Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
30 jul 2013

Volcanchess I TORNEO DE AJEDREZ “COPA POLLERIA BRASA ILEÑA”

I TORNEO DE AJEDREZ "COPA POLLERIA BRASA ILEÑA"                                  

DOMINGO: 04 de AGOSTO-9:00 a.m.

BASES:

I. FINALIDAD: CONFRATERNIZAR CON NUESTROS, AMIGOS AJEDRECISTAS DE OTRAS CIUDADES DE NUESTRA REGION.

II. ORGANIZACIÓN: ES ORGANIZADO POR EL CLUB ILEÑO DE AJEDREZ.

Este evento se realizara con carácter abierto.

III. LOCAL DE JUEGO E INSCRIPCIONES: Las inscripciones se realizaran al correo: CLUBDEAJEDREZILO@HOTMAIL.COM.

El local de juego será en miguel Grau c-6 (costado de loza deportiva de miguel Grau) tomar ruta "E"-POLLERIA BRASA ILEÑA.

IV. PARTICIPANTES:

En este evento podrá participar cualquier jugador sin excepción que abone su cuota de inscripción y cumpla con lo estimulado en las presentes bases.

El torneo esta divido en 4 categorías independientes.

Categoría U-08 Absoluto (nacidos en el año 2006 y 2005)

Categoría U-10 Absoluto (nacidos en el año 2004 y 2003)

Categoría U-12 Absoluto (nacidos en el año 2002 y 2001)

Categoría libre.( SIN LIMITE DE EDAD)

INSCRIPCIÓN: El costo de inscripción será de S/ 5.00 Nuevos Soles
y se abonará en la cuenta corriente en moneda nacional No. 385-25207054-0-37 del Banco de crédito. A nombre de Fredy salluca huallpa.LOS QUE SE INSCRIBAN EL MISMO DIA PAGARAN S/10.00.

La entrega del Boucher es obligatoria antes del inicio de la primera ronda del evento.

Informes sobre el torneo al correo electrónico: CLUBDEAJEDREZILO@HOTMAIL.COM A los teléfonos

953-698698 (mov).

VI. CRONOGRAMA

Primera ronda: DOMINGO 04 DE AGOSTO horas: 9: 00 a.m.

Segunda ronda: DOMINGO 04 DE AGOSTO horas: 10: 00 a.m.

Tercera ronda: DOMINGO 04 DE AGOSTO horas: 11: 00 a.m.

Cuarta ronda: DOMINGO 04 DE AGOSTO horas: 12: 00 a.m.

Quinta ronda: DOMINGO 04 DE AGOSTO horas: 1: 00 P.m

VII. RITMOS Y SISTEMA DEL JUEGO:

Se jugara bajo el Sistema Suizo a CINCO (05) rondas

El ritmo de juego será de TREINTA  (30) minutos tiempo total de partida por jugador.

En caso de empate para los puestos de premiación se aplicaran los siguientes criterios de desempate en estricto orden:

a) Bucholz

b) Progresivo

c) Partida individual

d) Sorteo

VIII. TOLERANCIA

Los jugadores dispondrán deVEINTE (20) minutos para presentarse en la sala de juego luego del inicio de la ronda de lo contrario perderán por W.O

IX. PREMIACIÓN:

Categoría U-08 Absoluto:

1o Puesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

2oPuesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Mejor Dama : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Categoría U-10 Absoluto:

1o Puesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

2oPuesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Mejor Dama : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Categoría U-12Absoluto:

1o Puesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

2oPuesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Mejor Dama : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Categoría MAYORES

1o Puesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

2oPuesto : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Mejor Dama : MEDALLA Y VALE DE CONSUMO

Nota los premios no Son acumulables

X. ARBITRAJE: Pará la conducción del torneo, La comisión Organizadora designara a los árbitros

 

Volcanchess El respeto y la calma

Estimados amigos
Que buena jalada de orejas para tristemente famoso Iturry. Con ello se está demostrando que a este individuo nadie lo acepta y menos lo soportan, tanto por los ajedrecistas, como por los dirigentes deportivos gubernamentales, quienes incluso lo han puesto en una situación de ILEGAL, igual actitud lo vienen catalogando los padres de familia y los verdaderos dirigentes de las Ligas. 
Pero qué se puede esperar de esta persona si sus malos actos lo convirtieron en el PEOR DIRIGENTE DEL AJEDREZ PERUANO, pero les aseguro que a él, todo esto le resbala, especialmente cuando ha mostrado que el secuestro efectuado a la Federación Peruana de Ajedrez es por el único interés de agenciarse de monedas de los bolsillos de los ajedrecistas y padres de familia.
Cordialmente
Ing. Manuel Aguilar Novoa 


De: Omar Macedo H <omarmacedoh@hotmail.com>
Para: Milton iturry <iturrymilton@hotmail.com>; To: <raulvilla17@hotmail.com>; alipio tapia <alipio70@hotmail.com>; "sotochess@hotmail.com" <sotochess@hotmail.com>; "asequeiros11169@yahoo.es" <asequeiros11169@yahoo.es>; "mpachecov83@hotmail.com" <mpachecov83@hotmail.com>; "fertacuche16@hotmail.com" <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo H <omarmacedoh@hotmail.com>; "deivy_1801@hotmail.com" <deivy_1801@hotmail.com>; "bronik_gab@hotmail.com" <bronik_gab@hotmail.com>; "jpacheco@claretiano.edu.pe" <jpacheco@claretiano.edu.pe>; "hugotherock2002@hotmail.com" <hugotherock2002@hotmail.com>; "ulisescuellar@yahoo.com" <ulisescuellar@yahoo.com>; "willcarras@hotmail.com" <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta de Tapia <ladmilah@hotmail.com>; "annlindsay_4_19@hotmail.com" <annlindsay_4_19@hotmail.com>; "saulba2005@hotmail.com" <saulba2005@hotmail.com>; "atamashiro@mail.ipd.gob.pe" <atamashiro@mail.ipd.gob.pe>; "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Martes 30 de julio de 2013 0:00
Asunto: Volcanchess RE: Invocación al respeto y la calma

Sr. Iturry, y amigos todos
Ya que me ha incluído en la lista de quienes recibieron su comunicación, dejeme decirle que en este caso esta Ud actuando de manera absolutamente parcializada en razon de su encono personal contra el Sr Ascue siendo que la sra Violeta Alcantara es quien inició en su cuenta de facebook un artero e infame ataque contra el Sr Ascue, llamandolo "demente" y "delincuente" e involucrando a su pequeña hija, que para quienes son padres son lo más sagrado. Para ello adjunto la imagen capturada de dicha publicación, que Ud. no se ha tomado el trabajo de al menos revisar - como abogado que se supone que es - para tomar una decision equilibrada, máxime si Ud representa a la FDPA siendo que toda entidad de ese tipo primero resuelve internamente los conflictos que se presenten en su seno y luego toma decisiones. ¿A quien consulto Ud de su directiva para decidir enviar sesgadamente a funcionarios del IPD (con la evidente intencion de perjudicar al sr Ascue) solo copia de los correos y no el documento fuente de la sra Alcantara, origen del problema?. Y que no quede duda de que la referida dama acepta lo publicado pues asi consta en los correos posteriormente cruzados. Si es Ud justo, pues primero debio llamarle la atencion a dicha señora por sus expresiones fuera de lugar y llamar a la concordia y no tomar decisiones apresuradas.
Espero se rectifique publicamente y proceda de acuerdo a lo que manda lo que Ud ha estudiado (leyes y derecho, claro) y, como autoridad deportiva no ahonde mas el problema en lugar de buscarle una solucion.
Atentamente
Omar Macedo Henostroza
DNI 31632397
Coordinador Regional de Ajedrez en Ancash - Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2013. 
Vocal Tecnico de la Liga de Ajedrez de Huaraz
Vocal Tecnico de la Liga de Ajedrez de Huaraz.
 
 



From: iturrymilton@hotmail.com
To: raulvilla17@hotmail.com; alipio70@hotmail.com; sotochess@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; mpachecov83@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; omarmacedoh@hotmail.com; deivy_1801@hotmail.com; bronik_gab@hotmail.com; jpacheco@claretiano.edu.pe; hugotherock2002@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; willcarras@hotmail.com; vanezalo@hotmail.com; ladmilah@hotmail.com; annlindsay_4_19@hotmail.com; saulba2005@hotmail.com; atamashiro@mail.ipd.gob.pe; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Invocación al respeto y la calma
Date: Tue, 30 Jul 2013 02:33:26 +0000

Estimados amigos

En la vida institucional, siempre hay discrepancias, pero todos nos debemos respeto y ponderación es inaceptable la violencia y la amenaza venga de quien venga. No es posible el uso de frases como;  "voy ha contestar esta agresión de forma geométrica", "ésta infamia,  vale más que un proceso judicial", "Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy a perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada",  de parte de un funcionario contratado por el IPD que tiene como tarea precisamente hacer los esfuerzos para tratar de resolver o aclarar observaciones, dificultades o preocupaciones de los padres de familia.  En realidad estas frases no debe hacerlo nadie por más molesto u ofendido que pueda estar.

 En pleno evento continental, es difícil imaginarlo, pero ojala esta acción no afecte el performance del deportista, ni a sus padres ni a su entrenador ni a los deportistas, padres e integrantes de la delegación en general que tienen conocimiento de estos incidentes…. Este nivel de violencia no merece el ajedrez peruano, por ello me siento obligado a invocar a la calma al señor Boris Ascue, del mismo modo que a todos los integrantes de la delegación peruana en Brasil.

Y por favor dejemos en claro que nadie es superior a nadie, ninguna vida humana vale más que otra vida humana, todos nos debemos respeto pese a nuestras diferencias, ya basta de esta violencia, en este momento la delegación deportiva integrada por nuestros mejores niños y jóvenes está luchando por una hazaña, pese a estos incidentes preocupantes por que pareciera que de un momento a otro puede estar en peligro la integridad de los miembros de nuestra comunidad deportiva.  

Milton Iturry
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
Este correo esta dirigido con copia a los funcionarios del IPD que son responsables de modo directo por la designación de acompañantes que precisamente están poniendo en riesgo nuestro performance deportivo como delegación, están amedrentando a los padres de familia, niños y entrenadores ... cuando todos debiéramos pensar únicamente en aspirar en la obtención de un triunfo. 
 
Adjunto el correo referido que si bien es personal, me siento obligado a intervenir por que no podemos estar inmóviles frente al nivel de la violencia utilizada.  


 

 


De: Boris Ascue <b.ascue@hotmail.com>
Para: violeta alcantara <valcantara_cerna@yahoo.es>
CC: RAUL VILLANUEVA LOPEZ <raulvilla17@hotmail.com>; Alipio Tapia <alipio70@hotmail.com>; Jorge Soto <sotochess@hotmail.com>; Alberto SEqueiros <asequeiros11169@yahoo.es>; Marco Pacheco <mpachecov83@hotmail.com>; tacuchess ........ <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo Hinostroza <omarmacedoh@hotmail.com>; Deivy Vera <deivy_1801@hotmail.com>; Veronica Gabriell Cano <bronik_gab@hotmail.com>; Jorge Luis Pacheco Asmat <jpacheco@claretiano.edu.pe>; Hugo Peña Morales <hugotherock2002@hotmail.com>; Ulises Cuellar <ulisescuellar@yahoo.com>; Willy Carrasco <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta <ladmilah@hotmail.com>; Ann Lindsay Chumpitaz Carbajal <annlindsay_4_19@hotmail.com>
Enviado: Domingo 28 de julio de 2013 22:26
Asunto: ahora me tiene que explicar esto

Solo una persona con un pensamiento repugnate y asqueroso,  se le puede ocurrir mencionar a una niña tan dulce y buena como es mi hija.
Encima me llama delincuente,    no siente asco acaso?   no puede verse y mirarse al espejo?,   ahora en verdad me tendrá que explicar ésto.
Es grato saber que por fin,  todos saben lo enferma que es.  Acusación miserable solo por que su hijo perdió una partida,  luego de estar distraído toda la ronda jugando con displisencia y sentimientos de superioridad,  enseñados en casa por lo visto,  y completados con su también miserable entrenador.
 
Hay cosas que no puedo soportar y una de ellas es que Ud.  haya mencionado algo que es sagrado para mi,   sí que no tengo reparos en llamarla de la peor forma, por que solo la peor basura se mete con los niños.
Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy ha perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada
No le quepa la menor duda,  en que voy ha contestar esta agresión de forma geométrica,  porque ésta infamia,  vale más que un proceso judicial
 
 
 
 
 
 
 




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


RE: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Invocación al respeto y la calma [Archivo adjunto 1]

Buenas tardes,

Algunas frases que nos caen como "anillo al dedo":

Tagore, Rabindranath: "Agradezco no ser una de las ruedas del poder, sino una de las criaturas que son aplastadas por ellas."


Lincoln, Abraham: "Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder."


Hawking, Stephen: "El peligro radica en que nuestro poder para dañar o destruir el medio ambiente, o al prójimo, aumenta a mucha mayor velocidad que nuestra sabiduría en el uso de ese poder."


"Donde hay soberbia, allí habrá ignorancia; mas donde hay humildad, habrá sabiduría".

Salomón
Estoy terminando una novela la cual se la entregaré  a MI MAESTRO CELIS para que la corrija se titulo: "El Silencio de los corderos del ajedrez"
Un abrazo y no perdamos la Fe y la esperanza que es el único consuelo de un mundo mejor!
Patricia

To: volcanchess@googlegroups.com; forodeajedrez@yahoogroups.com
From: ciajedrez@outlook.com
Date: Tue, 30 Jul 2013 08:53:02 -0500
Subject: [ForodeAjedrez] RE: Volcanchess Invocación al respeto y la calma [Archivo adjunto 1]

 
[Más abajo se incluyen archivos adjuntos de Club Internacional de Ajedrez Huaraz]

 
Sr. Iturry
Aquí Ud. defiende una agresión por parte de una persona enferma, pero no es por que se preocupe por alguien, si no es por que quiere sacar partido, le comento que hará falta más que un e-mail para sacarme.
Ud. me dice y me llama "cuestinado", cuando Ud. nunca ha sido reconocido legalmente como presidente de la federación deportiva peruana de ajedrez, su gestión está desgastada y no tiene respaldo económico de ningun tipo, no paga sus obligaciones laborales con sus empleados (6 meses), aumenta los precios de los torneos IRT de forma desmedida, árbitros impagos, torneos registrados inexistentes, una junta directiva con personajes sancionados por el deporte (Carlos Cerrón, Falsificacion de partidas), designación de árbitros "amigos" a eventos internacionales que luego no asisten, tráfico de credenciales y cupos (el puesto 49 aparece tan clasificado como el puesto 1), torneos internacionales (panamericano 2012) donde no rinde cuentas pero sí aparecen depósitos a la cuenta de su administradora, donaciones que se pierden por su incapacidad (2013), convocatoria a torneos que no se realizan o se pretenden hacer solo para clasificar a algún familiar (Nacional de Puno 2013) y creo que me quedo corto con más cosas, y con todo ésto Ud. me cuestiona?.
Ud. ahora es defensor de una persona que lo agredió directamente, la que antes lo cuestionaba ahora es su aliada, junto con su ahora socio Carlos Vasquez (pacto contra natura). No señor, la gente se dá cuenta, no crea que son incautos. Esta persona enviada por Ud., la que un día juntó firmas para intentar sacarlo, publicó lo que ahora adjunto y trata de justificar el bajo rendimiento de su hijo y la deficiente asesoría de su entrenador, por una reunión diaria que siempre tenemos. Déjeme indicar que la primera partida perdida, el niño, a pesar de la recomendación efectuada en la reunión previa, se dedicó a pasear en la sala de juego, parecía árbitro, mirando partidas de otras personas, distrayéndose y subestimando al rival. En la siguiente partida, el niño no asistió a la reunión previa, seguramente aconsejado por su entrenador, no salió cuando se le despertó a tomar desayuno, no tomó desayuno y llegó tarde a la ronda, perdió la partida, y aquí quiere y pretende echarnos la culpa a nosotros, cuando su mamá empezó con las agresiones públicas, las cuales obviamente, ya ha borrado pretendiendo ocultar su desacierto.

Sr. Iturry, en lugar de enviar correos tratando de acomodarse y sacar partido de la situación, privada por cierto, le solicito pueda responder todas las inquietudes formuladas de forma previa, y si quiere defender a los niños, a sabiendas que algunos no van al Colegio, ¿por qué? nunca recibimos un correito al menos, invocando que algunos padres de familia que envíen a sus hijos al colegio, en lugar de promover su asistencia a contínuos eventos internacionales, por que cada día estamos más lejos a la sociedad ajedrez=buen desempeño escolar=inteligencia considerando que algunos niños, no saben siquiera cantar el Himno Nacional.

Por último, para no perder la costumbre de las preguntas, ¿hasta cuando dura su gestión y quienes forma parte de su junta directiva?. Solo conocemos a su administradora y a su sancionado falsificador de partidas.

Por favor, a pedido de muchos padres de familia y deportistas, espero que en el siguiente e-mail, conteste al menos un par de las preguntas formuladas, escójalas Ud, que siempre las evade, gracias

Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez

From: iturrymilton@hotmail.com
To: raulvilla17@hotmail.com; alipio70@hotmail.com; sotochess@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; mpachecov83@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; omarmacedoh@hotmail.com; deivy_1801@hotmail.com; bronik_gab@hotmail.com; jpacheco@claretiano.edu.pe; hugotherock2002@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; willcarras@hotmail.com; vanezalo@hotmail.com; ladmilah@hotmail.com; annlindsay_4_19@hotmail.com; saulba2005@hotmail.com; atamashiro@mail.ipd.gob.pe; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Invocación al respeto y la calma
Date: Tue, 30 Jul 2013 02:33:26 +0000

Estimados amigos

En la vida institucional, siempre hay discrepancias, pero todos nos debemos respeto y ponderación es inaceptable la violencia y la amenaza venga de quien venga. No es posible el uso de frases como;  "voy ha contestar esta agresión de forma geométrica", "ésta infamia,  vale más que un proceso judicial", "Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy a perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada",  de parte de un funcionario contratado por el IPD que tiene como tarea precisamente hacer los esfuerzos para tratar de resolver o aclarar observaciones, dificultades o preocupaciones de los padres de familia.  En realidad estas frases no debe hacerlo nadie por más molesto u ofendido que pueda estar.


 En pleno evento continental, es difícil imaginarlo, pero ojala esta acción no afecte el performance del deportista, ni a sus padres ni a su entrenador ni a los deportistas, padres e integrantes de la delegación en general que tienen conocimiento de estos incidentes…. Este nivel de violencia no merece el ajedrez peruano, por ello me siento obligado a invocar a la calma al señor Boris Ascue, del mismo modo que a todos los integrantes de la delegación peruana en Brasil.


Y por favor dejemos en claro que nadie es superior a nadie, ninguna vida humana vale más que otra vida humana, todos nos debemos respeto pese a nuestras diferencias, ya basta de esta violencia, en este momento la delegación deportiva integrada por nuestros mejores niños y jóvenes está luchando por una hazaña, pese a estos incidentes preocupantes por que pareciera que de un momento a otro puede estar en peligro la integridad de los miembros de nuestra comunidad deportiva.  


Milton Iturry

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
Este correo esta dirigido con copia a los funcionarios del IPD que son responsables de modo directo por la designación de acompañantes que precisamente están poniendo en riesgo nuestro performance deportivo como delegación, están amedrentando a los padres de familia, niños y entrenadores ... cuando todos debiéramos pensar únicamente en aspirar en la obtención de un triunfo. 
 
Adjunto el correo referido que si bien es personal, me siento obligado a intervenir por que no podemos estar inmóviles frente al nivel de la violencia utilizada.  


 

 


De: Boris Ascue <b.ascue@hotmail.com>
Para: violeta alcantara <valcantara_cerna@yahoo.es>
CC: RAUL VILLANUEVA LOPEZ <raulvilla17@hotmail.com>; Alipio Tapia <alipio70@hotmail.com>; Jorge Soto <sotochess@hotmail.com>; Alberto SEqueiros <asequeiros11169@yahoo.es>; Marco Pacheco <mpachecov83@hotmail.com>; tacuchess ........ <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo Hinostroza <omarmacedoh@hotmail.com>; Deivy Vera <deivy_1801@hotmail.com>; Veronica Gabriell Cano <bronik_gab@hotmail.com>; Jorge Luis Pacheco Asmat <jpacheco@claretiano.edu.pe>; Hugo Peña Morales <hugotherock2002@hotmail.com>; Ulises Cuellar <ulisescuellar@yahoo.com>; Willy Carrasco <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta <ladmilah@hotmail.com>; Ann Lindsay Chumpitaz Carbajal <annlindsay_4_19@hotmail.com>
Enviado: Domingo 28 de julio de 2013 22:26
Asunto: ahora me tiene que explicar esto

Solo una persona con un pensamiento repugnate y asqueroso,  se le puede ocurrir mencionar a una niña tan dulce y buena como es mi hija.
Encima me llama delincuente,    no siente asco acaso?   no puede verse y mirarse al espejo?,   ahora en verdad me tendrá que explicar ésto.
Es grato saber que por fin,  todos saben lo enferma que es.  Acusación miserable solo por que su hijo perdió una partida,  luego de estar distraído toda la ronda jugando con displisencia y sentimientos de superioridad,  enseñados en casa por lo visto,  y completados con su también miserable entrenador.
 
Hay cosas que no puedo soportar y una de ellas es que Ud.  haya mencionado algo que es sagrado para mi,   sí que no tengo reparos en llamarla de la peor forma, por que solo la peor basura se mete con los niños.
Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy ha perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada
No le quepa la menor duda,  en que voy ha contestar esta agresión de forma geométrica,  porque ésta infamia,  vale más que un proceso judicial
 
 
 
 
 
 
 





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

__._,_.___

Archivos adjuntos de Club Internacional de Ajedrez Huaraz

Foto 1 de 1

Actividad reciente:
.

__,_._,___

RE: Volcanchess Invocación al respeto y la calma


 
Sr. Iturry
Aquí Ud. defiende una agresión por parte de una persona enferma, pero no es por que se preocupe por alguien, si no es por que quiere sacar partido, le comento que hará falta más que un e-mail para sacarme.
Ud. me dice y me llama "cuestinado", cuando Ud. nunca ha sido reconocido legalmente como presidente de la federación deportiva peruana de ajedrez, su gestión está desgastada y no tiene respaldo económico de ningun tipo, no paga sus obligaciones laborales con sus empleados (6 meses), aumenta los precios de los torneos IRT de forma desmedida, árbitros impagos, torneos registrados inexistentes, una junta directiva con personajes sancionados por el deporte (Carlos Cerrón, Falsificacion de partidas), designación de árbitros "amigos" a eventos internacionales que luego no asisten, tráfico de credenciales y cupos (el puesto 49 aparece tan clasificado como el puesto 1), torneos internacionales (panamericano 2012) donde no rinde cuentas pero sí aparecen depósitos a la cuenta de su administradora, donaciones que se pierden por su incapacidad (2013), convocatoria a torneos que no se realizan o se pretenden hacer solo para clasificar a algún familiar (Nacional de Puno 2013) y creo que me quedo corto con más cosas, y con todo ésto Ud. me cuestiona?.
Ud. ahora es defensor de una persona que lo agredió directamente, la que antes lo cuestionaba ahora es su aliada, junto con su ahora socio Carlos Vasquez (pacto contra natura). No señor, la gente se dá cuenta, no crea que son incautos. Esta persona enviada por Ud., la que un día juntó firmas para intentar sacarlo, publicó lo que ahora adjunto y trata de justificar el bajo rendimiento de su hijo y la deficiente asesoría de su entrenador, por una reunión diaria que siempre tenemos. Déjeme indicar que la primera partida perdida, el niño, a pesar de la recomendación efectuada en la reunión previa, se dedicó a pasear en la sala de juego, parecía árbitro, mirando partidas de otras personas, distrayéndose y subestimando al rival. En la siguiente partida, el niño no asistió a la reunión previa, seguramente aconsejado por su entrenador, no salió cuando se le despertó a tomar desayuno, no tomó desayuno y llegó tarde a la ronda, perdió la partida, y aquí quiere y pretende echarnos la culpa a nosotros, cuando su mamá empezó con las agresiones públicas, las cuales obviamente, ya ha borrado pretendiendo ocultar su desacierto.

Sr. Iturry, en lugar de enviar correos tratando de acomodarse y sacar partido de la situación, privada por cierto, le solicito pueda responder todas las inquietudes formuladas de forma previa, y si quiere defender a los niños, a sabiendas que algunos no van al Colegio, ¿por qué? nunca recibimos un correito al menos, invocando que algunos padres de familia que envíen a sus hijos al colegio, en lugar de promover su asistencia a contínuos eventos internacionales, por que cada día estamos más lejos a la sociedad ajedrez=buen desempeño escolar=inteligencia considerando que algunos niños, no saben siquiera cantar el Himno Nacional.

Por último, para no perder la costumbre de las preguntas, ¿hasta cuando dura su gestión y quienes forma parte de su junta directiva?. Solo conocemos a su administradora y a su sancionado falsificador de partidas.

Por favor, a pedido de muchos padres de familia y deportistas, espero que en el siguiente e-mail, conteste al menos un par de las preguntas formuladas, escójalas Ud, que siempre las evade, gracias

Boris Ascue
Coordinador de Ajedrez

From: iturrymilton@hotmail.com
To: raulvilla17@hotmail.com; alipio70@hotmail.com; sotochess@hotmail.com; asequeiros11169@yahoo.es; mpachecov83@hotmail.com; fertacuche16@hotmail.com; omarmacedoh@hotmail.com; deivy_1801@hotmail.com; bronik_gab@hotmail.com; jpacheco@claretiano.edu.pe; hugotherock2002@hotmail.com; ulisescuellar@yahoo.com; willcarras@hotmail.com; vanezalo@hotmail.com; ladmilah@hotmail.com; annlindsay_4_19@hotmail.com; saulba2005@hotmail.com; atamashiro@mail.ipd.gob.pe; volcanchess@googlegroups.com
Subject: Volcanchess Invocación al respeto y la calma
Date: Tue, 30 Jul 2013 02:33:26 +0000

Estimados amigos

En la vida institucional, siempre hay discrepancias, pero todos nos debemos respeto y ponderación es inaceptable la violencia y la amenaza venga de quien venga. No es posible el uso de frases como;  "voy ha contestar esta agresión de forma geométrica", "ésta infamia,  vale más que un proceso judicial", "Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy a perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada",  de parte de un funcionario contratado por el IPD que tiene como tarea precisamente hacer los esfuerzos para tratar de resolver o aclarar observaciones, dificultades o preocupaciones de los padres de familia.  En realidad estas frases no debe hacerlo nadie por más molesto u ofendido que pueda estar.


 En pleno evento continental, es difícil imaginarlo, pero ojala esta acción no afecte el performance del deportista, ni a sus padres ni a su entrenador ni a los deportistas, padres e integrantes de la delegación en general que tienen conocimiento de estos incidentes…. Este nivel de violencia no merece el ajedrez peruano, por ello me siento obligado a invocar a la calma al señor Boris Ascue, del mismo modo que a todos los integrantes de la delegación peruana en Brasil.


Y por favor dejemos en claro que nadie es superior a nadie, ninguna vida humana vale más que otra vida humana, todos nos debemos respeto pese a nuestras diferencias, ya basta de esta violencia, en este momento la delegación deportiva integrada por nuestros mejores niños y jóvenes está luchando por una hazaña, pese a estos incidentes preocupantes por que pareciera que de un momento a otro puede estar en peligro la integridad de los miembros de nuestra comunidad deportiva.  


Milton Iturry

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
Este correo esta dirigido con copia a los funcionarios del IPD que son responsables de modo directo por la designación de acompañantes que precisamente están poniendo en riesgo nuestro performance deportivo como delegación, están amedrentando a los padres de familia, niños y entrenadores ... cuando todos debiéramos pensar únicamente en aspirar en la obtención de un triunfo. 
 
Adjunto el correo referido que si bien es personal, me siento obligado a intervenir por que no podemos estar inmóviles frente al nivel de la violencia utilizada.  


 

 


De: Boris Ascue <b.ascue@hotmail.com>
Para: violeta alcantara <valcantara_cerna@yahoo.es>
CC: RAUL VILLANUEVA LOPEZ <raulvilla17@hotmail.com>; Alipio Tapia <alipio70@hotmail.com>; Jorge Soto <sotochess@hotmail.com>; Alberto SEqueiros <asequeiros11169@yahoo.es>; Marco Pacheco <mpachecov83@hotmail.com>; tacuchess ........ <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo Hinostroza <omarmacedoh@hotmail.com>; Deivy Vera <deivy_1801@hotmail.com>; Veronica Gabriell Cano <bronik_gab@hotmail.com>; Jorge Luis Pacheco Asmat <jpacheco@claretiano.edu.pe>; Hugo Peña Morales <hugotherock2002@hotmail.com>; Ulises Cuellar <ulisescuellar@yahoo.com>; Willy Carrasco <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta <ladmilah@hotmail.com>; Ann Lindsay Chumpitaz Carbajal <annlindsay_4_19@hotmail.com>
Enviado: Domingo 28 de julio de 2013 22:26
Asunto: ahora me tiene que explicar esto

Solo una persona con un pensamiento repugnate y asqueroso,  se le puede ocurrir mencionar a una niña tan dulce y buena como es mi hija.
Encima me llama delincuente,    no siente asco acaso?   no puede verse y mirarse al espejo?,   ahora en verdad me tendrá que explicar ésto.
Es grato saber que por fin,  todos saben lo enferma que es.  Acusación miserable solo por que su hijo perdió una partida,  luego de estar distraído toda la ronda jugando con displisencia y sentimientos de superioridad,  enseñados en casa por lo visto,  y completados con su también miserable entrenador.
 
Hay cosas que no puedo soportar y una de ellas es que Ud.  haya mencionado algo que es sagrado para mi,   sí que no tengo reparos en llamarla de la peor forma, por que solo la peor basura se mete con los niños.
Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy ha perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada
No le quepa la menor duda,  en que voy ha contestar esta agresión de forma geométrica,  porque ésta infamia,  vale más que un proceso judicial
 
 
 
 
 
 
 





--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 

Re: Volcanchess Invocación al respeto y la calma

Sr. Iturry, y amigos todos
Ya que me ha incluído en la lista de quienes recibieron su comunicación, dejeme decirle que en este caso esta Ud actuando de manera absolutamente parcializada en razon de su encono personal contra el Sr Ascue siendo que la sra Violeta Alcantara es quien inició en su cuenta de facebook un artero e infame ataque contra el Sr Ascue, llamandolo "demente" y "delincuente" e involucrando a su pequeña hija, que para quienes son padres son lo más sagrado. Para ello adjunto la imagen capturada de dicha publicación, que Ud. no se ha tomado el trabajo de al menos revisar - como abogado que se supone que es - para tomar una decision equilibrada, máxime si Ud representa a la FDPA siendo que toda entidad de ese tipo primero resuelve internamente los conflictos que se presenten en su seno y luego toma decisiones. ¿A quien consulto Ud de su directiva para decidir enviar sesgadamente a funcionarios del IPD (con la evidente intencion de perjudicar al sr Ascue) solo copia de los correos y no el documento fuente de la sra Alcantara, origen del problema?. Y que no quede duda de que la referida dama acepta lo publicado pues asi consta en los correos posteriormente cruzados. Si es Ud justo, pues primero debio llamarle la atencion a dicha señora por sus expresiones fuera de lugar y llamar a la concordia y no tomar decisiones apresuradas.
Espero se rectifique publicamente y proceda de acuerdo a lo que manda lo que Ud ha estudiado (leyes y derecho, claro) y, como autoridad deportiva, no ahonde mas el problema en lugar de buscarle una solucion ya que Ud invoca a la tranquilidad para que nuestros niños y jovenes ajedrecistas que estan en Brasil tengan un buen desempeño.
Atentamente
Omar Macedo Henostroza
DNI 31632397
Coordinador Regional de Ajedrez de Ancash - Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2013. 
Vocal Tecnico de la Liga de Ajedrez de Huaraz


De: Milton iturry <iturrymilton@hotmail.com>
Para: raul villanueva ipd <raulvilla17@hotmail.com>; alipio tapia <alipio70@hotmail.com>; jorge arturo soto vega <sotochess@hotmail.com>; alberto sequeiros <asequeiros11169@yahoo.es>; marco pacheco <mpachecov83@hotmail.com>; fernando tacuche <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo Hinostroza <omarmacedoh@hotmail.com>; Deivy Vera <deivy_1801@hotmail.com>; Veronica Gabriell Cano <bronik_gab@hotmail.com>; jorge pacheco <jpacheco@claretiano.edu.pe>; Hugo Peña Morales <hugotherock2002@hotmail.com>; ulises cuellar <ulisescuellar@yahoo.com>; Willy Carrasco <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta <ladmilah@hotmail.com>; Ann Lindsay Chumpitaz Carbajal <annlindsay_4_19@hotmail.com>; saul barrera <saulba2005@hotmail.com>; Akio tamashiro <atamashiro@mail.ipd.gob.pe>; GRUPO VOLCANCHESS <volcanchess@googlegroups.com>
Enviado: Lunes 29 de julio de 2013 21:33
Asunto: Volcanchess Invocación al respeto y la calma

Estimados amigos

En la vida institucional, siempre hay discrepancias, pero todos nos debemos respeto y ponderación es inaceptable la violencia y la amenaza venga de quien venga. No es posible el uso de frases como;  "voy ha contestar esta agresión de forma geométrica", "ésta infamia,  vale más que un proceso judicial", "Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy a perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada",  de parte de un funcionario contratado por el IPD que tiene como tarea precisamente hacer los esfuerzos para tratar de resolver o aclarar observaciones, dificultades o preocupaciones de los padres de familia.  En realidad estas frases no debe hacerlo nadie por más molesto u ofendido que pueda estar.

 En pleno evento continental, es difícil imaginarlo, pero ojala esta acción no afecte el performance del deportista, ni a sus padres ni a su entrenador ni a los deportistas, padres e integrantes de la delegación en general que tienen conocimiento de estos incidentes…. Este nivel de violencia no merece el ajedrez peruano, por ello me siento obligado a invocar a la calma al señor Boris Ascue, del mismo modo que a todos los integrantes de la delegación peruana en Brasil.

Y por favor dejemos en claro que nadie es superior a nadie, ninguna vida humana vale más que otra vida humana, todos nos debemos respeto pese a nuestras diferencias, ya basta de esta violencia, en este momento la delegación deportiva integrada por nuestros mejores niños y jóvenes está luchando por una hazaña, pese a estos incidentes preocupantes por que pareciera que de un momento a otro puede estar en peligro la integridad de los miembros de nuestra comunidad deportiva.  

Milton Iturry
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez
 
Este correo esta dirigido con copia a los funcionarios del IPD que son responsables de modo directo por la designación de acompañantes que precisamente están poniendo en riesgo nuestro performance deportivo como delegación, están amedrentando a los padres de familia, niños y entrenadores ... cuando todos debiéramos pensar únicamente en aspirar en la obtención de un triunfo. 
 
Adjunto el correo referido que si bien es personal, me siento obligado a intervenir por que no podemos estar inmóviles frente al nivel de la violencia utilizada.  


 

 


De: Boris Ascue <b.ascue@hotmail.com>
Para: violeta alcantara <valcantara_cerna@yahoo.es>
CC: RAUL VILLANUEVA LOPEZ <raulvilla17@hotmail.com>; Alipio Tapia <alipio70@hotmail.com>; Jorge Soto <sotochess@hotmail.com>; Alberto SEqueiros <asequeiros11169@yahoo.es>; Marco Pacheco <mpachecov83@hotmail.com>; tacuchess ........ <fertacuche16@hotmail.com>; Omar Macedo Hinostroza <omarmacedoh@hotmail.com>; Deivy Vera <deivy_1801@hotmail.com>; Veronica Gabriell Cano <bronik_gab@hotmail.com>; Jorge Luis Pacheco Asmat <jpacheco@claretiano.edu.pe>; Hugo Peña Morales <hugotherock2002@hotmail.com>; Ulises Cuellar <ulisescuellar@yahoo.com>; Willy Carrasco <willcarras@hotmail.com>; "vanezalo@hotmail.com" <vanezalo@hotmail.com>; Ladmila Huerta <ladmilah@hotmail.com>; Ann Lindsay Chumpitaz Carbajal <annlindsay_4_19@hotmail.com>
Enviado: Domingo 28 de julio de 2013 22:26
Asunto: ahora me tiene que explicar esto

Solo una persona con un pensamiento repugnate y asqueroso,  se le puede ocurrir mencionar a una niña tan dulce y buena como es mi hija.
Encima me llama delincuente,    no siente asco acaso?   no puede verse y mirarse al espejo?,   ahora en verdad me tendrá que explicar ésto.
Es grato saber que por fin,  todos saben lo enferma que es.  Acusación miserable solo por que su hijo perdió una partida,  luego de estar distraído toda la ronda jugando con displisencia y sentimientos de superioridad,  enseñados en casa por lo visto,  y completados con su también miserable entrenador.
 
Hay cosas que no puedo soportar y una de ellas es que Ud.  haya mencionado algo que es sagrado para mi,   sí que no tengo reparos en llamarla de la peor forma, por que solo la peor basura se mete con los niños.
Soy más persona que Ud.,  soy muchísimo mejor,   pero sepa que no le voy ha perdonar tamaña infamia,   Ud.  no vale nada
No le quepa la menor duda,  en que voy ha contestar esta agresión de forma geométrica,  porque ésta infamia,  vale más que un proceso judicial
 
 
 
 
 
 
 




--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.
 
 


Archives

Categories