Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
14 nov 2014

RE: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

Alfredo Meyer,

Solo respondere por unica por este medio para aclarar tu apreciación subjetiva sobre el pasado incidente que no tiene lugar en el incio de esta conversación sobre un tema organizacional.

"Rufian : Hombre despreciable que vive del engaño y de la estafa
Caballero :
Hombre que se comporta con cortesía, nobleza y distinción."

Te invito a solucionar este problema de manera personal y deportiva, no por un medio donde muchos escriben y publican, mientras que en persona no son capaces de dar una solución para un problema objetivo.


Saludos
Hugo Peña Morales

From: chesstroller@gmail.com
Date: Fri, 14 Nov 2014 16:12:13 -0800
Subject: RE: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
To: ForodeAjedrez@yahoogroups.com
CC: volcanchess@googlegroups.com; santiagogarciaramos@gmail.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es

Si movia ese peón a e6 o e5  recibía mate , solo reconoció que toco la pieza para componerla de allí mi indignación, se supone que ajedrez es un juego de caballeros no de rufianes
Atte
Alfredo Beyer

Enviado desde mi Windows Phone

De: Maki Chess ajedrez@makitechnology.com [ForodeAjedrez]
Enviado: 14/11/2014 03:59 p.m.
Para: forodeajedrez forodeajedrez
CC: volcanchess@googlegroups.com; santiagogarciaramos@gmail.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

 

Una pregunta, no se si las reglas han cambiado, si yo muevo una ficha a una casilla la poso en la casilla pero no suelto la ficha...puedo regresarla? O no esta permitido? Ojo que entiendo que hay que mover la ficha eso de todas formas. 

El 13 de noviembre de 2014, 22:01, Jose Lecaros chesstroller@gmail.com [ForodeAjedrez] <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:
 

Yo no reclame que mi rival había tocado la ficha, sino que la había movido a e5 sin soltarla y de allí la retrocedio
Atte
Alfredo Beyer
Enviado desde mi Windows Phone

De: Humberto Tosso de la Piniella sombrasdepaz2008@yahoo.es [ForodeAjedrez]
Enviado: 13/11/2014 09:16 p.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
CC: santiagogarciaramos@gmail.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
Asunto: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ


 

Estimado Jorge,
Vengo colaborando con mi amigo Ernesto Ramos desde hace varios años, no en todos pero sì en gran parte de sus torneos. Considero a Ernesto uno de los artìfices del excelente nivel que tiene el ajedrez joven. Puedo afirmar con seguridad y absoluta certeza que sus torneos son muy bien concebidos y desarrollados y me reafirmo que el ùltimo del Coliseo Bonilla fue impecable. Sè que en efecto hubo error en el reporte a la FIDE y que ello afectò a mi tambièn amigo Billy Cotos, pero claramente fue un error de la Federaciòn. Eso, tiene que aclararse en algùn momento .... tengamos paciencia. Veràs que no afectarà a la organizaciòn del certamen.
Mencionas el caso de Lince, una polèmica de juego entre Alfredo Beyer y Hugo Peña. Lo explicarè porque recuerdo claramente el caso y tanto Alfredo como Hugo son tambièn por coincidencia amigos mìos. Alfredo reclamò en efecto un"toque de pieza" por parte de Hugo en una posiciòn crìtica que podìa decidir la partida ..... sin embargo Hugo lo negò firmemente. Tu conoces las normas en estos casos .... Hugo podrìa haber mentido, y yo no digo que lo hiciera, pero se le debìa dar la razòn. Eso puede suceder en cualquier torneo y a cualquier nivel pero no es una falla de los organizadores en absoluto. Fue lamentable que Alfredo se retirara, pero no se podìa hacer otra cosa.
Jorge, de un caso asì, claramente accidental, no se puede deducir que una o màs competencias de Ernesto sean irregulares .... discùlpame pero eso no tiene sentido.
Tù y yo seguimos siendo amigos. Gracias por la atenciòn,
Humberto Tosso


El Jueves 13 de noviembre de 2014 14:45, jbalvin24 <jbalvin24@gmail.com> escribió:


Saludos Humberto y amigos  todos.
Es una pena lo sucedido  en el Torneo Alas peruanas,discrepo contigo cuando afirmas "el desarrollo del torneo fue impecable  como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos"te recuerdo q  estuviste como arbitro  en el torneo q se jugo en Lince .En dicho torneo  se produjo un desagradable incidente en la partida Alfredo Beyer- Hugo Peña en la cual Alfredo estuvo algo alterado reclamando a viva voz q su rival había tocado la pieza como no le dieron la razón se retiro del torneo.Dicho incidente no se hubiera producido si ambos jugadores hubieran jugado en sus categorías  Beyer en Master y Peña en la categoría LIbre y esto porque al organizador Ernesto Ramos se le ocurrió juntar  las 2 categorías incumpliendo las bases.SI es preocupante q a 3 semanas de finalizado el evento la Universidad no emita un Comunicado oficial y mientras  esto no suceda continuaran las especulaciones.

Atte
Jorge  Balvín Rivas




El sábado, 8 de noviembre de 2014 07:47:39 UTC-5, Humberto Tosso de la Piniella escribió:
Amigos todos,
Vistos todos los àngulos del "affaire Billy Cotos" està muy claro que el error vino de la FDPA  y no de los organizadores. El desarrollo de este importante torneo fue impecable, como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos. No hubiera existido ninguna equivocación si el reporte a la FIDE lo hubiera comandado Luchito Degregori como estaba planeado…. pero bueno, esa es "harina de otro costal".
El tema que me interesa de este correo es el desagradable comentario, cuàndo no, del Sr. Boris Ascue que dice a la letra …"TOTAL, NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL". Seguramente el mismo Boris se siente maltratado pero yo no y creo que la comunidad del ajedrez tampoco.
Hay algo muy cierto para mi…. El Sr. Milton Iturry es de lejos el peor presidente que el ajedrez ha tenido. Yo le he pedido su renuncia y lo he hecho personal y públicamente en màs de una oportunidad. Sin embargo debo admitir que es una persona educada y de buen trato, en completa contraposición con el Sr. Ascue. Por pésima que sea la gestiòn de Milton no conozco a nadie que se haya sentido agraviado u ofendido por sus acciones o palabras, salvo tal vez su declarado enemigo...... autor de la nota.
Làstima que eso tampoco cambie nada. Lo que importa realmente es que por increìble que parezca nuestro deporte sigue "empantanado dirigencialmente" … y nadie sabe decir por cuànto tiempo màs.
Humberto Tosso
 


El Miércoles 5 de noviembre de 2014 7:39, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciaj...@outlook.com> escribió:


Billy
Amigo mío.
El único que puede elevar torneos a la FIDE es tu,  también amigo Milton Iturry,   él ha avalado el pre- registro y posterior registro del torneo.  Es que es fácil,  lo hizo antes, cuando con su socio Cerrón inventaban torneos para inflar de ELO a sus allegados y hasta en el mejor de los casos  crear un ELO ficticio a algún árbitro Huancaíno.   Esto es lo grave y preocupante es que nadie dice las cosas como son.
Esto seguirá y seguirá,  total nos gusta que nos traten mal,  puesto que nadie alza la voz contra Iturry,  así estamos felices todos
 
 
Boris Ascue
PD Copio el correo a Santiago García,  Rating Peru, para que tome conocimiento y si es posible algún tipo de medida
 

From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Wed, 5 Nov 2014 02:32:38 +0000

Señor Mispireta
No es un dicho si no un hecho; hasta este momento son seis las personas que me han llamado para solicitarme resuelva el problema generado en ese evento. Entenderá mi molestia e  indignación que aquello me genera, cuando no he estado presente en dicho lugar.

El grave problema sucitado, es que se ha consignado un torneo a ritmo de 25 minutos por jugador como si fuera clásico, cuando debió ser hecho a ritmo rápido. El perjuicio grave es para todos aquellos que han bajado su Elo clásico. Disculpeme, pero quien hizo esto, para mi, es un incompetente, no puedo ponerle otro nombre.

Las pruebas son públicas. Usted y todos pueden verlas en los siguientes enlaces:
1. http://ratings.fide.com/ tournament_details.phtml? event=102822
2. http://ratings.fide.com/view_ source.phtml?code=102822

No he tenido ninguna comunicación de los organizadores de este evento, ni antes para el pre registro, ni durante para el arbitraje, ni despues para el informe, a pesar que mis teléfonos, correo y facebook son de conocimiento público.

En el privado le doy mas detalles, ya que no es ánimo mio hacer un escándalo mediático del asunto.

Por el momento ya hice mis descargos pertinentes y estoy a la espera de un pronunciamiento de las autoridades competentes, mientras tanto guardaré silencio. Espero sepa comprender mi molestia.

Saludos cordiales
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez
PD:
TODOS los torneos por mi arbitrados son públicos y están registrados en el siguiente enlace. Sólo ponen mi nombre y pais y se listará todos los torneos. Si no están ahi es porque no he participado del mismo.
http://chess-results.com/ TurnierSuche.aspx?lan=2






From: carlos...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Mon, 3 Nov 2014 22:55:03 -0500

Profesor Billy Cotos:

Es muy preocupante que se llegue a una conclusión por un "dicho" que no tiene sustento ni prueba alguna, al menos usted no la ha presentado.

Y ya que usted se dirige a la opinión publica (la comunidad) sería muy oportuno que mencione quienes son los inescrupulosos personajes y cuales son los graves errores cometidos.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez   


From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com; volca...@volcanchess.com
Subject: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Tue, 4 Nov 2014 01:34:15 +0000

Estimados Amigos de la Comunidad del Ajedrez


Acaba de llamarme una amiga muy querida, cuya hija a participado en el Torneo Alas Peruanas.

Preocupada, me pregunta por el informe del Torneo ya que los responsables de aquel evento le han dicho que mi nombre aparece en el informe en la página de la FIDE.
Me indigna sobremanera este tipo de hechos, ya que no he tenido nada que ver con ese torneo. NO lo he arbitrado, NO lo he visto y NO he elevado ningun informe a ninguna parte


Para conocimiento de toda la comunidad les comunico lo siguiente:

TODOS los torneos arbitrados por mi y elevados a la FDPA y/o FIDE pueden encontrarlo en la página de chess-results. Las cargas estan hechos con mi nombre, ya que desde mayo de 2013 compré mi licencia del programa Swiss-Manager.
En consecuencia, por favor, NO se dejen sorprender por incompetentes e inescrupulosos personajes, que andan sembrando dudas para no asumir sus graves errores cometidos en dicho torneo.


Atentamente
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez con 18 años de experiencia en el arbitraje de alta competencia.



PD:
En este enlace pueden ver mi record de Torneos Registrados en la FIDE
http://ratings.fide.com/ arbiter_hist.phtml?event= 3804011

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.






__._,_.___

Enviado por: Maki Chess <ajedrez@makitechnology.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (6)

.

__,_._,___

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

RE: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

Si movia ese peón a e6 o e5  recibía mate , solo reconoció que toco la pieza para componerla de allí mi indignación, se supone que ajedrez es un juego de caballeros no de rufianes
Atte
Alfredo Beyer

Enviado desde mi Windows Phone

De: Maki Chess ajedrez@makitechnology.com [ForodeAjedrez]
Enviado: 14/11/2014 03:59 p.m.
Para: forodeajedrez forodeajedrez
CC: volcanchess@googlegroups.com; santiagogarciaramos@gmail.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

 

Una pregunta, no se si las reglas han cambiado, si yo muevo una ficha a una casilla la poso en la casilla pero no suelto la ficha...puedo regresarla? O no esta permitido? Ojo que entiendo que hay que mover la ficha eso de todas formas. 

El 13 de noviembre de 2014, 22:01, Jose Lecaros chesstroller@gmail.com [ForodeAjedrez] <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:
 

Yo no reclame que mi rival había tocado la ficha, sino que la había movido a e5 sin soltarla y de allí la retrocedio
Atte
Alfredo Beyer
Enviado desde mi Windows Phone

De: Humberto Tosso de la Piniella sombrasdepaz2008@yahoo.es [ForodeAjedrez]
Enviado: 13/11/2014 09:16 p.m.
Para: volcanchess@googlegroups.com
CC: santiagogarciaramos@gmail.com; ForodeAjedrez@yahoogroups.com; oswaldomgs1@hotmail.com; kelverv@yahoo.es
Asunto: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ


 

Estimado Jorge,
Vengo colaborando con mi amigo Ernesto Ramos desde hace varios años, no en todos pero sì en gran parte de sus torneos. Considero a Ernesto uno de los artìfices del excelente nivel que tiene el ajedrez joven. Puedo afirmar con seguridad y absoluta certeza que sus torneos son muy bien concebidos y desarrollados y me reafirmo que el ùltimo del Coliseo Bonilla fue impecable. Sè que en efecto hubo error en el reporte a la FIDE y que ello afectò a mi tambièn amigo Billy Cotos, pero claramente fue un error de la Federaciòn. Eso, tiene que aclararse en algùn momento .... tengamos paciencia. Veràs que no afectarà a la organizaciòn del certamen.
Mencionas el caso de Lince, una polèmica de juego entre Alfredo Beyer y Hugo Peña. Lo explicarè porque recuerdo claramente el caso y tanto Alfredo como Hugo son tambièn por coincidencia amigos mìos. Alfredo reclamò en efecto un"toque de pieza" por parte de Hugo en una posiciòn crìtica que podìa decidir la partida ..... sin embargo Hugo lo negò firmemente. Tu conoces las normas en estos casos .... Hugo podrìa haber mentido, y yo no digo que lo hiciera, pero se le debìa dar la razòn. Eso puede suceder en cualquier torneo y a cualquier nivel pero no es una falla de los organizadores en absoluto. Fue lamentable que Alfredo se retirara, pero no se podìa hacer otra cosa.
Jorge, de un caso asì, claramente accidental, no se puede deducir que una o màs competencias de Ernesto sean irregulares .... discùlpame pero eso no tiene sentido.
Tù y yo seguimos siendo amigos. Gracias por la atenciòn,
Humberto Tosso


El Jueves 13 de noviembre de 2014 14:45, jbalvin24 <jbalvin24@gmail.com> escribió:


Saludos Humberto y amigos  todos.
Es una pena lo sucedido  en el Torneo Alas peruanas,discrepo contigo cuando afirmas "el desarrollo del torneo fue impecable  como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos"te recuerdo q  estuviste como arbitro  en el torneo q se jugo en Lince .En dicho torneo  se produjo un desagradable incidente en la partida Alfredo Beyer- Hugo Peña en la cual Alfredo estuvo algo alterado reclamando a viva voz q su rival había tocado la pieza como no le dieron la razón se retiro del torneo.Dicho incidente no se hubiera producido si ambos jugadores hubieran jugado en sus categorías  Beyer en Master y Peña en la categoría LIbre y esto porque al organizador Ernesto Ramos se le ocurrió juntar  las 2 categorías incumpliendo las bases.SI es preocupante q a 3 semanas de finalizado el evento la Universidad no emita un Comunicado oficial y mientras  esto no suceda continuaran las especulaciones.

Atte
Jorge  Balvín Rivas




El sábado, 8 de noviembre de 2014 07:47:39 UTC-5, Humberto Tosso de la Piniella escribió:
Amigos todos,
Vistos todos los àngulos del "affaire Billy Cotos" està muy claro que el error vino de la FDPA  y no de los organizadores. El desarrollo de este importante torneo fue impecable, como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto Ramos. No hubiera existido ninguna equivocación si el reporte a la FIDE lo hubiera comandado Luchito Degregori como estaba planeado…. pero bueno, esa es "harina de otro costal".
El tema que me interesa de este correo es el desagradable comentario, cuàndo no, del Sr. Boris Ascue que dice a la letra …"TOTAL, NOS GUSTA QUE NOS TRATEN MAL". Seguramente el mismo Boris se siente maltratado pero yo no y creo que la comunidad del ajedrez tampoco.
Hay algo muy cierto para mi…. El Sr. Milton Iturry es de lejos el peor presidente que el ajedrez ha tenido. Yo le he pedido su renuncia y lo he hecho personal y públicamente en màs de una oportunidad. Sin embargo debo admitir que es una persona educada y de buen trato, en completa contraposición con el Sr. Ascue. Por pésima que sea la gestiòn de Milton no conozco a nadie que se haya sentido agraviado u ofendido por sus acciones o palabras, salvo tal vez su declarado enemigo...... autor de la nota.
Làstima que eso tampoco cambie nada. Lo que importa realmente es que por increìble que parezca nuestro deporte sigue "empantanado dirigencialmente" … y nadie sabe decir por cuànto tiempo màs.
Humberto Tosso
 


El Miércoles 5 de noviembre de 2014 7:39, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciaj...@outlook.com> escribió:


Billy
Amigo mío.
El único que puede elevar torneos a la FIDE es tu,  también amigo Milton Iturry,   él ha avalado el pre- registro y posterior registro del torneo.  Es que es fácil,  lo hizo antes, cuando con su socio Cerrón inventaban torneos para inflar de ELO a sus allegados y hasta en el mejor de los casos  crear un ELO ficticio a algún árbitro Huancaíno.   Esto es lo grave y preocupante es que nadie dice las cosas como son.
Esto seguirá y seguirá,  total nos gusta que nos traten mal,  puesto que nadie alza la voz contra Iturry,  así estamos felices todos
 
 
Boris Ascue
PD Copio el correo a Santiago García,  Rating Peru, para que tome conocimiento y si es posible algún tipo de medida
 

From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Wed, 5 Nov 2014 02:32:38 +0000

Señor Mispireta
No es un dicho si no un hecho; hasta este momento son seis las personas que me han llamado para solicitarme resuelva el problema generado en ese evento. Entenderá mi molestia e  indignación que aquello me genera, cuando no he estado presente en dicho lugar.

El grave problema sucitado, es que se ha consignado un torneo a ritmo de 25 minutos por jugador como si fuera clásico, cuando debió ser hecho a ritmo rápido. El perjuicio grave es para todos aquellos que han bajado su Elo clásico. Disculpeme, pero quien hizo esto, para mi, es un incompetente, no puedo ponerle otro nombre.

Las pruebas son públicas. Usted y todos pueden verlas en los siguientes enlaces:
1. http://ratings.fide.com/ tournament_details.phtml? event=102822
2. http://ratings.fide.com/view_ source.phtml?code=102822

No he tenido ninguna comunicación de los organizadores de este evento, ni antes para el pre registro, ni durante para el arbitraje, ni despues para el informe, a pesar que mis teléfonos, correo y facebook son de conocimiento público.

En el privado le doy mas detalles, ya que no es ánimo mio hacer un escándalo mediático del asunto.

Por el momento ya hice mis descargos pertinentes y estoy a la espera de un pronunciamiento de las autoridades competentes, mientras tanto guardaré silencio. Espero sepa comprender mi molestia.

Saludos cordiales
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez
PD:
TODOS los torneos por mi arbitrados son públicos y están registrados en el siguiente enlace. Sólo ponen mi nombre y pais y se listará todos los torneos. Si no están ahi es porque no he participado del mismo.
http://chess-results.com/ TurnierSuche.aspx?lan=2






From: carlos...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Mon, 3 Nov 2014 22:55:03 -0500

Profesor Billy Cotos:

Es muy preocupante que se llegue a una conclusión por un "dicho" que no tiene sustento ni prueba alguna, al menos usted no la ha presentado.

Y ya que usted se dirige a la opinión publica (la comunidad) sería muy oportuno que mencione quienes son los inescrupulosos personajes y cuales son los graves errores cometidos.

Atentamente

Carlos Mispireta Mercado
Profesor de Ajedrez   


From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com; volca...@volcanchess.com
Subject: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
Date: Tue, 4 Nov 2014 01:34:15 +0000

Estimados Amigos de la Comunidad del Ajedrez


Acaba de llamarme una amiga muy querida, cuya hija a participado en el Torneo Alas Peruanas.

Preocupada, me pregunta por el informe del Torneo ya que los responsables de aquel evento le han dicho que mi nombre aparece en el informe en la página de la FIDE.
Me indigna sobremanera este tipo de hechos, ya que no he tenido nada que ver con ese torneo. NO lo he arbitrado, NO lo he visto y NO he elevado ningun informe a ninguna parte


Para conocimiento de toda la comunidad les comunico lo siguiente:

TODOS los torneos arbitrados por mi y elevados a la FDPA y/o FIDE pueden encontrarlo en la página de chess-results. Las cargas estan hechos con mi nombre, ya que desde mayo de 2013 compré mi licencia del programa Swiss-Manager.
En consecuencia, por favor, NO se dejen sorprender por incompetentes e inescrupulosos personajes, que andan sembrando dudas para no asumir sus graves errores cometidos en dicho torneo.


Atentamente
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez con 18 años de experiencia en el arbitraje de alta competencia.



PD:
En este enlace pueden ver mi record de Torneos Registrados en la FIDE
http://ratings.fide.com/ arbiter_hist.phtml?event= 3804011

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.

--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.
--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@ googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/ group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/ optout.


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com
 
¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|
 
www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe
 
Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.



__._,_.___

Enviado por: Maki Chess <ajedrez@makitechnology.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema (6)

.

__,_._,___

Re: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ

Mientras no suelte la ficha la jugada no concluye, por lo que aun es posible reubicar la ficha. El problema es que en una jugada realizada muy rapidamente es dificil observar si se soltó o no la ficha y allí empieza el problema.

--------------------------------------------
El vie, 11/14/14, Maki Chess ajedrez@makitechnology.com [ForodeAjedrez] <ForodeAjedrez@yahoogroups.com> escribió:

Asunto: Re: [ForodeAjedrez] Re: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ
A: "forodeajedrez forodeajedrez" <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
Cc: "volcanchess@googlegroups.com" <volcanchess@googlegroups.com>, "santiagogarciaramos@gmail.com" <santiagogarciaramos@gmail.com>, "oswaldomgs1@hotmail.com" <oswaldomgs1@hotmail.com>, "kelverv@yahoo.es" <kelverv@yahoo.es>
Fecha: viernes, 14 de noviembre de 2014, 09:58 pm


 









Una pregunta, no se si las
reglas han cambiado, si yo muevo una ficha a una casilla la
poso en la casilla pero no suelto la ficha...puedo
regresarla? O no esta permitido? Ojo que entiendo que hay
que mover la ficha eso de todas formas. 
El 13 de noviembre de 2014,
22:01, Jose Lecaros chesstroller@gmail.com
[ForodeAjedrez] <ForodeAjedrez@yahoogroups.com>
escribió:















 









Yo no reclame que mi rival
había tocado la ficha, sino que la había movido a e5 sin
soltarla y de allí la retrocedio
Atte
Alfredo Beyer
Enviado desde mi
Windows Phone
De:
Humberto Tosso de la Piniella sombrasdepaz2008@yahoo.es
[ForodeAjedrez]
Enviado:
13/11/2014 09:16 p.m.
Para:
volcanchess@googlegroups.com
CC:
santiagogarciaramos@gmail.com;
ForodeAjedrez@yahoogroups.com;
oswaldomgs1@hotmail.com;
kelverv@yahoo.es
Asunto:
[ForodeAjedrez] Re: Volcanchess
ALERTA A LA COMUNIDAD DEL AJEDREZ















 









Estimado
Jorge,Vengo colaborando
con mi amigo Ernesto Ramos desde hace varios años, no en
todos pero sì en gran parte de sus torneos. Considero a
Ernesto uno de los artìfices del excelente nivel que tiene
el ajedrez joven. Puedo afirmar con seguridad y absoluta
certeza que sus torneos son muy bien concebidos y
desarrollados y me reafirmo que el ùltimo del Coliseo
Bonilla fue impecable. Sè que en efecto hubo error en el
reporte a la FIDE y que ello afectò a mi tambièn amigo
Billy Cotos, pero claramente fue un error de la Federaciòn.
Eso, tiene que aclararse en algùn momento .... tengamos
paciencia. Veràs que no afectarà a la organizaciòn del
certamen.Mencionas el caso
de Lince, una polèmica de juego entre Alfredo Beyer y Hugo
Peña. Lo explicarè porque recuerdo claramente el caso y
tanto Alfredo como Hugo son tambièn por coincidencia amigos
mìos. Alfredo reclamò en efecto un"toque de
pieza" por parte de Hugo en una posiciòn crìtica que
podìa decidir la partida ..... sin embargo Hugo lo negò
firmemente. Tu conoces las normas en estos casos .... Hugo
podrìa haber mentido, y yo no digo que lo hiciera, pero se
le debìa dar la razòn. Eso puede suceder en cualquier
torneo y a cualquier nivel pero no es una falla de los
organizadores en absoluto. Fue lamentable que Alfredo se
retirara, pero no se podìa hacer otra
cosa.Jorge, de un caso
asì, claramente accidental, no se puede deducir que una o
màs competencias de Ernesto sean irregulares ....
discùlpame pero eso no tiene sentido.Tù y yo seguimos siendo amigos. Gracias por
la atenciòn,Humberto
Tosso

El Jueves 13 de noviembre de
2014 14:45, jbalvin24 <jbalvin24@gmail.com>
escribió:


Saludos Humberto y amigos  todos.Es una pena
lo sucedido  en el Torneo Alas peruanas,discrepo contigo
cuando afirmas "el desarrollo del torneo fue impecable
 como todos los llevados a cabo por el estimado Ernesto
Ramos"te recuerdo q  estuviste como arbitro  en el
torneo q se jugo en Lince .En dicho torneo  se produjo un
desagradable incidente en la partida Alfredo Beyer- Hugo
Peña en la cual Alfredo estuvo algo alterado reclamando a
viva voz q su rival había tocado la pieza como no le dieron
la razón se retiro del torneo.Dicho incidente no se hubiera
producido si ambos jugadores hubieran jugado en sus
categorías  Beyer en Master y Peña en la categoría LIbre
y esto porque al organizador Ernesto Ramos se le ocurrió
juntar  las 2 categorías incumpliendo las bases.SI es
preocupante q a 3 semanas de finalizado el evento la
Universidad no emita un Comunicado oficial y mientras  esto
no suceda continuaran las especulaciones.
AtteJorge  Balvín
Rivas



El sábado, 8 de noviembre de 2014 07:47:39
UTC-5, Humberto Tosso de la Piniella escribió:Amigos todos,Vistos todos los àngulos del "affaire
Billy Cotos" està muy claro
que el error vino de la FDPA  y no de los organizadores. El
desarrollo de
este importante torneo fue impecable, como todos los
llevados a cabo por el
estimado Ernesto Ramos.
No
hubiera existido
ninguna equivocación si el reporte a la FIDE lo hubiera
comandado Luchito
Degregori como estaba planeado…. pero bueno, esa es
"harina de otro costal".El tema que me
interesa de este correo es el desagradable comentario,
cuàndo no, del Sr. Boris Ascue que dice a la letra
…"TOTAL, NOS GUSTA QUE NOS
TRATEN MAL". Seguramente el mismo Boris se siente
maltratado pero yo no y creo
que la comunidad del ajedrez tampoco.Hay
algo muy cierto para mi…. El Sr. Milton Iturry es de lejos
el peor
presidente que el ajedrez ha tenido. Yo le he pedido su
renuncia y lo he hecho
personal y públicamente en màs de una oportunidad. Sin
embargo debo admitir que
es una persona educada y de buen trato, en completa
contraposición con el Sr.
Ascue. Por pésima que sea la gestiòn de Milton no conozco
a nadie que se haya
sentido agraviado u ofendido por sus acciones o palabras,
salvo tal vez su
declarado enemigo...... autor de la nota.Làstima que eso tampoco cambie nada. Lo que
importa realmente es que por
increìble que parezca nuestro deporte sigue "empantanado
dirigencialmente" … y
nadie sabe decir por cuànto tiempo màs.Humberto Tosso











 

El Miércoles 5 de noviembre
de 2014 7:39, Club Internacional de Ajedrez Huaraz <ciaj...@outlook.com>
escribió:








Billy
Amigo mío.
El único que puede elevar torneos a la FIDE es
tu,  también amigo Milton Iturry,   él ha avalado el
pre- registro y posterior registro del torneo.  Es que es
fácil,  lo hizo antes, cuando con su socio Cerrón
inventaban torneos para inflar de ELO a sus allegados y
hasta en el mejor de los casos  crear un ELO ficticio a
algún árbitro Huancaíno.   Esto es lo grave y
preocupante es que nadie dice las cosas como son.
Esto seguirá y seguirá,  total nos
gusta que nos traten mal,  puesto que nadie alza la
voz contra Iturry,  así estamos felices todos
 
 
Boris
Ascue
PD Copio el correo a Santiago
García,  Rating Peru, para que tome conocimiento y si es
posible algún tipo de medida
 
From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD
DEL AJEDREZ
Date: Wed, 5 Nov 2014 02:32:38
+0000




Señor Mispireta
No es
un dicho si no un hecho; hasta este momento son seis las
personas que me han llamado para solicitarme resuelva el
problema generado en ese evento. Entenderá mi molestia e 
indignación que aquello me genera, cuando no he estado
presente en dicho lugar.

El
grave problema sucitado, es que se ha consignado un torneo a
ritmo de 25 minutos por jugador como si fuera
clásico, cuando debió ser hecho a ritmo
rápido. El perjuicio grave es para todos
aquellos que han bajado su Elo clásico. Disculpeme, pero
quien hizo esto, para mi, es un incompetente, no puedo
ponerle otro nombre.

Las
pruebas son públicas. Usted y todos pueden verlas en los
siguientes enlaces:
1. http://ratings.fide.com/
tournament_details.phtml? event=102822 . 
2. http://ratings.fide.com/view_
source.phtml?code=102822

No he tenido ninguna comunicación de los
organizadores de este evento, ni antes para el pre
registro, ni durante para el arbitraje, ni
despues para el informe, a pesar que mis teléfonos,
correo y facebook son de conocimiento público.

En el privado le doy mas
detalles, ya que no es ánimo mio hacer un escándalo
mediático del asunto.

Por
el momento ya hice mis descargos pertinentes y estoy a la
espera de un pronunciamiento de las autoridades competentes,
mientras tanto guardaré silencio. Espero sepa comprender mi
molestia.

Saludos
cordiales
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez
PD:
TODOS los torneos por mi arbitrados son
públicos y están registrados en el siguiente enlace. Sólo
ponen mi nombre y pais y se listará todos los torneos. Si
no están ahi es porque no he participado del mismo.
http://chess-results.com/
TurnierSuche.aspx?lan=2






From: carlos...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com
Subject: RE: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD
DEL AJEDREZ
Date: Mon, 3 Nov 2014 22:55:03
-0500




Profesor Billy Cotos:
Es muy preocupante que se llegue a
una conclusión por un "dicho" que no tiene
sustento ni prueba alguna, al menos usted no la ha
presentado.
Y ya que
usted se dirige a la opinión publica (la comunidad) sería
muy oportuno que mencione quienes son los inescrupulosos
personajes y cuales son los graves errores
cometidos.
Atentamente
Carlos Mispireta
MercadoProfesor de Ajedrez   

From: bco...@hotmail.com
To: volca...@googlegroups.com; volca...@volcanchess.com
Subject: Volcanchess ALERTA A LA COMUNIDAD DEL
AJEDREZ
Date: Tue, 4 Nov 2014 01:34:15
+0000




Estimados Amigos de la Comunidad del
Ajedrez



Acaba de llamarme una amiga
muy querida, cuya hija a participado en el Torneo Alas
Peruanas.

Preocupada, me
pregunta por el informe del Torneo ya que los
responsables de aquel evento le han dicho que mi nombre
aparece en el
informe en la página de la FIDE.
Me
indigna sobremanera este tipo de
hechos, ya que no he tenido nada que ver con ese torneo. NO
lo he
arbitrado, NO lo he visto y NO he elevado ningun informe a
ninguna
parte



Para conocimiento de toda la comunidad les comunico lo
siguiente:


TODOS los torneos arbitrados por mi y elevados a la FDPA
y/o FIDE
pueden encontrarlo en la página de chess-results. Las
cargas estan
hechos con mi nombre, ya que desde mayo de 2013 compré mi
licencia del
programa Swiss-Manager.
En consecuencia,
por favor, NO se dejen
sorprender por incompetentes e inescrupulosos personajes,
que andan
sembrando dudas para no asumir sus graves errores cometidos
en dicho
torneo.


Atentamente
Billy Cotos Alba
Árbitro Nacional de Ajedrez con 18 años de
experiencia en el arbitraje de alta competencia.



PD:
En este enlace pueden ver
mi record de Torneos Registrados en la FIDE
http://ratings.fide.com/
arbiter_hist.phtml?event= 3804011







--

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo
al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com

 

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del
Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias,
Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com

VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!

Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de
Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

 

www.volcanchess.com

y

www.ajedrez.pe

 

Siempre a su servicio

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos
de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@
googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/
group/volcanchess.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/
optout.






--

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo
al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com

 

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del
Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias,
Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com

VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!

Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de
Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

 

www.volcanchess.com

y

www.ajedrez.pe

 

Siempre a su servicio

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos
de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@
googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/
group/volcanchess.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/
optout.






--

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo
al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com

 

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del
Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias,
Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com

VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!

Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de
Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

 

www.volcanchess.com

y

www.ajedrez.pe

 

Siempre a su servicio

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos
de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@
googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/
group/volcanchess.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/
optout.






--

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo
al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección migue...@maestro21.com

 

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del
Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias,
Noticias, Pareos, etc. a volca...@googlegroups.com

VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!

Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de
Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

 

www.volcanchess.com

y

www.ajedrez.pe

 

Siempre a su servicio

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos
de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess...@
googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
volca...@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/
group/volcanchess.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/
optout.








--

Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo
al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com

 

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del
Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias,
Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com

VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!

Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de
Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

 

www.volcanchess.com

y

www.ajedrez.pe

 

Siempre a su servicio

---

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo
"VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos
de Google.

Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir
sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.

Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a
volcanchess@googlegroups.com.

Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.

Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.
















































__._,_.___










Enviado por: Maki Chess
<ajedrez@makitechnology.com>




Responder
mediante la Web


Responder a remitente


Responder a grupo

Crear un tema
nuevo

Mensajes con
este tema
(6)
















Visita tu grupo







• Privacidad • Cancelar
suscripción • Condiciones de uso






















.







__,_._,___



#yiv2062087992 #yiv2062087992 --
#yiv2062087992ygrp-mkp {
border:1px solid #d8d8d8;font-family:Arial;margin:10px
0;padding:0 10px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp hr {
border:1px solid #d8d8d8;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp #yiv2062087992hd {
color:#628c2a;font-size:85%;font-weight:700;line-height:122%;margin:10px
0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp #yiv2062087992ads {
margin-bottom:10px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp .yiv2062087992ad {
padding:0 0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp .yiv2062087992ad p {
margin:0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mkp .yiv2062087992ad a {
color:#0000ff;text-decoration:none;}
#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor
#yiv2062087992ygrp-lc {
font-family:Arial;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor
#yiv2062087992ygrp-lc #yiv2062087992hd {
margin:10px
0px;font-weight:700;font-size:78%;line-height:122%;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor
#yiv2062087992ygrp-lc .yiv2062087992ad {
margin-bottom:10px;padding:0 0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992actions {
font-family:Verdana;font-size:11px;padding:10px 0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity {
background-color:#e0ecee;float:left;font-family:Verdana;font-size:10px;padding:10px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity span {
font-weight:700;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity span:first-child {
text-transform:uppercase;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity span a {
color:#5085b6;text-decoration:none;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity span span {
color:#ff7900;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992activity span
.yiv2062087992underline {
text-decoration:underline;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992attach {
clear:both;display:table;font-family:Arial;font-size:12px;padding:10px
0;width:400px;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992attach div a {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992attach img {
border:none;padding-right:5px;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992attach label {
display:block;margin-bottom:5px;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992attach label a {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 blockquote {
margin:0 0 0 4px;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992bold {
font-family:Arial;font-size:13px;font-weight:700;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992bold a {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 dd.yiv2062087992last p a {
font-family:Verdana;font-weight:700;}

#yiv2062087992 dd.yiv2062087992last p span {
margin-right:10px;font-family:Verdana;font-weight:700;}

#yiv2062087992 dd.yiv2062087992last p
span.yiv2062087992yshortcuts {
margin-right:0;}

#yiv2062087992 div.yiv2062087992attach-table div div a {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 div.yiv2062087992attach-table {
width:400px;}

#yiv2062087992 div.yiv2062087992file-title a, #yiv2062087992
div.yiv2062087992file-title a:active, #yiv2062087992
div.yiv2062087992file-title a:hover, #yiv2062087992
div.yiv2062087992file-title a:visited {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 div.yiv2062087992photo-title a,
#yiv2062087992 div.yiv2062087992photo-title a:active,
#yiv2062087992 div.yiv2062087992photo-title a:hover,
#yiv2062087992 div.yiv2062087992photo-title a:visited {
text-decoration:none;}

#yiv2062087992 div#yiv2062087992ygrp-mlmsg
#yiv2062087992ygrp-msg p a span.yiv2062087992yshortcuts {
font-family:Verdana;font-size:10px;font-weight:normal;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992green {
color:#628c2a;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992MsoNormal {
margin:0 0 0 0;}

#yiv2062087992 o {
font-size:0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992photos div {
float:left;width:72px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992photos div div {
border:1px solid
#666666;height:62px;overflow:hidden;width:62px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992photos div label {
color:#666666;font-size:10px;overflow:hidden;text-align:center;white-space:nowrap;width:64px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992reco-category {
font-size:77%;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992reco-desc {
font-size:77%;}

#yiv2062087992 .yiv2062087992replbq {
margin:4px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-actbar div a:first-child {
margin-right:2px;padding-right:5px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg {
font-size:13px;font-family:Arial, helvetica, clean,
sans-serif;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg table {
font-size:inherit;font:100%;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg select,
#yiv2062087992 input, #yiv2062087992 textarea {
font:99% Arial, Helvetica, clean, sans-serif;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg pre, #yiv2062087992
code {
font:115% monospace;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg * {
line-height:1.22em;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-mlmsg #yiv2062087992logo {
padding-bottom:10px;}


#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-msg p a {
font-family:Verdana;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-msg
p#yiv2062087992attach-count span {
color:#1E66AE;font-weight:700;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-reco
#yiv2062087992reco-head {
color:#ff7900;font-weight:700;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-reco {
margin-bottom:20px;padding:0px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor #yiv2062087992ov
li a {
font-size:130%;text-decoration:none;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor #yiv2062087992ov
li {
font-size:77%;list-style-type:square;padding:6px 0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-sponsor #yiv2062087992ov
ul {
margin:0;padding:0 0 0 8px;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-text {
font-family:Georgia;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-text p {
margin:0 0 1em 0;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-text tt {
font-size:120%;}

#yiv2062087992 #yiv2062087992ygrp-vital ul li:last-child {
border-right:none !important;
}
#yiv2062087992


--
Bienvenido al grupo Volcanchess, si desea escribir un correo al Administrador puede hacerlo a la siguiente dirección miguelcalla@maestro21.com

¡RECUERDA! Para publicar en ¡VolcanChess...Lo mejor del Ajedrez! sólo tienes que enviar tus Bases, Convocatorias, Noticias, Pareos, etc. a volcanchess@googlegroups.com
VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!
Torneos de Ajedrez|Bases|Convocatorias a Torneos|Noticias de Ajedrez|Pareos|Convocatorias , Bases|..y más|

www.volcanchess.com
y
www.ajedrez.pe

Siempre a su servicio
---
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "VolcanChess...¡Lo mejor del Ajedrez!" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a volcanchess+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a volcanchess@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/volcanchess.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

Archives

Categories