mujica Calderón, quien se ha propuesto reactivar diferentes actividades deportivas en nuestra institución, como el deporte ciencia y sobretodo en la niñez y juventud mistiana.

En este certamen participaron cerca de 40 destacados ajedrecistas, el sistema que se jugó fué en sistema suizo a cinco fechas y el sistema de desempate fué bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador.

Del mismo los primeros puestos recibieron lindos trofeos y medallas, así como todos los participantes recibieron sus Cds y diplomas de participación.

Los resultaron fueron los siguientes:

SUB 06 "COPA E CARPIO"

  1. Maria Fernanda Herrada
  2. Raymond Chuquitaclla
  3. Jimena Romero

 

 

SUB 08 "COPA E CARPIO"

  1. Esthefany Oporto

 

 

  1. Sofia Yi Min

 

 

  1. Ami Tone Vizcarra

 

 

SUB 10 "COPA CLINICA ODONTOLOGICA ODAM"

  1. Amira Quicaño
  2. Franco Alvarez

 

 

  1. Omar Alvarez

 

 

SUB 12 "COPA CLINICA ODONTOLOGICA ODAM"

  1. David Llamoca
  2. Maria Fernanda Tello

 

 

  1. Karev Idme

 

 

SUB 15"COPA LABORATORIOS PORTUGAL"

  1. Evelyn Vilcasa Pacho
  2. Victor Cordova
  3. Alfredo Peraltilla Mendoza

 

 

MAYORES "COPA LIVISSI CONSTRUCCIONES – MERMELADAS SILVIA"

  1. Carlos Miranda
  2. Santiago Ludeña
  3. Kenny Portocarrero

 

 

Asimismo comunicamos que el siguiente certamen ajedrecístico, será el día Domingo 24 de mayo  a las 9.30 am. En el Jockey Club de Arequipa, cito en la Calle La Merced 204 (A cuadra y media de la Plaza de Armas) y será denominado II TORNEO INTER ESCOLAR CONFRATERNIDAD DE AJEDREZ 2015 – Categoría Sub  06 – 08 – 10 – 12 – 15 y Absoluto.

ADJUNTAMOS FOTO DEL CERTAMEN: Sr. Alejandro Peraltilla - Presidente de la Liga de Ajedrez de Yanahuara y Vocal Sport del Jockey Club de Arequipa,  junto con todos ajedrecistas premiados.

Arequipa 18 de mayo del 2015

Atentamente,

Alejandro Peraltilla Avilés

Presidente - Liga de Ajedrez de Yanahuara

Vocal Sport  - Jockey Club de Arequipa

Volcanchess ESTIMADO SEÑOR RENZO GUTIERREZ

Estimado Renzo Gutierrez
Yo no llamaría interesantes la respuesta que da Miguel Nina, más parece un manotazo de ahogado, muchas de ellas no se centran al mensaje de mi artículo. 
Efectivamente Renzo, les voy a aclarar las cosas primero con Segundón Vásquez y después con Miguel Nina, este fin de semana me avoco a responderlas.
Asimismo te felicito por la partida de ajedrez que nos remitiste por este foro, muy bonita y la estoy incluyéndola en el libro de mi autoría. Favor indícame mayores datos como el año y la tabla del torneo. Espero dar por hecho tu autorización a ello.
Finalmente, me remitiste un correo solicitándome que te proporcione dichos libros, pero lamentablemente ya vendí las 8,000 unidades que imprimí en la primera edición y ahora estoy abocado en la publicación de un nuevo número e imprimir un nuevo lote de todos los números editados para satisfacer los pedidos, tanto nacional como internacional.
Un abrazo
Ing. Manuel Aguilar


De: Renzo Gutiérrez <renzogutierrez77@gmail.com>
Para: volcanchess@googlegroups.com
Enviado: Jueves 14 de Mayo de 2015 14:26
Asunto: Re: Volcanchess LAS MENTIRAS DE OTRO MAGO MANUEL AGUILAR

Interesante las aclaraciones del señor Miguel Nina, pienso que el Ing. Manuel Aguilar debe aclarar las cosas o pedir disculpas.
Por otro lado aprovecho el correo de Miguel para pedirle a Boris su compromiso de no perpetuarse en el cargo en el caso que logre su cometido de formalizar la FDPA. Un correo de su parte bastaría o caso contrario sembraría serias dudas sobre sus intenciones a futuro.

Saludos cordiales, Renzo

El 14 de mayo de 2015, 12:24, Miguel Angel Nina Campos <miguellninacampos@gmail.com> escribió:
Señor Manuel Aguilar

Recién hoy leo su dos cartas y las dos le voy a responder,  usted dice y miente que apoye a Iturry al comienzo, totalmente falso, usted es mayor para estar mintiendo y le remito una entrevista que me hicieron el 2008, donde pido la renuncia de Milton Iturry al cargo de la Federación Peruana de

 

Ajedrez. Entrevista al MF Miguel Ángel Nina Campos - Por ...2008

·          
Al inicio de la presidencia de Iturry, tuvimos una reunión en Arequipa con Guillermo Flores Flores actual presidente de la Liga de Ajedrez de Arequipa, donde el primero exigía a Flores que llamara a elecciones de la liga y a mi persona un informe detallado del Grupo Talentos o si no me sacaría del programa, ambos Flores y mi persona le dijimos con firmeza, primero que no se llamaría a elecciones porque todo estaba bien y mi persona que los informes lo pida al IPD de Lima, allí marcamos un distanciamiento con un presidente que jamás fue dirigente de base, sino que se aprovechó del vacío registral de muchas ligas y formo su grupo para ganar las elecciones.

Cuando Iturry toma la FDPA, el 2006 en julio creo, comenzó a querer manejar la liga de Arequipa,  y mi persona Presidente de la Liga de Arequipa, vio por conveniente llamar a elecciones porque ya se cumplía mi periodo en el  2007, pero llamo a elecciones el 2006 y fue el abogado Flores el que gana esa elección, si tenía el apoyo de Iturry porque llame a elecciones y el 2007 el mismo pide mi cambio del grupo Talentos en Arequipa, que al final así fue y fui reemplazado por Javier Navarro. Apoyo incondicional usted lo llama.…….hasta aquí, escucho la risa de Guillermo Flores.

De dónde saca usted  y dice que fui aliado de Iturry, a quien quiere mentir, jamás lo fui, solo le aconseje en muchas oportunidades lo mal que llevaba la FDPA, y la entrevista esta en internet, me remito a las pruebas y hechos.

Fui uno de los pocos que pedía su renuncia, y no juego sus torneos nacionales desde el 2008, año que dije que no jugaría ningún torneo nacional.

Sus mentiras, solo lo pueden engañar a usted mismo, aquí en Arequipa y los que me conocen directamente saben que siempre fui leal a mis principios y que en mi época como dirigente se hizo los mejores torneos en Arequipa, con la presencia de los Gms, Granda, Hellster, Georqui Castañeda, Zambrana de Bolivia y muchos maestros internacionales y maestros fides. El abierto más grande en Arequipa con 224 jugadores lo hizo la liga con jugadores de primera línea del país, lea las notas de esa época.

Respondiendo a su segundo mensaje, al parecer usted quiere llamar la atención.

EL MAGO ES USTED AL MENTIR TODO LO QUE DICE, AL QUERER CAMBIAR LA HISTORIA CON SU MAGIA.

Usted tuvo muchas conversaciones con Iturry, tal como muchos, hasta Yo mismo, pero eso no indica algo, que uno está de su lado.

Dice que me favoreció en  viajes a mi persona, QUE MENTIRA MAS GRANDE, jamás me dio un pasaje la Federación para viajar al extranjero, nunca, incluso ni como jugador, cuando quede como sub-campeón nacional en Tacna el 2007, las bases indicaban pasajes aéreos y no me los dio, tuve que viajar con mi dinero al Zonal de Sao Paulo, ese era un Zonal, no como el de ahora que lo juega hasta el abuelo de la familia.

A mi persona le pagaban pasajes en avión y estadía los padres de familia, por entrenar a sus hijos, en los panamericanos y mundiales, tanto en Europa, Asia y América, nunca la Federación me pago pasajes aéreos.

Si fui delegado en dos oportunidades creo, por pedido de los padres, ya que tenía la experiencia y tenía el conocimiento sobre las reglas del juego, en mi calidad de maestro fide, y acepte por ayudar a  mis compatriotas. Aquí debo mencionar que el mismo Iturry me solicitaba a mi persona ser delegado porque tenía todo pagado por los padres de familia en todos los torneos que viajaba, el me indicaba que no tenía presupuesto para nadie. Ayude con mi experiencia.

Mi persona jamás estuvo en ningún torneo organizado por la FDPA, ni como árbitro ni como organizador u otro cargo, tal como están los boletines de la Federación, nunca integre su comando de entrenadores, árbitros, o dirigente. Y usted dice lo contrario….sigue con sus mentiras.

En el juicio de la FDPA, estuve para ayudar a regularizar, porque no había otro camino, aquí me llamo un jugador preguntándome y diciéndome que ayudara, como socio fundador de la FDPA en el 2001 con el GMI Urday, lo hice por el ajedrez, no para perpetuar a Iturry en el cargo tal como se ha demostrado con los hechos, no con las mentiras que usted profesa.

Dice usted que viaje con selecciones absolutas, en sus comentarios risibles, jamás he viajado con una selección absoluta, en la época desde que pedí su renuncia, otra mentira más de su persona.

Usted me dice individuo, Yo le digo a este individuo de Manuel Aguilar, que tanto usted se ufana de hacer algo, si usted no ha provocado nada, ningún cambio y no ha movido nada hasta hoy, para el cambio, o hayan dicho que el individuo Manuel Aguilar es candidato y lucha por llegar a las elecciones de la FDPA o gano las elecciones (seguramente nadie lo sigue para ese cargo), en el tema netamente de federación, solo miente e insulta. USTED NO ME CONOCE.

Dice fraudulentas elecciones, mire a mí me eligió el Poder Judicial, para llevar a cabo la formación del Comité Electoral, que contó con una notaría tal como indicaba la Juez del Vigésimo Juzgado Civil de Lima y lo hice, gaste mi dinero y mi tiempo, para que por fin se pudiera tener una FDPA en registros públicos.

Ayude al ajedrez peruano a salir del problema hecho por otros.

Yo no tengo un cargo en esta nueva federación que gano el Ing. Boris Ascue, ni otro cargo alguno como te gustaría que lo tenga, solo opino y apoyo a esta nueva junta. Nunca hice un comentario a favor de Iturry no lo defendí, sáqueme una nota, no lo puede hacer porque no lo hice, otra mentira suya.

En el tiempo quiero conversar con tu persona para explicarte como son las leyes y los recursos de apelaciones, casaciones y otros que están para revertir si se puede o no, ese tema de registros.

El IPD le dio el reconocimiento a Boris  y aun no se sabe lo que pasara, mañana puede ser que todo esté en regla, allí te recomiendo hacer algo a tu persona, no solo  escribir que lo pueden hacer todos, hazle un juicio al IPD, Registros Públicos, Boris Ascue y Milton Iturry, haz algo, o crees que por este medio tu eres la ley.

Yo dije mi verdad sobre Iturry, una persona que quiere quedarse toda la vida como presidente, sin principios, unirse a sus enemigos, mira mi persona jamás ha hecho esto y eso le duele a muchos, estoy para aportar, para ayudar, para sumar, no para falacias, no para mentiras y para cuentos, son el trabajo de décadas que me respaldan, lo que hago en todos los campos del ajedrez.
No opino si lo reconocerán a Boris o no, pero si digo mi verdad, por el cual te duele mucho, y mientes abiertamente, sin ninguna prueba, sácame un pasaje en avión que me haya pagado Iturry a mi persona y Yo mismo renuncio al ajedrez inmediatamente, nunca podrás hacer eso, lo que si puedes hacer es solo crear falacias.

Y la denuncia, dices, ¿que Yo tenía el local? (cuando entre de presidente el local lo pintamos, cambiamos el material deportivo, compramos sillas, mejoramos los baños, etc.), mientes sin saber y das pena…….háblame como fue mi periodo de presidente de liga, el abierto más grande, mis tres regionales, el nacional de talentos, los interclubes, de primera y segunda, los torneos todos los sábados, los torneos a todos los niveles, las simultaneas que hicimos en las plazas de todo Arequipa, los viajes de los alumnos que la liga los apoyos, mis columnas en los diarios Correo y Arequipa al Día, las clases a los centros de rehabilitaciones de niños, los grande Campeonatos juveniles, el mejoramiento de nuestra liga, los pasajes aéreos que dimos a  mundiales a Alejandra Zevallos, Alejandro Alarcón, Flavio Gonzales, las reuniones de camaradería en mi casa con todos los amantes del ajedrez, o cuando di mi casa como hospedaje para 6 jugadores en un Regional Sur entre los que se encontraba Milton Iturry (él te puede dar fe), las parrilladas de apoyo para mis jugadores Alarcón y Gonzales, los apoyos económicos a muchos, te pondría más, pero comenta eso, lo bueno, tu hígado debe renegar de tu persona por tanta bilis),   háblame de sentencias, porque de denuncias tengo muchas que hicimos a una persona (se a quién te refieres) y no solo Yo sino el IPD, la Dirección de Puno y Arequipa a una persona que lo tildan de tener problemas psicológicos. Yo fui presidente el 2001, no mientas, que se te caen tus mentiras una tras otra. Denuncia lo puede hacer cualquier persona, pero las denuncias firmadas que tengo de más de 30 personas contra un dirigente es diferente, y eso paso en esa época. Solo me causas risa.

Mi persona fue dirigente, es entrenador, comentarista en diarios arequipeños, jugador, he trabajado duro por mi deporte, como tu persona al publicar las grandes batallas del ajedrez, el cual debo felicitarte, por ese apoyo al ajedrez nacional, lo bueno se aplaude, al igual cuando hiciste un gran torneo como Centromin Perú y siempre lo hare, pero no acepto las mentiras.

A mi persona lo premiaron y condecoraron Alcaldes de Arequipa, Ilo, instituciones públicas como el IPD como 12 años como el mejor deportista de Arequipa, el Diario el Correo, la Liga de Ajedrez de Arequipa y otras instituciones privadas en mi ciudad, por todo el trabajo hecho por 3 décadas. Y eso no es mentira señor Aguilar.

Ocúpese de lo sustancial si ha de luchar contra ellos, hágalo y no mienta, que aquí en Arequipa, solo nos causas risa  a las pocas personas que lo leen. Y el único que le cree es Layme.

Finalmente si quieres refutarme, hágalo por mi correo personal allí gustosamente le aclaro todo, como cuando hace años me llamo usted cuando departía un momento con Celis y Contreras, para pedirme disculpas sobre lo vertido de mi persona aquella vez, allí de testigos están ellos que pueden dar fe y no mentiras.
Y adelante ingeniero Boris Ascue, siga luchando que la verdad lo asiste y estamos para construir no para destruir o para perpetuarse en el cargo.

Cordialmente

MIGUEL ANGEL NINA CAMPOS
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.


Volcanchess Aclaración del A.I Valerio de la Cruz

Aclaración del A.I Valerio de la Cruz sobre el caso del posible informe manipulado, más información en: 

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories