Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
6 jun 2018

Volcanchess COPA IRT CAM PRE-PANAMERICANO CHILE 2018

Esta competencia ha sido programada a iniciativa e impulso del AI Ulises Cuéllar. Tiene como objetivo principal contribuir a la preparación de nuestros jóvenes para el importante evento del cual nuestra patria es actual campeón, por encima de EEUU    (2do.)  Colombia (3ro.) y restantes  16 países panamericanos . El CLUB DE AJEDREZ MAGDALENA aprecia la iniciativa.

Recordemos que Gonzalo Quirhuayo, Diego Flores (también campeones blitz) lo mismo que Melanie Dongo alzaron  en el último Panamericano joven medallas de oro. Tuvimos  muchas estrellas más como Fiorellita Contreras, Stephanie Puppi, Brian Escalante, Eduardo Cáceres, María Belén Pescorán, Steven Rojas, Aleyla Hilario y Mitzy Caballero, todos medallistas.

La participación de  Perú en los juegos panamericanos es históricamente muy rica y debe seguirlo siendo. Por esta importante razón  invitamos a lo mejor de la afición a este torneo. Obviamente cuanto más fuerte sea la competencia, mejor será para nuestros bravos muchachos. Aviso en TORRE 64

Agradeciéndoles de antemano, los esperamos !

Humberto Tosso


999 938 824

Archives

Categories