Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 feb 2012

Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO

Estimado amigo-M E SUMO A LAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS A TU PERSONA-
eS TODO UN ACTO DE FILANTROPIA -el habernos proporcionados sino todas-las mas importantes del sudamericano realizado en Lima- en el mes de diciembre-este gesto de tu parte marca-diferencias de años luz con otros organizadores-no solo en cuanto a las deferencias y consideraciones por los demas propios de tu personalidad-ademas tiene que ver con tu talento muy personal-origenes y formacion familiar,racial,social,etc,etc,etc

De verdad amigo nuestro,nos encontramos muy agradecidos por tu gentileza.

MF. Carlos Celis S.

UN EXCELENTE Y COMPLETO CURSO DE AJEDREZ PARA DESCARGAR

UN EXCELENTE Y COMPLETO CURSO DE AJEDREZ PARA DESCARGAR.
Del Profesor IM Raúl Ocampo, trainer FIDE.

Una excelente ayuda para que los ajedrecistas escolares de cualquier nivel puedan mejorar su juego con las lecciones del conocido Profesor Mexicano Raúl Ocampo. También es una excelente ayuda para los profesores de ajedrez pues tiene ideas pedagógicas muy efectivas. Se los recomiendo. Además todo el curso viene en formato de libro digital, de manera que ejecutándolo como un programa se puede seguir todo el contenido del curso en el monitor de la computadora.

CURSO DE AJEDREZ "EL JUEGO ES PENSAR"

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Primer libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Segundo libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Tercer libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Cuarto libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Quinto libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Sexto libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Séptimo libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Octavo libro.

Curso "EL JUEGO ES PENSAR". Noveno libro.

Compendio del curso. Décimo libro.

Y Programa para seguir el curso en forma visual en el monitor de la computadora.

LOS LINKS PARA DESCARGARLOS LO TIENEN EN:     http://ajedrecistasperu.blogspot.com/

---------------------------------

NOTA: COMENTARIO AL CIERRE DE MEGAUPLOAD Y SI ESO TIENE QUE VER CON NUESTRA SECCION DESCARGAS.

Hace poco el FBI cerró la web de Megaupload por DAR CABIDA A LA PIRATERIA Y HABERSE ENRIQUECIDO con la descargas de libros y creaciones ajenas. Otras páginas similares reaccionaron borrando contenidos de descargas para evitar ser cerrados. En mi opinión, promover las "descargas de libros y programas" es un delito si el que las promueve hace un negocio con ello lo cual parece ser el caso de Megaupload y otros similares. Pero si alguien comparte libros y programas en forma GRATUITA, entonces el caso es distinto, pues lo que hace es UNA LABOR SEMEJANTE A LAS BIBLIOTECAS PUBLICAS de proveer material de estudio a los interesados sin obtener ganancias por ello. Yo personalmente difundo descargas en forma ABSOLUTAMENTE GRATUITA y por ello no tengo ninguna carga de conciencia al hacerlo, mas bien siento satisfacción de ser algo así COMO UNA BIBLIOTECA PUBLICA CIBERNETICA, es decir, de proveer recursos de estudio y capacitación a los ajedrecistas escolares y sus entrenadores. Por lo tanto yo seguiré buscando y difundiendo descargas gratuitas de material ajedrecístico para bien de los amantes del ajedrez.

Profesor Juan Huaylinos SOria.

Felicitaciones por TODAS LAS PARTIDAS DE SUDAMERICANO

Amigo Miguel Angel Calla:

Felicitaciones mil para ti y tu equipo de trabajo.

Has cumplido con darnos todas las partidas del sudamericano de Diciembre 2011. Así tiene que ser con todos los torneos significativos que se realizan en el Perú. Ahora estoy esperando eso mismo de las partidas del II IRT ROBERTO MORALES IN MEMORIAM realizado en la UNI en Enero del 2012. Espero que cumplan. Es un deber de conciencia hacerlo para bien de los ajedrecistas del Perú.

Atentamente.

Juan Huaylinos Soria.

El fenómeno del ajedrez Chino: Zhang, Hanyu !!

Hola a todos, como verán con este mensaje solo quiero dar a conocer a un jugador del cual he estado viendo partidas:
Zhang, Hanyu , 
Este niño chino de 11 años (en la actualidad), es el rankeado numero 1 de todo el mundo en la categoría sub - 12, pero al ver sus partidas, uno se da cuenta de su fuerza, el año pasado tenia 1903 d elo fide, y jugo tres torneos, subiendo 120 pts en el primero, 140 en el 2 do, y 63 en el 3 ero, pero los subió jugando la categoría mayores - absoluto, ganándole a Gm's , y MI, como verán si entran al link de arriba, en china ya se habla de todo sobre este niño, que es el próximo Kasparov, que es el siguiente Magnus, etc etc. Mas como bien se sabe jugar de bien de niño, no implica llegar a ser top, historias como las de Etienne Bacrot, o Ponomairov son conocidas y lo ratifican, si bien son son top 30, no son la élite, por lo menos en estos tiempos, así y todo habrá que ver este 2012 su desenvolmiento.
Con este mensaje solo muestro hechos del mundo, para crecer e enriquecer el conocimiento del ajedrez de nuestro país.
Suerte a todos

Rodrigo Freyre M.

Archives

Categories