Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 may 2012

Volcanchess 40 NUEVOS LIBROS PARA TU BIBLIOTECA DE AJEDREZ.

El ciberespacio o internet es un campo rico en posibilidades para crecer en cualquier disciplina de la vida. Pero tambien es un lugar donde se encuentra material de carácter pernicioso y hasta malévolo. Asi mismo en internet se realizan muchas actividades positivas (como la difusión de la cultura universal) y negativas (como la piratería). En mi afan de apoyar el crecimiento del ajedrez en la niñez y juventud peruana (e internacional) he abierto el blog   http://ajedrecistasperu.blogspot.com/  para compartir gratuitamente materiales de ajedrez que yo a mi vez los he conseguido también gratuitamente. Es decir, ni he pagado para obtenerlos, NI COBRO NI PIDO UN SOLO CENTAVO POR COMPARTIRLO. Es decir que en mi blog... ¡NO HAGO PIRATERIA!! Lo que hago, como cualquier Biblioteca pública, es ofrecer descargas gratuitas de material a aquellos que lo necesitan para su provecho ajedrecístico.
En este mes de Mayo, les traigo una nueva porción de 40 descargas que espero sean de gran utilidad para los cultivadores del ajedrez, especialmente los escolares y sus distinguidos profesores. Les invito pues a visitar mi blog para descargar libros como "Problemas de Apertura",  "Combinaciones espectaculares", "Problemas de Estrategia",  "Finales Tácticos", "ataques al enroque", "Problemas de Cálculo", "Sacrificios posicionales", etc, etc.
Saludos para todos y a ver si me escriben "alguito" valorando el esfuerzo que periódicamente hago por nuestra pasión: EL AJEDREZ.
Fraternalmente:
Profesor Juan Huaylinos Soria.

Archives

Categories