Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 may 2020

Volcanchess ¿Crisis de Jorge Cori?

Amigos:
Hoy 8.5.2020, nuestro GM Jorge Cori perdió las dos partidas programadas, rondas 7° y 8° de la Copa de las Naciones FIDE en Línea. Una fue ante el GM filipino estadounidense Wesley So; la otra, ante el GM indio Pentala Harikrishna. Ayer, en la 6° ronda, también perdió, fue ante el GM ruso Sergey Karjakin, luego de haber vencido al GM indio Baskaran Adhiban. De esta manera, acumula 3 derrotas seguidas y una victoria, un resultado crítico que contrasta con sus antecedentes.

            HARIKRISHNA - J CORI
Imagen en el mensaje
                    Juegan blancas

Luego de 31.Nxe5!, el peruano se rindió.

¿Jorge pasa por una crisis? Se ha estado apurando de tiempo al extremo en sus partidas. ¿Es que está fuera de forma? Todavía faltan algunas fechas y quizás se recupere. Cabe resaltar que este certamen es Rapid, una modalidad que cada día tiene mayor desarrollo, especialmente en Europa. En cambio, en América Latina no tanto. Como comentó nuestro GM Julio Granda en Chess.com, si Jorge quiere entrar la club 2700 deberá trabajar duro.

MN Pedro      

Archives

Categories