Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
16 mar 2016

Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014

BIEN MI ESTIMADO RUBEN, ESTOS SATRAPAS SOLO HACEN DIZQUE ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON SUS COMPINCHES Y SOCIOS AL ESTILO MONTESINOS Y FIJIMORI, Y CUANDO ALGUIEN LOS CRITICA SIENTEN QUE LOS ESTÁN MATANDO ESE TIPO DE PERSONAS SI ES CORRECTO EL CALIFICATIVO HAN TOMADO POR ASALTO LA FDPA, CON DOCUMENTOS TOTALMENTE FALSOS Y YA HEMOS DEMOSTRADO A LA OPINIÓN PUBLICA SUS FECHORÍAS. SALUDOS}




De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Ruben Salazar Minga <ruben45tj@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de marzo de 2016 02:31 p.m.
Para: Segundo Antonio Vásquez Ordoñez; volcanchess@googlegroups.com
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

Que vergüenza de parte de la Federación caer en estos dimes y diretes,  en lugar  de promover el ajedrez especialmente en las provincias,  la cuál a duras penas y sin ayuda de ustedes y muchos menos del I PD se esfuerzan por crear clubes y ligas para masificar este lindo deporte . Ojalá se acuerden del norte especialmente de Paita en Piura que hemos creado cuatro clubes y una liga y no pudimos hacer el regional norte que con justicia y por mayoría de votos de delegados se nos dio la sede y sin embargo chimbote y lambayeque sin merecerlo ustedes lo apoyan en fin algún día se terminara esto y habrá alguien justo que se interese por el ajedrez peruano especialmente en los niños,  saludos a.

El mar 16, 2016 9:37 AM, Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com> escribió:
Una pena y una verguenza nacional que haya gente así.
Esto debe acabar, exterminemos lo negativo en busca de lo mejor que merecen nuestros niños y jóvenes ajedrecistas del país.

Saludos.

Segundo A. Vásquez Ordoñez
Vice Presidente FDPA



Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro


-------- Mensaje original --------
De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Fecha: 3/16/2016 9:06 AM (GMT-05:00)
A: Miguel Calla <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014


Estimados Amigos. (escrito de forma personal)
Hace tiempo tenía ganas de escribir este correo,  en respuesta a los engaños del que se dice ser un Trainer FIDE el Sr. Carlos Barreto.
Empiezo este relato con una descripción gráfica de su desempeño.
Este señor, hace años y no sé cómo,  logró un ELO de 2300,  no se sabe en qué torneo ni nada, pero todos sabemos que en el ajedrez también existen engaños,  se ha hecho en Argentina,  se ha hecho en Colombia y se ha hecho en Cuba,  a saber, miren el gráfico.



Allí podemos ver, que el Sr. Barreto alcanzó un ELO de 2300 el año 2000, hace 16 años,  de allí ha jugado tan solo 11 torneos para Rating Internacional,    No hay ningún progreso,   se deduce que su ELO inicial no fue real y fue comprado.   Todos los deportistas de antaño, maestros reconocidos y jugadores de elite, saben que este señor es un farsante.
Personalmente he visto que tiene como oficio proclamarse como campeón de ajedrez, él y sus alumnos,  para sacarle dinero al estado,  a través de los municipios locales y luego se escuda diciendo que alguien quiere discriminar a los deportistas.   En el panamericano juvenil de Brasil el año 2013,  apareció en el torneo 2 días antes que acabe el mismo,  mendigando comida como es su costumbre, haciendo dormir a sus alumnos en el lobby del hotel causándonos vergüenza internacional;  algunos y me incluyo no le creímos nada, pero otros (Jorge Soto)  se compadecieron de su "desgracia" y lo ayudaron con la comida,  disfrutando el Sr.  de comida gratis en lo que quedaba del torneo.   Días después Jorge renegaba porque Barreto compró más de 500 dólares de material deportivo,  a costa del hambre y bienestar de sus alumnos,  yo cometí el error de prestarle el trofeo para la foto en la premiación,  para que de esta forma pueda demostrar en Huacho que era campeón.   Lo cierto es que intentó arbitrar, hizo que sus alumnos jugaran el blitz (algunas partidas) y en síntesis él ni sus alumnos no participaron en el Festival Panamericano de la Juventud 2016,  aún así,  justificó el gasto y también se proclamó campeón.

He conversado con mucha gente del ajedrez y la mayoría lo conoce, no por sus logros,  si no más bien por sus deméritos.
"Ese señor es un completo inútil..." (México) 
" a ese árbitro lo mandamos al baño porque no sabe....(Brasil)"
"ese señor es el que siempre pide algo,  no es árbitro y los muestra a los peruanos como mendigos..." (Argentina)
a la pregunta Barreto sabe arbitrar?-claro es árbitro,  que te parece si lo ponemos frente a una computadora par que haga los pareos?- Señor,  no me joda, Ud. me quiere arruinar el torneo  (Colombia)

A ver sus títulos,   MF  con elo ficticio,  Trainer FIDE,  no tiene ningún alumno que haya logrado mérito nacional ni internacional, ni uno solo,   Arbitro FIDE, intentó serlo, pero la FIDE lo rechazó varias veces.

Le voy ha decir que al Sr. Barreto, que la fiesta se acabó y vamos a mostrarlo al mundo su verdadera imagen.


Boris Ascue





















De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre de 2014 03:08 p.m.
Para: Miguel Calla
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

SEÑOR OCULTO: 
A usted no lo conozco, ni siquiera tiene el valor de identificarse....lea usted bien la Nota de Prensa, NO TERGIVERSE NI DESPRECIE. Tenemos valiosas actividades propias como el Ajedrez Viviente, Festivales Deportivos Municipales, Festivales Open, Torneos diversos, Escuela de enseñanza, Compra de implementos deportivos con actividades realizadas en conjunto con los padres, intensas actividades por-viajes de los niños, siempre con apoyo de sus padres de familia....Debe usted saber, que cuando un niño representa al Perú, se ganó su clasificación en la SELECCIÓN PERUANA DE AJEDREZ y luchan todos por lograr puntos para su país y obtener los primeros puestos ante los demás países.....esto es un mérito de todos los niños y NO DE UNO, ...no tergiverse la información por el hecho que vayamos de Delegado o salga en una foto, eso no es el mérito....lo importante es que el niño llevó la bandera peruana con honor...si su hijo (a) ganó es un triunfo individual bienvenido...pero NO DISCRIMINE NI MARGINE A LOS DEMÁS NIÑOS QUE CON GRAN ESFUERZO INTEGRARON UNA SELECCIÓN PERUANA, CLASIFICANDO DESDE LAS ETAPAS DISTRITALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y FINAL NACIONAL...DE LO CONTRARIO DÍGALE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ QUE ELIMINE EL CIRCUITO NACIONAL Y QUE VAYA "A DEDO" SÓLO SU HIJO O HIJA HA REPRESENTAR AL PERÚ....APRENDA USTED QUE EN EL AJEDREZ SE COMPITE EN FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y EN CADA MODALIDAD EXISTEN PREMIOS.....COMO EN EL FÚTBOL, CUANDO SE METE UN GOL, GANA TODO EL EQUIPO, PERO NO GANA USTED, PORQUE NO SE QUIEN SERÁ.....SU CARTA DEMUESTRA QUE USTED ODIA Y ES UN ENEMIGO DE LOS NIÑOS HUACHANOS Y DE TODOS LOS NIÑOS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA....EN EL 2015 VAYA USTED SÓLO A REPRESENTAR AL PERÚ Y TRAIGA EL "PRIMER PUESTO POR PAÍSES"......HASTA NUNCA DISCRIMINADOR DE MENORES DE EDAD!!!
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO FIDE - TRAINER FIDE
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

From: gauus@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 17:58:34 +0000

LOGROS DEL AJEDREZ HUACHANO......?..............MENCIONE LOE TORNEOS QUE HAN GHANADO SUS ALUMNOS NO SE CUELGUEN DE LO QUE GANAN OTROS PORQUE A UD LO MANDAN DE DELEGADO Y SE TOMA LA FOTO


From: carlosbarreto64@hotmail.com
To: federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; iturrymilton@hotmail.com; alfchampa2010@yahoo.com; ing.shuler@hotmail.com; arodriguez205@hotmail.com; hupalom30@gmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jonathansc1@hotmail.com; alexis_fapp@hotmail.com; sorbechi@hotmail.com; aaronhoyos.gonzales@gmail.com; zangarychess@hotmail.com; economic79@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; herol.1977@gmail.com; chilet.gilberto@gmail.com; ecoshuacho@hotmail.com; primeraplanahuacho@outlook.com; diarioasiregional@hotmail.com; chaskiprensa@hotmail.com; sandroreyes@diarioelchaski.pe; francotiradorcarlos@hotmail.com; fulldeportehuacho@gmail.com; josejesus19791@outlook.com.pe; puntonortechico@grupoepensa.pe; carloshuachanomundo@hotmail.com; dialogo_directo@hotmail.com; jhonny_laos@hotmail.com; visioninformativa92@yahoo.com; elmanotas0410@hotmail.com; oscarnazario@hotmail.com; cdirecto@hotmail.es; diarioregional_hoy1977@hotmail.com; jumbert73@hotmail.com; estudios25_peru@hotmail.com; npv1992@hotmail.com; correofreepass@gmail.com; exitosa.prensa@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; miguel_calla@yahoo.es; volcanchess@googlegroups.com; jgutierrez@ab.pe; romeo_may@hotmail.com; eliom22@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelver@hotmail.com; manoli83@hotmail.com; kikechess@hotmail.com; fide.america@mundodigitalvirtual.com.mx; javoaussin_x@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; anayar57@gmail.com; dpolo@infomed.sld.cu; pochox8@hotmail.com; ivan_carlos16@hotmail.com; marck_905@hotmail.com; adelcronicas@hotmail.com; shaeloyc@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; mario_sagitario_12@hotmail.com; rar_mario@hotmail.com; william_ng_1748@hotmail.com; rolando_11lm@hotmail.com; cemuni120@hotmail.com; ajedrez@consultant.com; carl16@hotmail.com; gabriel.tovar.64@hotmail.com; temis_3@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; vmchanga@speedy.com.pe; adasur@yahoo.com; angie.sanchez@buenaventura.pe; fierromartha@hotmail.com
Subject: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 02:04:37 -0500

Estimados amigos:
Reciban nuestros cordiales saludos. Adjuntamos la Nota de Prensa N° 06-2014, sobre LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AJEDREZ HUACHANO EN EL AÑO 2014. Méritos de los alumnos y el apoyo de sus padres de familia.
Con el favor de su difusión y publicación, en vuestros medios de comunicación. Muchas gracias.

Afectuosamente, 
EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO-PERÚ

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess Re: BORIS ASCUE VERGÜENZA INTERNACIONAL-AUTOELEGIDO PARA MANCHAR EL AJEDREZ PERUANO

Carlos Barreto Carreño has shared OneDrive files with you. To view them, click the images below.

Claro que es vergonzoso y repugnante, lo que ha hecho el inútil señor Azzzcue, en contra del honor del Ajedrez Peruano, sus armas fueron la mentira y  la compra de conciencias, lean la REVISTA VELAVERDE, publicada en Lima el 14/03/16, donde mencionan todos los documentos probatorios, que lo dejaron mudo. 

Como no puede responder por sus delitos, sólo le queda usar la arma del corrupto: difamar y calumniar a todo ajedrecista que se le enfrente, lean como amenaza y maltrata al correcto Árbitro FIDE Duárez, como margina a niños y jóvenes talentosos, margina a los Grandes Maestros que le dicen sus verdades, le encanta enviar amenazas para silenciar igual que los extorsionadores, todo lo ve dinero en la Federación, estando recibiendo miles de soles del IPD, antes que llegue a la Federación, ya le colgaba un rosario de delitos con sentencias penales  y muchas mas perlas.


Por eso, ya empezaron a abandonarlo, porque el Barco se le hunde, SU CANOA HACE AGUA, ...pronto en el Congreso de la República,  lo veremos que responde a sus delitos que lo "incapacitan para desempeñar todo cargo público", su único mérito es CARECER DE VALORES, ÉTICA, NI MORAL. 


Los mas destacados jugadores del Perú comentan que: "Es lo peor que le sucedió al Ajedrez Peruano, nunca en su historia se infiltró por la "ventana" un sujeto de tal calaña y que debería estar en la cárcel". La justicia tarda pero llega, ya cayó Burga, ahora falta AZZZCUE...."EL CHAPO DEL AJEDREZ"...


...y DICEN QUE QUERÍA POSTULAR PARA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ???.... AZZZCUE NUNCA MÁS!!...NO TIENE CREDIBILIDAD, NADIE CREE LO QUE DICE, POR VENIR DE UN INÚTIL  INMORAL SENTENCIADO PENAL!! ... AZZZCUE, VERGÜENZA INTERNACIONAL!!

Punto final.

Carlos Barreto




De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Ruben Salazar Minga <ruben45tj@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de marzo de 2016 02:31 p.m.
Para: Segundo Antonio Vásquez Ordoñez; volcanchess@googlegroups.com
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

Que vergüenza de parte de la Federación caer en estos dimes y diretes,  en lugar  de promover el ajedrez especialmente en las provincias,  la cuál a duras penas y sin ayuda de ustedes y muchos menos del I PD se esfuerzan por crear clubes y ligas para masificar este lindo deporte . Ojalá se acuerden del norte especialmente de Paita en Piura que hemos creado cuatro clubes y una liga y no pudimos hacer el regional norte que con justicia y por mayoría de votos de delegados se nos dio la sede y sin embargo chimbote y lambayeque sin merecerlo ustedes lo apoyan en fin algún día se terminara esto y habrá alguien justo que se interese por el ajedrez peruano especialmente en los niños,  saludos a.

El mar 16, 2016 9:37 AM, Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com> escribió:
Una pena y una verguenza nacional que haya gente así.
Esto debe acabar, exterminemos lo negativo en busca de lo mejor que merecen nuestros niños y jóvenes ajedrecistas del país.

Saludos.

Segundo A. Vásquez Ordoñez
Vice Presidente FDPA



Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro


-------- Mensaje original --------
De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Fecha: 3/16/2016 9:06 AM (GMT-05:00)
A: Miguel Calla <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014


Estimados Amigos. (escrito de forma personal)
Hace tiempo tenía ganas de escribir este correo,  en respuesta a los engaños del que se dice ser un Trainer FIDE el Sr. Carlos Barreto.
Empiezo este relato con una descripción gráfica de su desempeño.
Este señor, hace años y no sé cómo,  logró un ELO de 2300,  no se sabe en qué torneo ni nada, pero todos sabemos que en el ajedrez también existen engaños,  se ha hecho en Argentina,  se ha hecho en Colombia y se ha hecho en Cuba,  a saber, miren el gráfico.



Allí podemos ver, que el Sr. Barreto alcanzó un ELO de 2300 el año 2000, hace 16 años,  de allí ha jugado tan solo 11 torneos para Rating Internacional,    No hay ningún progreso,   se deduce que su ELO inicial no fue real y fue comprado.   Todos los deportistas de antaño, maestros reconocidos y jugadores de elite, saben que este señor es un farsante.
Personalmente he visto que tiene como oficio proclamarse como campeón de ajedrez, él y sus alumnos,  para sacarle dinero al estado,  a través de los municipios locales y luego se escuda diciendo que alguien quiere discriminar a los deportistas.   En el panamericano juvenil de Brasil el año 2013,  apareció en el torneo 2 días antes que acabe el mismo,  mendigando comida como es su costumbre, haciendo dormir a sus alumnos en el lobby del hotel causándonos vergüenza internacional;  algunos y me incluyo no le creímos nada, pero otros (Jorge Soto)  se compadecieron de su "desgracia" y lo ayudaron con la comida,  disfrutando el Sr.  de comida gratis en lo que quedaba del torneo.   Días después Jorge renegaba porque Barreto compró más de 500 dólares de material deportivo,  a costa del hambre y bienestar de sus alumnos,  yo cometí el error de prestarle el trofeo para la foto en la premiación,  para que de esta forma pueda demostrar en Huacho que era campeón.   Lo cierto es que intentó arbitrar, hizo que sus alumnos jugaran el blitz (algunas partidas) y en síntesis él ni sus alumnos no participaron en el Festival Panamericano de la Juventud 2016,  aún así,  justificó el gasto y también se proclamó campeón.

He conversado con mucha gente del ajedrez y la mayoría lo conoce, no por sus logros,  si no más bien por sus deméritos.
"Ese señor es un completo inútil..." (México) 
" a ese árbitro lo mandamos al baño porque no sabe....(Brasil)"
"ese señor es el que siempre pide algo,  no es árbitro y los muestra a los peruanos como mendigos..." (Argentina)
a la pregunta Barreto sabe arbitrar?-claro es árbitro,  que te parece si lo ponemos frente a una computadora par que haga los pareos?- Señor,  no me joda, Ud. me quiere arruinar el torneo  (Colombia)

A ver sus títulos,   MF  con elo ficticio,  Trainer FIDE,  no tiene ningún alumno que haya logrado mérito nacional ni internacional, ni uno solo,   Arbitro FIDE, intentó serlo, pero la FIDE lo rechazó varias veces.

Le voy ha decir que al Sr. Barreto, que la fiesta se acabó y vamos a mostrarlo al mundo su verdadera imagen.


Boris Ascue





















De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre de 2014 03:08 p.m.
Para: Miguel Calla
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

SEÑOR OCULTO: 
A usted no lo conozco, ni siquiera tiene el valor de identificarse....lea usted bien la Nota de Prensa, NO TERGIVERSE NI DESPRECIE. Tenemos valiosas actividades propias como el Ajedrez Viviente, Festivales Deportivos Municipales, Festivales Open, Torneos diversos, Escuela de enseñanza, Compra de implementos deportivos con actividades realizadas en conjunto con los padres, intensas actividades por-viajes de los niños, siempre con apoyo de sus padres de familia....Debe usted saber, que cuando un niño representa al Perú, se ganó su clasificación en la SELECCIÓN PERUANA DE AJEDREZ y luchan todos por lograr puntos para su país y obtener los primeros puestos ante los demás países.....esto es un mérito de todos los niños y NO DE UNO, ...no tergiverse la información por el hecho que vayamos de Delegado o salga en una foto, eso no es el mérito....lo importante es que el niño llevó la bandera peruana con honor...si su hijo (a) ganó es un triunfo individual bienvenido...pero NO DISCRIMINE NI MARGINE A LOS DEMÁS NIÑOS QUE CON GRAN ESFUERZO INTEGRARON UNA SELECCIÓN PERUANA, CLASIFICANDO DESDE LAS ETAPAS DISTRITALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y FINAL NACIONAL...DE LO CONTRARIO DÍGALE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ QUE ELIMINE EL CIRCUITO NACIONAL Y QUE VAYA "A DEDO" SÓLO SU HIJO O HIJA HA REPRESENTAR AL PERÚ....APRENDA USTED QUE EN EL AJEDREZ SE COMPITE EN FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y EN CADA MODALIDAD EXISTEN PREMIOS.....COMO EN EL FÚTBOL, CUANDO SE METE UN GOL, GANA TODO EL EQUIPO, PERO NO GANA USTED, PORQUE NO SE QUIEN SERÁ.....SU CARTA DEMUESTRA QUE USTED ODIA Y ES UN ENEMIGO DE LOS NIÑOS HUACHANOS Y DE TODOS LOS NIÑOS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA....EN EL 2015 VAYA USTED SÓLO A REPRESENTAR AL PERÚ Y TRAIGA EL "PRIMER PUESTO POR PAÍSES"......HASTA NUNCA DISCRIMINADOR DE MENORES DE EDAD!!!
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO FIDE - TRAINER FIDE
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

From: gauus@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 17:58:34 +0000

LOGROS DEL AJEDREZ HUACHANO......?..............MENCIONE LOE TORNEOS QUE HAN GHANADO SUS ALUMNOS NO SE CUELGUEN DE LO QUE GANAN OTROS PORQUE A UD LO MANDAN DE DELEGADO Y SE TOMA LA FOTO


From: carlosbarreto64@hotmail.com
To: federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; iturrymilton@hotmail.com; alfchampa2010@yahoo.com; ing.shuler@hotmail.com; arodriguez205@hotmail.com; hupalom30@gmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jonathansc1@hotmail.com; alexis_fapp@hotmail.com; sorbechi@hotmail.com; aaronhoyos.gonzales@gmail.com; zangarychess@hotmail.com; economic79@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; herol.1977@gmail.com; chilet.gilberto@gmail.com; ecoshuacho@hotmail.com; primeraplanahuacho@outlook.com; diarioasiregional@hotmail.com; chaskiprensa@hotmail.com; sandroreyes@diarioelchaski.pe; francotiradorcarlos@hotmail.com; fulldeportehuacho@gmail.com; josejesus19791@outlook.com.pe; puntonortechico@grupoepensa.pe; carloshuachanomundo@hotmail.com; dialogo_directo@hotmail.com; jhonny_laos@hotmail.com; visioninformativa92@yahoo.com; elmanotas0410@hotmail.com; oscarnazario@hotmail.com; cdirecto@hotmail.es; diarioregional_hoy1977@hotmail.com; jumbert73@hotmail.com; estudios25_peru@hotmail.com; npv1992@hotmail.com; correofreepass@gmail.com; exitosa.prensa@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; miguel_calla@yahoo.es; volcanchess@googlegroups.com; jgutierrez@ab.pe; romeo_may@hotmail.com; eliom22@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelver@hotmail.com; manoli83@hotmail.com; kikechess@hotmail.com; fide.america@mundodigitalvirtual.com.mx; javoaussin_x@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; anayar57@gmail.com; dpolo@infomed.sld.cu; pochox8@hotmail.com; ivan_carlos16@hotmail.com; marck_905@hotmail.com; adelcronicas@hotmail.com; shaeloyc@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; mario_sagitario_12@hotmail.com; rar_mario@hotmail.com; william_ng_1748@hotmail.com; rolando_11lm@hotmail.com; cemuni120@hotmail.com; ajedrez@consultant.com; carl16@hotmail.com; gabriel.tovar.64@hotmail.com; temis_3@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; vmchanga@speedy.com.pe; adasur@yahoo.com; angie.sanchez@buenaventura.pe; fierromartha@hotmail.com
Subject: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 02:04:37 -0500

Estimados amigos:
Reciban nuestros cordiales saludos. Adjuntamos la Nota de Prensa N° 06-2014, sobre LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AJEDREZ HUACHANO EN EL AÑO 2014. Méritos de los alumnos y el apoyo de sus padres de familia.
Con el favor de su difusión y publicación, en vuestros medios de comunicación. Muchas gracias.

Afectuosamente, 
EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO-PERÚ

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Re: NO SE META-Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales

Sr. Barreto

No podìa esperar menos de Ud.  Solo le pido que cuando Ud. grite o vocifere, al menos lo haga sin faltas ortogràficas y con cierto criterio de redacciòn.

Le alcanzo adjunto al presente,  apenas dos resoluciones donde Ud. se hace llamar Maestro Internacional e indica que su hijo es sub campeoòn nacional, ambas del 2007. 

http://www.regionlima.gob.pe/transparencia/nor_reg/res_ejecutivas/2007/res434-2007.pdf

http://www.gacetajuridica.com.pe/servicios/normaspdf_2008/enero/07-01-2008/07-01-2008_SE1.pdf (pagina 10)

http://www.regionlima.gob.pe/transparencia/nor_reg/res_ejecutivas/2007/res817-2007.pdf  (aquì dice sub campeòn,  todos sabemos que no es cierto)

http://www.regionlima.gob.pe/transparencia/acuerdos_consejo/2008/Acuerdo65-2008.pdf  (pàgina 5, aquì se hace llamar Maestro Internacional)

http://www.regionlima.gob.pe/transparencia/nor_reg/res_ejecutivas/2007/res589-2007.pdf (idem)


...mañana sigue el año 2008 y 2009  Ud. dirà si agarra el guante.

 No tiene que preocuparse por mi,  ahora tiene que preocuparse cuando los municipios le empiecen a preguntar sobre tus logros inexistentes y tus arbitrajes fantasmas,   puedo pelear,  es màs tenemos comentarios reales de àrbitros renombrados que lo han calificado de ser un completo inùtil. 

Hemos pedido informes econòmicos a la regiòn Lima y a todos los municipios de la zona,  sabemos cuànto dinero ha recabado en estos ùltimos años y tenga la seguridad que lo vamos a publicar y ventilar en los fueros que correspondan.

Tiene que esmerarse màs si trata de arañarme al menos,  insultàndome sòlo muestra lo que realmente es.


Atentamente


Boris Ascue

PD:  Podemos jugar un match al tiempo que Ud. desee,   solo para mostrarle a toda nuestra comunidad que nivel es mucho màs bajo que el mìo y eso que Ud. supuestamente es MF y deberìa destrozarme con facilidad,  aceptarà?  ojalà!!.


De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de marzo de 2016 02:04 p.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com; Manuel Miguel Aguilar Novoa; Luis Alberto Duarez Facho; Carlos Vásquez Horna; William Moreno Meléndez; William Iturry Quiñónes; Martha Fierro; Alfonso Ferrufino; Dante Soto Conde; Juan Quispe Mejía; Club Internacional Bobby Fischer; Club de Ajedrez ILO DRAGON Alexander Aliojin; Enrique Bravo Medrano; uvenchuk@hotmail.com; Martha Fierro; Fideamerica Ajedrez; Milton Iturry; Julio Granda; Rocco Guich Uribe; Billy Cotos; Carlos Echegaray Champa; Alberto Vergara Dueñas; Betsy Barreto Coral; Paúl Cutipa Loayza; Percy Portillo; Cleber Layme; Alejandro Peraltilla-Arequipa; Hernan Olarte; Carlos Eloy Rojas; Martha Fierro; Leandro Plotinsky; Katty Sanchez Nuñez; Lidia Karen Zapata Campos; Georgui Castaneda; Cristhian Cruz Sanchez; Jorge Cori Sánchez; Carlos Maury; Manuel Meléndez MINEDU; Rolando Vaccari Ortiz; José Pacora Vera; Miguel Calla Huayapa; Kelver Vera Farfán; kelver@hotmail.com
Asunto: Re: NO SE META-Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales
 


Señor Segundo Vásquez, usted NO SE META en asuntos personales, de ataques calumniosos y difamatorios. Es cierto que es una pena y vergüenza nacional, que existan personas como Boris Ascue, con múltiples delitos dolosos y condenado por la justicia peruana,  por lo cual se ha convertido en una VERGÜENZA NACIONAL E INTERNACIONAL Y QUE DEBE SER EXTERMINADO, PORQUE LOS NIÑOS Y JÓVENES, NO SE MERECEN VIVIR CON UN PERSONAJE QUE SE VISTE DE INMORALIDAD Y NO SABE COMO RESPONDER POR SUS DELITOS COMETIDOS QUE HACEN DAÑO A LA IMAGEN DEL AJEDREZ PERUANO.....LO ÚNICO QUE SABE ES ATACAR A LOS AJEDRECISTAS, QUE LE DICEN SUS VERDADES Y MARGINAR CON ALEVOSÍA A VARIOS NIÑOS Y JÓVENES TALENTOS, PORQUE SUS PADRES NO SE ARRODILLARON ANTE ÉL....TODO EL PERÚ LO CONOCE!! 

De usted, no quiero volver a hablar, por el respeto que le he tenido y jamás cruce palabra con usted por este tema, ENTONCES NO SE META A DEFENDER LO INDEFENDIBLE.....RESPETE MI DERECHO A LA DEFENSA ANTE LOS AGRAVIOS, DE UN SUJETO QUE HA VIOLADO LAS LEYES DEL PERÚ, PARA HACERSE LLAMAR "PRESIDENTE". ¿USTED SE HA PREGUNTADO, COMO SERÁ RECORDADO ESTE SUJETO??
Saludos,
Carlos Barreto


De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de marzo de 2016 09:36 a.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 
Una pena y una verguenza nacional que haya gente así.
Esto debe acabar, exterminemos lo negativo en busca de lo mejor que merecen nuestros niños y jóvenes ajedrecistas del país.

Saludos.

Segundo A. Vásquez Ordoñez
Vice Presidente FDPA



Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro


-------- Mensaje original --------
De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Fecha: 3/16/2016 9:06 AM (GMT-05:00)
A: Miguel Calla <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014


Estimados Amigos. (escrito de forma personal)
Hace tiempo tenía ganas de escribir este correo,  en respuesta a los engaños del que se dice ser un Trainer FIDE el Sr. Carlos Barreto.
Empiezo este relato con una descripción gráfica de su desempeño.
Este señor, hace años y no sé cómo,  logró un ELO de 2300,  no se sabe en qué torneo ni nada, pero todos sabemos que en el ajedrez también existen engaños,  se ha hecho en Argentina,  se ha hecho en Colombia y se ha hecho en Cuba,  a saber, miren el gráfico.



Allí podemos ver, que el Sr. Barreto alcanzó un ELO de 2300 el año 2000, hace 16 años,  de allí ha jugado tan solo 11 torneos para Rating Internacional,    No hay ningún progreso,   se deduce que su ELO inicial no fue real y fue comprado.   Todos los deportistas de antaño, maestros reconocidos y jugadores de elite, saben que este señor es un farsante.
Personalmente he visto que tiene como oficio proclamarse como campeón de ajedrez, él y sus alumnos,  para sacarle dinero al estado,  a través de los municipios locales y luego se escuda diciendo que alguien quiere discriminar a los deportistas.   En el panamericano juvenil de Brasil el año 2013,  apareció en el torneo 2 días antes que acabe el mismo,  mendigando comida como es su costumbre, haciendo dormir a sus alumnos en el lobby del hotel causándonos vergüenza internacional;  algunos y me incluyo no le creímos nada, pero otros (Jorge Soto)  se compadecieron de su "desgracia" y lo ayudaron con la comida,  disfrutando el Sr.  de comida gratis en lo que quedaba del torneo.   Días después Jorge renegaba porque Barreto compró más de 500 dólares de material deportivo,  a costa del hambre y bienestar de sus alumnos,  yo cometí el error de prestarle el trofeo para la foto en la premiación,  para que de esta forma pueda demostrar en Huacho que era campeón.   Lo cierto es que intentó arbitrar, hizo que sus alumnos jugaran el blitz (algunas partidas) y en síntesis él ni sus alumnos no participaron en el Festival Panamericano de la Juventud 2016,  aún así,  justificó el gasto y también se proclamó campeón.

He conversado con mucha gente del ajedrez y la mayoría lo conoce, no por sus logros,  si no más bien por sus deméritos.
"Ese señor es un completo inútil..." (México) 
" a ese árbitro lo mandamos al baño porque no sabe....(Brasil)"
"ese señor es el que siempre pide algo,  no es árbitro y los muestra a los peruanos como mendigos..." (Argentina)
a la pregunta Barreto sabe arbitrar?-claro es árbitro,  que te parece si lo ponemos frente a una computadora par que haga los pareos?- Señor,  no me joda, Ud. me quiere arruinar el torneo  (Colombia)

A ver sus títulos,   MF  con elo ficticio,  Trainer FIDE,  no tiene ningún alumno que haya logrado mérito nacional ni internacional, ni uno solo,   Arbitro FIDE, intentó serlo, pero la FIDE lo rechazó varias veces.

Le voy ha decir que al Sr. Barreto, que la fiesta se acabó y vamos a mostrarlo al mundo su verdadera imagen.


Boris Ascue





















De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre de 2014 03:08 p.m.
Para: Miguel Calla
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

SEÑOR OCULTO: 
A usted no lo conozco, ni siquiera tiene el valor de identificarse....lea usted bien la Nota de Prensa, NO TERGIVERSE NI DESPRECIE. Tenemos valiosas actividades propias como el Ajedrez Viviente, Festivales Deportivos Municipales, Festivales Open, Torneos diversos, Escuela de enseñanza, Compra de implementos deportivos con actividades realizadas en conjunto con los padres, intensas actividades por-viajes de los niños, siempre con apoyo de sus padres de familia....Debe usted saber, que cuando un niño representa al Perú, se ganó su clasificación en la SELECCIÓN PERUANA DE AJEDREZ y luchan todos por lograr puntos para su país y obtener los primeros puestos ante los demás países.....esto es un mérito de todos los niños y NO DE UNO, ...no tergiverse la información por el hecho que vayamos de Delegado o salga en una foto, eso no es el mérito....lo importante es que el niño llevó la bandera peruana con honor...si su hijo (a) ganó es un triunfo individual bienvenido...pero NO DISCRIMINE NI MARGINE A LOS DEMÁS NIÑOS QUE CON GRAN ESFUERZO INTEGRARON UNA SELECCIÓN PERUANA, CLASIFICANDO DESDE LAS ETAPAS DISTRITALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y FINAL NACIONAL...DE LO CONTRARIO DÍGALE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ QUE ELIMINE EL CIRCUITO NACIONAL Y QUE VAYA "A DEDO" SÓLO SU HIJO O HIJA HA REPRESENTAR AL PERÚ....APRENDA USTED QUE EN EL AJEDREZ SE COMPITE EN FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y EN CADA MODALIDAD EXISTEN PREMIOS.....COMO EN EL FÚTBOL, CUANDO SE METE UN GOL, GANA TODO EL EQUIPO, PERO NO GANA USTED, PORQUE NO SE QUIEN SERÁ.....SU CARTA DEMUESTRA QUE USTED ODIA Y ES UN ENEMIGO DE LOS NIÑOS HUACHANOS Y DE TODOS LOS NIÑOS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA....EN EL 2015 VAYA USTED SÓLO A REPRESENTAR AL PERÚ Y TRAIGA EL "PRIMER PUESTO POR PAÍSES"......HASTA NUNCA DISCRIMINADOR DE MENORES DE EDAD!!!
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO FIDE - TRAINER FIDE
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

From: gauus@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 17:58:34 +0000

LOGROS DEL AJEDREZ HUACHANO......?..............MENCIONE LOE TORNEOS QUE HAN GHANADO SUS ALUMNOS NO SE CUELGUEN DE LO QUE GANAN OTROS PORQUE A UD LO MANDAN DE DELEGADO Y SE TOMA LA FOTO


From: carlosbarreto64@hotmail.com
To: federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; iturrymilton@hotmail.com; alfchampa2010@yahoo.com; ing.shuler@hotmail.com; arodriguez205@hotmail.com; hupalom30@gmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jonathansc1@hotmail.com; alexis_fapp@hotmail.com; sorbechi@hotmail.com; aaronhoyos.gonzales@gmail.com; zangarychess@hotmail.com; economic79@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; herol.1977@gmail.com; chilet.gilberto@gmail.com; ecoshuacho@hotmail.com; primeraplanahuacho@outlook.com; diarioasiregional@hotmail.com; chaskiprensa@hotmail.com; sandroreyes@diarioelchaski.pe; francotiradorcarlos@hotmail.com; fulldeportehuacho@gmail.com; josejesus19791@outlook.com.pe; puntonortechico@grupoepensa.pe; carloshuachanomundo@hotmail.com; dialogo_directo@hotmail.com; jhonny_laos@hotmail.com; visioninformativa92@yahoo.com; elmanotas0410@hotmail.com; oscarnazario@hotmail.com; cdirecto@hotmail.es; diarioregional_hoy1977@hotmail.com; jumbert73@hotmail.com; estudios25_peru@hotmail.com; npv1992@hotmail.com; correofreepass@gmail.com; exitosa.prensa@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; miguel_calla@yahoo.es; volcanchess@googlegroups.com; jgutierrez@ab.pe; romeo_may@hotmail.com; eliom22@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelver@hotmail.com; manoli83@hotmail.com; kikechess@hotmail.com; fide.america@mundodigitalvirtual.com.mx; javoaussin_x@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; anayar57@gmail.com; dpolo@infomed.sld.cu; pochox8@hotmail.com; ivan_carlos16@hotmail.com; marck_905@hotmail.com; adelcronicas@hotmail.com; shaeloyc@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; mario_sagitario_12@hotmail.com; rar_mario@hotmail.com; william_ng_1748@hotmail.com; rolando_11lm@hotmail.com; cemuni120@hotmail.com; ajedrez@consultant.com; carl16@hotmail.com; gabriel.tovar.64@hotmail.com; temis_3@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; vmchanga@speedy.com.pe; adasur@yahoo.com; angie.sanchez@buenaventura.pe; fierromartha@hotmail.com
Subject: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 02:04:37 -0500

Estimados amigos:
Reciban nuestros cordiales saludos. Adjuntamos la Nota de Prensa N° 06-2014, sobre LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AJEDREZ HUACHANO EN EL AÑO 2014. Méritos de los alumnos y el apoyo de sus padres de familia.
Con el favor de su difusión y publicación, en vuestros medios de comunicación. Muchas gracias.

Afectuosamente, 
EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO-PERÚ

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014

Que vergüenza de parte de la Federación caer en estos dimes y diretes,  en lugar  de promover el ajedrez especialmente en las provincias,  la cuál a duras penas y sin ayuda de ustedes y muchos menos del I PD se esfuerzan por crear clubes y ligas para masificar este lindo deporte . Ojalá se acuerden del norte especialmente de Paita en Piura que hemos creado cuatro clubes y una liga y no pudimos hacer el regional norte que con justicia y por mayoría de votos de delegados se nos dio la sede y sin embargo chimbote y lambayeque sin merecerlo ustedes lo apoyan en fin algún día se terminara esto y habrá alguien justo que se interese por el ajedrez peruano especialmente en los niños,  saludos a.

El mar 16, 2016 9:37 AM, Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com> escribió:
Una pena y una verguenza nacional que haya gente así.
Esto debe acabar, exterminemos lo negativo en busca de lo mejor que merecen nuestros niños y jóvenes ajedrecistas del país.

Saludos.

Segundo A. Vásquez Ordoñez
Vice Presidente FDPA



Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro


-------- Mensaje original --------
De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Fecha: 3/16/2016 9:06 AM (GMT-05:00)
A: Miguel Calla <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014


Estimados Amigos. (escrito de forma personal)
Hace tiempo tenía ganas de escribir este correo,  en respuesta a los engaños del que se dice ser un Trainer FIDE el Sr. Carlos Barreto.
Empiezo este relato con una descripción gráfica de su desempeño.
Este señor, hace años y no sé cómo,  logró un ELO de 2300,  no se sabe en qué torneo ni nada, pero todos sabemos que en el ajedrez también existen engaños,  se ha hecho en Argentina,  se ha hecho en Colombia y se ha hecho en Cuba,  a saber, miren el gráfico.



Allí podemos ver, que el Sr. Barreto alcanzó un ELO de 2300 el año 2000, hace 16 años,  de allí ha jugado tan solo 11 torneos para Rating Internacional,    No hay ningún progreso,   se deduce que su ELO inicial no fue real y fue comprado.   Todos los deportistas de antaño, maestros reconocidos y jugadores de elite, saben que este señor es un farsante.
Personalmente he visto que tiene como oficio proclamarse como campeón de ajedrez, él y sus alumnos,  para sacarle dinero al estado,  a través de los municipios locales y luego se escuda diciendo que alguien quiere discriminar a los deportistas.   En el panamericano juvenil de Brasil el año 2013,  apareció en el torneo 2 días antes que acabe el mismo,  mendigando comida como es su costumbre, haciendo dormir a sus alumnos en el lobby del hotel causándonos vergüenza internacional;  algunos y me incluyo no le creímos nada, pero otros (Jorge Soto)  se compadecieron de su "desgracia" y lo ayudaron con la comida,  disfrutando el Sr.  de comida gratis en lo que quedaba del torneo.   Días después Jorge renegaba porque Barreto compró más de 500 dólares de material deportivo,  a costa del hambre y bienestar de sus alumnos,  yo cometí el error de prestarle el trofeo para la foto en la premiación,  para que de esta forma pueda demostrar en Huacho que era campeón.   Lo cierto es que intentó arbitrar, hizo que sus alumnos jugaran el blitz (algunas partidas) y en síntesis él ni sus alumnos no participaron en el Festival Panamericano de la Juventud 2016,  aún así,  justificó el gasto y también se proclamó campeón.

He conversado con mucha gente del ajedrez y la mayoría lo conoce, no por sus logros,  si no más bien por sus deméritos.
"Ese señor es un completo inútil..." (México) 
" a ese árbitro lo mandamos al baño porque no sabe....(Brasil)"
"ese señor es el que siempre pide algo,  no es árbitro y los muestra a los peruanos como mendigos..." (Argentina)
a la pregunta Barreto sabe arbitrar?-claro es árbitro,  que te parece si lo ponemos frente a una computadora par que haga los pareos?- Señor,  no me joda, Ud. me quiere arruinar el torneo  (Colombia)

A ver sus títulos,   MF  con elo ficticio,  Trainer FIDE,  no tiene ningún alumno que haya logrado mérito nacional ni internacional, ni uno solo,   Arbitro FIDE, intentó serlo, pero la FIDE lo rechazó varias veces.

Le voy ha decir que al Sr. Barreto, que la fiesta se acabó y vamos a mostrarlo al mundo su verdadera imagen.


Boris Ascue





















De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre de 2014 03:08 p.m.
Para: Miguel Calla
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

SEÑOR OCULTO: 
A usted no lo conozco, ni siquiera tiene el valor de identificarse....lea usted bien la Nota de Prensa, NO TERGIVERSE NI DESPRECIE. Tenemos valiosas actividades propias como el Ajedrez Viviente, Festivales Deportivos Municipales, Festivales Open, Torneos diversos, Escuela de enseñanza, Compra de implementos deportivos con actividades realizadas en conjunto con los padres, intensas actividades por-viajes de los niños, siempre con apoyo de sus padres de familia....Debe usted saber, que cuando un niño representa al Perú, se ganó su clasificación en la SELECCIÓN PERUANA DE AJEDREZ y luchan todos por lograr puntos para su país y obtener los primeros puestos ante los demás países.....esto es un mérito de todos los niños y NO DE UNO, ...no tergiverse la información por el hecho que vayamos de Delegado o salga en una foto, eso no es el mérito....lo importante es que el niño llevó la bandera peruana con honor...si su hijo (a) ganó es un triunfo individual bienvenido...pero NO DISCRIMINE NI MARGINE A LOS DEMÁS NIÑOS QUE CON GRAN ESFUERZO INTEGRARON UNA SELECCIÓN PERUANA, CLASIFICANDO DESDE LAS ETAPAS DISTRITALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y FINAL NACIONAL...DE LO CONTRARIO DÍGALE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ QUE ELIMINE EL CIRCUITO NACIONAL Y QUE VAYA "A DEDO" SÓLO SU HIJO O HIJA HA REPRESENTAR AL PERÚ....APRENDA USTED QUE EN EL AJEDREZ SE COMPITE EN FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y EN CADA MODALIDAD EXISTEN PREMIOS.....COMO EN EL FÚTBOL, CUANDO SE METE UN GOL, GANA TODO EL EQUIPO, PERO NO GANA USTED, PORQUE NO SE QUIEN SERÁ.....SU CARTA DEMUESTRA QUE USTED ODIA Y ES UN ENEMIGO DE LOS NIÑOS HUACHANOS Y DE TODOS LOS NIÑOS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA....EN EL 2015 VAYA USTED SÓLO A REPRESENTAR AL PERÚ Y TRAIGA EL "PRIMER PUESTO POR PAÍSES"......HASTA NUNCA DISCRIMINADOR DE MENORES DE EDAD!!!
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO FIDE - TRAINER FIDE
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

From: gauus@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 17:58:34 +0000

LOGROS DEL AJEDREZ HUACHANO......?..............MENCIONE LOE TORNEOS QUE HAN GHANADO SUS ALUMNOS NO SE CUELGUEN DE LO QUE GANAN OTROS PORQUE A UD LO MANDAN DE DELEGADO Y SE TOMA LA FOTO


From: carlosbarreto64@hotmail.com
To: federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; iturrymilton@hotmail.com; alfchampa2010@yahoo.com; ing.shuler@hotmail.com; arodriguez205@hotmail.com; hupalom30@gmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jonathansc1@hotmail.com; alexis_fapp@hotmail.com; sorbechi@hotmail.com; aaronhoyos.gonzales@gmail.com; zangarychess@hotmail.com; economic79@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; herol.1977@gmail.com; chilet.gilberto@gmail.com; ecoshuacho@hotmail.com; primeraplanahuacho@outlook.com; diarioasiregional@hotmail.com; chaskiprensa@hotmail.com; sandroreyes@diarioelchaski.pe; francotiradorcarlos@hotmail.com; fulldeportehuacho@gmail.com; josejesus19791@outlook.com.pe; puntonortechico@grupoepensa.pe; carloshuachanomundo@hotmail.com; dialogo_directo@hotmail.com; jhonny_laos@hotmail.com; visioninformativa92@yahoo.com; elmanotas0410@hotmail.com; oscarnazario@hotmail.com; cdirecto@hotmail.es; diarioregional_hoy1977@hotmail.com; jumbert73@hotmail.com; estudios25_peru@hotmail.com; npv1992@hotmail.com; correofreepass@gmail.com; exitosa.prensa@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; miguel_calla@yahoo.es; volcanchess@googlegroups.com; jgutierrez@ab.pe; romeo_may@hotmail.com; eliom22@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelver@hotmail.com; manoli83@hotmail.com; kikechess@hotmail.com; fide.america@mundodigitalvirtual.com.mx; javoaussin_x@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; anayar57@gmail.com; dpolo@infomed.sld.cu; pochox8@hotmail.com; ivan_carlos16@hotmail.com; marck_905@hotmail.com; adelcronicas@hotmail.com; shaeloyc@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; mario_sagitario_12@hotmail.com; rar_mario@hotmail.com; william_ng_1748@hotmail.com; rolando_11lm@hotmail.com; cemuni120@hotmail.com; ajedrez@consultant.com; carl16@hotmail.com; gabriel.tovar.64@hotmail.com; temis_3@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; vmchanga@speedy.com.pe; adasur@yahoo.com; angie.sanchez@buenaventura.pe; fierromartha@hotmail.com
Subject: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 02:04:37 -0500

Estimados amigos:
Reciban nuestros cordiales saludos. Adjuntamos la Nota de Prensa N° 06-2014, sobre LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AJEDREZ HUACHANO EN EL AÑO 2014. Méritos de los alumnos y el apoyo de sus padres de familia.
Con el favor de su difusión y publicación, en vuestros medios de comunicación. Muchas gracias.

Afectuosamente, 
EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO-PERÚ

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Volcanchess 81 aniversario muerte de Nimzowitsch

Ajedrez por Andaluz: 81 aniversario de la muerte de Nimzowitsch, comentarios de Paco Vallejo, Ana Matnadze, Zenon Franco, Pep Suarez, Javier Asturiano...
 


--
Miguel Alvarez Morales

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Re: NO SE META-Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales


Señor Segundo Vásquez, usted NO SE META en asuntos personales, de ataques calumniosos y difamatorios. Es cierto que es una pena y vergüenza nacional, que existan personas como Boris Ascue, con múltiples delitos dolosos y condenado por la justicia peruana,  por lo cual se ha convertido en una VERGÜENZA NACIONAL E INTERNACIONAL Y QUE DEBE SER EXTERMINADO, PORQUE LOS NIÑOS Y JÓVENES, NO SE MERECEN VIVIR CON UN PERSONAJE QUE SE VISTE DE INMORALIDAD Y NO SABE COMO RESPONDER POR SUS DELITOS COMETIDOS QUE HACEN DAÑO A LA IMAGEN DEL AJEDREZ PERUANO.....LO ÚNICO QUE SABE ES ATACAR A LOS AJEDRECISTAS, QUE LE DICEN SUS VERDADES Y MARGINAR CON ALEVOSÍA A VARIOS NIÑOS Y JÓVENES TALENTOS, PORQUE SUS PADRES NO SE ARRODILLARON ANTE ÉL....TODO EL PERÚ LO CONOCE!! 

De usted, no quiero volver a hablar, por el respeto que le he tenido y jamás cruce palabra con usted por este tema, ENTONCES NO SE META A DEFENDER LO INDEFENDIBLE.....RESPETE MI DERECHO A LA DEFENSA ANTE LOS AGRAVIOS, DE UN SUJETO QUE HA VIOLADO LAS LEYES DEL PERÚ, PARA HACERSE LLAMAR "PRESIDENTE". ¿USTED SE HA PREGUNTADO, COMO SERÁ RECORDADO ESTE SUJETO??
Saludos,
Carlos Barreto


De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Segundo Antonio Vásquez Ordoñez <savo_im@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 16 de marzo de 2016 09:36 a.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 
Una pena y una verguenza nacional que haya gente así.
Esto debe acabar, exterminemos lo negativo en busca de lo mejor que merecen nuestros niños y jóvenes ajedrecistas del país.

Saludos.

Segundo A. Vásquez Ordoñez
Vice Presidente FDPA



Enviado desde mi Samsung Mobile de Claro


-------- Mensaje original --------
De: Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciajedrez@outlook.com>
Fecha: 3/16/2016 9:06 AM (GMT-05:00)
A: Miguel Calla <volcanchess@googlegroups.com>
Asunto: Re: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014


Estimados Amigos. (escrito de forma personal)
Hace tiempo tenía ganas de escribir este correo,  en respuesta a los engaños del que se dice ser un Trainer FIDE el Sr. Carlos Barreto.
Empiezo este relato con una descripción gráfica de su desempeño.
Este señor, hace años y no sé cómo,  logró un ELO de 2300,  no se sabe en qué torneo ni nada, pero todos sabemos que en el ajedrez también existen engaños,  se ha hecho en Argentina,  se ha hecho en Colombia y se ha hecho en Cuba,  a saber, miren el gráfico.



Allí podemos ver, que el Sr. Barreto alcanzó un ELO de 2300 el año 2000, hace 16 años,  de allí ha jugado tan solo 11 torneos para Rating Internacional,    No hay ningún progreso,   se deduce que su ELO inicial no fue real y fue comprado.   Todos los deportistas de antaño, maestros reconocidos y jugadores de elite, saben que este señor es un farsante.
Personalmente he visto que tiene como oficio proclamarse como campeón de ajedrez, él y sus alumnos,  para sacarle dinero al estado,  a través de los municipios locales y luego se escuda diciendo que alguien quiere discriminar a los deportistas.   En el panamericano juvenil de Brasil el año 2013,  apareció en el torneo 2 días antes que acabe el mismo,  mendigando comida como es su costumbre, haciendo dormir a sus alumnos en el lobby del hotel causándonos vergüenza internacional;  algunos y me incluyo no le creímos nada, pero otros (Jorge Soto)  se compadecieron de su "desgracia" y lo ayudaron con la comida,  disfrutando el Sr.  de comida gratis en lo que quedaba del torneo.   Días después Jorge renegaba porque Barreto compró más de 500 dólares de material deportivo,  a costa del hambre y bienestar de sus alumnos,  yo cometí el error de prestarle el trofeo para la foto en la premiación,  para que de esta forma pueda demostrar en Huacho que era campeón.   Lo cierto es que intentó arbitrar, hizo que sus alumnos jugaran el blitz (algunas partidas) y en síntesis él ni sus alumnos no participaron en el Festival Panamericano de la Juventud 2016,  aún así,  justificó el gasto y también se proclamó campeón.

He conversado con mucha gente del ajedrez y la mayoría lo conoce, no por sus logros,  si no más bien por sus deméritos.
"Ese señor es un completo inútil..." (México) 
" a ese árbitro lo mandamos al baño porque no sabe....(Brasil)"
"ese señor es el que siempre pide algo,  no es árbitro y los muestra a los peruanos como mendigos..." (Argentina)
a la pregunta Barreto sabe arbitrar?-claro es árbitro,  que te parece si lo ponemos frente a una computadora par que haga los pareos?- Señor,  no me joda, Ud. me quiere arruinar el torneo  (Colombia)

A ver sus títulos,   MF  con elo ficticio,  Trainer FIDE,  no tiene ningún alumno que haya logrado mérito nacional ni internacional, ni uno solo,   Arbitro FIDE, intentó serlo, pero la FIDE lo rechazó varias veces.

Le voy ha decir que al Sr. Barreto, que la fiesta se acabó y vamos a mostrarlo al mundo su verdadera imagen.


Boris Ascue





















De: volcanchess@googlegroups.com <volcanchess@googlegroups.com> en nombre de Carlos Barreto Carreño <carlosbarreto64@hotmail.com>
Enviado: miércoles, 10 de diciembre de 2014 03:08 p.m.
Para: Miguel Calla
Asunto: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
 

SEÑOR OCULTO: 
A usted no lo conozco, ni siquiera tiene el valor de identificarse....lea usted bien la Nota de Prensa, NO TERGIVERSE NI DESPRECIE. Tenemos valiosas actividades propias como el Ajedrez Viviente, Festivales Deportivos Municipales, Festivales Open, Torneos diversos, Escuela de enseñanza, Compra de implementos deportivos con actividades realizadas en conjunto con los padres, intensas actividades por-viajes de los niños, siempre con apoyo de sus padres de familia....Debe usted saber, que cuando un niño representa al Perú, se ganó su clasificación en la SELECCIÓN PERUANA DE AJEDREZ y luchan todos por lograr puntos para su país y obtener los primeros puestos ante los demás países.....esto es un mérito de todos los niños y NO DE UNO, ...no tergiverse la información por el hecho que vayamos de Delegado o salga en una foto, eso no es el mérito....lo importante es que el niño llevó la bandera peruana con honor...si su hijo (a) ganó es un triunfo individual bienvenido...pero NO DISCRIMINE NI MARGINE A LOS DEMÁS NIÑOS QUE CON GRAN ESFUERZO INTEGRARON UNA SELECCIÓN PERUANA, CLASIFICANDO DESDE LAS ETAPAS DISTRITALES, PROVINCIALES, REGIONALES Y FINAL NACIONAL...DE LO CONTRARIO DÍGALE A LA FEDERACIÓN PERUANA DE AJEDREZ QUE ELIMINE EL CIRCUITO NACIONAL Y QUE VAYA "A DEDO" SÓLO SU HIJO O HIJA HA REPRESENTAR AL PERÚ....APRENDA USTED QUE EN EL AJEDREZ SE COMPITE EN FORMA INDIVIDUAL Y COLECTIVA Y EN CADA MODALIDAD EXISTEN PREMIOS.....COMO EN EL FÚTBOL, CUANDO SE METE UN GOL, GANA TODO EL EQUIPO, PERO NO GANA USTED, PORQUE NO SE QUIEN SERÁ.....SU CARTA DEMUESTRA QUE USTED ODIA Y ES UN ENEMIGO DE LOS NIÑOS HUACHANOS Y DE TODOS LOS NIÑOS QUE INTEGRAN LA SELECCIÓN PERUANA....EN EL 2015 VAYA USTED SÓLO A REPRESENTAR AL PERÚ Y TRAIGA EL "PRIMER PUESTO POR PAÍSES"......HASTA NUNCA DISCRIMINADOR DE MENORES DE EDAD!!!
MF. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO FIDE - TRAINER FIDE
FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ

From: gauus@hotmail.com
To: volcanchess@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 17:58:34 +0000

LOGROS DEL AJEDREZ HUACHANO......?..............MENCIONE LOE TORNEOS QUE HAN GHANADO SUS ALUMNOS NO SE CUELGUEN DE LO QUE GANAN OTROS PORQUE A UD LO MANDAN DE DELEGADO Y SE TOMA LA FOTO


From: carlosbarreto64@hotmail.com
To: federaciondeajedrezdeperu@gmail.com; iturrymilton@hotmail.com; alfchampa2010@yahoo.com; ing.shuler@hotmail.com; arodriguez205@hotmail.com; hupalom30@gmail.com; carlosbarreto64@hotmail.com; jonathansc1@hotmail.com; alexis_fapp@hotmail.com; sorbechi@hotmail.com; aaronhoyos.gonzales@gmail.com; zangarychess@hotmail.com; economic79@hotmail.com; albertito616@hotmail.com; herol.1977@gmail.com; chilet.gilberto@gmail.com; ecoshuacho@hotmail.com; primeraplanahuacho@outlook.com; diarioasiregional@hotmail.com; chaskiprensa@hotmail.com; sandroreyes@diarioelchaski.pe; francotiradorcarlos@hotmail.com; fulldeportehuacho@gmail.com; josejesus19791@outlook.com.pe; puntonortechico@grupoepensa.pe; carloshuachanomundo@hotmail.com; dialogo_directo@hotmail.com; jhonny_laos@hotmail.com; visioninformativa92@yahoo.com; elmanotas0410@hotmail.com; oscarnazario@hotmail.com; cdirecto@hotmail.es; diarioregional_hoy1977@hotmail.com; jumbert73@hotmail.com; estudios25_peru@hotmail.com; npv1992@hotmail.com; correofreepass@gmail.com; exitosa.prensa@hotmail.com; miguelcalla@maestro21.com; miguel_calla@yahoo.es; volcanchess@googlegroups.com; jgutierrez@ab.pe; romeo_may@hotmail.com; eliom22@hotmail.com; kelverv@yahoo.es; kelver@hotmail.com; manoli83@hotmail.com; kikechess@hotmail.com; fide.america@mundodigitalvirtual.com.mx; javoaussin_x@hotmail.com; gerardocuba@yahoo.es; anayar57@gmail.com; dpolo@infomed.sld.cu; pochox8@hotmail.com; ivan_carlos16@hotmail.com; marck_905@hotmail.com; adelcronicas@hotmail.com; shaeloyc@hotmail.com; forodeajedrez@yahoogroups.com; mario_sagitario_12@hotmail.com; rar_mario@hotmail.com; william_ng_1748@hotmail.com; rolando_11lm@hotmail.com; cemuni120@hotmail.com; ajedrez@consultant.com; carl16@hotmail.com; gabriel.tovar.64@hotmail.com; temis_3@hotmail.com; aperaltilla@hotmail.com; vmchanga@speedy.com.pe; adasur@yahoo.com; angie.sanchez@buenaventura.pe; fierromartha@hotmail.com
Subject: Volcanchess Logros Nacionales e Internacionales-Ajedrez Huachano 2014
Date: Tue, 9 Dec 2014 02:04:37 -0500

Estimados amigos:
Reciban nuestros cordiales saludos. Adjuntamos la Nota de Prensa N° 06-2014, sobre LOGROS NACIONALES E INTERNACIONALES DEL AJEDREZ HUACHANO EN EL AÑO 2014. Méritos de los alumnos y el apoyo de sus padres de familia.
Con el favor de su difusión y publicación, en vuestros medios de comunicación. Muchas gracias.

Afectuosamente, 
EL DIRECTORIO DE LA LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO-PERÚ

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories