Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
31 ene 2013

Sobre la convocatoria y otros

Estimados amigo:

Reitero la convocatoria de trabajo para el día 18 de febrero en el local de la FDPA a las 18 horas, quienes por cualquier motivo no puedan asistir y deseen presentar sus proyectos, por favor, pueden presentar sus propuestas vía correo electronico a info@ajedrezenperu.org,

Por otra parte, aclarar que en relación al Ingeniero, Boris Ascue, Coordinador Técnico del IPD, nadie le a hablado de complots,  nadie le ha mencionado de su apoyo desinteresado, nadie le ha traido a colación sus riquezas ni de su nobleza que todos conocemos, le he pedido que nos aclare si su oposición a la convocatoria de trabajo del día 18 es a nombre suyo, de su club o del IPD, y le hemos pedido su apoyo para identificar a unicamente, "un señor", que ha tratado de corromper a un arbitro para que destruya un evento y a "otro señor" que ha tomado el nombre de un parlamentario que no conoce  para desestabilizar el torneo de Trujillo, por favor si alguien conoce a esa persona que nos avise. 

Milton Iturry

Aclaración sobre oposición a convocatoria

Ingeniero
Boris Ascue
Cordinador Tecnico en Ajedrez del IPD

No nos ha sido remitidas sus funciones de parte del IPD, pero por la consideración que siempre se le ha tenido,  igual nosotros hemos atendido en la FDPA todos sus requerimientos (salvo algunas reuniones personales que no he podido atenderlo por motivos laborales),  incluso facilitamos que el Señor Sequeiros coordine sus labores y la Sra Yadira tambien pueda apoyarlo, entonces no entiendo por que se opone usted a las actividades federativas ...realizar una "convocatoria" no es malo, ayudará a corregir e impulsar la actividad ajedrecistica con el apoyo de todos quienes deseen hacerlo ...  ¿Escribe usted en público a titulo personal, a nombre de su club o a nombre del IPD? favor, necesito que lo aclare.

Milton Iturry
Presidente FDPA

Aprovecho la ocasión para pedirle su apoyo a fin de que podamos identificar de modo conjunto a una persona que aparentemente ha estado ofreciendo dinero a algún arbitro para boicotear un torneo y a otra persona que ha estado tomando el nombre de un Congresista que no conoce para desestabilizar la organización del reciente "Ciudad de Trujillo".

Sobre las elecciones de la FDPA

Estimados Ajedrecistas y Padres de Familia

Reciban mis cordiales saludos y solo quisiera comentarle al Dr. Iturry que si es por el bien del ajedrez peruano, NO nos interesa quien convoque a elecciones, si el resultado va a ser que la Nueva Dirigencia de la FDPA sea reconocida y pueda gozar los beneficios de apoyo del estado y de la empresa privada, que no lo hacen por la Ilegalidad actual de la presente dirigencia.

NOTA DE PRENSA LIGAS DE AJEDREZ PUNO Y JULIACA


Pedir disculpas por la prontitud,pero les pido el favor de difundir la presente nota

Se inicia el selectivo juvenil de Ajedrez del circuito Nacional de Ajedrez juvenil, que en su primera etapa proclama los campeones juveniles de las Ligas.estan invitados todos los niños y jovenes de la Regiòn Puno, sabemos que existen diversas escuelas de ajedrez particulares, municipales e institucionales,en Puno y provincias de Puno,la idea es tambien captar nuevos talentos en el ajedrez juvenil

Gracias.

Atte. William Iturry
955717880

Archives

Categories