Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
29 mar 2009

Amigos Todos del ajedrez "Somos una Familia II":

Amigos Todos del ajedrez "Somos una Familia II": Estamos seguros de que este será sin duda un mega Evento pues se suman los premios y los auspiciadores!!!

Es por ese motivo que en Este Torneo también se premiarán a todas las categorías promocionales (U6-U8-U10-U12-U14-U16-U18). (Se entiende por promocional aquellos ajedrecistas que participan por primera vez en un torneo internacional, y que no están entre los 10 primeros lugares a nivel nacional y departamental.)

Como el lugar nos quedará chico hemos conseguido que el INSTITUTO LOS PINOS rinda homenaje al Ajedrez permitiendo que todo el evento se desarrolle en sus instalaciones ubicada en la calle 23 de Calacoto. Con esto sin duda se llegará a muchos más participantes por el acceso fácil al lugar.

Les recordamos a todos aquellos que tomarán el servicio de hospedaje que manden sus listas para reservar sus habitaciones hasta el día viernes 3 de abril.

Maya Evia Cámara

Comité Organizador

www.cedai.net/ajedrez

www.volcanchess.blogspot.com

Archives

Categories