Volcanchess E.I.R.L.. Con la tecnología de Blogger.

Webs Familiares

Suscrí­bete:

Grupos de Google
Suscribirte al grupo VolcanChess
Correo electrónico:

Contáctenos

Para publicar envíe (su noticia) a: volcanchess@googlegroups.com y será recibida por todos los suscritos (más de 2 322) y publicada en la Web. Para contactarnos, envíenos un mail a volcanchess@volcanchess.com |VolcanChess ¡Lo mejor del Ajedrez!

ENLACES

BUSCADOR DE ELO FIDE

Búsqueda de bases de datos de la FIDE
ID: o Nombre:

Redes Sociales

VolcanChess en Facebook VolcanChess en Twitter VolcanChess en  Hi5 VolcanChess en  Skype VolcanChess en Google VolcanChess en  Sonico

Seguidores

Navegue Cómodo

Recomendamos los Nagevadores: Chrome, Mozilla, IExplorer 8 (o versiones posteriores)

En FaceBook

VolcanChess on Facebook
8 oct 2013

PLAZA NORTE apoya a la difusión del ajedrez en el cono norte

Gracias a un amigo del barrio me entere hace muy poco sobre la destacada iniciativa que el centro comercial PLAZA NORTE está haciendo para despertar el interés, en el público, por  la práctica del ajedrez, felicito de corazón a los amigos de PLAZA NORTE y ojala este buen ejemplo sea copiado por todos los centros comerciales del Perú. Juego de Ajedrez grande. 


Visiten este enlace para que vean el video:

PRE-INSCRIPCIONES Torneo Infantil Sub-11 Juan XXIII

Hola Amigos:

Todo va quedando listo para la realización del Torneo Infantil Categoría Sub-11 en las instalaciones de nuestro Colegio que empieza este fin de semana: VIERNES 11, SABADO 12 y DOMINGO 13 de Octubre.

Como indican las Bases la cancelación del Costo de Inscripción es en la misma sala de juego, antes de empezar la 1era Ronda, por lo que estamos realizando una PRE-INSCRIPCION a este correo, para agilizar el inicio del Torneo y cumplir con el Cronograma establecido.
Se les encomienda enviar los datos de sus jugadores participantes (Nombre y Apellidos) con anticipación, para tenerlos en cuenta al realizar el pareo y no haya inconvenientes de último momento.
El PAREO se hará quince minutos antes de empezar el Torneo. Nuestra capacidad es limitada.

Temario nivel avanzado del MF Oswaldo Requejo

EL CALO comunica a la comunidad ajedrecística el inicio de clases del nivel avanzado, el cual será dictado por el MF Oswaldo Requejo (2302) quien trasmitirá a sus alumnos sus conocimientos y experiencia trasmitiendo en ellos como piensa un maestro a la hora de jugar la partida en torneos.


Las clases se están iniciando el domingo 20 de octubre durante 6 domingos de 11am a 13pm, el costo es de S/. 90.00 mas S/. 10.00 de matrícula por única vez, para nuevos, y se entregará  certificado al finalizar el curso.


Jr. Caraz 1001 urb. Mercurio. Los Olivos. Cel. 950918376

TORNEO REGIONAL JUVENIL CENTRO CHILCA 8 al 10 NOVIEMBRE 2013


TORNEO REGIONAL   JUVENIL CENTRO CHILCA 2013
"EDGAR MARTÍNEZ VÍLCHEZ"
(08 AL 10 DE NOVIEMBRE)
Para mayor información comunicarse a los celulares: 964 205642 (CLARO)
       #985 850464 (RPM)       # 985850425     TELEFONO: 064 242093

 I.  ORGANIZACIÓN:

1.1 El evento será organizado por la comisión organizadora de la Liga Distrital de Ajedrez de Chilca con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez.
1.2 Asimismo lleva el presente torneo lleva el nombre en honor al  árbitro y promotor de ajedrez de la Región Centro, EDGAR MARTINEZ VILCHEZ, quien en la actualidad sigue bregando en la formación  de talentos y en  la realización de eventos ajedrecísticos.

III Torneo Binacional "Paul Harris" - 5 mil soles en premios

Estimados amigos un saludo cordial, la primera semana de Noviembre la ciudad de Sullana se encuentra de Aniversario y una de las actividades es el III Torneo Binacional de Ajedrez "Paul Harris" que se realizará del 1 al 3 de Noviembre con 5 mil soles en premios, en las instalaciones del I.E.P San Juan de Sullana.


III CAMPEONATO BINACIONAL
DE AJEDREZ
"PAUL HARRIS"

DEL 01 al 03 de Noviembre 2013


I. DE LA ORGANIZACIÓN.

1.1  El evento será organizado por el Club Rotary Internacional "SULLANA CAPULLANAS", con el apoyo de la Liga Deportiva Distrital de Ajedrez de Sullana.

Culmina con rotundo exito regional del norte

CON MAS  DE  200  JUGADORES EN LAS  DIFERENTES HOY  FINALIZA  EL  TORNEO  JUVENIIL  REGIONAL DEL  NORTE   -CHICLAYO
VER  TABLAS  Y PAREOS  DE  LA   SEXTA  RONDA



HOY  SE  JUEGA  SEXTA  RONDA 
8AM

Y LA 
SETIMA  RONDA

2PM 

CLAUSURA  6PM

Archives

Categories