Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
28 nov 2010

AJEDREZ NSP PRIMER LUGAR categoría SUB 10

Un buen desempeño de varias alumnas del Taller de Ajedrez de nuestro Liceo, tuvieron el pasado sabado 27 de nov. en TORNEO  en el colegio "Aconcagua"  Organizado por AREA 5 y "Caja 18 de septiembre."  Toda la información, fotos y video de este importnate paso de nuestro Taller y además artículo sobre la importante premiación que tuvimos en Santiago el jueves 25,  por parte de la Empresa Soprole en www.ajedreznsp.blogspot.com

--
Manuel Aguirre B.
Coordinador

¡¡GRACIAS ING. NELSON CHUI, POR APOYAR SIEMPRE AL DEPORTE!! REGIÓN LIMA, PRESENTE EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE SUCRE-BOLIVIA DEL 1° AL 6 DE DICIEMBRE 2010


 COMUNICADO  DE  PRENSA 

¡¡GRACIAS ING. NELSON CHUI, POR APOYAR SIEMPRE AL DEPORTE!!

REGIÓN LIMA, PRESENTE EN EL CAMPEONATO SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE SUCRE-BOLIVIA DEL 1° AL 6 DE DICIEMBRE 2010

GARY BARRETO CORAL (17) REPRESENTARÁ AL PERÚ, CLASIFICADO COMO MEDALLISTA NACIONAL 2010 Y SELECCIONADO PERUANO DE AJEDREZ.

El juvenil natal de Huacho Gary Barreto Coral de 17 añoslogró en el presente año nuevos triunfos para la ciudad de Huacho y la Región Lima, obteniendo en el CAMPEONATO NACIONAL DE AJEDREZ ser Medallista Nacional 2010 (3° Puesto) y su clasificación en la Selección Peruana para representar al Perú en el VII CAMPEONATO SUDAMERICANO DE AJEDREZ-BOLIVIA 2010, a realizarse en Sucre-ciudad de Chuquisaca del 1° al 6 de diciembre.

Este evento oficial, es uno de los principales del Calendario Mundial de la Federación Internacional de Ajedrez-FIDE, donde participan todos los países de Sudamérica.
Anteriormente en el mes de agosto del 2010, Gary Barreto, integró la Selección Nacional que en la ciudad de PORTO ALEGRE-BRASIL, el Perú se coronó por sexta vez «Campeón Panamericano de Ajedrez por Países 2010», superando a los poderosos EE.UU., Canadá, México, Colombia, Brasil, Argentina, etc.

En esta ocasión, un nuevo noble gesto de la calidad humana del Ing. NELSON CHUI MEJÍA, demuestra con hechos su vocación de servicio a la comunidad regional, apoyando al Deporte Nacional, cristalizando con su apoyo personal la participación internacional del destacado juvenil GARY BARRETO CORAL en el hermano país de Bolivia, a donde viajará vía terrestre el 28 del presente mes y retornará el 08 de diciembre.

Así como se impulsará la Cultura y el Deporte Regional mediante la gran obra del COLISEO CERRADO MULTIUSOS, donde pronto nuestra niñez y juventud podrá practicar todos los deportes para bien de su desarrollo social-humano; ahora nuevamente el ING. NELSON CHUI MEJÍA, en forma ejemplar propicia que los colores de la Región Lima se enarbolen en el firmamento internacional en la educativa disciplina del ajedrez.

Agradecimiento especial al DR. LUIS CUSTODIO CALDERÓN-Presidente del Gobierno Regional de Lima, al LIC. WILBERT FLORES GUERRA-Gerente de Logística del Gobierno Regional de Lima, a la LIGA DE AJEDREZ DE HUACHO, al DR. CARLOS REYES UGARTE de la NOTARIA "REYES", al PERIODISMO DE HUACHO Y LA REGIÓN, al DR. MARCOS SALAZAR, al CPC. NÉSTOR DÁVILA FUENTES, por su grandeza é identificación con los valores de la ciudad de Huacho.

Huacho-Perú, 28 de noviembre del 2010





M.F. CARLOS BARRETO CARREÑO
MAESTRO INTERNACIONAL DE AJEDREZ-ICCF
MAESTRO FIDE - FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ
PRESIDENTE - CLUB DE AJEDREZ "CAISSA"-HUACHO

Canarios en Belgrado - Antonio López Pereyra vence al GM Milos Perunovic (2.565)

Ya publicado en http://www.ajedreztenerife.com


Canarios en Belgrado


Antonio López Pereyra vence al GM Milos Perunovic (2.565)


Se está disputando el "XXIII Belgrade Trophy 2010" con la participación de varios jugadores canarios.

 

En el mismo participan 150 ajedrecistas, entre los que destacan los siguientes Grandes Maestros: Radulski, Stojanovic, Gleizerov, Nikolov, Perunovic, Damljanovic, Popovic, Szabo Gergely, Jianu, Pikula y Milanovic.

 

También participan los siguientes ajedrecistas españoles, la mayoría canarios: Iván Trujillo Alvarado, Juan Carlos Angel Acosta, Roberto Pérez García (Sevilla), Francisco López Colón, Agustín Fernández Manrique y Antonio López Pereyra.

 

De este último comentamos su victoria en la primera ronda ante uno de los favoritos del torneo, una gran sorpresa remarcada en los periódicos locales.

 

El fuerte ajedrecista "conejero" (Isla de Lanzarote) llegó muy bien preparado a la partida y debió haber ganado la misma, mucho antes, en gran estilo combinativo (!?).

 

Veamos:

 

Ver foto llamada Lop-Per

 

Ver partida llamada Lop-Per

Angel Jiménez Arteaga

aarteaga61@gmail.com

http://www.ajedrezcanarias.com (Secretos de Alcoba)

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :www.volcanchess.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez peruano! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez Peruano!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Libros|Software|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com

Archives

Categories