Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
7 nov 2013

Volcanchess FELICITACIONES A ELFER CUTIPA LOAYZA

ELFER CUTIPA LOAYZA, CAMPEON NACIONAL ABSOLUTO DE AJEDREZ

Por la presente, la academia de ajedrez eco64, de la ciudad de Arequipa, se dirige, a la comunidad ajedrecística, a fin de Felicitar a nuestro Flamante Campeón Nacional Absoluto de Ajedrez, ELFER ALONSO CUTIPA LOAYZA, de 19 años de edad, quien ha demostrado una trayectoria digna y limpia como persona y deportista a través de los años.

Para quienes desconocen la trayectoria de Elfer Alonso, esta empieza a los cinco años de edad, participando en las simultáneas ofrecidas en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, por nuestro modelo y ejemplo de deportista, el GM Julio Granda Zuñiga, Arequipeño que ha trascendido en el historial del ajedrez mundial, al término de estas simultáneas, el pequeño ajedrecista fue el más ovacionado, por una "supuesta resistencia al maestro" tanto que el GM Julio Granda, lo levanto en brazos, para felicitarlo, dejando un grato recuerdo en nuestro deportista.

A través de su niñez y juventud, junto a su hermano Gianfranco, fueron siempre, los mejores representantes no solo de Arequipa sino de la Región Sur, en sus respectivas Categorías. Campeón Nacional de las Categorías SUB-12, y SUB-18. Cabe resaltar que son contemporáneos de los destacados y dignos maestros de ajedrez, como el GM Emilio Cordova, el MI, Deivi Vera, el MI Renato Terry, el GM Cristian Cruz, el MI Giussepe Leiva, la GWM Deysi Cori, el GM Jorge Cori, realmente una pléyade de jugadores juveniles que en la actualidad han tomado la posta en cuanto a representatividad se trata.  Nuestro deportista Arequipeño, Elfer Alonso, ha participado como seleccionado Nacional en varios Campeonatos Juveniles Panamericanos, así mismo destacar en el año 2010 con 16 años ubicarse en el quinto puesto, en el Campeonato Nacional Absoluto realizado en la Ciudad de Huaraz, logrando también el Titulo de Campeón Absoluto de Arequipa en el 2011, así como concluir su participación, en el mundial juvenil que se desarrolló en Brasil, aspectos que algunos desconocen. Si bien el año 2012 se retiró de las competencias por motivos de estudio.

En el presente año, no se puede desmerecer, su título logrado, considerando, que para ello ha tenido que superar en el tablero, al destacado y honorable ex Campeón nacional por tres veces, Efraín Palacios, y así mismo empatar a dos maestros FIDE'S, culminando en forma invicta su participación. Retornando el Titulo a la Ciudad de Arequipa luego de 11 años en el que nuestro GM Julio Granda fue Campeón Nacional, y por partida doble, considerando que profesor y alumna lograron el Titulo Nacional, nos referimos a Nicole Valdivia Cano quien con sus trece años, dio una agradable sorpresa por ser la Primera Campeona Nacional Arequipeña, y no dudamos en que será una verdadera motivación, para asumir mayores retos en su trayectoria que inicia.

La formación ajedrecística de Elfer Alonso, estuvo dirigida por su padre, el reconocido ajedrecista y actual Campeón Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú, Efrain Cutipa Villalba, Ex Campeón de Arequipa  y región Sur, finalista de varios Campeonatos Nacionales por la década de los años ochenta, recordando que a la final llegaban los mejores ajedrecistas de cada región. Cabe destacar al respecto, desde que se iniciaron a organizar Campeonatos Nacionales abiertos, estas han evidenciado un desinterés, por parte de muchos destacados deportistas, cuya responsabilidad evidentemente es ajena de quienes participaron en estos últimos años, en los diversos Campeonatos Nacionales de carácter abierto. Por otra, Organizador del trascendental Primer Campeonato Nacional infantil en la ciudad de Arequipa, en el año 1995, y que a partir de ello, se ha iniciado un cambio significativo en la masificación de nuestro deporte infantil y juvenil.

Si bien este momento de alegría, no podemos empañar por comentarios insignificantes y aislados de algunos que pretenden hacer creer, que tiene una calidad moral intachable para opinar, pero que olvidan que tienen una oscura trayectoria deportiva, y que evidentemente, este no es el momento adecuado para recordarles, o peor aún, de voces, que en su ignorancia, por un desconocimiento de normas legales, pretendan absurdamente, desconocer o anular resultados de un evento de carácter oficial y público. Esta demás decir que algunos no tengan ese orgullo de ser Arequipeño, por ello, es comprensible que tengan una opinión por demás irracional, cuando en realidad, se trata no solo de apoyar a quienes ya se han consagrado, y en especial, respetar las decisiones que toman estos deportistas, al no participar en eventos de carácter oficial, la misma que debe ser materia de otro análisis, sino de apoyar a otros nuevos valores que vienen encaminándose por lograr un espacio de desarrollo y superación en el ajedrez.

Finalmente, nuestra más grata felicitación, al MF Carmelo Gutiérrez, quien se ha empeñado en lograr la norma de Maestro Internacional, en el grupo de damas, a Candida y su hermana Flor Apaza, ex Campeona Nacional, a Marjoire Bocangel Chavez, quienes, por derecho propio y en justa lid, han logrado destacar en tan magno evento. Así mismo nos aunamos, a las felicitaciones que vienen recibiendo nuestros deportistas, a través de diversas Instituciones, jugadores destacados y personas de bien, porque estos deportistas, continúen en esa senda de progreso, por el bien del ajedrez nacional.

 
 

Volcanchess LOCAL DE JUEGO TORNEO REGIONAL JUVENIL CENTRO CHILCA 8 al 10 NOVIEMBRE


SEÑOR MIGUEL CALLA:
POR FAVOR DIFUNDIR LA PRESENTE:
LOCAL DE JUEGO DEL TORNEO REGIONAL JUVENIL CENTRO CHILCA - JUNIN 2013, LA CAL SE DA INICIO DEL 08 AL 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DEL PERU - UNCP (COMEDOR UNIVERSITARIO)

LIC. FERNANDO CORDOVA RAMOS
PRESIDENTE LIGA DE AJEDREZ CHILCA


    TORNEO REGIONAL   JUVENIL CENTRO

CHILCA 2013

"EDGAR MARTÍNEZ VÍLCHEZ"

(08 AL 10 DE NOVIEMBRE)

Para mayor información comunicarse a los celulares: 964 205642 (CLARO)

       #985 850464 (RPM)       # 985850425     TELEFONO: 064 242093

 

 I.  ORGANIZACIÓN:

 

1.1 El evento será organizado por la comisión organizadora de la Liga Distrital de Ajedrez de Chilca con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.

1.2 Asimismo lleva el presente torneo lleva el nombre en honor al  árbitro y promotor de ajedrez de la Región Centro, EDGAR MARTINEZ VILCHEZ, quien en la actualidad sigue bregando en la formación  de talentos y en  la realización de eventos ajedrecísticos.

 

II. PARTICIPANTES:

2.1 Participan los representantes de la Zona Centro que comprenden las Ligas de: Tarma, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Huancayo, Chanchamayo, Satipo, Pichanaki, Jauja, La Oroya, El Tambo, Ucayali

2.2 De la misma manera hacemos extensiva a todos los ajedrecistas de las ciudades amigas de la Región Centro, que no pertenezcan a las  ligas  a participar DE ESTE GRAN EVENTO AJEDRECÍSTICO.

2.3 Participan los ajedrecistas nacidos (as), luego del:

Ø  1º de Enero de 2006 inclusive (Categoría Sub – 08 Damas y Absoluto)

Ø  1º de Enero de 2004 inclusive (Categoría Sub – 10 Damas y Absoluto)

Ø  1º de Enero de 2002 inclusive (Categoría Sub – 12 Damas y Absoluto)

Ø  1º de Enero de 2000 inclusive (Categoría Sub – 14 Damas y Absoluto)

Ø  1º de Enero de 1998 inclusive (Categoría Sub – 16 Damas y Absoluto)

Ø  1º de Enero de 1996 inclusive (Categoría Sub – 18 Damas y Absoluto)

 

Los ajedrecistas deben cumplir la edad límite de su categoría durante el año 2014. Es decir, la inscripción se realizará asumiéndose que este evento se realiza en el 2014.

2.4 La comisión organizadora otorgará cupos de hospedaje y alimentación a los jugadores que estén debidamente avalados por sus Ligas y cuyas Ligas sean formales (inscritas en registros públicos y afiliadas a la FDPA. El otorgamiento de cupos a los jugadores será siguiendo la siguiente proporción, según acuerdo de la asamblea de bases" por cada cuatro inscritos  de liga participante, la liga sede otorgará 1 cupo. Se otorgará alimentación a partir de la cena del día 08 hasta el almuerzo del día 10.

2.5 Las Ligas realizarán sus respectivos selectivos de clasificación a la Etapa Regional  con el propósito de designar y subvencionar mínimamente los gastos de hospedaje y alimentación de sus dos mejores representantes, quienes al ser inscritos en el regional  con sus demás compañeros de liga sumarán en la relación de "participantes por liga" para la acreditación de deportistas oficiales siguientes.  

 2.6 Los deportistas inscritos en tiempo "Extemporáneo" no sumarán en la relación de "participantes por liga" para la acreditación de deportistas oficiales debido al perjuicio que se ocasiona a la organización.

2.7  Los organización se reserva el derecho de permitir la participación de un jugador (es) de otra Zona Deportiva, y/o  deportistas que no estudien en la Región Centro.

2.8 Los ajedrecistas acreditarán su edad con el Carnet de Liga (Obligatorio). 

2.9 El costo de inscripción es de:

·         S/.70.00 Nuevos Soles, Credencial S/. 10.00

·         Inscripciones extemporáneas recargo de s/ 30.00

2.10 El pago por concepto de inscripción se realizará en el Banco de la Nación, cuenta de Ahorros: 04037985428 (a nombre de la Dra. DEYSI JULIA RAMIREZ PAUCAR)  Celular: # 985850425    

2.11 Enviar copia escaneada del voucher con los datos del participante al correo electrónico ligadeajedrezchilca@hotmail.com

 

 

2.12 Las inscripciones se cerrarán el día:

ü  07 de Noviembre a las  20.00 horas para todos los deportistas. (LOS DEPORTISTAS QUE SE INSCRIBAN DESPUES DE ESTA FECHA SON DEPORTISTAS EXTEMPORANEOS);

ü  02 de Noviembre para deportistas oficiales.

ü  La lista de participantes será publicada en la página y en los grupos nacionales oficiales  de Ajedrez

ü  Publicación de los Pareos.-  Serán publicados el día 08 de noviembre  a horas 04:00 pm en el local de juego.

 

2.13 Los pareos serán publicados ronda por ronda en los grupos oficiales de ajedrez y en la página  www.ajedrezenperu.org, facebook de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, y en el grupodeajedrezperuano@yahoogroups.com.

2.14 EL local del evento …(SE HARA DE CONOCER EN BREVE)

        Para mayor información comunicarse a los celulares: 964 205642 (CLARO)

       (RPM) #985 850464    (RPM)   # 985850425         TELEFONO: 064 242093     

 

III. DE LA COMPETENCIA:

3.1 El Torneo Regional Juvenil Centro 2013 se jugará aplicando el Sistema Suizo a 6 rondas.

3.2 Si en cualquier categoría participan menos de 6 jugadores, se usará el sistema "Round Robin" (todos contra todos), excepto si hay menos de 3 participantes por categoría se anulará la misma. El sistema de desempate será: 1.- Sonnember Berger, 2.- Resultado Particular, 3.- Mayor Numero de partidas ganadas,

3.3 El ritmo de juego será de 90 min + 30 seg de incremento por cada jugada o 2 horas a finish.

3.4 El tiempo de espera será de 0 minutos desde la hora programada, pasado este tiempo se dará el WO respectivo.

3.5 Las categorías se jugarán, (Femenino) Damas y Open (Varones) por separado.

 

DE LAS CLASIFICACIONES Y EL AVAL DE LA FDPA

  1. Los Campeonato Regionales otorgan clasificación a la Etapa Final del Campeonato Nacional Juvenil de Ajedrez a quienes se ubiquen dentro del 75% superior de cada categoría y rama, quedan incluidos los empatados en el último lugar.
  2. Se otorgará el aval de la FDPA para participar en el PANAMERICANO ESCOLAR 2014 a realizarse en El Salvador, ciudad de San salvador, a todos quienes participando en la Etapa Regional ocupen el 30% superior después de aplicar el sistema de desempate y siempre y cuando participen en la Final del Campeonato Nacional Juvenil. Los empatados en puntaje en el último lugar también quedan incorporados en este grupo.
  3. Se otorgará el aval de la FDPA para participar en el SUDAMERICANO JUVENIL 2014 a realizarse en Uruguay a todos los deportistas que participen en la etapa regional y obtengan el 30% superior después de aplicar el sistema de desempate, siempre y cuando hayan competido en la Final del campeonato Nacional Juvenil. Los empatados en puntaje en el último lugar también quedan incorporados en este grupo.
  4. Se otorgará el aval de la FDPA para participar en el CAMPEONATO PANAMERICANO DE LA JUVENTUD 2013 a realizarse en México a todos quienes participen en la Etapa Regional y obtengan un lugar en el 65% superior, siempre y cuando participen en la Final del Campeonato Nacional. Los empatados en puntaje en el último lugar también quedan incorporados en este grupo.
  5. Se otorgará el Aval para el Campeonato Mundial de Ajedrez Escolar a todo deportista que participe en el campeonato regional y nacional 2014.
  6. La condición de Deportista Oficial para el Campeonato Panamericano Juvenil, el  Campeonato Sudamericano Juvenil y el Panamericano Escolar será otorgado (a) al Campeón de cada categoría y rama en el Campeonato Nacional Juvenil 2014. Pero tal condición debe ser confirmada vía documento formal 30 días antes del inicio del evento internacional, caso contrario tal derecho podrá ser asignado al siguiente deportista, el cual tendrá un plazo de 72 horas para confirmar su participación como deportista oficial  y así sucesivamente.
  7. Los ajedrecistas que no ocupen el 30% superior en la etapa regional, pero obtengan tal ubicación en la etapa nacional obtendrán la opción de participar en el Panamericano Escolar 2013 y en el Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2013.
  8. Los primeros lugares en los regionales serán considerados deportistas oficiales en el CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL 2014, en tal sentido se les otorgará cupos de hospedaje y alimentación

III.    SISTEMA DE DESEMPATE:

 

4.1 Se utilizará el programa oficial de la FIDE Swiss Manager Unicode, para los pareos correspondientes.

4.2 De acuerdo a las bases del nacional, concluida la última ronda, el árbitro principal procederá a sortear públicamente el orden de aplicación de los sistemas de desempate para la definición de todos los puestos. Los sistemas de desempate a sortearse son: a) Progresivo, b) Bucholz con ajuste FIDE, c) Resultado Mutuo.

4.3 Clasificarán a la siguiente etapa (Campeonato Nacional) los jugadores que hayan logrado obtener el 75% superior de cada categoría y rama, quedan incluidos los empatados en el último lugar.

 

 

V.  PROGRAMACION:

 

5.1 La programación será la siguiente:

 

Inauguración y

Congresillo

:

Viernes

08 de noviembre

04:00 pm

 

Primera Ronda

:

Viernes

08 de noviembre

05:30 pm

Segunda Ronda

:

Sábado

09 de noviembre

08:30 am

Tercera Ronda

:

Sábado

09 de noviembre

02:30 pm

Cuarta Ronda

:

Sábado

09 de noviembre

06:30 am

Quinta Ronda

:

Domingo

10 de noviembre

08:30 pm

Sexta Ronda

:

Domingo

10 de noviembre

03:00 pm

Clausura

:

Domingo

10 de noviembre

06:00 pm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VI. PREMIOS:

6.1 Los premios serán los siguientes:

Para todas las categorías:

Puesto  - Trofeo + Medalla + Diploma

Puesto  - Medalla + Diploma

Puesto  - Medalla + Diploma

 

VII. DE LA CONDUCTA DE LOS JUGADORES:

7.1 Está terminantemente prohibido el uso de teléfonos celulares durante las sesiones de juego, debiendo estos permanecer completamente apagados. Pierde la partida el (la) jugador (a) cuyo teléfono celular suene durante la sesión de juego. El puntaje del oponente lo determinará el árbitro.

7.2 Durante la partida, a los jugadores les está prohibido hacer uso de notas, fuentes de información, avisos de terceros, o analizar en otro tablero.

7.3  Las infracciones de las normas indicadas darán lugar a las siguientes sanciones, según la gravedad de la falta:

  (a)   Una advertencia

  (b)   Añadir tiempo en el reloj del oponente

  (c)   Reducir el tiempo en el reloj del jugador que ha cometido la infracción
  (d)   Declarar la partida perdida

  (e)   Expulsar del torneo.

7.4  El jugador que tenga 2 W.O. no justificados, quedará automáticamente retirado del Torneo.

7.5  Todos los participantes se sujetan a las disposiciones de las presentes bases.

 

VIII. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS:

8.1 El  árbitro principal y los  árbitros  adjuntos  serán designados por la Comisión Organizadora.

8.2 Los reclamos serán presentados por escrito ante el árbitro principal a mas tardar hasta treinta minutos después de terminada la ronda, debiendo abonar la suma de setenta nuevos (S/. 70.00) que serán devueltos en caso de que el reclamo sea justo, mediante fallo del Comité de Apelaciones.

8.3 Se aplicará el reglamento vigente de la FIDE.

 

COMISION ORGANIZADORA

 




--

www.ajedrez.pe
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Afiliaciación al grupo Volcanchess

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección volcanchess@volcanchess.com


¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|


Siempre a su servicio


--

www.ajedrez.pe
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Volcanchess CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ


Con el objetivo de poner fin al momento oscuro que existe sobre la dirigencia de nuestra FDPA, es que el MF Miguel Nina está convocando para el miércoles 13 de noviembre, a la Asamblea de Delegados  de Ligas y Clubes de Ajedrez inscritos en RENADE.
 Miguel Nina ha sido nombrado de parte de la Jueza del 23° Juzgado Especializado en lo Civil, para presidir esa asamblea cuya  agenda principal es elegir a los integrantes del Comité Electoral , para  una pronta elección de una junta directiva y así se ponga fin a años de oscurantismo en la FDPA

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE AJEDREZ
 alt
 Miércoles 13 de noviembre del 2013 en la ciudad de Lima – Perú
Por intermedio de la presente,  se convoca a la Asamblea de General de Asociados de la Federación Deportiva  Peruana de Ajedrez,  Clubes y Ligas afiliadas al Registro Nacional del Deporte – RENADE, en la  sede institucional sito en Avenida Petit Thouars N° 483 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, el día miércoles 13 de noviembre  a horas 5:00 p.m., en primera convocatoria y a las 5:30 p.m., en segunda convocatoria.
Agenda única:  Elección del Comité electoral para la elección de la Junta Directiva de la Federación Deportiva  Peruana de Ajedrez.
De acuerdo a los estatutos de la Federación,   todos los asistentes a la reunión deberán estar debidamente acreditados por las Ligas de Ajedrez o Clubes, por su junta directiva vigente a la fecha según sea el caso.
 No se permitirá el ingreso de personas no estén debidamente acreditadas.
Atentamente,
Miguel Angel Nina Campos
Presidente de los Asambleístas
RESOLUCIÓN  VIGÉSIMO TERCER JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE LIMA
EXPEDIENTE : 15548-2010
CUADERNO : PRINCIPAL
RESOLUCIÓN : VEINTINUEVE
Lima, veintidós de octubre
Del dos mil trece.-
Por recibido el oficio de fecha 11 de octubre del 2013, remitido por Notaria Publica Cecilia Hidalgo Moran y estando a lo que se expone: Téngase presente y por aceptado al cargo conferido en resolución veinticuatro; y continuando la causa conforme a su estado, SE DISPONE REPROGRAMAR LA FECHA para la ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS para el día TRECE DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL TRECE que estará presidida por don Miguel Ángel Nina Campos, quien tendrá la responsabilidad de efectuar las citaciones pertinentes, la misma que se realizara en la sede institucional sito en Avenida Petit Thouars N° 483 Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, a horas 5:00 p.m., en primera convocatoria y a las 5:30 p.m., en segunda convocatoria. Asimismo, la citada Notaria Publica deberá dar fé de los acuerdos adoptados en la asamblea programada en la presente resolución.

--

www.ajedrez.pe
Mi foto

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Grupo «VolcanChess»
Publica Aquí enviando un mail a : volcanchess@googlegroups.com
Tu mail será Reenviado a todos los suscritos y será publicado en :whttp://volcanchess.blogspot.com/
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para anular la suscripción envia un mail a: volcanchess+unsuscribe@googlegroups.com
 
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/groups/opt_out.

Volcan, open this email for 12 people you should meet :)

If you can't see this email please click here
Profile|Messages |Friends |Meet Me |Browse|Search
Are You Interested?
Are You Interested?
Manage my account and email settings on hi5 Inc., 110 Pacific Mall Box #117, San Francisco, CA. 94111
All hi5 emails will be sent from our official @tagged.com or @taggedmail.com domains to your registered email address. We will never contact you from any other email addresses.

Archives

Categories