Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
24 ago 2009

Perú se coronó campeón del Panamericano de Ajedrez 2009 en Argentina

Perú se coronó campeón del Panamericano de Ajedrez 2009 en Argentina

El combinado peruano de ajedrez se quedó con el primer lugar en Mar del Plata en la vigésima edición del Panamericano Juvenil. La selección peruana de Ajedrez se coronó por quinta vez campeón del XX Campeonato Panamericano Juvenil de Ajedrez realizado en Mar del Plata, Argentina. El referido torneo contó con la participación de 17 países, y nuestro representativo obtuvo el triunfo tras alcanzar 83 puntos en el Absoluto y 93 en el Femenino, haciendo un total de 176 puntos.

Jorge Cori (en la categoría Sub-18 Absoluto) se adjudicó el primer lugar con 7,5 puntos venciendo al también ajedrecista nacional Renato Terry quien sumó similar puntaje. En Femenino, Ingrid Aliaga obtuvo el primer lugar, con una gran supremacía sobre las demás ajedrecistas al totalizar 8 unidades de un total de 9. Perú también obtuvo la Medalla de Oro en la categoría Sub-12 Absoluto con Diego Cuellar quien sumó 7 puntos y en Femenino con Paula Paredes quien totalizó 8 unidades y fue muy superior al resto de competidoras.

Fuente: RPP

www.volcanchess.com

Archives

Categories