Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
5 sept 2016

Volcanchess Interesantes Partidas CIP Julio 2016

¡Buenas noches!

En el pasado torneo CIP Julio 2016 tuve la enorme alegría de enviar a los participantes las partidas jugadas en cada ronda, en formato PGN, así como algunos videos de las mejores partidas jugadas en dicho evento. Esto se hizo con la idea de contribuir con la preparación de cada jugador. Todavía queda pendiente el envío de algunas partidas y del archivo PGN de la última fecha. Mientras tanto les comento que pasado mañana, miércoles 07 de Septiembre, comenzará un nuevo torneo en las instalaciones del local del Colegio de Ingenieros ubicado en el distrito de Miraflores. Este torneo tiene un prestigio ya consolidado por la calidad de sus participantes y por su adecuada organización. Así que si necesitan algo de competencia y desean poner a prueba sus capacidades contra jugadores fuertes del medio local, éste torneo puede serles de gran ayuda. Adjunto las BASES con este mensaje, en formato PDF. Aprovecho también la ocasión para compartir un video con fragmentos de algunas de las partidas más destacadas del pasado torneo CIP Julio 2016.


Todos los participantes tendrán la oportunidad de ver su partida analizada en video si es la mejor de la ronda. Por otra parte podrán ver el análisis de las partidas de otros jugadores destacados.

Atentamente

Robert Cuadros

Volcanchess Olimpiada de ajedrez en Bakú, Perú femenino.

Estimados amigos,
Una  gran 4ta. jornada  para las chicas pues las cuatro ganaron sus respectivos compromisos. Venezuela debió aceptar el contundente 4 a 0. Bravo por Deysi, Ann, Ingrid y Aurora. Hubo un corto rato muy curioso  donde Deysi  aparecía tablas en el resultado con una posición claramente superior,  pero luego fue corregido el error.  Por el momento Perú femenino ocupa la casilla 25 con 6 unidades y 11.5 puntos, un muy  buen rendimiento.
El siguiente enfrentamiento es con un cuadro muy fuerte, que tiene en sus filas dos GM, ojo  títulos de open. Ellas son  Nana Dzagnidze  Elo 2522 y Bela Khotenashvili  Elo 2463. Teóricamente Georgia es favorito para ganar pero ellas lucharán por el mejor resultado posible.
Suerte !!
Humberto Tosso

Archives

Categories