Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
3 mar 2011

COMUNICADO CCA - AVAL DE LAS FEDERACIONES PARA PARTICIPAR EN EVENTOS OFICIALES

COMUNICADO CCA - AVAL DE LAS FEDERACIONES PARA PARTICIPAR EN EVENTOS OFICIALES
Marzo 2, 2011

Con vista a los próximos eventos oficiales de la Confederación de Ajedrez para America a realizarse en este año, 2011 se recuerda que todo participante, oficial o extra, tendrá que presentar el aval correspondiente de su Federación Nacional reconocida oficialmente por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), no teniendo validez cualquier otro documento presentado.

Ningún ajedrecista podrá participar sin cumplir este requisito..

Confederación de Ajedrez para America
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Significación Historica - Nacional Juvenil

LA SIGNIFICACIÓN HISTÓRICA
DEL NACIONAL JUVENIL DE AJEDREZ
EN EL PERÚ

El ajedrez, es el deporte más exitoso en el Perú, por que esta en condiciones de disputar como favorito y tal vez ganar casi cualquier evento juvenil por equipos y concretar la mayoría de medallas a nivel individual en casi todas las categorías a nivel continental. Incluso como se ha visto, aún cuando no participaran nuestros mas connotados deportistas podríamos tener fuertes aspiraciones. El Panamericano Escolar de diciembre último es la mejor prueba observada por todos los ajedrecistas.

Y somos exitosos por que la historia que ahora todos escribimos es de ascenso sostenido y sin precedentes, pues de 50 deportistas afiliados a la FDPA ahora tenemos más 1,600 a la fecha, por que del caos en el arbitraje este mes de marzo del 2011 quizás veamos titularse internacionalmente a 10 árbitros FIDE peruanos que con su esfuerzo y continuo perfeccionando ahora representan la primera fuerza técnico – organizativa del ajedrez peruano y están en muy buena forma técnica para conducir cualquier evento de nivel continental, por que esta visto que en el ajedrez nuestros niños y jóvenes prefieren por encima de los premios su espacio en la historia deportiva del continente, distinguen el honor del "Titulo Continental" y la búsqueda persistente de ser campeón mundial. A nuestros campeones no los distrae el efectivo buscan la gloria.

Quienes conocemos el ajedrez sabemos que lo mencionado es innegable, y por ello el Nacional Juvenil 2011 será el escenario de los mejores duelos de la estrategia y la táctica de los mejores ajedrecistas juveniles provenientes de todas las regiones del país, que aspiran a concretar su clasificación formal para los campeonatos que organiza la Federación Internacional de Ajedrez – FIDE (Panamericano Juvenil de Colombia, Panamericano Escolar de Venezuela, Sudamericano de Lima 2011 y consecuentemente al Mundial Juvenil 2011 de Brasil ).

Con este fin la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, conforme corresponde a las disposiciones de la FIDE, concluido el Campeonato Nacional 2011 publicará las bases y los resultados del torneo indicando la relación definitiva de nuestros deportistas avalados  para los torneos organizados por la FIDE.

En este sentido y dadas las características técnicas y formales del nacional juvenil debemos mencionar además que todos los deportistas, sean DECAN, medallistas del Panamericano Juvenil de Brasil, Sudamericano de Bolivia, Panamericano Escolar de Lima participarán en este evento para revalidar su cupo ya obtenido por que el ajedrez es también constante exigencia y perfeccionamiento.

El ajedrez, lo comprende todo ajedrecista, es un combate repleto de reglas honorables y el ajedrecista es un luchador nacido por un lugar en esa historia de batallas insignes.

Milton Iturry
Presidente FDPA 

Archives

Categories