Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
4 sept 2016

Volcanchess El equipo femenino en Bakú

Estimados amigos,
Nuestras chicas del cuadro peruano en la Olimpiada tienen hasta ahora un muy aceptable desempeño. Veo muy pocas menciones sobre ello de modo que me atreveré a decir unas palabras.
Si bien cayeron en la segunda fecha frente al fuerte cuadro griego hoy consiguieron un contundente 3 a 1 sobre Finlandia. Deysi, Ann e Ingrid ganaron sus encuentros en forma clara y contundente.
Mañana se las verán con Venezuela y las veo favoritas. El primer tablero femenino es la IM Saraí Sánchez con Elo 2182 que debe rivalizar con Deysi. Tiene el cuadro venezolano tres WIM pero estoy seguro que nuestras chicas pueden y deben alzarse con el triunfo.
Humberto Tosso

Archives

Categories